La piratería se nos ha ido de las manos

1, 2, 3, 4, 5
Hablaba de lo derivado al warez.
gse le a olvidado al que a creado elpost que el año pasado por ejemplo la SGAE recaudo ms por el canon qe por la venta de discos algo que para mi no es nada justo creis que es justo que le bajen las pensiones a nuestros mallores y el señor teddy le quede una pension de mas de euros al mes,al igual que dice que los juegos esun cervicio de lujo y nos pueden cobrar lo que sea pues yo puedo decidir si pagar o no acaso creeis que las pequeñas empresas con la difici situacion que estamos pasando engamos que pagar un canon de mas de 300 euros en total por renovar nuestros equipos,ordenadores impresoras telefonos...y nunca se acaba por que cada vez que cambie el toner ess a los que defiendes gana dinero cada vez que le cambio el toner a la impresora que utilizo para imprimir las facturas de mi trabajo...¿es justo que cobren dinero por eso? LO DICHO NI UN DURO
popen123456 escribió:gse le a olvidado al que a creado elpost que el año pasado por ejemplo la SGAE recaudo ms por el canon qe por la venta de discos algo que para mi no es nada justo creis que es justo que le bajen las pensiones a nuestros mallores y el señor teddy le quede una pension de mas de euros al mes,al igual que dice que los juegos esun cervicio de lujo y nos pueden cobrar lo que sea pues yo puedo decidir si pagar o no acaso creeis que las pequeñas empresas con la difici situacion que estamos pasando engamos que pagar un canon de mas de 300 euros en total por renovar nuestros equipos,ordenadores impresoras telefonos...y nunca se acaba por que cada vez que cambie el toner ess a los que defiendes gana dinero cada vez que le cambio el toner a la impresora que utilizo para imprimir las facturas de mi trabajo...¿es justo que cobren dinero por eso? LO DICHO NI UN DURO

y esto que tiene que ver con la pirateria :-? , que los de la SGAE son unos ladrones , si , que se pueda justificar la pirateria con la SGAE y su canon , no , y lo de las pesion que tiene que ver con el hilo :-?
La entrañable vida del cracker... (que no hacker)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
popen123456 escribió:gse le a olvidado al que a creado elpost que el año pasado por ejemplo la SGAE recaudo ms por el canon qe por la venta de discos algo que para mi no es nada justo creis que es justo que le bajen las pensiones a nuestros mallores y el señor teddy le quede una pension de mas de euros al mes,al igual que dice que los juegos esun cervicio de lujo y nos pueden cobrar lo que sea pues yo puedo decidir si pagar o no acaso creeis que las pequeñas empresas con la difici situacion que estamos pasando engamos que pagar un canon de mas de 300 euros en total por renovar nuestros equipos,ordenadores impresoras telefonos...y nunca se acaba por que cada vez que cambie el toner ess a los que defiendes gana dinero cada vez que le cambio el toner a la impresora que utilizo para imprimir las facturas de mi trabajo...¿es justo que cobren dinero por eso? LO DICHO NI UN DURO

y esto que tiene que ver con la pirateria :-? , que los de la SGAE son unos ladrones , si , que se pueda justificar la pirateria con la SGAE y su canon , no , y lo de las pesion que tiene que ver con el hilo :-?

Eso es lo mismo que decir que mi novia se a liado con mi vecino, además esta mañana he pintado la casa de verde, luego hay que piratear... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por supuesto que no... [+risas] [+risas] [+risas]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5