La pesadilla de los ateos.

1, 2, 3
Para aquellos ateos nihlistas creados por los despojos de la socieda hedonista y bohemia del siglo XX, les dejo un argumento que causaría pánico en el mismísimo Darwin. http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGe ... 1&index=41

Salu2.
Te diria, al hilo de videos, pero esque se merece tema aparte esta panda [qmparto]

Hay un par de hilos abiertos, lo que pasa que no hubo mucho jaleo, con lo interesante que es ponerles en evidencia...

Y otra vez que pongo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZlyjSSkQ_g
http://www.youtube.com/watch?v=T-6ToifY7tI&feature=related

Lo "mjro" esque hasta ellos mismo reconocen que hay cosas que se les escapa al entendimiento, que hay agujeros, pero que mas daaa lo dice la biblia xDDD...
A mí me ha convencido XD
:Ð , El argumento de la banana, darwin se tiene que estar partiendo en su tumba. A ver si tienen huevos de hacer lo mismo con un MELÓN.
Lo peor de todo es que el del video se cree a ciencia cierta lo que esta diciendo...
He visto los tres vídeos con una cara que se debatía entre [mad] y [qmparto]

Lo mejor la pregunta:
-¿Por qué no se encuentran restos humanos y de dinosaurios en la misma capa sedimentaria?
- Vale, hay varios problemas para los creacionistas y ese es uno de ellos.
[qmparto]
Me apetece comerme un plátano.
Para "endulzar" esto un poco, teneis que ver el docu: Religulous.

Por cierto, habia un video por ahi, de un programa en USA, que ponian a debatir a tres cientificios y a dos creacionistas. Les dieron unos dias para preparar el tema.

El caso esque los cientificos se los comen vivos, literalmente xDD... Llega un punto en el que los creacionistas no saben ni por donde salir.
Tengo que encontrar ese video, es genial.
¡DIOS! ¡Sólo hacía falta un plátano para demostrar la evidencia de dios, y no todo el tinglado de iglesias de incalculable fortuna, países imaginarios donde el oro adorna las calles ni curas pederastas que nos dicen que hay que hacer chiki-chiki sin goma para no ir al infierno!

Asombroso XD
YO me pensaba que el tio lo decia de cachondeo pero viendo los comentarios parece que no era un programa de humor xD

Adris escribió:Te diria, al hilo de videos, pero esque se merece tema aparte esta panda [qmparto]

Tambien me esperaba ver a un panda hembra, pero bueno, tendré un mal dia xD
si a estos dos, hay otro video por ahi que tienen que les piden que expliquen el creasionismo sin tirar de biblia,
el silencio que siguo a ese segmento....

ahora, no se si hablar en modo ironico o no, pero asi no funcionan las cosas, las cosas no salieron magicamente funcionando en su forma actual,

el proceso evolutivo funciona de la siguente forma,
una vida se reproduce, puede ser una ameba, una flor, una ballena, en esa reproduccion hay un proceso de copia del material genetico en el que puedes haber mutaciones y anomalias cambiando lentamente la genetica de los decendientes, eso se llama mutacion aleatoria, lo que eso causa es que las diferencias geneticas a lo largo de varias generaciones crea differencias fisiologicas que pueden darle a esa especie una ventaja o desventaja contra otras variaciones, hoy en dia, sabemos que un platano segur la region y los animales que lo consumen puede venir en tamaño de unos 5 centimetros a los platanos macho del caribe que pueden llegar a tener la longitud de 3 platanos de cañarias y el ancho de un bate de baseball, como muchas frutas estan diseñadas para que el fruto ademas de ser una reserva de energia para cuando la semilla (esa punta dura que deshechas del platano) empieza el proceso hasta llegar a sacar raizes y crecer para llegar a tener sol, tambien es un sistema para el exparcimiento de las semillas, dependiendo si depende de otros animales o insectos del ecosistema local para exparsir las semillas, o depende del viento para exparsirlas, entonces eso nos muestra que depende de las capacidades opticas de los animales o insectos que se ocupan de exparcir las semillas, el color de un platano maduro puede variar de verde, amarillo, rojo y hasta violeta en algunos casos, pero han sido años de adaptarse y especializarse a su ambiente para sobrevivir,

