Soy chachi escribió:blackorwhite escribió:¿Se entiende? ¿O es que me estoy volviendo gili?
Creo que no necesitas que nadie te confirme la respuesta a la pregunta, ¿no?
andres21 escribió:Pues yo estoy contento con lo que se va filtrando, he tenido todas las consolas y hoy en día solo me he quedado con un pc con una buena gráfica y a la espera de la SWITCH, creo que la WiiU es la única en esta generación que ha dado buen catalogo (en calidad) a pesar de ser escaso
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?
La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.
Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.
abbaco escribió:
No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.
Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.
mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?
La consola parece un tablet con dos botoneras pegadas...... da una sensación de endeble que tira para atrás.
Podrían hacer una consola que plante cara a la ps4 pro............ pero no otro engendro estúpido de nintendo.
blackorwhite escribió:@made in ivan
Vamos a ver... eso de hardware híbrido, o consola híbrida, es un concepto en parte inventado por los foreros, pensando en que puedes potenciar una maquina enchufando en caliente una parte del sistema a otra.
Eso no se puede hacer. No se debe hacer.
Una consola híbrida, sería aquella que va con electricidad y con gasolina.
Lo que es Switch es una videoconsola con un concepto HIBRIDO entre jugabilidad portátil y en sobremesa.
El sistema NO puede ser híbrido. No hay sistemas informáticos híbridos. Y si combinas dos tecnologías, lo haces para que siempre trabajen en conjunto, y nunca por separado cuando nos venga en gana.
El concepto es claro. Un cacharro que está siempre conectado a la tele (la idea que se pretende vender es una consola de sobremesa) QUE ADEMÁS te lo puedes llevar por ahí.
Eso de que switch es una portátil en toda regla, sí y no.
Sí, porque es 100% tecnología portátil. (NO SE PUEDE IMPLEMENTAR OTRA COSA)
No, porque está concebida PRIMERO, para ser jugada en casa. Y luego, para ser llevada por la calle para continuar la partida. Como es comprensible, no puedes a día de hoy diseñar un hardware portátil más potente que ps4 o x1.
Y sigo con lo mismo. La idea no es competir con ps4 y x1. Estas dos consolas/compañías están estancadas en el modo de juego tradicional. Solamente se mejora la parte gráfica. No hay más novedades. Nintendo está yendo más allá y trata de ofrecer un concepto diferente.
troncoloco escribió:mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?
Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?
Queremos Nintendo en estado puro, no una burda pelea para ver quién la tiene más grande ...
Por cierto, mi móvil tiene una pantalla QHD y es una tontería que encarece el producto, en 6,2" con Nvidia Parker si se confirma vamos a disfrutar de lo lindo.
abbaco escribió:
No. Pero soy de los ilusos que pensaban que Nintendo habia aprendido de sus errores y al parecer no lo han hecho, siguen empecinados en darle la espalda al público. Quieren darselas de diferentes aunque eso signifique vender algo que no le pidió nadie.
Se han quedado embriagados del éxito Wii y quieren repetir como sea, y no se dan cuenta que la gran masa de ese entonces ya está en otro lugar, no volverán.
Con Wii U ya les dejaron clarito que como sobremesa era prescindible, debieron apostar por una Gamecube 2, potencia y third. Tan fácil.
IrenicusX escribió:Macho, algunos defendéis a Nintendo haga lo que haga y encima tenéis los belomes de llamar fanboys y vendehumos a la "¿Competencia?"
Por mi parte, un sistema portátil que no me quepa en el bolsillo me es ridículo, ya puede tener las 'p's y lo que quiera.
Eso si, cuanta mas variedad en el mundillo mejor
Tapion escribió:Xboxman escribió:Estos tíos son unos putos genios, coño que envidia de seguidores.
3 años echando pestes sobre el 720p y 900p de la One al principio y ahora es cojonudo......de verdad, que envidia.
Nadie ha dicho que sea cojonudo, que es suficiente en una pantalla de 6". Y lo es, salvo que quieras ponerlo a 4cm de los ojos en plan Samsung Gear no vas a notar diferencia, si la pantalla tiene calidad como la de Vita se verá de lujo (no olvidemos que la calidad de una pantalla no lo da solo la resolución, es más, hay TV 4K que se ven de pena). Según dan a entender, cuando ejecutes los juegos en modo sobremesa si correrán (imagino que según optimización) a 1080p en la TV.
SUGUSAPPLE escribió:blackorwhite escribió:@made in ivan
Vamos a ver... eso de hardware híbrido, o consola híbrida, es un concepto en parte inventado por los foreros, pensando en que puedes potenciar una maquina enchufando en caliente una parte del sistema a otra.
Eso no se puede hacer. No se debe hacer.
Una consola híbrida, sería aquella que va con electricidad y con gasolina.
Lo que es Switch es una videoconsola con un concepto HIBRIDO entre jugabilidad portátil y en sobremesa.
El sistema NO puede ser híbrido. No hay sistemas informáticos híbridos. Y si combinas dos tecnologías, lo haces para que siempre trabajen en conjunto, y nunca por separado cuando nos venga en gana.
