La pantalla de Nintendo Switch sería de 6,2 pulgadas, 720p y multitáctil

1, 2, 3, 4, 57
gabmaster73 escribió:Se sabe que clase de pantalla llevara? Porque al ser de vital importancia el aspecto portatil deberian de llevar una pantalla de gran calidad, OLED por ejemplo. Seria fundamental, porque aunque fuese IPS la diferencia seria abismal.

Bueno eso e gustos,unos prefieren el realismo de las ips vs contra la saturacion de colores de las amoled
Por otra parte para el modo portatil 720p es suficiente,siempre y cuando conectada a la tv saque 1080p
Os recomiendo cojer una wiiu y jugar a bayonetta 2 a 720p 60fps,yo lo jugue en una tv 65" 4k y la verdad es que da el pego
Si la pantalla es tactil(rumor) no se si alegrarme o preoucuparme,pues esto abre las posibilidades de comernos refritos de wiiu y 3ds en modo tv pasando por caja otra vez
Saludos
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...


Es que no te enteras del mantra, los nintenderos son los únicos que juegan a juegos DE VERDAD(TM) en los que la potencia no importa excepto cuando la tienen ellos, que entonces es la polla y nos la restregarán en la cara para siempre(véase el cerebro de la bestia) mientras los demás jugamos todos al CoD porque tiene muchos gráficos y ya está. Por supuesto los juegos con gráficos no pueden ser divertidos, en su universo de luz y color no existen Witcher 3, Bloodborne, Forza Horizon 3, Halo, Star Citizen, Elite Dangerous, XCOM 2 o Endless Legend, entre otros.

En cuanto a la noticia, 720p me parece un atraso, 1080p debería ser la resolución elegida, pero entiendo que lo hacen porque el hardware móvil actual no da para más si quieres reproducir juegos medianamente trabajados(es decir, que no sean la granja o el Clash Royale) y eso es lo que van a hacer...
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...

hola.Nvidia shield son 8 pulgadas. Switch son 6,2. Tengo una tablet de 10,1 asus que tiene una resolución de 1280x800 y se ve de lujo.
No se porque tanta importancia en tamaños tan pequeños.
un saludo.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.


adriano_99 escribió:El fan medio de nintendo me parece lejos el que tiene menos amor propio y exigencia, hagan lo que hagan será perfecto aunque les pisen el escroto con un tacón de aguja.
Yo he tenido un móvil de 5,5 pulgadas a 720 y los pixeles se veían claramente, no es ni de lejos una resolucion suficiente para ese tamaño y quien diga lo contrario se esta autoengañando.


Es lo que tiene que ser, 1080p y la batería te dura un suspiro

En lugar de dejarse llevar por su haterismo, razonen mejor las cosas antes de escribir.

ipad escribió:Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...


Y cuanto dura la batería? por pura casualidad.

Hola Men escribió:Ahora todos los Ninty boys a dar palamas con las orejas porque tiene pantalla capacitiva, cuando se han hartado a repetir por los foros las bondades y las ventajas de que Wii U tuviera una pantalla resistiva...
Eso es como la historia de siempre, los gráficos no importan... Hasta que Nintendo dice que la tiene más gorda. :o


Y quien esta aplaudiendo con ambas orejas?

En mi caso, a mi no me gusta lo de pantalla capacitiva porque el tema de la batería, personalmente creo que con una pantalla táctil resistiva íbamos sobrados.

QueTeCuro escribió:Me hace gracia que menciones esos juegos roñosos y remanios ya despues de 200 versiones poco innovadoras.

Y es que no tienen otra cosa que ofrecer, nintendo y sus pateticos juegos del año de la polca renovados para la gente que le gusta lo monotono xD

Mario tiene ya los huevos por las rodillas.
Zelda se mete droga por un tubo cansado de dar vueltas.
Y ask de pokemon ya violo a misti y tuvieron hijos..

Cread ya algo nuevo por dios, cread algo nuevo


Lo dices como dices como si en las otras consolas hubiera mucha innovación [facepalm]

Podrán sacar otros hombres e historias pero eso de nada sirve si siguen produciendo los mismos tipos de hace años(fps, tps, sandbox, etc), a eso yo no le llamo novedad sino juegos clonicos.

Por cierto, Splatoon te saluda no solo como ip nueva sino como una nueva propuesta diferente a los cientos de shooters clónicos del mercado.

Hola Men escribió:como si un juego gráficamente cojonudo no pudiera ser divertido también...


anikilador_imperial escribió:Por supuesto los juegos con gráficos no pueden ser divertidos,


Lo mismo aplica al contrario, que un juego tenga gráficos modestos no significa que no pueda ser divertido.

La lógica aplica para ambos casos no solo para el que les conviene.
anikilador_imperial escribió:
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...


Es que no te enteras del mantra, los nintenderos son los únicos que juegan a juegos DE VERDAD(TM) en los que la potencia no importa excepto cuando la tienen ellos, que entonces es la polla y nos la restregarán en la cara para siempre(véase el cerebro de la bestia) mientras los demás jugamos todos al CoD porque tiene muchos gráficos y ya está. Por supuesto los juegos con gráficos no pueden ser divertidos, en su universo de luz y color no existen Witcher 3, Bloodborne, Forza Horizon 3, Halo, Star Citizen, Elite Dangerous, XCOM 2 o Endless Legend, entre otros.

En cuanto a la noticia, 720p me parece un atraso, 1080p debería ser la resolución elegida, pero entiendo que lo hacen porque el hardware móvil actual no da para más si quieres reproducir juegos medianamente trabajados(es decir, que no sean la granja o el Clash Royale) y eso es lo que van a hacer...


Esta gen, con lo de la one y ps4, es la primera vez, que se esta mas pendiente, de quien la tiene mas grande y su tamaño es 1080p, que disfrutar de los juegos.