es mas simple explicarlo con un animal como la jirafa,
la jirafa tiene un cuello largo, porque ?
vamos a decir que durante una epoca, hace miles de años, gracias a la variacion genetica habian jirafas de differentes tamaños de cuello, entre muy largo, normal (para jirafa) y corto, las de cuello corto tenian menos probabilidades de sobrevivr a adultas y reproducirse que las otras dos gracias a que tenian que comer lo que cae al piso, mientras que las de cuello mediano y largo pueden comer directamente de los arboles, significa que las jirafas de cuello corto pasaban mas habre y estaban en desventaja ante las otras dos variaciones, que llevo a que sus numeros en la comunidad se reducieran y que lentamente desaparescan por desventaja genetica al ambiente, ahora, entonces porque no hay jirafas de cuello medio y cuello largo ? porque hay varios factores de presion, las de cuello mas largo de lo normal podria ser una desventaja natural contra animales predadores, la dificultad de escapar de un leon con cacho mastil pordia hacer que tambien las de cuello muy largo esten en desventaja genetica ante el ambiente comparadas con las jirafas normales, entonces de esta forma la altura optima de una jirafa fue fijada por factores de presion natural, y no por la mano de dios, allah, o el gran juju de la montaña,

ahora, volviendo al platano, tomando en cuenta que la civilizacion humana tiene unos 6,000-8,000 desde que los primeros humanos dejaron las cuevas y empezaron a usar vestimenta a base de hilo tejido en vez de un taparabos de cuero, eso en factor evolucionario y variacion genetica es basicamente un tiempo MUY corto, entonces volvamos al platano, un arbol de platano para sobrevivr como especie tiene que tener frutos que se exparsan por medio natural, entonces caracteristicas como el tamaño, color o sabor del fruto affectan en eso, basicamente necesitas algun factor que pille el fruto y lo aleje del arbol para que pueda tener mas recursos naturales de la tierra a su dispocision y hacer que si hay un incendio o una enfermedad, los ejemplares esten bastante distanciados uno del otro apra que no desaparescan de golpe, en el caso del platano, necesitamos un animal que arranque el platano de la planta en si, lo abra, lo consuma, y ademas tire la semilla a una distancia razonablemente lejana,

entonces, un fruto demaciado grande seria problematico de consumir, un fruto demaciado pequeño corre el riesgo de concentracion de semillas (el animal come tropecientos frutos y caga todas las semillas en el mismo lugar), un fruto dificl de pelar significa que el animal lo descarta al lado del arbol y pasa de transportarlo, mientras que un fruto demaciado facil de abrir es demaciado debil para aguantar las condiciones atmosfericas, y asi sigue la cosa, es un proceso de especializacion de cientos de miles de años que va eliminando especies y variaciones de animales segun las presiones ofrecias por su ecosistema, las mutaciones no ocurren de la noche a la mañana como nos quieren hacer creer los creacionistas, eso es una barbaridad y una falta de entendiemiento de como funciona la naturaleza, las cosas son asi porque lo ya han sido de diferente manera y al caer en desventaja ante una especie superior, desaparecieron, y seguira pasando...
Aevum escribió:si a estos dos, hay otro video por ahi que tienen que les piden que expliquen el creasionismo sin tirar de biblia,
el silencio que siguo a ese segmento....

