La pantalla de inicio de PS5 reemplaza el fondo de algunos juegos por anuncios (Actualizada)

1, 2, 3, 4
SONY bloquea la interacción con X de PS5 y el product manager de PlayStation da las noticias por X.

Maravilloso.
Espero que a Microsoft nunca le pase lo mismo [hallow].
Hay que ser realistas, desde que se metió conexión a internet a las consolas la cosa se jodió.

Donde antes se esforzaban en sacar un buen producto acabado para intentar vender bien ahora en lo único que piensan es como pueden putear al consumidor para sacarle los cuartos sin que se note mucho.

Esta es la única realidad.
La sombra de Concord es muy alargada XD
No se me ocurre como le puede parecer bien esta mierda a nadie, es que me da igual que te guste la marca o no... es que me cago en todo.
Es un puto chiste
Otro tiro en el pie.

Ahora dice que es un bug pero en realidad es un globo sonda
Otra estacada por el culo de sus usuarios, a ver hasta donde son capaces de soportar...
Pues si a alguno tanto le molesta esto...
Jajjaja. Precisamente hace unos días, en la web más Sonyer del planeta (N4G), se daban golpes en el pecho a lo gorila por lo que ellos calificaban "de intolerantemente intrusivos anuncios en el Dashboard de Xbox".

Ads on Xbox Series X and Xbox Series S consoles are getting worse. Over time, Microsoft has been getting more and more aggressive with ad placement on the Xbox Series X|S. Invasive ads already clutter and ruin the Xbox Series X|S dashboard, something that has been annoying Xbox fans for a while. We also know that Microsoft is reportedly exploring a tier of Xbox Game Pass that will make players watch ads in order to play games. And this ties into what Microsoft revealed last year, which was that it was looking into ways to include ads in games, something Xbox fans threatened to boycott the brand over. In the face of public backlash, Xbox has done nothing to alleviate concerns of players, it's only doubled down.

¡Qué chorprecha! 🤡
Como dicen por aqui arriba, globo sonda con su respectiva "recogida de cable"
Un bug es algo fortuito y no deseado.
Una característica se programa con un fin concreto.
Es curioso que un bug haya hilado tan fino como para mostrar anuncios de juegos aún por lanzar.
CHIMERA^^ escribió:
AdrianEOL escribió:Joder vaya racha lleva Sony. Por eso es malo que no haya competencia.

No hay competencia eso es evidente, están a años luz de Nintendo. Imagínate si estuvieran por delante.

Lo bueno para ambas es que son complementos perfectos. La que está que se tira de los pelos es xbox. Y para todo aquel que no le interese Nintendo, pues es una pena que no tenga competencia sony, porque es metida tras metida y a callar.
Furrinchas escribió:Sony últimamente está en modo PS3, parece que han vuelto a creer que le pueden hacer de todo al usuario y que va a pasar por el aro sin protestar.

El usuario protesta mucho pero sigue dándoles su dinero, muy incómodo no estará con la situación que le plantan.

A ver si algún día como consumidores se entiende que a esas empresas les dan igual las firmas en páginas web o las pataletas en Twitter, lo único que entienden es el dinero, mientras el dinero siga entrando siguen entendiendo que sus clientes están muy contentos con lo que hacen.
Un bug sí, que causalidad que un bug enlace a publicidad contratada previamente.

En fin, se piratea poco para lo que hacen (todas).
Ni un bug ni una característica, es una recogida de cable como una catedral, lo han metido "por si colaba".
Esto no paso ya de salida con las primeras actualizaciones de la consola??
Un bug que si cuela cuela...
ñam ñam

Las únicas noticias buenas que salen son los informes cuatrimestrales, y normal que funcionen con esta sangría XD
Mejor se hubieran quedado callados, en lugar de esa "aclaración", es que encima de que nos cuelan anuncios, nos dicen imbéciles a la cara con lo del "bug", ofensivo y mucho a la inteligencia.
Pagar un servicio para que te enchufen anuncios por todos lados es asqueroso, lo preocupante es que todas lo hacen.
Bien puede ser un Bug de una nueva forma de mostrar la publi en la zona donde siempre se ha mostrado la publicidad en Playstation 5. El que pica el código se olvida de poner las comillas en el sitio donde toca delimitar el apartado de la publicidad y te aparece en todos sitios o en el sitio más inesperado.
Dicho esto, yo personalmente, y viendo la deriva que está tomando Sony soy bastante escéptico de que realmente lo sea.

Recuerdo que con mi 360 la tenía siempre desconectada de internet porque me molestaba mucho la puñetera publicidad y si ahora me joden con publicidad intrusiva en Playstation 5, les van a dar mucho por donde amargan los pepinos que voy a tener la consola siempre desconectada de la red también.
Solny abandona el hardware anda … [oki]
Claro, claro, un bug misterioso de publicidad..... Como el precio de la PS16 Pro Max (en honor a la maca a la que quieren parecerse), fue un bug, ellos no querían, pero el logo vende sólo lo que sea.....
neofonta escribió:Pagar un servicio para que te enchufen anuncios por todos lados es asqueroso, lo preocupante es que todas lo hacen.

No, todas no 🤷
El bug fue el espermatozoide de su padre chocando con el ovario de su madre. Eso si que fue un bug. [poraki]
Si es un bug sería mágico que fuera la puerta de entrada para la scene…
PezonesDeMadera escribió:Ultimamente Sony no hace más que mandarme señales para que actualice mi PC

Uso Linux habitualmente, pero si no recuerdo mal, Windows 10 mostraba noticias mierder (tipo huffington post) en su menú de inicio. No es publicidad, pero se le acerca.
Claro, un bug como el de la publicidad en Assassins Creed, ¿no? Un programador tropezó y sin querer desarrolló toda la funcionalidad para mostrar anuncios en lugar de fondos [qmparto]
Imaginaros, windows o linux ( Ubuntu, linux mint ), con anuncios....

