NeCLaRT escribió:Pese a que era obvio que iba a ser 720p, tampoco inventeis que no hay diferencia. Subir de 230 a 350 ppp se nota.
Zhoutae escribió:Lo dicho por muchos compañeros, 720 a estas alturas de la vida..
blackorwhite escribió:Zhoutae escribió:Lo dicho por muchos compañeros, 720 a estas alturas de la vida..
Y esto, lo digo como opinión personal: 720p son más que suficientes hoy en día e incluso de aquí a 8-10 años (siempre que hablemos de dispositivos móviles).
blackorwhite escribió:Sacado de Apple, sobre el iphone 7:
Pantalla panorámica de 4,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
Pantalla Multi-Touch con tecnología IPS
Resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p
Todo eso en una pantalla 1,5" menor. Y nadie dice nada.
Zhoutae escribió:blackorwhite escribió:Zhoutae escribió:Lo dicho por muchos compañeros, 720 a estas alturas de la vida..
Y esto, lo digo como opinión personal: 720p son más que suficientes hoy en día e incluso de aquí a 8-10 años (siempre que hablemos de dispositivos móviles).
Estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos, pero esta última frase no la compro. También te digo que mucha gente cuando salió WiiU mas tarde que ps3/360, bastante más tarde, y vieron que era misma resolución que estas y su precio de salida no la compraron.
fulgury escribió:Benzo escribió:Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Fuente: EuroGamer
Que una "tablet" sea el núcleo de una consola deja claro que, de nuevo, el hardware no va a ser primordial para Nintendo.... . Mi Xiaomi Mi tab tiene el doble de resolucion y me costo 100€.
_saludos
kakarot88 escribió:2016, 720p
Ok.
dante12345 escribió:Esto ya se ha comentado mucho por el foro, las resoluciones que ofrecen los móviles, por ejemplo 4k, son para un menú sencillo que nativamente no serán 4k, ni en el menú ni en el juego, es rescalado.
Un PC potente le cuesta mover 4k/60fps, la nueva PS4 pro no podrá mover 4k nativos y si lo hace serán con gráficos aproximados a los de una PS1. Hoy en día no existe una consola que sea capaz de mover 1080p/60fps sin caidas de frames, osea que no son estables, ¿y tú te quejas que una portátil, encima de Nintendo sea capaz de mover 720p nativos? Todos sabemos que Nintendo no se mueve por el mundo de la poteeeeeeeeeencia y aún así se lo echas en cara cuando realmente para ser una portátil no está nada mal y más para el tamaño de pantalla (6"), creo yo qué el problema no está en Nintendo sino en la gran desinformación que el marketing transmite, diciendo qué 'X' móvil tiene 4k cuando eso no es verdad del todo, si no sabes del tema no hables, tú y todos los que critican (no ha Nintendo, eso me da un poco igual) algo que en realidad es correcto (los 720p), me parece de una persona no muy inteligente que se deja engañar por las 'modas', y con esto no digo que 720p sean mejor que 1080p, digo qué actualmente no existe una consola en el mercado de las sobre-mesas que lo pueda hacer sin problemas, simplemente mira los framerates de una PS4, para según que juegos son de risa.
Saludos.
fulgury escribió:Sé del tema y de la gran desinformación/confusión que hay con los 720P, 1080P, UHD y 4K.... La comparo con mi tablet, por ejemplo, porque tiene 3 años y ya cuenta con mejor resolución y desde luego que la consola de Nintendo no va a costar 100€ ni 200€.
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.
Salme92 escribió:Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.
Salme92 escribió:@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.
Salme92 escribió:Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.
Salme92 escribió:@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.
Mamaun escribió:fulgury escribió:Sé del tema y de la gran desinformación/confusión que hay con los 720P, 1080P, UHD y 4K.... La comparo con mi tablet, por ejemplo, porque tiene 3 años y ya cuenta con mejor resolución y desde luego que la consola de Nintendo no va a costar 100€ ni 200€.
Potencia != Resolución.
Puedes tener una tablet con pantalla 4k que no pueda mover ni el buscaminas en resolución nativa y una tablet 720 moviendo juegos de ps4.
abbaco escribió:@blackorwhite Qué pensarias si yo dijera que PS Vita fue incomprendida, que las third conspiraron contra ella, que la culpa es de los usuarios por no comprarla, que los juegos en memorias únicas fué un acierto, que reducir AAA fue buena idea para darle cabida a los indies... En resumen si yo pondria 1000 justificaciones y cero critica, lo verias bien?
Pero ya déjalo, esto no nos lleva a ningún lado. Los errores tanto de Sony como de Nintendo son tan visibles que es absurdo querer ignorarlos.
OMA2k escribió:Como dije antes, la PSVita es 544p, así que ni 720p puros ni impuros
Si creías que la Vita era 720p es porque se ve muy bien, ¿verdad? Pues entonces no vayas diciendo que la Nintendo Switch, con sus 720p en sólo 1 pulgada y pico más de pantalla (respecto a la PSVita), no se ve bien, pues aún no la has probado.
En definitiva, para ya de hablar sin saber
Rapindrive escribió:OMA2k escribió:Como dije antes, la PSVita es 544p, así que ni 720p puros ni impuros
Si creías que la Vita era 720p es porque se ve muy bien, ¿verdad? Pues entonces no vayas diciendo que la Nintendo Switch, con sus 720p en sólo 1 pulgada y pico más de pantalla (respecto a la PSVita), no se ve bien, pues aún no la has probado.
Según tamaño de pantalla y resolución.
Psvita 960 x 544 píxeles a 220 ppp
switch 1280x720 a 236,87
Se verán igual, switch un pelín mejor pero casi casi igual.
OMA2k escribió:Rapindrive escribió:OMA2k escribió:Como dije antes, la PSVita es 544p, así que ni 720p puros ni impuros
Según tamaño de pantalla y resolución.
Psvita 960 x 544 píxeles a 220 ppp
switch 1280x720 a 236,87
Se verán igual, switch un pelín mejor pero casi casi igual.
Pero no peor, que era lo que decían por ahí sin saber ni haber visto jamás la pantalla de la Switch.
Aunque la PSVita es posible que aún sea mejor por la pantalla AMOLED. La Switch creo que es LCD.
Pero vamos, ponerse a hablar de que la Vita era 720p "puro" (a saber qué narices quería decir con eso) es no tener ni pajolera idea de lo que se está hablando