ahora, no se si hablar en modo ironico o no, pero asi no funcionan las cosas, las cosas no salieron magicamente funcionando en su forma actual,

el proceso evolutivo funciona de la siguente forma,
una vida se reproduce, puede ser una ameba, una flor, una ballena, en esa reproduccion hay un proceso de copia del material genetico en el que puedes haber mutaciones y anomalias cambiando lentamente la genetica de los decendientes, eso se llama mutacion aleatoria, lo que eso causa es que las diferencias geneticas a lo largo de varias generaciones crea differencias fisiologicas que pueden darle a esa especie una ventaja o desventaja contra otras variaciones, hoy en dia, sabemos que un platano segur la region y los animales que lo consumen puede venir en tamaño de unos 5 centimetros a los platanos macho del caribe que pueden llegar a tener la longitud de 3 platanos de cañarias y el ancho de un bate de baseball, como muchas frutas estan diseñadas para que el fruto ademas de ser una reserva de energia para cuando la semilla (esa punta dura que deshechas del platano) empieza el proceso hasta llegar a sacar raizes y crecer para llegar a tener sol, tambien es un sistema para el exparcimiento de las semillas, dependiendo si depende de otros animales o insectos del ecosistema local para exparsir las semillas, o depende del viento para exparsirlas, entonces eso nos muestra que depende de las capacidades opticas de los animales o insectos que se ocupan de exparcir las semillas, el color de un platano maduro puede variar de verde, amarillo, rojo y hasta violeta en algunos casos, pero han sido años de adaptarse y especializarse a su ambiente para sobrevivir,

es mas simple explicarlo con un animal como la jirafa,
la jirafa tiene un cuello largo, porque ?
vamos a decir que durante una epoca, hace miles de años, gracias a la variacion genetica habian jirafas de differentes tamaños de cuello, entre muy largo, normal (para jirafa) y corto, las de cuello corto tenian menos probabilidades de sobrevivr a adultas y reproducirse que las otras dos gracias a que tenian que comer lo que cae al piso, mientras que las de cuello mediano y largo pueden comer directamente de los arboles, significa que las jirafas de cuello corto pasaban mas habre y estaban en desventaja ante las otras dos variaciones, que llevo a que sus numeros en la comunidad se reducieran y que lentamente desaparescan por desventaja genetica al ambiente, ahora, entonces porque no hay jirafas de cuello medio y cuello largo ? porque hay varios factores de presion, las de cuello mas largo de lo normal podria ser una desventaja natural contra animales predadores, la dificultad de escapar de un leon con cacho mastil pordia hacer que tambien las de cuello muy largo esten en desventaja genetica ante el ambiente comparadas con las jirafas normales, entonces de esta forma la altura optima de una jirafa fue fijada por factores de presion natural, y no por la mano de dios, allah, o el gran juju de la montaña,

ahora, volviendo al platano, tomando en cuenta que la civilizacion humana tiene unos 6,000-8,000 desde que los primeros humanos dejaron las cuevas y empezaron a usar vestimenta a base de hilo tejido en vez de un taparabos de cuero, eso en factor evolucionario y variacion genetica es basicamente un tiempo MUY corto, entonces volvamos al platano, un arbol de platano para sobrevivr como especie tiene que tener frutos que se exparsan por medio natural, entonces caracteristicas como el tamaño, color o sabor del fruto affectan en eso, basicamente necesitas algun factor que pille el fruto y lo aleje del arbol para que pueda tener mas recursos naturales de la tierra a su dispocision y hacer que si hay un incendio o una enfermedad, los ejemplares esten bastante distanciados uno del otro apra que no desaparescan de golpe, en el caso del platano, necesitamos un animal que arranque el platano de la planta en si, lo abra, lo consuma, y ademas tire la semilla a una distancia razonablemente lejana,

entonces, un fruto demaciado grande seria problematico de consumir, un fruto demaciado pequeño corre el riesgo de concentracion de semillas (el animal come tropecientos frutos y caga todas las semillas en el mismo lugar), un fruto dificl de pelar significa que el animal lo descarta al lado del arbol y pasa de transportarlo, mientras que un fruto demaciado facil de abrir es demaciado debil para aguantar las condiciones atmosfericas, y asi sigue la cosa, es un proceso de especializacion de cientos de miles de años que va eliminando especies y variaciones de animales segun las presiones ofrecias por su ecosistema, las mutaciones no ocurren de la noche a la mañana como nos quieren hacer creer los creacionistas, eso es una barbaridad y una falta de entendiemiento de como funciona la naturaleza, las cosas son asi porque lo ya han sido de diferente manera y al caer en desventaja ante una especie superior, desaparecieron, y seguira pasando...