Tienes un fondo precioso, y aparece un molesto auncio del super, o de un juego de steam, android, etc...

Antiguamente, las consolas era poner cartucho y jugar, poner un disco y jugar...en las coin-ops meter la moneda y jugar...

Ahora, aparte de esperar la descarga...25gb o más, que no se descarga en 5 minutos.... [qmparto]

Anuncios.... cawento

Para esto me gasto 550€ [comor?]

Estamos perdiendo la esencia, queremos jugar, que nos sacan el dinero, vale...Lo pagamos si el juego es bueno, pero que encima nos comamos publicidad....Eso no. [poraki]

Si mete publicidad, que bajen el precio de los videojuegos digitales un 75%, que ya ganan con la publicidad... cawento
Y no ha habido huevos a poner la noticia de Horizon online...
El bug es porque a salido a escena antes de hora [maszz]
Publicidad, a más no poder y encima en una consola y ahora les va a hacer una gracia a los que se compren la pro con publicidad a tope jugadores Y de hecho, a mí no me hace ninguna gracia
El bug es que se ha activado antes de tiempo.
No hay publicidad en el Dashboard en PS5, en Xbox si ¿nadie se escandaliza de que salgan anuncios en Xbox? pues llevamos años.
Benzo escribió:
jon2491 escribió:@Benzo
El Product Manager de PS ha salido a desmentir el anuncio y menciona que se trata de un bug.
https://x.com/dshiatt/status/1840822267 ... 5posg&s=19

Si fuese intencionado me parecería vergonzoso y un motivo para vender la PS5.

Noticia actualizada. Gracias por el aviso.

@Benzo tendrás que volver a actualizar porque ha borrado el tweet XD
Putos anuncios macho.
Es una puta mafia que está por todos los lados.

Sony que te follen. cawento
Llámalo bug o llámalo mejor globo sonda... Y que se empiece a hablar de eso, se normalice y poco a poco... (La táctica de siempre)
Benzo escribió:Actualización: Daniel Hiatt, product manager de PlayStation, asegura en X que la aparición de publicidad o información en lugar del fondo del juego es un bug y no una característica.

Ya no existe dicho mensaje.

Ojo que al final no será un bug :-|
Un bug dicen ahora...Claro, claro...

Edito: han borrado el tuit, al final no será un bug? xD
Es un “bug”, hasta 2025 no íbamos a meter la publi [+risas]
Tampoco so prende llevan con esta política desde el principio de la generación. Si la gente sigue comprándoles esta política anti consumidor pues seguirán igual como es lógico por otra parte.
flejep escribió:cuando ocurrió en xbox hubo noticia?

Nunca veras un anuncio en la pantalla de inicio.. ni reemplazando el fondo del juego.

@benzo resulta que han borrado el tuit de la actualizacion de la noticia original que publicaste.

Tal vez no sea un bug finalmente..
YEROPAA escribió:

Nunca veras un anuncio en la pantalla de inicio.. ni reemplazando el fondo del juego.

pues en mi dashboard de series x ahora mismo tengo unos cuantos
flejep escribió:
YEROPAA escribió:

pues en mi dashboard de series x ahora mismo tengo unos cuantos

Debe ser la tuya muy moderna..

https://freeimage.host/i/dtDwoFa
YEROPAA escribió:

@benzo resulta que han borrado el tuit de la actualizacion de la noticia original que publicaste.

Tal vez no sea un bug finalmente..

Mapache Power escribió:
Benzo escribió:Actualización: Daniel Hiatt, product manager de PlayStation, asegura en X que la aparición de publicidad o información en lugar del fondo del juego es un bug y no una característica.

Ya no existe dicho mensaje.

Ojo que al final no será un bug :-|

HBJ5 escribió:
Benzo escribió:
jon2491 escribió:@Benzo
El Product Manager de PS ha salido a desmentir el anuncio y menciona que se trata de un bug.
https://x.com/dshiatt/status/1840822267 ... 5posg&s=19

Si fuese intencionado me parecería vergonzoso y un motivo para vender la PS5.

Noticia actualizada. Gracias por el aviso.

@Benzo tendrás que volver a actualizar porque ha borrado el tweet XD

Desde una cuenta oficial de PlayStation dicen que ya han solucionado el error.
Todo fue un experimento social.

Si, xbox tiene anuncio(se sus juegos y tienda, nada externo), ahora nunca los he sentido invasivos, al contrario he abierto un par por interés.
nxname escribió:Todo fue un experimento social.

Si, xbox tiene anuncio(se sus juegos y tienda, nada externo), ahora nunca los he sentido invasivos, al contrario he abierto un par por interés.

Exacto, los anuncios de xbox molan, los de Sony no.
A mí me ha tocado el anuncio de la alfombrilla tocha de ratón del Elden Ring xD
DJ Deu escribió:
nxname escribió:Todo fue un experimento social.

Exacto, los anuncios de xbox molan, los de Sony no.

Lo que mola es hablar sin saber... [qmparto]
Si lo quieren hacer, que lo hagan bien y fichen al de Redmi, que al ritmo que van hasta para bloquearlo tendrás un anuncio...
163 respuestas
1, 2, 3, 4