Porque recuerdo que la psone, de graficos eran de pena y se disfrutaba mucho. Y lo mismo paso con la pstwo. Que era menos potencia que la wii, se vio con el resident evil 4, que la pstwo no podia moverlo todo, o el code veronica, respecto a la dreamcast y no eran malas consolas.
Parece que Nintendo sea el fabricante cuando hoy en día las consolas son Zettas extremeñas en potencia [carcajad]
Me mola la Switch....si señor.
lalioparda escribió:Casi confirmado que la consola vendrá con el dock de forma conjunta. No dije que el dock trae potencia extra,dije que el dock trae diversas conexiones(todavia desconocidas por todos) y hace de puente entre mando tradicional y consola,proporcionando exactamente la misma sensación que jugar en una sobremesa convencional.
Y ahora pregunto,¿se puede hacer con un móvil?NO.
A un móvil le puedes conectar por bluetooh un mando inalambrico(suppniendo que tu móvil tenga bluetootn y te lo reconozca).Por cable mediante otg es pura incomodidad.A la vez,tu móvil tendría que tener puerto hdmi,que dudo que lo tenga.Si recurres a conexión inalámbrica,o tu tv tiene tecnologia para sincronizarse con tu móvil(aqui otro problema porque no todas lo tienen) o tienes que poner un dongle usb para enlazar dispositivos(y tener suerte con la calidad del dongle). Si optas por este medio,tu móvil reproduce imagen,no se apaga,con el consecuente consumo exagerado de energía y sobrecalentamiento,y tu tv tambien da imagen(un asco). Y el lag,otro gran problema.
Dejemonos de tonterias de que lo que ofrece switch lo ofrece un móvil.
Para mi,es un hibrido en toda regla. Ofrece juegos de sobremesa fuera de casa(lo nunca visto) y ofrece la forma convencional de jugar cuando estás en el sofa,con una potencia(todavia por confirmar)algo superior a wiiu y cercana a xbox one.
Si el precio es ajustado y tiene buen software,es un musthave.
un saludo.

No estamos hablando de lo mismo.

No he comparado mi Smartphone con NX. Ni he dicho que pueda hacer con él lo mismo que con la consola. Ni nada parecido si quiera. Solamente he dicho que, tener conexión a tv no lo hace híbrido. Hasta una cámara de fotos puede conectarse a una tv.

Por lo tanto, no se porque mencionas otra vez las comparaciones con un Smartphone. Tu dices que un Smartphone no puede hacer lo que NX. Perfecto, es verdad. Pero ese tema sin venir a cuento, lo sacas tu y te contestas tu. Así que coincido en lo de "dejémonos de tonterías".

Para ti, o para quien sea, Switch será un híbrido porque se puede jugar de forma portátil o en una tv con un pad, igual que una consola de sobremesa cualquiera. Pero el hardware (vuelvo a repetir) es 100% portátil y no tiene absolutamente nada de sobremesa. ¿estoy mintiendo?

Híbrido es hardware mitad portátil, mitad sobremesa. Switch es 100% portatil. Decir esto no es decir algo malo de la consola, ni que sea peor o algo por estilo. Simplemente ¿tiene hardware de sobremesa? NO. Que tenga dock no la hace híbrida.
Cada vez pinta mejor...
anikilador_imperial escribió:
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...


Es que no te enteras del mantra, los nintenderos son los únicos que juegan a juegos DE VERDAD(TM) en los que la potencia no importa excepto cuando la tienen ellos, que entonces es la polla y nos la restregarán en la cara para siempre(véase el cerebro de la bestia) mientras los demás jugamos todos al CoD porque tiene muchos gráficos y ya está. Por supuesto los juegos con gráficos no pueden ser divertidos, en su universo de luz y color no existen Witcher 3, Bloodborne, Forza Horizon 3, Halo, Star Citizen, Elite Dangerous, XCOM 2 o Endless Legend, entre otros.

En cuanto a la noticia, 720p me parece un atraso, 1080p debería ser la resolución elegida, pero entiendo que lo hacen porque el hardware móvil actual no da para más si quieres reproducir juegos medianamente trabajados(es decir, que no sean la granja o el Clash Royale) y eso es lo que van a hacer...

Eso deberían de haberlo pronosticado hace,3/4 años cuando se planificó la consola, no puedes sacar un producto a 720 dedicado a jugar en 2017 .. ¿estamos locos ?

Estamos viendo Moviles con pantalla 2K , juegos de la competencia a 1080P y buenos gráficos, ordenadores a 4K y llega Nintendo y suelta una pantalla a 720P "Tócate los huevos Manolo " vamos que ni juegos ni pollas en vinagre

, ¿Nintendo no se da cuenta que el público de hoy en día exige calidad gráfica a parte de jugabilidad ?
El concepto jugar ha cambiando a lo que conocíamos anteriormente, los crios son los que compra la consola y lo jóvenes, se han creado con los gráficos del momento ..
Ahora dirán los nostálgicos, pues a mí me da igual, ya, pero de 4 gatos no vende Nintendo. Si quieres competir con otras consolas en toda la generación, mínimo garantiza 1080P que encima los juegos de Nintendo de por sí no son que digamos de texturas fotorealistas precisamente xD .

Espero equivocarme y que saquen una cartelera del copon pero le espera a mi juicio un fracaso cuando pase el hype . Y que conste que me la voy a pillar

Manda cojones.

lalioparda escribió:
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...

hola.Nvidia shield son 8 pulgadas. Switch son 6,2. Tengo una tablet de 10,1 asus que tiene una resolución de 1280x800 y se ve de lujo.
No se porque tanta importancia en tamaños tan pequeños.
un saludo.


A la hora de jugar se nota una resolución mejor, pues no veas un "iPad" o una tab de Samsung 2K porque se te caen los huevos al suelo con la resolución y el resultado final.
Los escenarios se van a notar mucho mejor a 1080P seguro.
Un saludo compañero .
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Imagen
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.



de verdad nintendo mala malisima,una pantalla de 6,2 minimo merece 8k de resolucion [maszz]
Lo de hibrido, lo enfocamos como empezando como una consola de sobremesa, pasandola a portatil y no es asi. Es una portatil, que si quieres usarla como sobremesa, se usa el dock, aunque su interior sea portatil.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.

2011, 240p (3DS)
2012, 544p (Vita)

MegaOK.
andres21 escribió:
sev39lora escribió:Seguis poniendo a nintendo de mala, pero..

En este gen actual, que se diferencia de nintendo.

Porque de refritos, sony anda a la cabeza. Saca una ps4 pro, despues de tres años. Un vr aun en pañales y por 500€ por complementos, añadiendo la ps4 pro, se queda por 900€.

Y muchos se cansan de tanto mario, zelda, etc y en esta gen, los juegos con record de lanzamiento seguido, son fifa, cod, bf, ac, etc.

A ver si nintendo espabila y triunfa y calla bocas, porque esta gen esta dormida.



la verdad que nintendo es la única que ofrece algo distinto al resto y si ya hace juegos del calibre de WiiU para la SWITCH creo será un triunfo seguro

¿Nintendo ofrecer algo distinto? Que yo sepa las dos unicas consolas de nintendo que han aportado algo diferente hasta ahora han sido la DS (que en esa si que lo hicieron bien) y la WII (que en esa si que lo hicieron mal), las demas han sido consolas como las demas, y la WIIU no la cuento ya que ¿cuantos juegos han salido que aprovechen de verdad el tema del mando?