El concepto es claro. Un cacharro que está siempre conectado a la tele (la idea que se pretende vender es una consola de sobremesa) QUE ADEMÁS te lo puedes llevar por ahí.
Eso de que switch es una portátil en toda regla, sí y no.
Sí, porque es 100% tecnología portátil. (NO SE PUEDE IMPLEMENTAR OTRA COSA)
No, porque está concebida PRIMERO, para ser jugada en casa. Y luego, para ser llevada por la calle para continuar la partida. Como es comprensible, no puedes a día de hoy diseñar un hardware portátil más potente que ps4 o x1.
Y sigo con lo mismo. La idea no es competir con ps4 y x1. Estas dos consolas/compañías están estancadas en el modo de juego tradicional. Solamente se mejora la parte gráfica. No hay más novedades. Nintendo está yendo más allá y trata de ofrecer un concepto diferente.
99% de acuerdo contigo compañero....
Una puntualización ,creo que la gente no a entendido el concepto "hibrido".....y lo que pasa es que la concepción modular que creo tiene Nintendo no a sido entendida correctamente.
Veremos accesorios para la switch en forma de ADDONS....que a los mas talluditos les recordara a la pc engine de NEC.....por ponerlo claramente....esta opción modular creo sera un gran acierto y abrirá la puerta a compatibilizar catalogo de wiiu ( via soporte discos físicos).....en cuanto a duplicar la capacidad de la consola.....trabajando en "sli" supongo que Nintendo ira soltando info.....pero francamente me parece un gran acierto lo que se avecina.
Solo tengo una gran duda.....alguien huele por algún lado en la switch puerto Ethernet físico? Eso si que no puede dejar de estar en esta maquina Nintendo,en la wii y wiiu tuvimos que usar acoples espero en esta no.
ZedHqX4 escribió:Es muy facil, para disfrutar los juegos tipo wii u y aprovechar la pantalla tactil (y una segunda pantalla) necesitas 2, una que sirva de consola y otra de mando, me parece brillante
Bien jugado Nintendo, bien jugado......
Mamaun escribió:abbaco escribió:
Como con gamecube les fué tan bien...
Danilo87 escribió:Los que decís que da igual 720p os diría que compráseis unas teles de tubo para casa, ya puestos. Si la tele es buena, como una Sony Trinitron de 29'', que más da.
es que si no es 1080p mínimo, va a ser una mierda.
Joder nintendo que no es tan difícil, no saques para 2017 una consola con tecnología de 2006
Pero esto que engendro es¿?
parece como si Nintendo ande perdida, que no sabe qué hacer...
Crónica de una muerte anunciada.
troncoloco escribió:mosiguello escribió:Pero esto que engendro es¿?
Y si el problema es que no queremos otra maldita copia con más potencia?
Nos van a colocar una tablet de 6'' 720p por 350€ o 400€ y se van a quedar anchos
Os recuerdo que hay juegos en one que van a 720p. Menuda mierda de consola no?
fire_fox_zgz escribió:Y lo que dije en otro hilo, con homebrew esta consola puede ser la puta ostia.
Tener emuladores de todo y poder llevártelos a cualquier sitio jugar a dobles en fin..., casi le veo mas potencial al homebrew jeje.
si no pasa de 250€ cae de salida fijo!
John Locke escribió:Admiro a Nintendo pq se la está jugando, si le sale bien se forra, pero como le salga mal pueden temblar los cimientos de la compañía.
Pero si meter emuladores y llevarlos a cualquier sitio ya lo puedes hacer con cualquier tablet china de pacotilla
Esta consola no aporta nada a Wii U, es un saca-cuartos para poder seguir jugando a juegos nintendo
yo quiero/exigo a Nintendo que saque una consola potente de sobremesa, como la Xbox Scorpio.
Oye, y que el online sea gratuito eh...
Soy chachi escribió:fire_fox_zgz escribió:Y lo que dije en otro hilo, con homebrew esta consola puede ser la puta ostia.
Tener emuladores de todo y poder llevártelos a cualquier sitio jugar a dobles en fin..., casi le veo mas potencial al homebrew jeje.
si no pasa de 250€ cae de salida fijo!
Pero si meter emuladores y llevarlos a cualquier sitio ya lo puedes hacer con cualquier tablet china de pacotilla ...
¿A qué dobles vas a jugar en una pantalla de 6 pulgadas, con un par de mandos de la señorita pepis?
El dock tenía 2 salidas USB, podrían ser para conectar un disco duro, un lector DVD o para lo que sea... pero entonces ¿cómo juegas a los juegos de Wii U de forma portable?.... para convertir a la NS en una Wii U nos habíamos quedado como estábamos antes.
Esta consola no aporta nada a Wii U, es un saca-cuartos para poder seguir jugando a juegos nintendo, porque para eso Wii U ya tenía potencia suficiente y no era necesario cambiar de sistema a una Wii U portable
¿y por qué la Switch no sale en Diciembre?