Es un plátano. Se pela y se come.
yo se lo que es un platano,
tu convence a esos dos mandriles del video XD
que es para pillar un platano macho de esos del caribe y darles que intenten comerlo, que tiene el largo de una porra policial y ancho de un bate de baseball,
Y digo yo
¿los monos no comen platanos y tienen unas manos con las mismas hendiduras que los humanos?
¿no se aplica todo lo dicho en el video a los monos?

¡¡Acaban de demostrar que el hombre desciende del mono!! Justo lo que no querían!

Alabado sea el Dios Plátano Imagen
He visto la luz!! [qmparto] Si que es inteligente Dios, tan inteligente que plantó lo plátanos en Canarias en lugar de hacerlo en la Antartida, porque sabía que así los plátanos crecerían y podríamos disfrutar de su creación [jaja]
Mi p*ll* también tiene la punta adecuada para una boca humana y eso no significa que me la deban estar comiendo a todas horas.
Jesús debe de estar removiéndose en su tumba.
¿Y porque no hizo lo mismo con los cocos? Ya se en quien cagarme cuando me pase dos horas pegandole cenicerazos...

Jesus es inmortal y no tiene tumba. Segun el twitter estaba dandole al pachinko hasta hace un rato.
Adris escribió:Por cierto, habia un video por ahi, de un programa en USA, que ponian a debatir a tres cientificios y a dos creacionistas. Les dieron unos dias para preparar el tema.

Si lo encuentras no dudes en colgarlo aquí.

Esta claro que al presentador no le cuadra nada de lo que dicen los creacionistas, lo que me he reido con las cara que ponia el pobre cuando ese par decian sus paridas.
Mr.Gray Fox escribió:Mi p*ll* también tiene la punta adecuada para una boca humana y eso no significa que me la deban estar comiendo a todas horas.

[qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero aquí uno que se convierte en cristiano y es que... los fósiles... son... ABURRIDOS, cosas muertas sin más.

[angelito] [angelito] [angelito]
Redios, no podemos discutirlo, sin duda mis creencias en Darwin fueron un gran error.
¿!¿!¿!POR QUE NADIE ME DIJO LO DEL PLATANO?!?!?!?
Toda una vida engañado, confiando en la ciencia..............
[/ironic]

No pude hablar en serio ¿no?
gaelpando escribió:Para aquellos ateos nihlistas creados por los despojos de la socieda hedonista y bohemia del siglo XX, les dejo un argumento que causaría pánico en el mismísimo Darwin. http://www.youtube.com/watch?v=gTPDILGe ... 1&index=41

Salu2.

joder macho,parece dos tipos intentando venderte un producto de la teletienda xDDD
y por que Dios crea a seres humanos con malformaciones en las que no tienen brazos o les faltan dedos? no deberia haber un platano especial para ellos?
vamos no me jodas,
Silent Bob escribió:
Adris escribió:Por cierto, habia un video por ahi, de un programa en USA, que ponian a debatir a tres cientificios y a dos creacionistas. Les dieron unos dias para preparar el tema.

Esta claro que al presentador no le cuadra nada de lo que dicen los creacionistas, lo que me he reido con las cara que ponia el pobre cuando ese par decian sus paridas.

Creo que se refiere a este:

http://www.youtube.com/watch?v=1h71bqJjJy0

Ya se puso por aqui en uno de tantos hilos sobre el tema que van saliendo de forma cíclica pero no esta mal volverlo a ver, simplemente es que no saben por donde salir XD

Salu2
También tiene el diseño perfecto para meterselo por el culo y en cambio se condenaba a los sodomitas. :(
DIOS, algo tan grande que es inabarcable... ¿puede ser apresado en un libro escrito por hombres? (decir que es un libro inspirado es intentar dar una legitimidad divina que no tiene). La biblia solo muestra las formas de percibir a Dios a lo largo de los siglos, por llamarlo de alguna manera "la madurez espiritual de cada generación". El Dios del Antiguo Testamento es el mismo que el del Nuevo? Sí, ¿que cambia entonces? La madurez espiritual para percibir a Dios y la madurez espiritual del que escribe esos libros. Por eso pasamos de un Dios que mata mujeres,niños y ancianos, permite la esclavitud, exije culto y temeridad a un Dios que es amor. ¿Que cambia de uno a otro? La capacidad del hombre de percibirlo. El error esta en creer 100% lo que dicen ambos libros,puesto que son escritos por hombres con sus propias ideas y bajo unas circunstancias muy marcadas.

