La pantalla de inicio de PS5 reemplaza el fondo de algunos juegos por anuncios (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Hola Men escribió:
r00mezkuh escribió:@ZsanosukeZ Os recuerdo lo que vale la ps5,? 50 euros mas que de salida. La pro ya ni hablamos. Y microsoft lo mismo. En mi opinion un producto premium no deberia llevar anuncios o se deberian poder desactivar

PS5 rebaja su precio en España por sorpresa

PS5 sin lector de discos por 399 euros.
PS5 digital y dos mandos por 439 euros.
PS5 con lector de discos por 499 euros.

Por cierto @Benzo no he visto la noticia ni en breves. Saludos.

Me hablas de una campaña puntual y que el precio es el de salida de la consola no?
r00mezkuh escribió:
Hola Men escribió:
r00mezkuh escribió:@ZsanosukeZ Os recuerdo lo que vale la ps5,? 50 euros mas que de salida. La pro ya ni hablamos. Y microsoft lo mismo. En mi opinion un producto premium no deberia llevar anuncios o se deberian poder desactivar

PS5 rebaja su precio en España por sorpresa

PS5 sin lector de discos por 399 euros.
PS5 digital y dos mandos por 439 euros.
PS5 con lector de discos por 499 euros.

Por cierto @Benzo no he visto la noticia ni en breves. Saludos.

Me hablas de una campaña puntual y que el precio es el de salida de la consola no?

Hablo de que se ha rebajado el precio de la consola, si es puntual o no, no se sabe porque no pone una fecha límite.
Y sí, tienes razón que es el precio de salida, pero no en que sea una oferta puntual porque no se sabe.
En el enlace que me has pasado pone esto

Esta promoción estará activa desde hoy, 27 de septiembre hasta el próximo 10 de octubre y en
r00mezkuh escribió:En el enlace que me has pasado pone esto

Esta promoción estará activa desde hoy, 27 de septiembre hasta el próximo 10 de octubre y en

Pues han modificado la noticia, porque cuando la publicaron, la noticia original (puedes creerme o no) decía que no sabían si iba a ser una oferta puntual o no iba a tener fecha límite.
Bug mis cojones, es obvio que estaban probando terreno y si la gente no hubiese dicho nada, alli se habria quedado, cinismo en estado puro estos de sony.

Y eso pasa por que como usuarios ya muchos ni les importa lo que pase en el mundo digital, entre las micro transacciones de tekken 8, que ningún contenido digital te pertenezca, los juegos gacha abusando de la hipersexualidad para que la gente compre y se quede jugando, todos permitimos que esto llegue a estos términos, y todos somos culpables.

Así que disfruten el futuro que todos permitimos que pasara, y quien diga que nunca participó de estos eventos que nos dejaron a lo que tenemos hoy, no mientas, compraste la montura de the elder scrolls oblivion, te suscribiste a world of warcraft, eso fue el inicio.

Asi que bienvenidos al futuro hoy!
Seré raro , pero yo la enciendo y juego .
Me da igual la publicidad ni la veo. no me quedo mirando el menú principal.
tanteando el terreno a ver cuanto somos capaces de tragar los consumidores de su consola.
Ya sabemos cual será la próxima característica gracias al "bug"
Esto es evidente, sony a sacado esto a la luz a todas las ps5 para ver la reaccion del personal. Que se quejan pues segun se quejen pues asi reaccionamos, Que no se quejan?? pues se la metemos por el orto hasta el fondo
Menudos patinazos de dedo se habrá llevado el personal de Sony para meter publicidad en la pantalla de inicio “por accidente”.
Una curiosidad que acabo de probar.....entras en la ps5 y ves el último juego, aunque la usases para ver algún servicio en streaming...probar a pulsar el botón circulo sin parar para volver atrás....adivinad donde acaba siempre....
en tu último juego? para ver películas y series? o...misteriosamente en la Tienda?

Que raro que esté programada para terminar en el mismo sitio siempre
Reculada de campeonato, no cuela lo de bug. A sido un, a ver que pasa...
Los anuncios no salen por arte de magia. Alguien los ha programado y los ha lanzado sin querer o no, antes de tiempo. Terminarán llegando. No me cabe la menor duda.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
163 respuestas
1, 2, 3, 4