Y si hablamos de juegos, eso de que son los unicos que ofrecen algo distinto no se yo, Marios plataformas, marios karts, smash bross, mario papers, pokemons, mario tenis, mario futbol y despues tenemos sagas como metroid o zelda que algo varian pero tampoco mucho. Y todo esto en algunos casos desde hace mas de 20 años cuando una saga sobreexplotadisima como COD solo tiene 10.
leonxx escribió:
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.

Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.

No es que lo llamen hibrido, es que la llaman consola de sobremesa la propia nintendo

Ya y en el propio PSOE se llaman a sí mismos "socialistas y obreros" y sabemos que no es así.
sev39lora escribió:
anikilador_imperial escribió:
ipad escribió:Sony cuando saca un juego a 900P , que mierda que si esto que si lo otro. Nintendo saca una pantalla que está limitada a 720 y la gente poniendo comentarios de que ahorra más batería . Hasta la nvidia Shield se juega en FHD ...

2016 -720 , podrá tener juegos y todo lo que quieras pero vamos a mí no me jodas...


Es que no te enteras del mantra, los nintenderos son los únicos que juegan a juegos DE VERDAD(TM) en los que la potencia no importa excepto cuando la tienen ellos, que entonces es la polla y nos la restregarán en la cara para siempre(véase el cerebro de la bestia) mientras los demás jugamos todos al CoD porque tiene muchos gráficos y ya está. Por supuesto los juegos con gráficos no pueden ser divertidos, en su universo de luz y color no existen Witcher 3, Bloodborne, Forza Horizon 3, Halo, Star Citizen, Elite Dangerous, XCOM 2 o Endless Legend, entre otros.

En cuanto a la noticia, 720p me parece un atraso, 1080p debería ser la resolución elegida, pero entiendo que lo hacen porque el hardware móvil actual no da para más si quieres reproducir juegos medianamente trabajados(es decir, que no sean la granja o el Clash Royale) y eso es lo que van a hacer...


Esta gen, con lo de la one y ps4, es la primera vez, que se esta mas pendiente, de quien la tiene mas grande y su tamaño es 1080p, que disfrutar de los juegos.

Porque recuerdo que la psone, de graficos eran de pena y se disfrutaba mucho. Y lo mismo paso con la pstwo. Que era menos potencia que la wii, se vio con el resident evil 4, que la pstwo no podia moverlo todo, o el code veronica, respecto a la dreamcast y no eran malas consolas.


Bueno, yo no se si tu lo recordarás, pero en la época de las revistas había artículos discutiendo hasta por los MhZ de la CPU de unas y otras, que si yo tengo mas bits que tu pero tu tienes más colores que yo... y las típicas discusiones con tus amigos de "la dreamcast es la mejor consola porque es mas potente" que he tenido en las que yo salía perdiendo por tener la PS2. La cosa era que no había internet y te puede parecer que esa batalla por la potencia no existía, pero si que la había. A menor escala, en los patios de los colegios o en las barras de los bares, pero la había. Lo que se ha añadido es la batalla de la resolución porque en aquella época todos los juegos en todas las consolas se jugaban en la típica tele CRT de casa donde no se notaba una mierda.

La cosa es que antes todo era distinto en cuanto a actuación de las empresas y casi no había third parties mas allá del típico FIFA y cuatro juegos más, el catalogo de second party(juegos de otras compañías que eran exclusivos para tu consola) era el grueso del catálogo, sobre todo en el caso de PS2 y PSX... ahora la potencia es más igual(parece que hay menos diferencia, la PS2 no podía soñar con mover algo de Dreamcast bien pero la One mueve todo lo que PS4) pero importa más, porque si no tienes potencia, no hay ports de los juegos. Se vió con Wii, con WiiU, y por desgracia se volverá a ver en Switch.
Benzo escribió:Después de presentar Switch y aclarar unos pocos detalles, Nintendo ha cerrado el grifo de la información relacionada con su nueva consola hasta el 13 de enero de 2017. Pero como ya se ha demostrado en el pasado con la misma Switch, las fuentes oficiales no son las únicas que pueden o están dispuestas a revelar cosas sobre la consola.

En esta ocasión, el mismo confidente anónimo que desveló a EuroGamer que Switch (para entonces NX) era una consola híbrida con mandos acoplables y tecnología Tegra de Nvidia ha proporcionado nuevos detalles centrados en su pantalla. Se trata de una fuente fiable, pero de momento no oficial.

La información proporcionada señala que el panel de Switch tiene un tamaño de 6,2 pulgadas, es multitáctil con 10 puntos de presión y ofrece una resolución de 720p. Esta es la primera vez que una consola de Nintendo utiliza una pantalla multitáctil capacitiva. Tanto 3DS como Wii U ofrecen soluciones resistivas, más económicas pero menos intuitivas y sin capacidad de detectar pulsaciones simultáneas.

Durante el tráiler que sirvió para presentar Switch al mundo no se muestra en ningún momento la posibilidad táctil de la pantalla y posteriormente Nintendo no quiso despejar esta duda. Posiblemente esto se deba a que la compañía quería mandar un mensaje claro sobre Switch, una consola de sobremesa con capacidad de transformarse en portátil. Mostrar que la pantalla es táctil podría haber desviado el anuncio al recordar más a dispositivos móviles como un smartphone o tableta.

Además, estamos hablando de una característica opcional. Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Pero en caso de que se quiera trasladar la capacidad táctil del panel cuando la consola es una sobremesa, EuroGamer especula con la posibilidad de recurrir al sensor infrarrojos que esconde la parte derecha del mando JoyCon.

Fuente: EuroGamer


Que digo yo, si no está confirmado por Nintendo esta "noticia" debería llevar delante una etiqueta de [Rumor] o algo así, por mucho que esa fuente acertara en otras ocasiones...
Mi android de 5" tiene una pantalla de 1080p [+risas]
John_Carpenter escribió:
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.

2011, 240p (3DS)
2012, 544p (Vita)

MegaOK.


Psp vita un fracaso total .
3DS cada año a menos ( como es lógico) .
Ningun juego de android, se juega realmente a 1080p graficamente. Porque se calentaria lo suyo y es imposible meterlo en un hardware tan chico.

