Esta la tengo que contar.
Hace ya un tiempo, hara un par de años estaba en un game mirando juegos. En esto que entra un chaval con varios juegos para vender (no llegué a ver cuales eran, pero es lo de menos), los coge el dependiente y los va pasando por el lector diciéndole uno a uno el precio que le daban. Y en uno de ellos salía que le daban 1€ por el juego, entonces lo abre y mira el disco y le dice al chaval que tiene muchas marcas y que lo tienen que pulir para poder venderlo y como el pulido cuesta 3€ le pedía al chaval 2€ por dejar ese juego.
Vamos que por un juego que quería vender no sólo no le daban nada sino que tenia que pagar por dejarlo en la tienda
me quedé muy loco y os aseguro que es totalmente cierto.
Lo peor de todo es que el chaval como llevó varios al final los vendió, sacó una miseria evidentemente, pero por dejar uno de esos juegos tuvo que pagar.
Y luego voy yo y pienso, pero si compro juegos aquí de segunda mano y muchos de ellos están con marcas de uso, vamos que no los pulen para venderlos, si lo quieres pulir tienes que pagar tus 3€.
Pues esta es mi aportación al hilo, va a vender un juego y tiene que pagar por ello. Muy grande.
Un saludo.