ludop escribió:Buah faltan meses para que salga y ya está desfasada, nintendo en su línea como siempre a vender hardware de los chinos a precio de oro.
davidvela escribió:La Switch si quieres puedes dejarla conectada a la tele y jamás sacarla del dock, y vas a poder usar el 100% de sus funciones.
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.
Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.
@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.
En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.
Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.
@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.
Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.
Visnik escribió:Y si la Switch fuera un 3º sistema?
No es ningún secreto que Nintendo esta loca por el mercado de los móviles y las tablet.
Quien sabe si más adelante sacan la sucesora de verdad de Wii U???
Tapion escribió:cqv escribió:Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).
Y la Switch creo que no está ni en un sector ni en otro.
El tiempo lo dirá.
Y sobre las caídas no es que mi hijo maltrate la consola, de hecho tiene casi 4 años y está como nueva pero sí que ha tenido varias caídas accidentales que se ha salvado gracias a su diseño y resistencia (cualquier tablet o si la Switch es como aparenta no hubiera aguantado una caída así). Pasa como los móviles, creo que su peor virtud es su resistencia, xxx€ para que a la mínima caída accidental se rompa la pantalla. Creo que los aparatos tienen que ser prácticos y resistentes.
Saludos.
"Jugadores pro"... si alguien se hace llamar "pro" y mira si está jugando en una portátil, en una sobremesa o en una cafetera no merece ser llamado "jugador", mucho menos "pro".
¿3DS triunfó porque está enfocada a niños? ¿porque la usan los niños? Te noto muy desinformado, la media de edad de usuarios de 3Ds ronda los 32 años. Si Vita fracasó es solo por el abandono de Sony, que en su segundo año de vida en el E3 solo la nombraron junto a la sobremesa, y a partir del 3º año Vita no existía en los E3, y fuera de japón el catálogo es muy triste (y me da pena, la tengo desde el lanzamiento y puedo contar con los dedos de una mano los juegos que he podido disfrutar en ella)
Precisamente lo que busca Switch es hacerse tanto con los usuarios de portátil como los de sobremesa, no olvidemos que para Nintendo es más su sobremesa, orientada al multijugador por lo que han querido mostrar. Si será o no un éxito... lo siento, no tengo aquí mi bola de cristal, pero el tiempo lo dirá.
No puedo juzgar a tu hijo, ni al de nadie, pero mi primitivo tiene ahora 5 años, y durante este tiempo jamás ha dejado caer mi mando, ahora la madre está pensando en regalarle una para reyes (que mono, tendrá su primera consola a la misma edad que yo tuve la mía), pero por el momento sé que el mando no se le caerá (salvo lo que se nos puede caer a los adultos).
blackorwhite escribió:¿Se entiende? ¿O es que me estoy volviendo gili?
blackorwhite escribió:davidvela escribió:La Switch si quieres puedes dejarla conectada a la tele y jamás sacarla del dock, y vas a poder usar el 100% de sus funciones.
¡PREMIO AL CABALLERO!
POR FIN!!!
Alguien lo entiende!!!
Autonomía de la tableta y precio de la consola. A día de hoy es lo que más urge averiguar. En función de esos 2 parámetros puede ser un éxito o un fracaso absoluto.
La Switch si quieres puedes dejarla conectada a la tele y jamás sacarla del dock, y vas a poder usar el 100% de sus funciones.
¡PREMIO AL CABALLERO!
POR FIN!!!
Alguien lo entiende!!!
superfenix2020 escribió:La diferencia estará, en que quién tenga una Switch, se podrá coger la consola y seguir jugando en la calle, en la playa, en el baño, o dónde le de la gana.
kai_dranzer20 escribió:ipad escribió:No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).
una consola que tiene casi 6 años, normal que bajen las ventas de las 60 millones ya vendidas
ipad escribió:kai_dranzer20 escribió:ipad escribió:No creo que sea un éxito. Las cosas han cambiando, la prueba la tienes que a día de hoy la 3DS cae en picado ( con lo que ha sido).
una consola que tiene casi 6 años, normal que bajen las ventas de las 60 millones ya vendidas
Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.
sev39lora escribió:Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.