Otra cosa es verlo reescalado a 1080p y se crea que es a 1080p. Porque yo tengo un sony xperia z5 premium y la resolucion maxima es 4k y no por eso, los juegos van a 4k.
El que necesite más de 720p para poder jugar a un juego en una pantalla de 6.2" necesita hacérselo mirar, eh xDDDD
ipad escribió:
John_Carpenter escribió:
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.

2011, 240p (3DS)
2012, 544p (Vita)

MegaOK.


Psp vita un fracaso total .
3DS cada año a menos ( como es lógico) .

3DS (la que menos resolución tiene) = La que más ha vendido en la pasada gen = Éxito.
leonxx escribió:Y si hablamos de juegos, eso de que son los unicos que ofrecen algo distinto no se yo, Marios plataformas, marios karts, smash bross, mario papers, pokemons, mario tenis, mario futbol y despues tenemos sagas como metroid o zelda que algo varian pero tampoco mucho. Y todo esto en algunos casos desde hace mas de 20 años cuando una saga sobreexplotadisima como COD solo tiene 10.

La saga COD tiene 13 años, no 10. Y si sumas todos los juegos que han salido para las diferentes plataformas dudo mucho que lleguen a menos de 1/3 que los de la saga Mario que lleva no 13 años si no 35.
Fanzelda escribió:
Que digo yo, si no está confirmado por Nintendo esta "noticia" debería llevar delante una etiqueta de [Rumor] o algo así, por mucho que esa fuente acertara en otras ocasiones...


Por eso pone sería y no será.
Pues a ver que tal sale.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.

hola,
sumo una notificación mas a las miles que tiene kakarot88 y me voy.



ahora en serio, yo esperaba también 1080, aunque fuese re escalado. espero al menos que a la tv si que sea 1080.

y el tema de que sea táctil no lo veo,¿como vas a usar el tactil cuando pongas la consola en la peana para conectarlo a la tele?No me creo esta noticia
John_Carpenter escribió:3DS (la que menos resolución tiene) = La que más ha vendido en la pasada gen = Éxito.


2011, alternativa real. Consola portátil solo.
2017 - 720P HÍBRIDA ...
Ps4 y Xbox dura competencia, Ps4 pro, y scorpio ... el pc gaming con emuladores xD
Consolas android rescaladas a 1080P ...

No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).
A mi me parece muy buena esa resolución para el tamaño de pantalla que tiene... Aparte mas barata y da mejor autonomia.

Mas que la resolución me interesaria ver la calidad de la pantalla o panel en si, osea colores, ángulos, negros, etc.
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LonK escribió:El que necesite más de 720p para poder jugar a un juego en una pantalla de 6.2" necesita hacérselo mirar, eh xDDDD

Estoy de acuerdo Nintendo con una portatil a 720p si la sobremesa tiene 1080 a 60Fps nintendo dara que hablar
Tapion escribió:
cqv escribió:Yo no sé donde ve la gente la innovación. ¿Que diferencia hay en que se conecte a la tv mediante el dock a que se conecte inalámbricamente? Casi prefiero la segunda opción como en Wii U y de paso utilizo la pantalla de la tablet para ver el mapa, etc.


Que la tecnología para el lag de imagen la lleva la consola, y es caro de implementar en una portátil sin que haya al menos medio segundo de lag, y eso para jugar es impensable.

Nintendo va perdida y sin rumbo y seguramente esta será su última consola de sobremesa.


Eso se lleva diciendo desde N64, y ahí sigue.

Con lo que disfruté con los controles de Wii del Mario Galaxy y el Zelda Skyward Sword y en lugar de potenciarlos en Wii U prácticamente los abandonan.


A mi me resultaron curiosos, pero prefiero los controles tradicionales, y me alegró que en WiiU volvieran a ellos. Como yo, creo que a la mayoría, y el mercado manda.

Cuando te acostumbras a jugar a Wii U viendo en la tv el juego y en el tabletomando el mapa aparece la Switch y a otra cosa.
Después la resistencia que tiene el tabletomando de Wii U, a mi hijo se le ha caído un montón de veces y ahí sigue. ¿Le voy a dejar jugar a la Switch con seguridad o le cambiaré la pantalla cada 3 meses?
Que lástima de Nintendo, ojalá recupere el sentido común algún día y que no sea demasiado tarde.
Saludos.


La idea de WiiU y el tabletomando no se ha llevado bien, al final era un acseso al inventario en casi todos los juegos, el cual es útil pero prescindible. Uno de los únicos juegos que diría que lo han exprimido bien es ZombiU, juego que el resto de versiones es bastante del montón, en wiiU es brutal, pero fuera de ahí... la mayor utilidad que le he dado es la de dársela a mis sobrinos y primitos para que jueguen mientras yo veía otra cosa en la TV o jugaba a otra cosa.

En cuanto a la resistencia... habrá que esperar a ver cómo es, aún nadie puede decir si será resistente o no. aún así, deberías intentar que tu niño no lo tirase a la primera de cambio, a mis sobrinos no se les ha caído ni una sola vez... miento, una vez por el cable mientras cargaba, aún recuerdo la cara de apuro de mi sobrina XD


Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).
Y la Switch creo que no está ni en un sector ni en otro.
El tiempo lo dirá.
Y sobre las caídas no es que mi hijo maltrate la consola, de hecho tiene casi 4 años y está como nueva pero sí que ha tenido varias caídas accidentales que se ha salvado gracias a su diseño y resistencia (cualquier tablet o si la Switch es como aparenta no hubiera aguantado una caída así). Pasa como los móviles, creo que su peor virtud es su resistencia, xxx€ para que a la mínima caída accidental se rompa la pantalla. Creo que los aparatos tienen que ser prácticos y resistentes.
Saludos.
La vita lleva una pantalla de 5 pulgadas a 960 x 544 píxeles y no me parece nada mal, creo que 6,2 pulgadas a 1280 x 720 píxeles esta muy bien. Cierto es que mi actual móvil lleva una pantalla 2k ...

Estaría bien saberque panel lleva la pantalla y también la duración de la batería, aunque he leído que esta en 3 horas, me parece poco como consola, pero mi teléfono con según que juego dura eso...
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ipad escribió:No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).


una consola que tiene casi 6 años, normal que bajen las ventas de las 60 millones ya vendidas
ipad escribió:Eso deberían de haberlo pronosticado hace,3/4 años cuando se planificó la consola, no puedes sacar un producto a 720 dedicado a jugar en 2017 .. ¿estamos locos ?

