La Peor IA

A ver quien expone la peor de IA que ha podido experimentar en su vida. Yo por ejemplo creo que la IA del RE4 es una pedazo de mierda. Ahora mismo voy por la entrada del castillo y hay un sitio que entras y cojes una llave y justo hay 2 escaleras que llevan a un callejon sin salida. ahí está la llave, la cojo y entran dcomo 12 enemigos de repente, y pase andando a su lado sin que siquiera me tocasen. sali por la puerta y ni se molestaron en seguirme.

La peor I es la de un amigo mio, fui a su casa y os pusimos en la 360 en el COD4, y no me ganó NI UNA SOLA VEZ, y eso que era mi primer dia jugando... Lo mejor de todo es que me decía "no vale mirar la otra pantalla", pero es que como quieres que no la mire si esta a un milimetro de mi media pantalla [+risas]

Otra pedazo de joyita de RE4 es cuando te enfrentas al gigante, le pasaas entre las patas y ni se entera.
Pos en el RE4 aun, que tienen un bicho churupandoles el cerebro. A mi me parece peor la del MOH Heroes 2, en que te aciertan desde una distancia que a ti te costaria darles con la franco, y cuando rodeas su cobertura y te pones a su lado se te quedan mirando con cara de mongolos ¬¬
ramulator escribió:A ver quien expone la peor de IA que ha podido experimentar en su vida. Yo por ejemplo creo que la IA del RE4 es una pedazo de mierda. Ahora mismo voy por la entrada del castillo y hay un sitio que entras y cojes una llave y justo hay 2 escaleras que llevan a un callejon sin salida. ahí está la llave, la cojo y entran dcomo 12 enemigos de repente, y pase andando a su lado sin que siquiera me tocasen. sali por la puerta y ni se molestaron en seguirme.

La peor I es la de un amigo mio, fui a su casa y os pusimos en la 360 en el COD4, y no me ganó NI UNA SOLA VEZ, y eso que era mi primer dia jugando... Lo mejor de todo es que me decía "no vale mirar la otra pantalla", pero es que como quieres que no la mire si esta a un milimetro de mi media pantalla [+risas]

Otra pedazo de joyita de RE4 es cuando te enfrentas al gigante, le pasaas entre las patas y ni se entera.



RE4 tiene una IA muy por encima de la media de juegos del catálogo actual de Wii. Y no, no la veo tán "mala", la verdad.
El MoH Heroes 2 si tiene una IA horrible, lo mejor del juego es hacerlo online, ya que juegas contra personas más o menos inteligentes. XD
lo del MoHaa pan i vino lo olvide pero es una gran verda.
hay un sitio que tienes que ir con el franco y te matan con una metralleta a 1 km, pero de cerca hago a 20 tiro en la cabeza con pistolas y ni se inmutan
Una IA donde los enemigos se organizan, ,atacan en grupo y te intentan rodear por todos los sitios posibles ¿mala?, que no te ataquen al pasar rapidamente a su lado es no por que tengan una IA estupida si no por que estan diseñados asi.
Anda que la IA del Alone in the Dark , si que se sale si , jajaja.
Hombre... es que la "inteligencia artificial" del alone in the dark es "deficiencia artificial", el juego en si es una cagada, pero las especies de zombies esos k se kedan quietos mientras les matas con una silla y si te escondes detras de una valla te vuelves invisible para ellos me parece demasiado, un claro ejemplo de lo que la publicidad nos intenta vender

Todavia estoy resentido por la desilusion :S
La peor IA de la historia: Alone in the dark (al menos wii edition)
No, la peor IA de todas las plataformas es Alone in the dark, no os vayais a creer que las demas se salvan.

