made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.
Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.
abbaco escribió:Que N64 y Gamecube fracasaron por ser potentes es la gran mentira que los fans han repetido tanto que hasta se la han creido.
La potencia no tuvo nada que ver con el fracaso de ambas consolas.
Soy chachi escribió:Si no queremos una consola con más potencia nos podríamos haber quedado perfectamente con Wii U en lugar de matarla hace un año.
¿Para qué necesitamos ahora una Wii U portable?...
Si lo que queremos los "nintenderos" es jugar a juegos de Nintendo..., y para eso la Wii U ya iba sobrada, la NS no aporta nada a Wii U.
Plage escribió:kakarot88 escribió:2016, 720p
Ok.
Para una consola, que pretende que juegues con ella, si le ponen una pantalla de 720p y una buena batería, puede durar bastante, eso si, si lo que quieres es que sea potente, con pantalla enorme y resolución 1080p pues lo mismo te dura la batería 1 hora jugando, pero bueno hay que criticar a nintendo si haber visto la máquina en funcionamiento
nERon93 escribió:Joder nintendo que no es tan difícil, no saques para 2017 una consola con tecnología de 2006, esque tiene la misma calidad que un móvil chinorri de 100 pavos actual.
Por lo demás me gusta la idea, cuando vi el vídeo flipe con la movilidad que enseñaban.
Aunque me he llevado una decepción pero ya en tema personal, pensaba que la nueva portátil seria compatible con 3ds y me estaba esperando a ella pero todo pinta a que no, aun así aun falta mucha información.
malomalvado escribió:A ver una cosa está clara , si el dock solo sirve para alimentar la consola y mandar la señal al TV no se puede considerar una consola híbrida . Para que fuera considerada híbrida ese dock tendria que tener unas funciones adicionales mas que mandar la señal a la TV y cargar la consola. Esto es como sustituir un cable de TV y el del cargador por una base para que quede bonita.... Yo pienso comprarmela si sale a un precio respetable, pero no me gusta que la consideren algo que no es para inflarle el precio.
Mamaun escribió:malomalvado escribió:A ver una cosa está clara , si el dock solo sirve para alimentar la consola y mandar la señal al TV no se puede considerar una consola híbrida . Para que fuera considerada híbrida ese dock tendria que tener unas funciones adicionales mas que mandar la señal a la TV y cargar la consola. Esto es como sustituir un cable de TV y el del cargador por una base para que quede bonita.... Yo pienso comprarmela si sale a un precio respetable, pero no me gusta que la consideren algo que no es para inflarle el precio.
Si el dock permite subir la frecuencia de la gpu y cpu (como algunos portátiles) también se podría hablar de híbrido.
Si, por poner un ejemplo, la consola consume 10w y saca 0.5 teraflops en portátil y al conectarla al dock pasa a consumir 40w y nos da 1 teraflop, para mi sí que sería una consola híbrida.
Y nvidia ya ha dicho que switch lleva un procesador escalar.
El extra de potencia no es para mejorar gráficos sino resolución, como hace la Ps4 con el 4k
MutantCamel escribió:Con que Nintendo mantenga la calidad de los exclusivos me tienen ahí el día 1, las thirds que hagan lo que les de la gana, los multiplataformas los pillo en PC. Quien leche se va a comprar una consola de Nintendo a estas alturas esperando un Battlefield...? Seriously?
Pantalla de 1080p en 6 pulgadas? Es una gilipollez en los móviles y lo sería también en este caso.
Xboxman escribió:Tapion escribió:Xboxman escribió:Estos tíos son unos putos genios, coño que envidia de seguidores.
3 años echando pestes sobre el 720p y 900p de la One al principio y ahora es cojonudo......de verdad, que envidia.
Nadie ha dicho que sea cojonudo, que es suficiente en una pantalla de 6". Y lo es, salvo que quieras ponerlo a 4cm de los ojos en plan Samsung Gear no vas a notar diferencia, si la pantalla tiene calidad como la de Vita se verá de lujo (no olvidemos que la calidad de una pantalla no lo da solo la resolución, es más, hay TV 4K que se ven de pena). Según dan a entender, cuando ejecutes los juegos en modo sobremesa si correrán (imagino que según optimización) a 1080p en la TV.
