La pantalla de inicio de PS5 reemplaza el fondo de algunos juegos por anuncios (Actualizada)

1, 2, 3, 4
yamauchi escribió:Globo sonda... [looco]

Total, pero poco a poco van preparando el terreno.
Que aburrimiento de Sony y su p. madre.
Esto No fue un 'bug' mas bien fue un globo sonda (y ya después del desastre pues reculan [+risas] )

Imagen
Doy cable, pruebo y recojo cable... Vale vale, los tiros van por aquí.
Volverán... Eso seguro.

Es una pena al camino al que vamos, el día del Mañana, hasta para poner el microondas escucharas antes un anuncio de 15 segundos para poder poner la potencia máxima del microondas xDD
Nada que no nos metieran en una update del dash de Xbox 360 hace ya mil años.
A mi solo me aparece publicidad de películas X... No sé porque será, pero bueno...
Ahora los bug programan interfaz, es por la ia no?
Algo bueno que tienen las OG PS5, que no nos comemos esos anuncios.
Recogida de cable épica [+risas] [+risas] [+risas] como si la publicidad pudiera aparecer por arte de magia.
La peña llorara un rato pero con el tiempo tragaran como con todo, es una pena que las consolas se hayan ido a la mierda.
RockmanGC escribió:Nada que no nos metieran en una update del dash de Xbox 360 hace ya mil años.

¿Estás comparando un cuadrado de 5x5 cm en la esquina inferior derecha con un fondo a pantalla? 🤔

Además de que esos anuncios daban objetos para el avatar (Trajes de GoT, Shazaam, tridente de Aquaman...), fondos de pantalla, imágenes del jugador (In Time, Furia de Titanes, Nike...), acceso a concursos...

Si lo quieren poner, que los pongan pero NO DE MANERA CHAPUCERA.
Pues en ps4 playstation neteork esta caido. No le funciona toutube ni la mitad de servicios. Me parece lamentable que para usar programas de terceros tenga que pasar por ps network. El peque queria astrobot y ne planteaba pillar una ps5 de segunda mano o cuando salga la seis. Cada vez tengo mas claro que no, sera un mini pc con centro multimedia y a correr.
Pararegistros escribió:
RockmanGC escribió:Nada que no nos metieran en una update del dash de Xbox 360 hace ya mil años.

¿Estás comparando un cuadrado de 5x5 cm en la esquina inferior derecha con un fondo a pantalla? 🤔

Además de que esos anuncios daban objetos para el avatar (Trajes de GoT, Shazaam, tridente de Aquaman...), fondos de pantalla, imágenes del jugador (In Time, Furia de Titanes, Nike...), acceso a concursos...

Si justificamos estas prácticas con el “y tú más grande” lo tenemos claro
Pistu escribió:
Pararegistros escribió:

Si justificamos estas prácticas con el “y tú más grande” lo tenemos claro

Yo no soy quien lo justifica con el "Y tú más grande"; de hecho, he hecho hincapié en los regalos que recibías en tiempos de Xbox 360 si pulsabas en un anuncio. 3 o 4 clicks y ya tenías mierda promocional gratis para tu avatar y tu dashboard y ni tan mal. No era A CAMBIO DE NADA, COMO AHORA. Aunque sí, el tamaño (instrusividad) también IMPORTA. Si los pones abajo en las esquinas, lejos de los botones de acción, ni vas a ver esos anucios. Si los pones en el centro, seguro que sí.

Y como dice el compañero: si hubiera contraprestación en el precio de los juegos digitales, ni tan mal si está en ese lugar.

Lo que me hizo gracia fue ese artículo DE OPINIÓN tan tendencioso en N4G sobre lo malos que eran los anuncios en Xbox y ahora calladitos mirando para otro lado sólo dando la noticia. 😏
Ya un poco en frío esto es preocupante. ¿Tan mal les va el negocio como para tener que llegar a esto? Todos los movimientos de los dos contendientes en la guerra de consolas potentes están intentando rascar dinero de todas partes. A mi me preocupa.
Vaya como cambian los tiempos.

Hemos pasado de la excusa "No es un bug, es una feature" (para justificar) a "No es una feature, es un bug" (para justificar).

El círculo se cierra XD
un bug [qmparto] , si es curioso el bug
fbpr85 escribió:Esto No fue un 'bug' mas bien fue un globo sonda (y ya después del desastre pues reculan [+risas] )

Imagen

más bien sería uno así

Imagen

Los Simpson volviendo a predecir el futuro XD
jon2491 escribió:@Benzo
El Product Manager de PS ha salido a desmentir el anuncio y menciona que se trata de un bug.
https://x.com/dshiatt/status/1840822267 ... 5posg&s=19

Si fuese intencionado me parecería vergonzoso y un motivo para vender la PS5.