Este juego parece una beta mal cagada, deberian retirar el juego, arreglarlo y luego sacarlo y a los que lo tienen darles el nuevo gratis.Con las putas prisas se han cargado un juego que podria haber sido la leche.
Pues debo de ser el unico al que el alone in the dark le gusta y ademas bastante. [reojillo]
buah! los que habeis comentado lo del MOH 2, habeis dado en el clavo. Me lo acabe este finde pasado y me costo lo suyo en dificultad veterano.
Estoy deseando jugar de nuevo el online. Yo no veo del todo mal la del R4 , la verdad.

salu2
dead rising, vale que los zombis queden bien siendo lerdos... pero los supervivientes y psicopatas desesperan de lo torpes y estúpidos que son... de juegos wii me quedo con red steel, simplemente pateticos
leonxx escribió:Pues debo de ser el unico al que el alone in the dark le gusta y ademas bastante. [reojillo]


Tenía sus puntos buenos , sobre todo algunos planteamientos o ideas , pero tiene bugs y fallos de control que desesperan , mala IA , etc.

Aún con eso , tuve la paciencia de pasármelo entero. Pero es que quema mucho , que sabiendo lo que tienes que hacer , y en realidad siendo fácil , que no puedas avanzar porque hay un bug , o el control en ciertas cosas (como el coche o en las cuerdas) sea una castaña.

Otra cosa que me jodio : Dicen que está cortada la historia , cosa que yo no se. Lo que si se es que el final también se me hizo rarísimo. Se me quedó una cara de capullo que no te la imaginas.
Sergitron escribió:RE4 tiene una IA muy por encima de la media de juegos del catálogo actual de Wii.

Lo que no la convierte en buena.
Una IA donde los enemigos se organizan, ,atacan en grupo y te intentan rodear por todos los sitios posibles ¿mala?, que no te ataquen al pasar rapidamente a su lado es no por que tengan una IA estupida si no por que estan diseñados asi.

Mala no... penosa. Se hacinan para que puedas matar 4 o 5 de un solo disparo, apenas atacan, casi ni se enteran cuando pasas por su lado, matas a uno de un tiro y su amigo a 4 o 5 pasos ni se cosca, cuando te aparecen por detrás (las pocas veces que sucede) es más porque no han sido capaces de encontrar el camino correcto... [+risas]

Que tengan un puñetero script para levantar escaleras no los convierte en inteligentes. Son de los enemigos más retrasados mentales que me he encontrado en un videojuego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
Sergitron escribió:RE4 tiene una IA muy por encima de la media de juegos del catálogo actual de Wii.

Lo que no la convierte en buena.
Una IA donde los enemigos se organizan, ,atacan en grupo y te intentan rodear por todos los sitios posibles ¿mala?, que no te ataquen al pasar rapidamente a su lado es no por que tengan una IA estupida si no por que estan diseñados asi.

Mala no... penosa. Se hacinan para que puedas matar 4 o 5 de un solo disparo, apenas atacan, casi ni se enteran cuando pasas por su lado, matas a uno de un tiro y su amigo a 4 o 5 pasos ni se cosca, cuando te aparecen por detrás (las pocas veces que sucede) es más porque no han sido capaces de encontrar el camino correcto... [+risas]

Que tengan un puñetero script para levantar escaleras no los convierte en inteligentes. Son de los enemigos más retrasados mentales que me he encontrado en un videojuego.

No estoy para nada de acuerdo y si haces una afirmación como esa, pon ejemplos de IA mejores.

En muchos escenarios, los enemigos se abren. El mejor ejemplo son los asedios en las casas, porque entran enemigos por distintos sitios y no te atacan todos igual. Y en el modo mercenarios también te suelen atacar por varios sitios y de formas distintas.

Lo que no se puede esperar es que se comporten como humanos al uso. Muchas veces parece que estén en reposo hasta que se dan cuenta de que estás ahí y comienzan a moverse.

El enfrentamiento con Krauser es muy bueno.
Recordad que son poco mejores que un zombie...
AnibalSmith escribió:No estoy para nada de acuerdo y si haces una afirmación como esa, pon ejemplos de IA mejores.