Buena excusa, solo un detalles
Ya te digo que no va a correr a 1080p nativos, serán los 720p re-escalados, y no se por que me da que no va a llevar un chip de re-escalado como el que monta la One que es de lo mejor del mercado, pero dará igual claro.
Ojo!!! que estoy de acuerdo contigo (de hecho seguramente me la pille), 720p bien hechos le pueden sacar los colores a mas de un juego a 1080p, pero me hace gracia que desde el ultimo E3 ya a nadie le importa las resoluciones, ahora importa la calidad del pixel (cosa que MS ha defendido desde hace 3 años).
Bidule escribió:La resolución, pulgada o calidad táctil de Switch no es algo que suponga una ventaja o desventaja desde mi punto de vista.
El que tenga que pagar por ello, sí, y por ende que el precio sea mayor debido a esa característica que poco o nada voy a usar
720p en 6" es mas que suficiente para jugar, como ya lo es la pantalla tabletomando de Wii-U.
ipad escribió:Perdona pero no llevas razón, el pequeño sector es el que no pide gráficos, por favor, si solo hay que ver los hilos que se montan aquí cuando Ps4 o Xbox tira un juego a 900P o a 30 fps.. estás equivocado, el sector pide gráficos, los que piden "juegos" son muy pocos ..
ludop escribió:Buah faltan meses para que salga y ya está desfasada, nintendo en su línea como siempre a vender hardware de los chinos a precio de oro.
[C] escribió:Lo de los nintenderos es de traca xDDD que no se nota la resolucion de 720 a 1080. Que va, el moto g de mi madre se ven los pixeles que da asco, y es una pantalla de 5" creo.
ipad escribió:Igualmente el comentario va enfocado a nivel general, puntualizando en un tema . Esta consola no compite con las consolas portátiles ( xke sería competir con la 3DS ) esta consola debe de competir y va enfocado a competir con las consolas de sobremesa, de ahí el concepto "híbrido" .
Creo que se van a quedar en tierra de nadie ,
abbaco escribió:En resumidas cuentas Nintendo no tiene que hacer nada especial para convencer a 4 gatos (los únicos que compraron la Wii U). Ya que para ellos los juegos de la N divierten, mientras que los de las otras plataformas son una mier**
Lo más chistoso es que están comparando Switch con una portatil (PSVita) que salió en el año 2011
Da igual si sacan una consola donde solo se pueda jugar en teles de tubo, con mandos que se tengan que colgar en el cuello y cargarlos en el sol; igual será genial. Bien por ellos, porque para el resto que les dió la espalda esto suena a Wii U 2.0.
Con lo fácil que hubiera sido sacar una consola potente y asegurar su romance con las third, y luego ya lanzar una sucesora de 3DS.
abbaco escribió:No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.
Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.
abbaco escribió:Que N64 y Gamecube fracasaron por ser potentes es la gran mentira que los fans han repetido tanto que hasta se la han creido.
Danilo87 escribió:@superfenix2020
Te estás quedando con la parte literal de lo que he dicho, no era mi intención que se tomara de esa forma. Lo que quiero decir es que la tecnología avanza lo quiera o no Nintendo.
Si nos dan igual los gráficos y justificamos a Nintendo así... pues que saquen un accesorio para Wii U que haga de Nx... no?
Parece mentira que de un país supuestamente puntero en tecnología se conformen así. Nos van a colocar una tablet de 6'' 720p por 350€ o 400€ y se van a quedar anchos de c******. Eso último lo saco de mi bola de cristal.
kakarot88 escribió:2016, 720p
Ok.
jorge1414 escribió:ZedHqX4 escribió:Es muy facil, para disfrutar los juegos tipo wii u y aprovechar la pantalla tactil (y una segunda pantalla) necesitas 2, una que sirva de consola y otra de mando, me parece brillante
Bien jugado Nintendo, bien jugado......
NO, no se puede disfrutar de las 2 pantallas a la vez, ésto no és wii u, la pantalla de la consola sólo és para usarla en modo portatil, en modo sobremesa sólo se podrá usar la pantalla de la TV, ambas a la vez no se podrá usar.
Mamaun escribió:abbaco escribió:Que N64 y Gamecube fracasaron por ser potentes es la gran mentira que los fans han repetido tanto que hasta se la han creido.
Exacto. Fracasaron A PESAR de ser igual o más potentes que la competencia. Ofrecieron lo mismo que la competencia y fracasaron, por eso se fueron por otro camino. Ofrecer algo diferente.