Un bug dice.... será un bug el que se haya filtrado una feature que no quieren lanzar ahora, pero eso no es un bug. Definitivamente me están diciendo a gritos que la próxima generación me tire de nuevo a por un PC.+

@Stylish a Playstation hace ya tiempo, desde antes de esta generación, que me da indicios de que no van todo lo bien que quieren aparentar ni lo bien que parece que les va maquillando tantos números.
jeje solo era un Bug amigos, ya lo intentará en otra ocasión. XD
Por """""""""""error"""""""""""

Sony la ha querido colar como tantas otras cosas pero al habérsele echado todo el mundo al cuello han recogido cuerda, pero esas cosas no ocurren por un bug o error, que cada juego tenga publicidad personalizada.
Hay que enseñarle a la gente que la publicidad no es mala.
Todos intentan meter publicidad en cuanto más sitios mejor, se ve que al final proporciona unos ingresos importantes.
En Xbox ha habido situaciones parecidas y siempre se monta gorda pero antes o después todos comeremos publicidad invasiva en la interfaz.
Error el del que activo el flag correspondiente y se les escapó de la proxima actualización que seguramente ya lo estaban probando aquellos agraciados o desgraciados que se convierten en conejillos de indias a posta...

Donde los jugadores, ahi ahi....
@ZsanosukeZ Os recuerdo lo que vale la ps5,? 50 euros mas que de salida. La pro ya ni hablamos. Y microsoft lo mismo. En mi opinion un producto premium no deberia llevar anuncios o se deberian poder desactivar
Antier escribió:Éstos van a acabar cobrándote cada vez que pulsas el botón del mando.

O en un futuro , anuncios en los videojuegos ( jugando, como en el móvil) y tocará pagar la versión premium [fiu] [fiu]
No está justificada ni aquí ni en ninguna plataforma.
Da igual xbox que Sony, que dreamcast…
Si la consola, puesta a la venta por 50€, tanto la de microsoft, la de sony u otra cualquiera, con la potencia que tienen....Pues aceptaria de buen grado la publicidad.

Me estarian vendiendo un producto, del que ganan con los videojuegos digitales el 100% y que ademas ganan un pastizal con la publicidad en el menu de la consola, a precio casi regalado 50€

Pero es que ni por 199€ que es lo que vale realmente, con publicidad, que se la coman con patatas.

" Que no pago 80€, ni 10€ por juego, con publicidad en la consola "

Que solo queremos jugar en modo cooperativo, online, un solo jugador, sin que nos machaquen más, con anuncios.

Y menos 550€, 800€ y la versión clasica, que esta en ebay por 5000€ con publicidad incluida, para vosotros estafadores... [poraki]
La publicidad en un dispositivo de 30eur, vendido a precio seguramente por debajo coste, tipo FireTV aun la puedo entender, pero en un mostrenco de 500 pavos es directamente reirse en la cara del consumidor. Ahora recogen cable alegando bug fortuito, pero no se lo cree ni iwantobelieve mulder.
Asi que dentro de muy poco, mientras jugamos pasara esto...
Cecil_Harvey escribió:Hay que enseñarle a la gente que la publicidad no es mala.

Pues oye yo te regalo toda la que estoy bloqueando..., Disfruta.
Que casualidad que nunca ningun Bug de estos te añada juegos gratis a la biblioteca..te de meses gratis del pobreplus....siempre son cosas que benefician o dan pasta a la compañia que sea...es curioso
jon2491 escribió:@Benzo
El Product Manager de PS ha salido a desmentir el anuncio y menciona que se trata de un bug.
https://x.com/dshiatt/status/1840822267 ... 5posg&s=19

Si fuese intencionado me parecería vergonzoso y un motivo para vender la PS5.

Hostia, se han marcado la de Ubisoft:
https://as.com/meristation/noticias/ubisoft-aclara-que-la-publicidad-en-assassins-creed-se-debe-a-un-error-tecnico-n/
Paco_Jones_65 escribió:Que casualidad que nunca ningun Bug de estos te añada juegos gratis a la biblioteca..te de meses gratis del pobreplus....siempre son cosas que benefician o dan pasta a la compañia que sea...es curioso

Sin ir más lejos, hace un mes o así hubo un bug que permitía que en algunas zonas se pudiera descargar el Final Fantasy XVI gratis. Y no es la primera vez que pasa no será la última.

¿Que es el pobreplus ese? ¿Te refieres al Essential?
Ya ya bug. A veces pienso, si las empresas se creen que somos gilipollas.
Pues para ser un error, había que programarlo, primero.
Mikel24 escribió:Pues como en todos lados, me refiero

Android Tv
Firestick
Tizen (Samsung)
WebOS (LG)
Etc

Y xbox

Nos estan jodiendo pero bien en todos lados

Pero en la XBOX te sale en un cuadrado, aquí parece que ocupa toda la pantalla.
Los cojones un bug. Era una feature totalmente programada y pensada para poner ahí.

Vamos, muy tonto hay que ser para creerse que era un bug, lo que pasa que ha sido un globo sonda para ver como sentaba al personal y ahora reculamos cuando hemos visto que no gusta nada y se ha hecho viral.