Se que es muy pronto para hablar, pero enserio, nos toman por tontos, una consola nueva que despues de Wii U, dejen tirados a todos aquellos que apoyaron este sistema, cojones que tienen que este nuevo invento no sea compatible con esta ni con DS en general, ah, espera que seguro que lanzan los juegos en alguna especie de store donde la gente tenga que volver a comprar de nuevo en version digital.
Solo con ver la bajada de pantalones y lanzar juegos para moviles creo que lo dice todo.
Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo, pero os aviso Nintenderos, no caigais de nuevo en la trampa, al menos dar tiempo para que veais si Nintendo se merece ese esfuerzo que haceis por ellos, porque ellos por vosotros no van hacer una mierda.
Se echa la culpa a nintendo, por no poner retrocompatibilidad. Y encima la que mas vende, sony, te hace refritos en hd y tienes que pasar por caja, por la psn store.
Y que casualidad, que con la ps4, si quieres 1080p, tienes que pasar por caja con la pro, porque esos 1080p de la ps4, no eran tan reales.
Y por creatividad, que creatividad hay con ps4 y one, si solo se piensa mas en potencia, que creatividad.
Y sobre la potencia de los smartphones, la tienen si. Pero cuantos juegos realmente lo usan
Ademas, cuantos juegos pueden rivalizar, con las franquicias de nintendo. Y si sacan las thirts, esos nunca los veras en android.
Y para jugar, hace falta un gamepad aparte. Y si la quieres enchufar a la tv, primero reza que el cable hdmi te funcione y lo que cueste. Y si no, por chomecast, o un pincho hdmi.
Y lo que se calienta el movil, contando que para jugar, tienes que tenerlo enchufado a la corriente. Porque de dos horas, no pasas jugando.
En la switch, tienes el receptor para conectarlo a la tv, un gamepad en condiciones, juegos que nunca veras en android o ios. Y una bateria, que durara bastante mas.
cqv escribió:Tapion escribió:cqv escribió:Yo no sé donde ve la gente la innovación. ¿Que diferencia hay en que se conecte a la tv mediante el dock a que se conecte inalámbricamente? Casi prefiero la segunda opción como en Wii U y de paso utilizo la pantalla de la tablet para ver el mapa, etc.
Que la tecnología para el lag de imagen la lleva la consola, y es caro de implementar en una portátil sin que haya al menos medio segundo de lag, y eso para jugar es impensable.Nintendo va perdida y sin rumbo y seguramente esta será su última consola de sobremesa.
Eso se lleva diciendo desde N64, y ahí sigue.Con lo que disfruté con los controles de Wii del Mario Galaxy y el Zelda Skyward Sword y en lugar de potenciarlos en Wii U prácticamente los abandonan.
A mi me resultaron curiosos, pero prefiero los controles tradicionales, y me alegró que en WiiU volvieran a ellos. Como yo, creo que a la mayoría, y el mercado manda.Cuando te acostumbras a jugar a Wii U viendo en la tv el juego y en el tabletomando el mapa aparece la Switch y a otra cosa.
Después la resistencia que tiene el tabletomando de Wii U, a mi hijo se le ha caído un montón de veces y ahí sigue. ¿Le voy a dejar jugar a la Switch con seguridad o le cambiaré la pantalla cada 3 meses?
Que lástima de Nintendo, ojalá recupere el sentido común algún día y que no sea demasiado tarde.
Saludos.
La idea de WiiU y el tabletomando no se ha llevado bien, al final era un acseso al inventario en casi todos los juegos, el cual es útil pero prescindible. Uno de los únicos juegos que diría que lo han exprimido bien es ZombiU, juego que el resto de versiones es bastante del montón, en wiiU es brutal, pero fuera de ahí... la mayor utilidad que le he dado es la de dársela a mis sobrinos y primitos para que jueguen mientras yo veía otra cosa en la TV o jugaba a otra cosa.
En cuanto a la resistencia... habrá que esperar a ver cómo es, aún nadie puede decir si será resistente o no. aún así, deberías intentar que tu niño no lo tirase a la primera de cambio, a mis sobrinos no se les ha caído ni una sola vez... miento, una vez por el cable mientras cargaba, aún recuerdo la cara de apuro de mi sobrina
Pues yo sinceramente creo que Nintendo se va a equivocar. Los "jugadores pro" juegan en casa cómodamente. Las portátiles van más destinadas a niños y por eso creo que fracasó Ps Vita y triunfó 3DS (sobre todo 2DS).