Halo. Si lo has jugado sabrás por qué no es necesario decir más.
Por mucho aspecto de humanos que tengan, los aldeanos con como zombies un poco mas listos por que atacan en grupo y inteligentemente. Ponte la dificultad alta y ya veras si son tontos o no, yo debo de ser la persona mas desafortunadamente mundo, por que se me "pierden" muchos aldeanos por la espalda.
Por mucho aspecto de humanos que tengan, los aldeanos con como zombies un poco mas listos por que
atacan en grupo y inteligentemente. Ponte la dificultad alta y ya veras si son tontos o no, yo debo de ser la
persona mas desafortunadamente mundo, por que se me "pierden" muchos aldeanos por la espalda.


Detrás de tí, imbesil!!!!
yo estoy de acuerdo contigo, en nivel dificil y sin tirar de armas gordas, dudo mucho que todos lo completeis.

El enfrentamiento con Krauser es muy bueno.


buasss!!!!! el mejor momento en mi wii hasta ahora fue la lucha a cuchillo con krauser, había visto videos en
youtube y quería matarlo así. (1 noche enterita con el cabrón)

saludos
Yo no sé si serán listos o no, pero me quedé atascado en la cabaña donde estoy con la hija del presidente y el tío español, donde te acorralan. Yo casco siempre. Quizá no sea buena IA pero es plasta de narices.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
AnibalSmith escribió:No estoy para nada de acuerdo y si haces una afirmación como esa, pon ejemplos de IA mejores.

Halo. Si lo has jugado sabrás por qué no es necesario decir más.

La IA de Halo es muy buena, quizás de lo mejor, pero tiene excesos como que un Elite con rifles de plasma tenga más precisión que tú con un rifle franco. También cometen fallos como tirar una piña cerca de otras y provocar una explosión que acaban suicidándose. Esto lo he hecho varias veces para pasármelo en legendario.

RE 4 no alcanza el nivel de Halo, pero eso no quiere decir que sea mala.
AnibalSmith escribió:RE 4 no alcanza el nivel de Halo, pero eso no quiere decir que sea mala.

Toda la razón en que la IA de Halo tiene sus gambas, algunas ridículas como la que comentas de las granadas. A veces los propios peones son tus mejores aliados XD

Pero me reafirmo en lo dicho, la IA de RE4 me parece nefasta, tan mala que más que IA me parecen scripts. Los bichos no "piensan" según la situación como hacen en Halo, sino que reaccionan en base a respuestas prefijadas del tipo "si hay una escalera tumbada, recógela".

No es la peor del mundo, pero desde luego no la considero buena.
No es la peor del mundo, pero desde luego no la considero buena.


a mi esa falta de inteligencia me resulto inmersiva.

Yo no sé si serán listos o no, pero me quedé atascado en la cabaña donde estoy con la hija del presidente y el tío español, donde te acorralan. Yo casco siempre. Quizá no sea buena IA pero es plasta de narices.



perdonad que me vaya del hilo,
lo que tienes que hacer es colocar muebles frente a las ventanas para evitar que entren por todas partes y
subir arriba y volcar las escaleras (ojo!! las volveran a plantar) y así todo se resume a matar indiscriminadamente
pero sin que te vengan por todas partes.

saludos
frodete escribió:Pero me reafirmo en lo dicho, la IA de RE4 me parece nefasta, tan mala que más que IA me parecen scripts. Los bichos no "piensan" según la situación como hacen en Halo, sino que reaccionan en base a respuestas prefijadas del tipo "si hay una escalera tumbada, recógela".


No compares la IA del Halo con la del RE4.
Los ganados del RE4 son aldeanos/monjes que están bajo los efectos de Las Plagas, por lo tanto no razonan como un humano "normal".
Sergitron escribió:No compares la IA del Halo con la del RE4.
Los ganados del RE4 son aldeanos/monjes que están bajo los efectos de Las Plagas, por lo tanto no razonan como un humano "normal".

...pero sí les da para venir corriendo hacia tí hasta una distancia prudencial, y a partir de ese momento andar como corderitos hacia el matadero [360º]

...o que no te avisen cuando los tienes a la espalda...

...o que no sean tan pasivos y ataquen más de una vez cada 5 minutos...