Los americanos son muy cristianos, pero muy cristianos mientras su país se mantega como primera potencia mundial y no les falte un plato de comida en la mesa... ni dvd´s, ni pc, ni ropa mona, ni todos los caprichos que se les ocurran. Y ahora les ha dado por decir que el Genesis ocurrió tal cual. Me alegra saber que hombres que vivieron hace miles y miles de años supieron con más claridad que nosotros hoy en día con toda la ciencia de la que disfrutamos como se creó el mundo. Que existieron dos individuos Adan y Eva que trajeron el pecado al mundo por... comer una manzana. ¡Ah! Y que Dios solo creó este mundo, el Universo para ellos debe ser una broma. En fin... que Dios se apiade de los creacionistas porque se van a encontrar constantemente con una ciencia que les dice y les demuestra que lo que creen no es cierto. ¿Que pueden usar para demuestrar ellos? ¿Un libro?
DESDE CUANDO SE PELAN LOS PLATANOS!?!?

BRUJO!!! A LA HOGUERA CON EL!!!!! XD
Silent Bob escribió:[quote=Adris]Por cierto, habia un video por ahi, de un programa en USA, que ponian a debatir a tres cientificios y a dos creacionistas. Les dieron unos dias para preparar el tema.

[/quote]

Lo encontré. :p

http://www.youtube.com/watch?v=sh3oIo6pvLM&feature=PlayList&p=0525981BEA0BC6A9&playnext=1&index=58

Este video es la 1º parte, el resto de videos, es decir, su contnuación, justo al lado. Que lo disfruteis tanto como un presente lo hizo XD.

Pd:
Hay una parte que me gusta especialmente, cuando uno de los creacionistas está hablando y dice (mas o menos lo que recuerdo, lo vi hace tiempo el video):

- Le llamé (al cientifico) para desearle suerte con la exposición. Le dije, rezaré por ti.A lo que el me contestó, gracias, yo pensaré en ti.

XD.
Que expliquen la misma teoria pero con higos chumbos si tienen huevos XD
Bien sabes a lo que se parecen los higos chumbos [+risas] No les des mas ideas... :p
Hoy en día pelar un plátano es de tontos, teniendo una capa biodegradable... si es que, para que queremos petroleo si tenemos plátanos cojones.

¿De canarias?.

El mono es una creación inferior, no ves que Dios da a unos más que a otros, ya sabes, inteligencia... XD.
Dios es mi personaje de ficción favorito.
El vídeo científicos vs creacionistas es sublime, y es que es difícil creen en el concepto de dios si nosotros simples humanos supuestamente limitados e inferiores somos capaces de negar su propia existencia con una simple paradoja "si dios es el creador de todo, ¿quien creo a dios?" como dicen en el video "el dios de dios? y a el el dios de dios de dios?", o sencillamente "si dios es todo poderoso ¿seria capaz de fabricar un helado tan grande que ni el mismo pudiera acabarselo?" con esa simple paradoja ya es imposible que dios sea "todopoderoso".

