os quedariais con esta cara
si os dijera lo que hay dentro de un cash y como se gestiona el material
(hace poco trabaja en uno)..salvo 2 amistades que hice, lo demas es porqueria de la gorda.
Con decir que las consolas antiguas no las prueban, las sacan a la venta directamente,los juegos rallados los compran a 50 centimos
ya que al venderlos es una venta segura,porque como seguro no te irá,te lo cambian por otro del mismo precio u otro mas caro
añadiendo la diferencia...y un sin fin mas
Y SOBRE COMPRAS:
he visto muchas cosas, xbox 360 por 40€
psx por 2€
ps3 por 90€ y luego las venden a 290€ porque es el modelo retrocompatible
ANECDOTA: Recuerdo un hombre que se compro el Xperia 10 "el grandote"..al salir se fue a un movistar a pillarse una targeta
y vio que valia lo miso de lo que le cobraron, regreso a la tienda y lo comentó y le dijeron que lo sentian pero no devuelven el dinero, que si tal caso un vale, el tio a las 2 semanas regresa que falla la bateria (cash solo garantiza el telefono, nunca las baterias ni los cargadores, se la cambian por ser una compra cara, y al mes regresa que le falla tambien (se calentaba tanto que quemaba) se lo quedan y lo envian al serviicio tecnico ( un viejo que arregla cosas) si si ese es el servicio tecnico externo del cash,jejejej
una vez arreglado se lo lleva y con una bateria clonica de regalo, pues el tio regreso a las semanas indignado de que seguia fallando, no se como acabó la cosa porque ya no curro ahi, pero está claro que desde la primera vez que lo vi en movistar al mismo precio a mi me devuleven la pasta si o si
PD: No hay que generalizar a los trabajadores de los cash, ya que alguno que entiende se salva (yo
) pero tiene delito que entre 22 de plantilla solo uno sepa como está el mercado tiene delito...al final casi todo lo que compraban sobre consolas,juegos,accesorios, dvd's,hifi,pc's y cosas asi me pedian asesoramiento.. y lo digo bien claro, decia precios buenos para que el cliente se fuera algo contento, y si alguinas veces les daban eso, otras me decian si estaba loco (por darle 20€ a uno que trajo una dreamcast que no funcionaba el lector),nunca he comprado,solo vendia y asesoraba algunos chicos.
PD2: Sabeis quien era cliente MUY habitual? y conmigo se le acabó el rollo.ahora volverá a pedir que le guarden juegos y consolas