Ahora dices que vuelvan a hacer lo mismo. Un clon de PS4 pero con las franquicias de Nintendo.
abbaco escribió:Creo que no has entendido, N64 fracasó por seguir usando cartucho cuando todos demandaban CD. Las desarrolladoras no iban a hacerle favores a Nintendo y entonces migraron a PS One que empezaba a asomar.
Gamecube fue casi por el mismo camino (Nintendo nunca aprende). Mientras PS2 y Xbox apostaron por el DVD funcionando tambien como reproductores de peliculas, Nintendo prefirió prescindir de ese formato y adoptar uno propio. Esto entre otras cosas fue lo que llevó al fracaso a esta consola.
¿No sé de donde se sacan algunos que la potencia fue la culpable del fracaso?
Es como si yo dijera PSVita fracasó porque era potente, ¿la solución? Sacar una PSP2 menos potente que Vita
Soy chachi escribió:troncoloco escribió:mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?
La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.
Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.
Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?
Si no queremos una consola con más potencia nos podríamos haber quedado perfectamente con Wii U en lugar de matarla hace un año.
¿Para qué necesitamos ahora una Wii U portable?...
Si lo que queremos los "nintenderos" es jugar a juegos de Nintendo..., y para eso la Wii U ya iba sobrada, la NS no aporta nada a Wii U.
Danilo87 escribió:Los que decís que da igual 720p os diría que compráseis unas teles de tubo para casa, ya puestos. Si la tele es buena, como una Sony Trinitron de 29'', que más da.
Ese es el criterio que tiene alguno. En fin.
6.2'' 720p no lo veo mal. Pero en una tele de más de 40'' a ver que pasa con el reescalado, etc. (Ya han dicho que el dock es para cargar y transmitir imagen nada más)
Al final volvemos a lo de siempre, cuando Nintendo tenía la consola más potente era el cerebro de la bestia y la Ultra 64. La Gamecube era más potente que la PS2 también.
Ahora en 2016 no importa, 720p mola... y auriculares en estéreo... seguro.
Nintendero desde NES-GameBoy y todas las consolas. No me tiréis por ahí.
abbaco escribió:Gamecube fue casi por el mismo camino (Nintendo nunca aprende).
Mamaun escribió:@abbaco cuando he dicho yo que fracasan por tener potencia? Digo que a pesar de deber potencia, aunque tenían potencia, fracasaron igual.
Fracasaron por otros motivos. Pero la potencia no te garantiza nada. Dreamcast era potente y fracasó. Game gear era potente y fracasó.
Por qué dices que no lo entiendo?
Edito. Con psp tienes un ejemplo clarísimo. Sacas una consola muy potente (psp) que fracasa. Y la solución es sacar otra consola más potente (vita) que también fracasa.
QueTeCuro escribió:Calculinho escribió:Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.
P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.
Me hace gracia que menciones esos juegos roñosos y remanios ya despues de 200 versiones poco innovadoras.
Y es que no tienen otra cosa que ofrecer, nintendo y sus pateticos juegos del año de la polca renovados para la gente que le gusta lo monotono xD
Mario tiene ya los huevos por las rodillas.
Zelda se mete droga por un tubo cansado de dar vueltas.
Y ask de pokemon ya violo a misti y tuvieron hijos..
Cread ya algo nuevo por dios, cread algo nuevo
Benzo escribió:Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Fuente: EuroGamer
zantzue escribió:@amate
La pantalla de la Switch tiene una resolución mayor (1280x720 frente a 960x544), tiene un mayor tamaño (6,2" frente a 5") y tiene mayor densidad de píxeles por pulgada (237ppp frente a 220ppp). Si en la Vita se supone que se ve de lujo, pues en la Switch hasta se verá mejor.
Lo dicho por muchos compañeros, 720 a estas alturas de la vida..
Ojala sea oled...seria una pasada..
franjart escribió:Yo daba por hecho que sería táctil. Por ejemplo en la PS VITA para mi carece de utilidad esta característica... (y el panel trasero ya ni te cuento)
Espero que escale cuando lo pinchas en la tele, porque ahí sí que se notarán los 720p. En la pantalla de la máquina se verá de lujo a esa resolución seguro, ahora, en teles de más de 50 pulgadas desde luego no.