No se, no me convence para nada. El resto del juego es la caña, pero en IA y gráficos me dejó frío, frío.
A mi lo que me sorprende es que obviamos temas como la dificultad o el sistema de juego para ir directamente a enjuiciar la programación de la IA de los enemigos. Genial. Yo quiero esa capacidad para discernir entre enemigos con una gran IA y una pobre. Por cierto, me gustaría saber qué es eso tan inteligente que hace un zombie por norma general que no hace un enemigo de RE4.
Pero a ver, eso no tiene que ver con la IA, tiene que ver con el diseño de la jugabilidad.
Ni MoH 2, ni RE 4, ni ostias, la peor IA de la historia es la de los Goombas del Super Mario Bros de NES, que cuando se encuentran ante un barranco ni dar media vuelta saben...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
Sergitron escribió:No compares la IA del Halo con la del RE4.
Los ganados del RE4 son aldeanos/monjes que están bajo los efectos de Las Plagas, por lo tanto no razonan como un humano "normal".

...pero sí les da para venir corriendo hacia tí hasta una distancia prudencial, y a partir de ese momento andar como corderitos hacia el matadero [360º]

...o que no te avisen cuando los tienes a la espalda...

...o que no sean tan pasivos y ataquen más de una vez cada 5 minutos...

No se, no me convence para nada. El resto del juego es la caña, pero en IA y gráficos me dejó frío, frío.


frio en graficos?? estamos en la version de wii?
respecto a lo de IA mala, desde cuando un zombie es listo? joder entonces todas la pelis de zombies.. juegos..
ademas pasatelo en el modo mas dificil y me dices luego si te da tiempo aunq te griten - detras de ti imbessil,xdxdx, gran frase, q la gente se lo pasa en facil y luego dice joder pues tampoco es pa tanto
escalibur009 escribió:frio en graficos?? estamos en la version de wii?

Pozí, frío en gráficos. Y mucho, además. Hay varios post en los que comento más detalles al respecto, puedes leertelos si quieres :)

ademas pasatelo en el modo mas dificil y me dices luego si te da tiempo aunq te griten - detras de ti imbessil,xdxdx, gran frase, q la gente se lo pasa en facil y luego dice joder pues tampoco es pa tanto

Me lo acabé en normal y jugué seguido los dos primeros niveles en difícil sin encontrar diferencia alguna en la IA, o al menos nada reseñable.

Entonces, en qué quedamos? ¿Son zombis listos o tontos? Porque me estais dando la razón [360º]
escalibur009 escribió:
frodete escribió:
Sergitron escribió:No compares la IA del Halo con la del RE4.
Los ganados del RE4 son aldeanos/monjes que están bajo los efectos de Las Plagas, por lo tanto no razonan como un humano "normal".

...pero sí les da para venir corriendo hacia tí hasta una distancia prudencial, y a partir de ese momento andar como corderitos hacia el matadero [360º]

...o que no te avisen cuando los tienes a la espalda...

...o que no sean tan pasivos y ataquen más de una vez cada 5 minutos...

No se, no me convence para nada. El resto del juego es la caña, pero en IA y gráficos me dejó frío, frío.


frio en graficos?? estamos en la version de wii?
respecto a lo de IA mala, desde cuando un zombie es listo? joder entonces todas la pelis de zombies.. juegos..
ademas pasatelo en el modo mas dificil y me dices luego si te da tiempo aunq te griten - detras de ti imbessil,xdxdx, gran frase, q la gente se lo pasa en facil y luego dice joder pues tampoco es pa tanto


+1 el juego en dificil gana mucho.
..pero sí les da para venir corriendo hacia tí hasta una distancia prudencial, y a partir de ese momento andar como corderitos hacia el matadero [360º]

...o que no te avisen cuando los tienes a la espalda...

...o que no sean tan pasivos y ataquen más de una vez cada 5 minutos...

No se, no me convence para nada. El resto del juego es la caña, pero en IA y gráficos me dejó frío, frío.