Estamos viendo Moviles con pantalla 2K , juegos de la competencia a 1080P y buenos gráficos, ordenadores a 4K y llega Nintendo y suelta una pantalla a 720P "Tócate los huevos Manolo " vamos que ni juegos ni pollas en vinagre

, ¿Nintendo no se da cuenta que el público de hoy en día exige calidad gráfica a parte de jugabilidad ?
El concepto jugar ha cambiando a lo que conocíamos anteriormente, los crios son los que compra la consola y lo jóvenes, se han creado con los gráficos del momento ..
Ahora dirán los nostálgicos, pues a mí me da igual, ya, pero de 4 gatos no vende Nintendo. Si quieres competir con otras consolas en toda la generación, mínimo garantiza 1080P que encima los juegos de Nintendo de por sí no son que digamos de texturas fotorealistas precisamente xD .

Espero equivocarme y que saquen una cartelera del copon pero le espera a mi juicio un fracaso cuando pase el hype . Y que conste que me la voy a pillar

Manda cojones.


No metas a toda la gente en el mismo saco porque no todos piensan igual, solo una parte del mercado la que compra tecnologia puntera, al resto se la suda y esto lo sé de primera mano.

Hasta cuando van a entender que nintendo NO compite tecnologicamente contra nadie?, ese no es el publico que busca nintendo y creo que cosas como Wii, DS y 3DS desmotraron que hay mercado para todo.

ipad escribió:la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).


Joder, si una consola que ha vendido 61 millones de consolas es caer en picado, ya quisieran muchas compañias caer asi [+risas]

cqv escribió:Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).


Aquí la pregunta es, de donde sacas o porque crees que nintendo busca a los "jugadores pro", como los llamas, con NS?

Te repito lo mismo que he repito hasta el cansancio en eol a diversos foreros, su error es creer que todo el mundo piensa igual y que todos buscan tecnología puntera, super graficos y demás chorradas pero la realidad es muy diferente, el mercado potencial de jugadores es muy amplio y hay espacio para todas las propuestas no solo para las super poderosas.

Y sobre el tema de los niños, bueno donde vivo yo he visto a muchos jóvenes con su 3DS asi que tan de niños no creo que sea.
kai_dranzer20 escribió:
ipad escribió:No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).


una consola que tiene casi 6 años, normal que bajen las ventas de las 60 millones ya vendidas

Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.

Oystein Aarseth escribió:
ipad escribió:Eso deberían de haberlo pronosticado hace,3/4 años cuando se planificó la consola, no puedes sacar un producto a 720 dedicado a jugar en 2017 .. ¿estamos locos ?

Estamos viendo Moviles con pantalla 2K , juegos de la competencia a 1080P y buenos gráficos, ordenadores a 4K y llega Nintendo y suelta una pantalla a 720P "Tócate los huevos Manolo " vamos que ni juegos ni pollas en vinagre

, ¿Nintendo no se da cuenta que el público de hoy en día exige calidad gráfica a parte de jugabilidad ?
El concepto jugar ha cambiando a lo que conocíamos anteriormente, los crios son los que compra la consola y lo jóvenes, se han creado con los gráficos del momento ..
Ahora dirán los nostálgicos, pues a mí me da igual, ya, pero de 4 gatos no vende Nintendo. Si quieres competir con otras consolas en toda la generación, mínimo garantiza 1080P que encima los juegos de Nintendo de por sí no son que digamos de texturas fotorealistas precisamente xD .

Espero equivocarme y que saquen una cartelera del copon pero le espera a mi juicio un fracaso cuando pase el hype . Y que conste que me la voy a pillar

Manda cojones.


No metas a toda la gente en el mismo saco porque no todos piensan igual, solo una parte del mercado la que compra tecnologia puntera, al resto se la suda y esto lo sé de primera mano.

Hasta cuando van a entender que nintendo NO compite tecnologicamente contra nadie?, ese no es el publico que busca nintendo y creo que cosas como Wii, DS y 3DS desmotraron que hay mercado para todo.

ipad escribió:la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).


Joder, si una consola que ha vendido 61 millones de consolas es caer en picado, ya quisieran muchas compañias caer asi [+risas]


Caer en picado ahora, antes no .
Estamos en 2016, sino me equivoco han vendido dos millones de 3DS este año.
Beneficios de Nintendo han caído mucho. Y hace tres años estaban muy muy mal .
Sacar una consola por debajo de lo actual puede salirse muy caro. Insisto yo me la voy a pillar, yo valoro los juegos . Nintendo debe de buscar un poco de prestaciones en hard para competir, la cosa no está como en 2011/2012/2013 .. Ps4 y compañía "hacen mucho daño"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La vita lleva una pantalla de 5 pulgadas a 960 x 544 píxeles y no me parece nada mal, creo que 6,2 pulgadas a 1280 x 720 píxeles esta muy bien.


también me parecian pocos los 236 dpi de Switch si se confirman los datos, pero si la vita tiene 220 y a muchos les gusta, no veo tan mal la de Switch
cqv escribió:
Tapion escribió:
cqv escribió:Yo no sé donde ve la gente la innovación. ¿Que diferencia hay en que se conecte a la tv mediante el dock a que se conecte inalámbricamente? Casi prefiero la segunda opción como en Wii U y de paso utilizo la pantalla de la tablet para ver el mapa, etc.


Que la tecnología para el lag de imagen la lleva la consola, y es caro de implementar en una portátil sin que haya al menos medio segundo de lag, y eso para jugar es impensable.

Nintendo va perdida y sin rumbo y seguramente esta será su última consola de sobremesa.


Eso se lleva diciendo desde N64, y ahí sigue.

Con lo que disfruté con los controles de Wii del Mario Galaxy y el Zelda Skyward Sword y en lugar de potenciarlos en Wii U prácticamente los abandonan.


A mi me resultaron curiosos, pero prefiero los controles tradicionales, y me alegró que en WiiU volvieran a ellos. Como yo, creo que a la mayoría, y el mercado manda.

Cuando te acostumbras a jugar a Wii U viendo en la tv el juego y en el tabletomando el mapa aparece la Switch y a otra cosa.
Después la resistencia que tiene el tabletomando de Wii U, a mi hijo se le ha caído un montón de veces y ahí sigue. ¿Le voy a dejar jugar a la Switch con seguridad o le cambiaré la pantalla cada 3 meses?
Que lástima de Nintendo, ojalá recupere el sentido común algún día y que no sea demasiado tarde.
Saludos.