De todas formas diré mi opinión, Dios, las religiones etc no son mas que la manera que tenemos los seres humanos de darle una explicación "racional" a aquello que no entendemos, del mismo modo que un mono es incapaz de entender el funcionamiento de un motor o el mecanismo de mitosis celular por falta de capacidad intelectual, nosotros somos incapaces de explicar el "comienzo", como funciona el universo, como funciona la "realidad", damos por sentado por ejemplo que hubo un "inicio" cuando quizás el tiempo sea infinito o vete a saber el que, es en ese momento en el que no podemos comprender y explicar donde aparece la figura del Dios todo poderoso que con su poder es capaz de escapar de las leyes de la fisica y hacer lo que se le antoje cuando se le antoje, cuando cualquiera con dos dedos de frente vera que es imposible, y que no es mas que una creación humana en busca de la necesidad de respuestas. Y si no mas sencillo, si dios existe ¿que nos demuestra que es nuestro dios y no Ala, los dioses Shintoistas, Cronos etc?, no son mas que la respuesta de las distintas civilizaciones a la misma pregunta, sin embargo vuelvo a preguntar ¿por que si nuestro dios es el verdadero a permitido que aparezcan otras religiones adorando a otros dioses y por lo tanto a falsos idolos?

La historia de la humanidad esta repleta de ejemplos, todo era obra de los dioses, desde las estrellas a la salida del sol, las mareas, las enfermedades, todo, sin embargo los dioses han ido cayendo según hemos ido encontrando una explicación lógica y demostrable de por que suceden las cosas, del mismo modo si algún día tenemos la capacidad mental y técnica de explicar y comprender lo que es el universo, y entender el concepto de "infinito" o aceptar que algo puede no tener principio y fin y que esta fuera de lo que nosotros consideramos "tiempo", pues puede que se demuestre de una manera completamente irrefutable (mas aun) el hecho de que Dios como tal no existe.
Norm Peterson escribió:Dios es mi personaje de ficción favorito.

Imagen
Alucard escribió:
Norm Peterson escribió:Dios es mi personaje de ficción favorito.

Imagen

OMFG!
"dios podria hacer un burrito de microondas tan picante que ni el lo podria comer ?"
Aevum escribió:"dios podria hacer un burrito de microondas tan picante que ni el lo podria comer ?"

Claro que si, vecinito. XD
Ahora yo suelto un argumento igual que de valido.

El pene tiene la mismas cualidades, se adapta a la mano e incuso se pela. Ergo masturbarse no es pecado ya que dios nos lo planeo así.
Ala! a cascarla un rato ( y nunca mejor dicho)

Salu2
Psyrgery escribió:Es un plátano. Se pela y se come.

Simple y tajante xD

Mr.Gray Fox escribió:Mi p*ll* también tiene la punta adecuada para una boca humana y eso no significa que me la deban estar comiendo a todas horas.

morlaco06 escribió:El pene tiene la mismas cualidades, se adapta a la mano e incuso se pela. Ergo masturbarse no es pecado ya que dios nos lo planeo así.
Ala! a cascarla un rato ( y nunca mejor dicho)

+1

Hay que ver... el debate creacionistas VS evolucionistas ya me lo miraré [oki]
Pero eso del pene no os lo creéis, si la media del pene está en 14 o 13,5, un plátano de canarias supera eso, así que Dios dejo algunos un poco cortos de plátanos.

Gana peso la teoría de un ente superior que se ríe de vosotros, pichas cortas.
Titomalo escribió:Pero eso del pene no os lo creéis, si la media del pene está en 14 o 13,5, un plátano de canarias supera eso, así que Dios dejo algunos un poco cortos de plátanos.

This is EOL, ganamos nosotros con nuestro 20cm de media.
Mr.Gray Fox escribió:
Titomalo escribió:Pero eso del pene no os lo creéis, si la media del pene está en 14 o 13,5, un plátano de canarias supera eso, así que Dios dejo algunos un poco cortos de plátanos.

This is EOL, ganamos nosotros con nuestro 20cm de media.

20 cm? Boh :o El que tenga eso supongo que se pagará operaciones de alargamiento con los sueldos de millonario que gastamos los EOLianos [carcajad]
ahora que el idiota exponga el mismo argumento con una piña

A ver que dice de la creación xDDD
Tamaño del pene dicen?
A mi la verdad no me gusta presumir mis 5 centimetros...del suelo
el video de los creaccionistas VS el puto amo, increíble, y de risión total!
A los científicos les falta apuntillar la conversación con: "quién tu papi?" La q les dan a los creaciochungos esos del cuadro.
115 respuestas
1, 2, 3