.... o que los han programado para que actúen así, eso no son fallos de la IA ni que sea una IA tonta, si no que los han programado para que reaccionen así, si todos fueran como el tío de la motosierra que te persigue corriendo a todas partes ya me dirás cuando íbamos a durar en el juego.

Son humanos y por eso actúan inteligentemente, se coordinan entre ellos, se avisan donde estas, te rodean etc etc, pero son "zombies" y por eso se quedan atontados, corren hacia ti portando dinamita encendida en la mano, andan hacia ti estúpidamente y no atacan continuamente como un humano normal.

Si precisamente una de las cosas mas aclamadas por la critica especializada fue la estupenda IA de la que hacen gala joder. No me puedes comparar la IA de los ganados con la de los soldados del pacto, por que ni es el mismo tipo de juego, ni se busca el mismo efecto, ni están bajo la misma condición.

Debes de ser la única persona del mundo cuya copia del juego no aporta cambio de fácil a dificil en cuestión de IA de los ganados, por que todo el mundo se da cuenta de la tremenda diferencia que tienen en su modo de actuar y en su efectividad para putearte.
Ya, entonces las cosas malas de la IA son así porque los programadores quisieron. Pues vaya cheque en blanco tienen con esa excusa.

Son listos para tareas relativamente complejas como organizarse en grupo y rodearte y tontos perdidos para lo más elemental, que es darte para el pelo.

Si precisamente una de las cosas mas aclamadas por la critica especializada fue la estupenda IA de la que hacen gala joder. No me puedes comparar la IA de los ganados con la de los soldados del pacto, por que ni es el mismo tipo de juego, ni se busca el mismo efecto, ni están bajo la misma condición.

Pues precisamente esa IA tan aclamada fue la que contribuyó a chafarme (en parte, aun así pienso que es un gran juego) la experiencia jugable del título. Y encima lo ponen en la caja del juego, "IA avanzada". Sí, de cojones...

Realmente me da igual si está programada así a posta o es que se hace la picha un lío consigo misma, el caso es que me parece mala. Porque vale, son semi zombis y no necesitan ser tan listos como el Pacto, pero coño, que al menos se comporten de manera lógica. O tontos tontos o listos listos, pero tontos para unas cosas y listos para lo que nos interesa no. Porque ni es es uniforme ni coherente ni nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
escalibur009 escribió:frio en graficos?? estamos en la version de wii?

Pozí, frío en gráficos. Y mucho, además. Hay varios post en los que comento más detalles al respecto, puedes leertelos si quieres :)

ademas pasatelo en el modo mas dificil y me dices luego si te da tiempo aunq te griten - detras de ti imbessil,xdxdx, gran frase, q la gente se lo pasa en facil y luego dice joder pues tampoco es pa tanto

Me lo acabé en normal y jugué seguido los dos primeros niveles en difícil sin encontrar diferencia alguna en la IA, o al menos nada reseñable.

Entonces, en qué quedamos? ¿Son zombis listos o tontos? Porque me estais dando la razón [360º]

bueno lo de los graficos paso de discutirlo, que luego jugaban al mgs3 y se quedaban gilipollas, y si yo reconozco q tenia buenos graficos pero tambn cagadas q sera lo unico q tu ves en RE4, no hay mas ciego que ...
en la IA, dime algun zombie, ya sea videojuego, libro, pelicula, en el q se agache al dispararle, llame por telefono para avisar de algo, sepa o que hace aparte de comer a humanos( unico instinto), copular, joder son tontos y actuan como tal, si querias q se agachasen, te esquivasen , se escondieran al verte, pues no serian zombis
si te lo has pasado en dificil sin q te cueste eres un crack y ya esta, pero entonces no es el juego , sino q a Einstein tambien le parecian faciles los problemas de matematicas... en fin
escalibur009 escribió: bueno lo de los graficos paso de discutirlo, que luego jugaban al mgs3 y se quedaban gilipollas, y si yo reconozco q tenia buenos graficos pero tambn cagadas q sera lo unico q tu ves en RE4, no hay mas ciego que ...