La idea de WiiU y el tabletomando no se ha llevado bien, al final era un acseso al inventario en casi todos los juegos, el cual es útil pero prescindible. Uno de los únicos juegos que diría que lo han exprimido bien es ZombiU, juego que el resto de versiones es bastante del montón, en wiiU es brutal, pero fuera de ahí... la mayor utilidad que le he dado es la de dársela a mis sobrinos y primitos para que jueguen mientras yo veía otra cosa en la TV o jugaba a otra cosa.

En cuanto a la resistencia... habrá que esperar a ver cómo es, aún nadie puede decir si será resistente o no. aún así, deberías intentar que tu niño no lo tirase a la primera de cambio, a mis sobrinos no se les ha caído ni una sola vez... miento, una vez por el cable mientras cargaba, aún recuerdo la cara de apuro de mi sobrina XD


Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).
Y la Switch creo que no está ni en un sector ni en otro.
El tiempo lo dirá.
Y sobre las caídas no es que mi hijo maltrate la consola, de hecho tiene casi 4 años y está como nueva pero sí que ha tenido varias caídas accidentales que se ha salvado gracias a su diseño y resistencia (cualquier tablet o si la Switch es como aparenta no hubiera aguantado una caída así). Pasa como los móviles, creo que su peor virtud es su resistencia, xxx€ para que a la mínima caída accidental se rompa la pantalla. Creo que los aparatos tienen que ser prácticos y resistentes.
Saludos.


Yo creo que en ese aspecto Nintendo tiene ya mucho rodaje, no creo que vayan a poner una pantalla de movil o tablet al uso si no que implementaran una pantalla dura.
ipad escribió:Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.


El punto es que NO todos los críos piden gráficos, repito no me parece correcto englobar a todo el publico en un pequeño sector, psvita tenia mejor resolución que 3DS y lo demás es historia, ergo, la potencia no vende, por lo menos en portátiles.
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.

Se que es muy pronto para hablar, pero enserio, nos toman por tontos, una consola nueva que despues de Wii U, dejen tirados a todos aquellos que apoyaron este sistema, cojones que tienen que este nuevo invento no sea compatible con esta ni con DS en general, ah, espera que seguro que lanzan los juegos en alguna especie de store donde la gente tenga que volver a comprar de nuevo en version digital.

Solo con ver la bajada de pantalones y lanzar juegos para moviles creo que lo dice todo.

Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo, pero os aviso Nintenderos, no caigais de nuevo en la trampa, al menos dar tiempo para que veais si Nintendo se merece ese esfuerzo que haceis por ellos, porque ellos por vosotros no van hacer una mierda.


Y si la Switch fuera un 3º sistema?

No es ningún secreto que Nintendo esta loca por el mercado de los móviles y las tablet.

Quien sabe si más adelante sacan la sucesora de verdad de Wii U???
720p solo... me parece poco pero bueno.

Ahora hace falta saber la potencia y los detalles de Tegra
ipad escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ipad escribió:No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).


una consola que tiene casi 6 años, normal que bajen las ventas de las 60 millones ya vendidas

Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.



Tendra pantalla desfada, pero yo me he divertido mas con ella que con la ps vita. La vita siendo superior graficamente no le llega ni a las suelas de los zapatos y yo me siento engañado, que la tengo desde su lanzamiento.
Oystein Aarseth escribió:
ipad escribió:Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.


El punto es que NO todos los críos piden gráficos, repito no me parece correcto englobar a todo el publico en un pequeño sector, psvita tenia mejor resolución que 3DS y lo demás es historia, ergo, la potencia no vende, por lo menos en portátiles.

Perdona pero no llevas razón, el pequeño sector es el que no pide gráficos, por favor, si solo hay que ver los hilos que se montan aquí cuando Ps4 o Xbox tira un juego a 900P o a 30 fps.. estás equivocado, el sector pide gráficos, los que piden "juegos" son muy pocos ..

@Slingshot es que la Vita fue un error xD
Desde luego ver un tumor de switch o una noticia cuando uno está muy interesado hace ver cuánto de aburrida está la gente con sus consolas, no la compréis y punto.
Yendo al tema, creo que el cambio de táctil indica un cambio del público al que pretende llegar Nintendo.
Yo la resistiva la veo más robusta de cara a niños, y la capacitiva para un uso más avanzado.
Es más, no creo que sea para juegos, sino capacidades multimedia.
Con respecto a la resolución la veo estupenda para esas pulgadas, a día de hoy juego a 720p en mi tele de 42 y es más que suficiente
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.

Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.


Este tipo de comentarios ya aburren. Te explico por qué:

En el diseño de hardware hay una idea que prima sobre todas: el concepto.
Antes de que un equipo se ponga a diseñar un hardware, hace falta concebir qué se quiere diseñar.
Cuando se te ocurre que podrías diseñar una consola híbrida (portátil + sobremesa) tienes que implementar (por cojones) tecnología portátil. ¿Por qué? Sencillo. Portátil significa que la consola te la vas a llevar por ahí (por si todavía no lo tenías claro XD ) y no puedes meter un procesador diseñado para sobremesa dentro de un hardware portátil así como así. Tienes que pensar en muchos aspectos como la autonomía, peso, etc...
Para diseñar un híbrido, tienes que conseguir que el resultado plasme la idea, independientemente de la tecnología que implementa.
Hacer que una base de conectividad al TV ofrezca más potencia, supone un auténtico quebradero de cabeza para los programadores. No puedes hacer que un juego que está funcionando, cambie sus prestaciones para funcionar en un hardware que se ha enchufado en caliente. Si por lo menos fuera obligatorio apagar la consola para dejarla en el dock y después reiniciarla, eso sería otro cantar, pero se perdería el encanto de soltar la consola en el dock en caliente y volverla a sacar si te apetece, sin apagar nada. Incluso dando por sentado que hay que apagar la consola, surge un problema mucho más grande. La conectividad.
No puedes hacer que el hardware principal (el que se ubica en la parte portátil) se enlace con otro hardware del dock mediante un puerto con 4 contactos, y menos aún mediante tecnología inalámbrica. Para poder hacer eso, necesitas tropecientos pines para enlazar el procesador extra del dock, otros tropecientos para la gpu extra, otros para ram...
Podríamos llegar a un total de, por decir algo, 200 pines (y creo que me quedo corto) que deben engancharse y soltarse cada vez que nos de la gana pasar de portátil a sobremesa.
¿Se puede hacer? Si, pero es muy complicado de diseñar y luego difícil de utilizar para el usuario, además de engorroso. (Empujar y encajar 200 pines o más es costoso). Incluso si los pines son de contacto en vez de inserción, estás dejando al aire 200 puntos de metal que podrían mojarse con cualquier líquido y estropear el sistema.
Como ves, diseñar una consola 100% híbrida (como tú tienes en mente) es una labor tediosa, nada rentable y difícil de manejar. Podrías cargarte el sistema principal al enchufarle otro hardware en caliente. Es como si tuvieras el PC encendido y decides insertar un slot de ram en caliente, o quitarle el procesador y meter otro en caliente... Por poder hacer se puede hacer, pero te lo cargas.