Y la Switch creo que no está ni en un sector ni en otro.
El tiempo lo dirá.
Y sobre las caídas no es que mi hijo maltrate la consola, de hecho tiene casi 4 años y está como nueva pero sí que ha tenido varias caídas accidentales que se ha salvado gracias a su diseño y resistencia (cualquier tablet o si la Switch es como aparenta no hubiera aguantado una caída así). Pasa como los móviles, creo que su peor virtud es su resistencia, xxx€ para que a la mínima caída accidental se rompa la pantalla. Creo que los aparatos tienen que ser prácticos y resistentes.
Saludos.
cqv escribió:¿32 años la media de edad de usuarios de 3DS?
¿Si Sony abandonó la Vita no será porque no cumplió sus expectativas de ventas tanto de consolas como de juegos?
Y sobre que a tu hijo de 5 años no le va a caer el mando me voy a guardar mi opinión.
Yo tampoco tengo bola de cristal para saber si Switch será un éxito o no, simplemente son opiniones, cosas que me gustan, cosa que me disgustan ........
Que pena me dais los fanáticos (tanto a favor como en contra) que no sois capaces de ver virtudes y defectos a las cosas, solo una de las dos.
Yo tengo ahora una Xbox One, una Xbox One S y una Wii U y lo he dicho en EOL más de una vez, que la única que no vendería por nada del mundo es la Wii U. Las partidas que me pego con mis hijos no tienen precio.
He tenido todas las consolas de Nintendo y compraré seguro la Switch porque valoro la jugabilidad y "magia" de los juegos de Nintendo, pero no por ello voy a criticarle lo que me parezca mal, por ejemplo, no la compraré de salida porque a mí Nintendo no me vuelve a llamar "Embajador".
Un saludo.
Blocken-JR escribió:era evidente señores, si se podia quitar los mandos... como ibas a jugar a los juegos de moviles que tienen intencion de sacar...
[C] escribió:Lo de los nintenderos es de traca xDDD que no se nota la resolucion de 720 a 1080. Que va, el moto g de mi madre se ven los pixeles que da asco, y es una pantalla de 5" creo.
[C] escribió:Lo de los nintenderos es de traca xDDD que no se nota la resolucion de 720 a 1080. Que va, el moto g de mi madre se ven los pixeles que da asco, y es una pantalla de 5" creo.
ipad escribió:Oystein Aarseth escribió:ipad escribió:Pues por eso, si sacas una consola con una pantalla desfasada con la competencia que hay y con los putos crios que piden "graficos" ... es mi opinión.
El punto es que NO todos los críos piden gráficos, repito no me parece correcto englobar a todo el publico en un pequeño sector, psvita tenia mejor resolución que 3DS y lo demás es historia, ergo, la potencia no vende, por lo menos en portátiles.
Perdona pero no llevas razón, el pequeño sector es el que no pide gráficos, por favor, si solo hay que ver los hilos que se montan aquí cuando Ps4 o Xbox tira un juego a 900P o a 30 fps.. estás equivocado, el sector pide gráficos, los que piden "juegos" son muy pocos ..
@Slingshot es que la Vita fue un error xD
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.
Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.
Raugo escribió:Pero es que tu estas hablando de sobremesa, aqui se esta hablando de un modo portatil (la pantalla portatil de la switch) aun no se sabe a que resolucion ira cuando este en el dock.
Saludos
kakarot88 escribió:2016, 720p
Ok.
sitosnk escribió:gente jugando a 1080p en pantallas de 50 pulgadas criticando una pantalla de 6 pulgadas porque funciona a 720p.
si 720p en una pantalla de 6 pulgadas lo notais molesto.
con 1080p en 50 pulgadas los ojos os deben de sangrar no?
gente jugando a 1080p en pantallas de 50 pulgadas criticando una pantalla de 6 pulgadas porque funciona a 720p.
si 720p en una pantalla de 6 pulgadas lo notais molesto.
con 1080p en 50 pulgadas los ojos os deben de sangrar no?
Con lo fácil que hubiera sido sacar una consola potente y asegurar su romance con las third,
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.
Shiniori escribió: Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo
superfenix2020 escribió:La diferencia estará, en que quién tenga una Switch, se podrá coger la consola y seguir jugando en la calle, en la playa, en el baño, o dónde le de la gana.