Jamás entenderé por qué escuece tanto en este foro leer opiniones contrarias a la generalizada. NO me parece que RE4 tenga buenos gráficos, pero tampoco son malos. Simplemente creo que NO son unos graficazos porque tiene bastantes fallos y que hay bastantes juegos que le pasan la mano por la cara. Sí, va a ser que no hay peor ciego que...
en la IA, dime algun zombie, ya sea videojuego, libro, pelicula, en el q se agache al dispararle, llame por telefono para avisar de algo, sepa o que hace aparte de comer a humanos( unico instinto), copular, joder son tontos y actuan como tal, si querias q se agachasen, te esquivasen , se escondieran al verte, pues no serian zombis

A esto he contestado justo encima, has debido estar escribiendo tu post mientras yo lo publicaba. Si te apetece lo lees :)
A ver si te lo explico, los ganados son zombies, se mueven como zombies y atacan como zombies, ADEMAS, al ser humanos vivos tienen retazos de inteligencia, coordinarse, flanquearte etc etc como nunca haria un zombie, no se limitan a andar todos en linea recta hacia a ti como en la mayor parte de los juegos, si te plantas delante de un ganado, puede que tarde 2 segundos en atacarte ,pero te ataca, un fallo seria que no supiera reaccionar y se quedase delante tuyo sin moverse, eso nunca pasa, mas adelante con los monjes estos te atacan en cuanto pueden, y si tienen el bicho fuera son aun mas agresivos. ¿no te parece inteligente que los monjes con escudo se pongan siempre los 1º protegiendo a los que no tienen?. Estan diseñados para ser o humanos muy muy tontos, o zombies muy muy listos, no puedes esperar que reaccionen como un zombie normal o como una persona normal, por que no es lo que se ha pretendido en el juego, aunque parece que es lo que tu esperabas.

Actúan como se supone que deben hacerlo, y diseñado concorde a como el protagonista puede moverse, si hicieran lo que tu pretendes que hagan, moviéndose y atacando como lo haría un humano normal, con la movilidad tan limitada de Leon te fundían en 4 segundos.

Yo considero listo a un bicho que al tirarlo por 3º vez mientras sube una escalera para entrar por una ventana del piso de arriba, decide que es mejor entrar por una ventana del de abajo donde tu no estas, también veo inteligentes que en lugar de hacinarse en un solo punto busquen accesos no defendidos, del mismo modo veo inteligente que no se amontonen todos en un mismo punto en un campo abierto para comerse una granada (eso solo pasa en pasillos y espacios pequeños).

Los únicos que he visto "tontos" son los regeneradores, y mas que nada por que su única función es acercarse a ti en linea recta.
SFepa escribió:+1 el juego en dificil gana mucho.


Además no me acuerdo muy bien pero cuando me lo pasé en profesional, los zombis eran bastante más rapidos y creo que también habia más cantidad de ellos en algunas zonas.

modo pro<all
Venga, reconozco que es posible que no haya jugado lo sificiente en dificil como para que se den todas las situaciones que comenta Nuku Nuku. Aunque un par de niveles, teniendo en cuenta lo largos que son, debería valer.

Pero sigue sin convencerme la explicación del comportamiento irregular, y no porque esperase superhumanos desatados de IA extraterrestre, si no porque me parece que está mal aplicado en la práctica.

Paz [angelito]
frodete escribió:
Pero sigue sin convencerme la explicación del comportamiento irregular, y no porque esperase superhumanos desatados de IA extraterrestre, si no porque me parece que está mal aplicado en la práctica.


Te vuelto a repetir, la IA de los ganados no son de "humanos" normales racionales, están bajo la influencia de Las Plagas, y por lo tanto están más cercano a un "comportamiento zombie" que a un comportamiento humano normal.
Se organizan y atacan en grupos, te acorralan por varios caminos, ponen escaleras incluso después de tirárselas, rompen las ventanas y destrozan puertas para entrar, y hasta te insultan. :P
No le veo mala IA como dices, la verdad.