POR TANTO, caballero, te tienes que centrar en el concepto y llevarlo a cabo. ¿Que tienes que implementar tecnología exclusivamente portátil? Pues la implementas. Como si tienes que hacerlo mediante engranajes, me da igual. El caso es que el concepto se lleve a cabo y funcione.

La consola, incluso con los pocos datos técnicos que tenemos, va a ofrecer un buen rendimiento y se va a situar al más alto nivel gráfico en entretenimiento portátil. Los juegos se van a ver espectaculares, por eso no tengas miedo.
El problema grandísimo que tiene la gente acostumbrada a hardwares de sobremesa hipervitaminados, es que no son capaces de concebir que un videojuego sea divertido aunque tenga menos gráfica.

El mejor videojuego, caballero, no es aquel que se ve a 4K, 60fps, 9873948579348792834 trillones de polígonos, etc...
Es el que más divierte.

¿Que el juego es divertido pero además tiene la mejor gráfica del mundo? Pues mejor que mejor. PERO, la gráfica no es lo importante.

Por poner un ejemplo concreto, en la época Dreamcast - Principios de PS2, yo me quedé con la dreamcast y aposté por ella (pese al ostión que se pegó) porque cada juego que sacaban era un AAA, pese a tener "menos gráficos" que PS2 (aunque eso es un tema altamente discutible). El catálogo era menor pero con una calidad media muy por encima de PS2, y eso es por lo que yo aposté. Aposté por la diversión y la consola no me defraudó en absoluto.
Ahora bien, en PS2 hay juegos que ciertamente machacan técnicamente al mejor de dreamcast, y además de todo eso, son juegos muy divertidos, por tanto, mejor que mejor.

Volviendo al presente, lo que yo espero de Switch es una consola que me ofrezca un catálogo divertido, con mucha mucha diversión y calidad. Se que va a tener un apartado gráfico desfasado (no lo sabemos del todo aún, aunque presumiblemente sí) con respecto a ps4 y one, pero va a estar en consonancia con lo que se ve hoy en día. Con eso y con la buena idea que ha tenido Nintendo para crear un nuevo concepto, me sobra y me basta.

¿Entiendes ya la idea de concebir un hardware desde cero y trabajar en el para conseguir que la idea principal se lleve a cabo?

Ahora me dirás: Si, pero eso es vender lo que no es.
Ahora te digo yo: ¿Cuándo ha dicho nintendo que te va a vender una consola que te ofrece más potencia al conectarla a un dock? Os lo habéis inventado vosotros.
No te lo han dicho nunca. Sólo han mostrado un vídeo en el que no dicen ni mu, y ya los estáis poniendo a parir.
En el vídeo se ve solamente una consola funcionando como una sobremesa, y que además te la puedes llevar por ahí.
ESE ES EL CONCEPTO. Y se ha llevado a cabo.

Por tanto: ¿Es Switch una consola híbrida en su concepto? Si, porque funciona como tal.
¿Es PSP una consola híbrida porque también se puede conectar a la tele? No, porque no fue concebida como consola híbrida. Para jugar en la tv a la psp, debes mantener en tus manos todo el peso del hardware principal. Eso no es una consola híbrida en su concepto. Es simplemente un hardware que conectas al tv mientras lo sostienes en la mano.

¿Se entiende? ¿O es que me estoy volviendo gili?
ahora que en Enero salgan las specs reales y saque 1080p la pantalla de la Switch. XD
a ver qué criticamos ahora... [facepalm]


A mi no me preocupa la resolución, me preocupa que se vea bien, colores intensos y no difuminados como en el Gamepad de la Wii U.



A ver esas portátiles de nueva generación de Sega, Sony y Microsoft, a ver si son mejores que la Switch. Y a ver si llevan pantallas de 4k o 8k y tienen potencia de una PS4, por lo menos. Si no, menuda mierda, Estamos en el 2017, y no es normal sacar una portátil con potencia de Ps3 o Wii U. Lo mínimo exigible es Xbox One y pantalla 2K. No hay derecho señores. [qmparto]



edit: la Switch es una consola modular, ni híbrida ni leches. [poraki]
Buah faltan meses para que salga y ya está desfasada, nintendo en su línea como siempre a vender hardware de los chinos a precio de oro.
superfenix2020 escribió:ahora que en Enero salgan las specs reales y saque 1080p la pantalla de la Switch. XD
a ver qué criticamos ahora... [facepalm]


A mi no me preocupa la resolución, me preocupa que se vea bien, colores intensos y no difuminados como en el Gamepad de la Wii U.


720p son una solución inteligente, aunque la mayoría de gente no lo entienda. Hay que pensar en muchos aspectos como por ejemplo la autonomía. Si quieres que la batería dure, debes sacrificar resolución (además de otras cosas, claro está).
Nintendo no es idiota. Quiere ofrecer una experiencia gratificante al usuario y no le va a vender algo que se vea mal.

Y, como opinión personal, diré que no es necesario llevarte 1080p por la calle para poder disfrutar y que se vea bien.
Eso es precisamente lo que tu has comentado.
made in ivan escribió:
lalioparda escribió:Casi confirmado que la consola vendrá con el dock de forma conjunta. No dije que el dock trae potencia extra,dije que el dock trae diversas conexiones(todavia desconocidas por todos) y hace de puente entre mando tradicional y consola,proporcionando exactamente la misma sensación que jugar en una sobremesa convencional.
Y ahora pregunto,¿se puede hacer con un móvil?NO.
A un móvil le puedes conectar por bluetooh un mando inalambrico(suppniendo que tu móvil tenga bluetootn y te lo reconozca).Por cable mediante otg es pura incomodidad.A la vez,tu móvil tendría que tener puerto hdmi,que dudo que lo tenga.Si recurres a conexión inalámbrica,o tu tv tiene tecnologia para sincronizarse con tu móvil(aqui otro problema porque no todas lo tienen) o tienes que poner un dongle usb para enlazar dispositivos(y tener suerte con la calidad del dongle). Si optas por este medio,tu móvil reproduce imagen,no se apaga,con el consecuente consumo exagerado de energía y sobrecalentamiento,y tu tv tambien da imagen(un asco). Y el lag,otro gran problema.
Dejemonos de tonterias de que lo que ofrece switch lo ofrece un móvil.
Para mi,es un hibrido en toda regla. Ofrece juegos de sobremesa fuera de casa(lo nunca visto) y ofrece la forma convencional de jugar cuando estás en el sofa,con una potencia(todavia por confirmar)algo superior a wiiu y cercana a xbox one.
Si el precio es ajustado y tiene buen software,es un musthave.
un saludo.