Vamos hombre, un elemento de interfaz totalmente programado, con su tag de "Official News" y todo, y un titulo, descripcion, el botón de "learn more..." claro claro, un bug XD
Un bug no es, que quede claro, no te puede salir un anuncio relacionado con la temática del juego que estas viendo por un fallo técnico, eso es imposible, es evidente que es una función que tenían hecha, aunque no estuviese activada. Lo han probado, han visto el revuelo y han reculado, pero es seguro que lo añadirán de otra forma, ya sea un cuadrado en la interfaz como ocurre en Xbox o como sea, no hay duda de que quieren sacar mas ingresos de donde haga falta.

La publicidad es una mierda sea donde sea, aunque no tengo duda alguna de que vamos hacia ese camino como ocurre con las suscripciones básicas con publicidad, pero por lo menos que sea lo menos intrusiva posible para el usuario. Si tengo que elegir prefiero que se pueda eliminar como en WebOS, pero si es indispensable que se muestre prefiero el cuadrado de Xbox, que es hasta aceptable comparado con la publicidad de los FireTV o GoogleTV, donde te molestan con videos a pantalla completa jodiendo la interfaz...

Saludos.
Ya, claro, un bug, por supuesto :-| Si alguien se lo cree, le ofrezco un puente que quiero vender. Es más, le ofrezco parcelas en la luna, que tengo de sobra [carcajad].
Bla bla bla bla pero aqui todos pasan por el aro si o si.
Tal como ya se ha dicho, es obvio que el bug, en todo caso, ha sido que se active ya este tema, no que exista en sí mismo. No hay nada que hacer ya, no vamos a dejar de usar las consolas porque nos activen estas mierdas. Irán "equivocándose" de vez en cuando para que nos acostumbremos y en una de esas equivocaciones, se quedará para siempre.

¡Qué pereza me da la puñetera publicidad! Es que ni tratando de evitarla de manera activa estás a salvo de ella. ¬_¬
adidi escribió:Bla bla bla bla pero aqui todos pasan por el aro si o si.

Hombre si enciendes la consola y te encuentras estos anuncios... qué haces? pues lo que ha hecho la peña quejarse y... de repente se ha tratado de un bug.
Si no me equivoco fue el mismo bug que subió de precio la consola hace unos meses. Y tambien, (esto está por confirmar), el mismo bug que puso el precio de la Play 5 Pro.
Vamos que van a permitir un plan de PS Plus con publicidad.
gabikun escribió:Vamos que van a permitir un plan de PS Plus con publicidad.

Eso ni cotiza, vamos.

Lo peor, tanto con esto último, como con lo otro y con la mayoría de situaciones donde nos meten toda esa mierda publicitaria, es que no podemos hacer absolutamente nada. En la mayoría de las ocasiones imposible quedarse totalmente al margen. O pagas más o te lo comes. E incluso a veces ni pagando más, que te lo comes igual.

P.D.: Detesto a los gilipollas con la boca abierta de los vídeos como el de abajo.
Mira que tengo Ps4, y queria comprarme la Ps5 cuando este de rebajas a 199€ de aqui a unos años...

Pero viendo lo de los anuncios, me comprare otra ps4 de segunda mano, por si me se rompe la que tengo de black friday a 199€.

Sansel...Dice verdades como puños, Nintendo 5 segundos y juegas, xbox 5 segundos y juegas....

Ps5 de sony...Toma anuncios... [qmparto]
Benzo escribió:Actualización #2: Desde PlayStation aseguran que el error ya ha sido solucionado.
Actualización: Daniel Hiatt, product manager de PlayStation, asegura en X (con un tuit ya borrado) que la aparición de publicidad o información en lugar del fondo del juego es un bug y no una característica.

Muchas quejas = "error" solucionado, a si funcionan por lo visto, cuando se les vienen encima las criticas recogen cable y sueltan que era un error.
Aquí están por fin las nuevas funciones sociales y recomendaciones como les llaman....
Hay juegos que te venden sus Dlc´s en el menú de opciones.
Estoy viendo el futuro...así como en los servicios de streaming de películas y series te ponen el video trailer automáticamente...el juego te pondrá su "mejora tu experiencia con las monedas, dlc´s, skins......"
Ya lo dije hace tiempo....las consolas se están transformando en máquinas tragaperras.
r00mezkuh escribió:@ZsanosukeZ Os recuerdo lo que vale la ps5,? 50 euros mas que de salida. La pro ya ni hablamos. Y microsoft lo mismo. En mi opinion un producto premium no deberia llevar anuncios o se deberian poder desactivar

PS5 rebaja su precio en España por sorpresa

PS5 sin lector de discos por 399 euros.
PS5 digital y dos mandos por 439 euros.
PS5 con lector de discos por 499 euros.

Por cierto @Benzo no he visto la noticia ni en breves. Saludos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4