Imagen
Pues yo me cagué, cuando me meti en una casa, subi a la parte de arriba, y ellos subian por las escaleras, arriba estaba acorralado, entre los que subian, y una ventana, asi que me puse de espaldas a la ventana para irme cargando uno a uno... y sube por las escaleras un tio y me corta la cabeza con una motosierra por la ventana jajaj, en serio que me cagué, era supertarde y apagué todas las luces (lo mejor para jugar a los RE)
Lol,todavia me a<cuerdo de la primera cortada de cabez,que salgo por la puerta de la mansion o la casa o me acuerdo yveo a un tio corriendo con una bolsa en la cabeza XDDDDDDDDD

Salu2
Derby escribió:Pues yo me cagué, cuando me meti en una casa, subi a la parte de arriba, y ellos subian por las escaleras, arriba estaba acorralado, entre los que subian, y una ventana, asi que me puse de espaldas a la ventana para irme cargando uno a uno... y sube por las escaleras un tio y me corta la cabeza con una motosierra por la ventana jajaj, en serio que me cagué, era supertarde y apagué todas las luces (lo mejor para jugar a los RE)


Resident evil 4 no es de cague XD



... aunque he de reconocer que cuando salieron los regeneradores por primera vez si que me cagué xD
Mas que de cague es de agobio por numero de enemigos, es horrible cuando tienes encima a 5 o 6 monjes y un par de ellos con el bicho salido y solo tienes balas de pistola.... y cuando te encuentras un puto regenerador....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que no es una bolsa de papel la que tiene el de la motosierra , aunque parece que si es una bolsa [carcajad], creo que fue un intento de bote de basura de lamina con 2 hoyos para que pueda ver, por que le disparas en la cara y no le hace nada :(

frodete escribió: NO me parece que RE4 tenga buenos gráficos, pero tampoco son malos. Simplemente creo que NO son unos graficazos porque tiene bastantes fallos y que hay bastantes juegos que le pasan la mano por la cara.


Pues me parece bastante tonto que compares un juego de CUBO con cualquier otro que hayas jugando en una consola muy superior (360, PC, o la simple xbox, de ahi para abajo no hay nada) , ya que el RE4 del cubo es el mejor en cuanto a gráficas, y no hay mas que decir en ese aspecto. Creo que tienes un fallo en tu inteligencia
[+risas]

A mi tambien me costo trabajo, tanto en facil, como el dificil, pero despues de pasarmelo, es muy divertido ver como les estalla la dinamita en las manos (y solo falta que digas que tambien es error de la IA) XD , tambien estoy de acuerdo que el juego lo hicieron asi, para que no te mataran cada 3 minutos ;) (en modo difícil, con 2 golpes te matan :( )
Me parece deprimente que durante 5 paginas se venga hablando del RE4 en un hilo sobre la peor IA, cuando tiene una IA mas que decente para mi gusto y con lo surtido que esta el catalogo de Wii en juegos malillos, que seguro que podriamos escribir sobre muchos otros.
Yo coincido con lo del MoH Heroes 2, que pese a ser un gran juego, la IA tiene esas cosillas raras que se comentaban al principio de este hilo.
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:Pues me parece bastante tonto que compares un juego de CUBO ; Creo que tienes un fallo en tu inteligencia
[+risas]


Joder, no te pases con las flames.

kai_dranzer20 escribió:A mi tambien me costo trabajo, tanto en facil, como el dificil, pero despues de pasarmelo, es muy divertido ver como les estalla la dinamita en las manos (y solo falta que digas que tambien es error de la IA) XD , tambien estoy de acuerdo que el juego lo hicieron asi, para que no te mataran cada 3 minutos ;) (en modo difícil, con 2 golpes te matan :( )


Pfff en modo pro, es cierto que de 2 golpes (más o menos) te matan, cuando me pase esa dificultad solo me mataron 2 veces y además fueron ocasiones imposibles de escapar, pues una fue que venia un monje por detrás y otro por delante y entre 2 golpes seguidos me partieron el ojal, luego lo mismo con los insectos que vuelan xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
escalibur009 escribió: bueno lo de los graficos paso de discutirlo, que luego jugaban al mgs3 y se quedaban gilipollas, y si yo reconozco q tenia buenos graficos pero tambn cagadas q sera lo unico q tu ves en RE4, no hay mas ciego que ...