No estamos hablando de lo mismo.

No he comparado mi Smartphone con NX. Ni he dicho que pueda hacer con él lo mismo que con la consola. Ni nada parecido si quiera. Solamente he dicho que, tener conexión a tv no lo hace híbrido. Hasta una cámara de fotos puede conectarse a una tv.

Por lo tanto, no se porque mencionas otra vez las comparaciones con un Smartphone. Tu dices que un Smartphone no puede hacer lo que NX. Perfecto, es verdad. Pero ese tema sin venir a cuento, lo sacas tu y te contestas tu. Así que coincido en lo de "dejémonos de tonterías".

Para ti, o para quien sea, Switch será un híbrido porque se puede jugar de forma portátil o en una tv con un pad, igual que una consola de sobremesa cualquiera. Pero el hardware (vuelvo a repetir) es 100% portátil y no tiene absolutamente nada de sobremesa. ¿estoy mintiendo?

Híbrido es hardware mitad portátil, mitad sobremesa. Switch es 100% portatil. Decir esto no es decir algo malo de la consola, ni que sea peor o algo por estilo. Simplemente ¿tiene hardware de sobremesa? NO. Que tenga dock no la hace híbrida.

Hibrido no es mitad sobremesa,mitad portatil.
Quizás tu error radique en la definición que tienes de hibrido.
Voy a hacer el siguiente corta y pega:
Cuando hablamos de algo y lo caracterizamos de híbrido queremos decir que ese objeto o elemento nació de la unión o conjunción de dos o más cosas que no eran de la misma naturaleza, ya sea que hablamos de elementos naturales como tecnológicos.
2. adj. Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.
Nintendo switch hereda el dock,sus conexiones y el mando tradicional de las consolas de sobremesa,y la pantalla,autonomia y portabilidad de sus portatiles. De ahi nace un producto nuevo,independientemente donde radique el hardware.
Un móvil,una tablet,no son hibridas,porque no nace de unir elementos distintos.Eran portatiles desde su nacimiento.
Switch nace del resultado de de dos productos de la compañia-sobremesa y pkrtatill.
cqv escribió:Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).
Y la Switch creo que no está ni en un sector ni en otro.
El tiempo lo dirá.
Y sobre las caídas no es que mi hijo maltrate la consola, de hecho tiene casi 4 años y está como nueva pero sí que ha tenido varias caídas accidentales que se ha salvado gracias a su diseño y resistencia (cualquier tablet o si la Switch es como aparenta no hubiera aguantado una caída así). Pasa como los móviles, creo que su peor virtud es su resistencia, xxx€ para que a la mínima caída accidental se rompa la pantalla. Creo que los aparatos tienen que ser prácticos y resistentes.
Saludos.


"Jugadores pro"... si alguien se hace llamar "pro" y mira si está jugando en una portátil, en una sobremesa o en una cafetera no merece ser llamado "jugador", mucho menos "pro".
¿3DS triunfó porque está enfocada a niños? ¿porque la usan los niños? Te noto muy desinformado, la media de edad de usuarios de 3Ds ronda los 32 años. Si Vita fracasó es solo por el abandono de Sony, que en su segundo año de vida en el E3 solo la nombraron junto a la sobremesa, y a partir del 3º año Vita no existía en los E3, y fuera de japón el catálogo es muy triste (y me da pena, la tengo desde el lanzamiento y puedo contar con los dedos de una mano los juegos que he podido disfrutar en ella)
Precisamente lo que busca Switch es hacerse tanto con los usuarios de portátil como los de sobremesa, no olvidemos que para Nintendo es más su sobremesa, orientada al multijugador por lo que han querido mostrar. Si será o no un éxito... lo siento, no tengo aquí mi bola de cristal, pero el tiempo lo dirá.
No puedo juzgar a tu hijo, ni al de nadie, pero mi primitivo tiene ahora 5 años, y durante este tiempo jamás ha dejado caer mi mando, ahora la madre está pensando en regalarle una para reyes (que mono, tendrá su primera consola a la misma edad que yo tuve la mía), pero por el momento sé que el mando no se le caerá (salvo lo que se nos puede caer a los adultos).
ludop escribió:Buah faltan meses para que salga y ya está desfasada, nintendo en su línea como siempre a vender hardware de los chinos a precio de oro.


Sigues sin entender el concepto.

¿Hablamos del desfase técnico entre 3DS y Vita?
¿Hablamos del desfase comercial entre ambas?
¿Porqué triunfó más 3DS con un hardware desfasado? Porque ofrece mejor catálogo y es más divertida. Punto.

Cuando salga Switch, no será un hardware desfasado. Será un concepto novedoso. (por mucho que digáis que ya habían por ahí tabletas con manditos, no es el mismo concepto, ni tiene la misma calidad).

Sobre lo de hardware de los chinos..... mmmmh.... ¿Te importaría hacerme un listado de todos los chismes que tienes por casa que NO sean de fabricación china? Ah no... que no tienes... [fumando]
superfenix2020 escribió:ahora que en Enero salgan las specs reales y saque 1080p la pantalla de la Switch. XD
a ver qué criticamos ahora... [facepalm]


A mi no me preocupa la resolución, me preocupa que se vea bien, colores intensos y no difuminados como en el Gamepad de la Wii U.



A ver esas portátiles de nueva generación de Sega, Sony y Microsoft, a ver si son mejores que la Switch. Y a ver si llevan pantallas de 4k o 8k y tienen potencia de una PS4, por lo menos. Si no, menuda mierda, Estamos en el 2017, y no es normal sacar una portátil con potencia de Ps3 o Wii U. Lo mínimo exigible es Xbox One y pantalla 2K. No hay derecho señores. [qmparto]



edit: la Switch es una consola modular, ni híbrida ni leches. [poraki]


a mi 720p para una pantalla de 6 y pico pulgadas me vale y me sobra, lo que quiero son juegos, y no solo juegos made in nintendo quiero de todo un poco y los de nintendo tambien, estaré el primer año expectante a ver que va saliendo.
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