Jamás entenderé por qué escuece tanto en este foro leer opiniones contrarias a la generalizada. NO me parece que RE4 tenga buenos gráficos, pero tampoco son malos. Simplemente creo que NO son unos graficazos porque tiene bastantes fallos y que hay bastantes juegos que le pasan la mano por la cara. Sí, va a ser que no hay peor ciego que...
en la IA, dime algun zombie, ya sea videojuego, libro, pelicula, en el q se agache al dispararle, llame por telefono para avisar de algo, sepa o que hace aparte de comer a humanos( unico instinto), copular, joder son tontos y actuan como tal, si querias q se agachasen, te esquivasen , se escondieran al verte, pues no serian zombis

A esto he contestado justo encima, has debido estar escribiendo tu post mientras yo lo publicaba. Si te apetece lo lees :)

claro q no entendemos como algo objetivo( sin posibilidad de opinion) se combierte en subjetivo(opinion). si los graficos son buenos para su epoca son buenos(gamecube), joder es como si yo critico al mgs4 por algunas cosillas q estan mal como haciéndose evidente en bajadas de frame rate, o a al gears of wars porq aveces tiene popping o comparamos la IA con la de FEAR entonces si es una mierda
pero entonces si te parecen bueno estos graficos juega a crysis y diras pues menuda mierda el mgs4 u gow
si esq no hay mas ciego q el q no ...
y como te dije y aqui han corrovorado en pro es brutal, ya te dije q la gente se lo pasa en facil y ala a decir q esta tirao, coño pontelo en dificil
escalibur009 escribió:
frodete escribió:
escalibur009 escribió: bueno lo de los graficos paso de discutirlo, que luego jugaban al mgs3 y se quedaban gilipollas, y si yo reconozco q tenia buenos graficos pero tambn cagadas q sera lo unico q tu ves en RE4, no hay mas ciego que ...

Jamás entenderé por qué escuece tanto en este foro leer opiniones contrarias a la generalizada. NO me parece que RE4 tenga buenos gráficos, pero tampoco son malos. Simplemente creo que NO son unos graficazos porque tiene bastantes fallos y que hay bastantes juegos que le pasan la mano por la cara. Sí, va a ser que no hay peor ciego que...
en la IA, dime algun zombie, ya sea videojuego, libro, pelicula, en el q se agache al dispararle, llame por telefono para avisar de algo, sepa o que hace aparte de comer a humanos( unico instinto), copular, joder son tontos y actuan como tal, si querias q se agachasen, te esquivasen , se escondieran al verte, pues no serian zombis

A esto he contestado justo encima, has debido estar escribiendo tu post mientras yo lo publicaba. Si te apetece lo lees :)

claro q no entendemos como algo objetivo( sin posibilidad de opinion) se combierte en subjetivo(opinion). si los graficos son buenos para su epoca son buenos(gamecube), joder es como si yo critico al mgs4 por algunas cosillas q estan mal como haciéndose evidente en bajadas de frame rate, o a al gears of wars porq aveces tiene popping o comparamos la IA con la de FEAR entonces si es una mierda
pero entonces si te parecen bueno estos graficos juega a crysis y diras pues menuda mierda el mgs4 u gow
si esq no hay mas ciego q el q no ...
y como te dije y aqui han corrovorado en pro es brutal, ya te dije q la gente se lo pasa en facil y ala a decir q esta tirao, coño pontelo en dificil


El GoW no tiene popping, lo que pasa es que algunas texturas tardan en cargarse, pero por lo menos a mi nunca me a aparecido algo "de la nada"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok lo siento fallo mio, creia q a eso tambn se le llamaba popping, pero vamos a eso me referia.
un saludo
Frodete si te lo dicen todos los usuarios de eol por algo será.
Te lo digo de buen rollo tío ;)
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