La Policía Nacional la "lía" en Twitter

1, 2, 3, 4
_sura_ escribió:
jorcoval escribió:
_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Ahora las frases hechas son un delito.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.

Ya sé que no lo dices en serio, pero lo de "menudo coñazo" viene de
http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm

No tenía ni idea. Me ha encantado el texto. Muchísimas gracias (me gustan muchísimo estas anécdotas).

Pero no te la creas mucho, que es una anécdota en sí misma... vamos, que de cierto, poco [+risas].

Es una leyenda urbana que ha corrido como la pólvora por internet (como siempre XD).

Como ha dicho poco antes @narankiwi, sus "obras" son un auténtico disparate... porque no existen.
Pero es algo que escucharás a mucha gente como cierto.
Hoy he aprendido tres cosas:

1- Tengo el don de la clarividencia porque antes de entrar al hilo ya sabía que iba a ir de mujeres y hombres y feminazis y machistas y viceversa. Como siempre.

2- Estoy hasta el moño de la tendencia que señala @dark_hunter de ofenderse por todo. De aquí a los muy americanos trigger warnings, safe spaces y decir que tienes PTSD por todo, hay un paso.

3- He descubierto que no solo me han agredido sexualmente unas cuantas veces, sino que es posible que yo lo haya hecho también sin darme cuenta. La próxima vez creo que tendré que avisarlo con antelación para establecer un pacto consensuado y posteriormente pasar una encuesta de satisfacción y un cuestionario para determinar los efectos psicológicos del acto besatorio. Y bien afeitado, que igual si pincho con la barba se considera un acto de terrorismo machista.
apachusque escribió:
Pichoto escribió:Aquí el único que ha incitado a algo o ha querido insinuar que La Policia ha incitado a algo es el de IU.

TODOS entendemos el comentario de la policia. Nadie puede entender que la Policia está incitando a que se viole y se mate mujeres a raiz de ese mensaje. DEAJD DE FLIPAR. . Estar criminalización del lenguaje, o de la cultura, como fuente del TERRORISMO MACHISTA es de risa, y ya cansa.

Buscad las razones de la violencia de género en sus verdaderas causas, y no la useis como coartada para intentar cambiar el lenguaje o la cultura, argumentando que esta es la razón de las muertes. Mirad países mucho menos machistas en su lenguaje y cultura como los países nórdicos... tienen más índice de muertes "machistas" que la de países malvados con lenguajes y cultura machista como España, Italia, Grecia o Portugal. La causa no está ahí.

Y para rematar, bonus track, la jefa del isntituto valenciano de la mujer:

Imagen

Si, lo de esa mujer es de juzgado de guardia. O sea, que el que yo me vaya a darme un homenaje con mi pareja, porque si, porque aprovechamos que el día se dedica a eso, es violencia de género encubierta. Pa mear y no echar gota.

Un día me pasó una cosa curiosa. A raiz de un comentario de tweeter bastante corto, una tipa me siguió y me metió en una lista de machistas. Así, sin conocerme de nada, sin saber nada de mi. Entré en su perfil y daba miedo. O sea, que para ella, todos los hombres del mundo eran machistas y debían estar muertos. En fin, tardé dos segundos en bloquarla (de hecho, no sabía ni que se podía hacer), pero eso no quita que ella, y otras como ella o como la que has puesto, sigan echando mierda en nuestra sociedad. Y esta el IVM también está pagada con fondos públicos ¿no? Pues que los use correctamente.

Un saludo.

A ti también?
No recuerdo el nombre de la feminazi, pero pasó lo mismo, y también por una chorrada...
Era una niñata muy prepotente, te bloqueaba, te hacía retweets de todo e intentaba ridiculizarte (obviamente, lo conseguía, puesto que a ella solo la seguían una panda de energúmenos que pensaba absolutamente igual. Y si, digo energúmenos, porque no merece respeto esa calaña)
Pero luego los que usamos la lógica somos unos retrógrados..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Terrorismo machista, a no ser que la que te lo robe sea mujer, en ese caso está todo bién. [toctoc]
el que se queja por esto es quien tiene ganas de liarla por cualquier cosa...y esta a la minima esperando que se diga algo para liarla y hacerse el martir...vamos que semejante chorrada...
Este es un claro ejemplo de cuando se intenta crear polémica donde está claro que no hay xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El imperio de la subnormalidad, con la de cosas que hay que hacer , pero mola mas perder el tiempo.
La policía debería haber enviado otro tuit diciendo "Somos responsables de lo que decimos, no de lo que algunos entienden".

Es ridículo, está más que claro lo que querían decir con ese tuit.
Siempre he dicho que en la derecha impera el hijoputismo, pero en la izquierda (que es lo que voto), lo hace la tontería en muchas ocasiones.
Madre mia, ya son ganas de liarla por nada [360º]

2 costias:

Todo lo extremista es malo, machismo, feminismo, etc, de hecho el feminismo hoy dia es un virus, sobrepasa el machismo con muchos aspectos, es ridiculo ya...

Y la violencia de genero, solo se habla de las mujeres, pero me consta que "todos los dias" hay agresion fisica y mental de hombres por parte de sus mujeres, hombres que ni se les pasaria por la cabeza tocar un pelo a su mujer, se dejan dar de hostias, puñetazos y reveses de mano abierta en toda la cara, y aguantan continuamente insultos del mismo tipo que la violencia de genero del hombre a la mujer:

"No vales para nada"
"Estamos asi por ti"
"Haz algo, no te quedes ahi como lo que eres, un inutil"

A que esa violencia de genero no sale en la TV? cuando les pasa a los hombres, y esto es a diario, todos los dias hay hombres sufriendo esa mierda, nadie dice nada, lo mas sonado las mujeres claro, hay hombres que se suicidan porque no ven otra salida, si la mujer por la que daria todo le hace eso, que coño le queda?

Feministas y machistas es igual, dais asco, sobre todo las feministas, no sabeis una mierda, pero ni una p... mierda, solo os dedicais a buscar leyes absurdas, a exigir que haya mujeres en todos lados y a decapitar al hombre, porque meteis a todos en el mismo saco, en fin... pobres mujeres, que les jodan a los hombres...

Buscad un poquito por google, vereis de lo que no se habla por ningun lado, "cuando la mujer maltrata al hombre", que eso no se comenta [poraki]
Esto es increíble ya..Nos ofendemos por todo...Vaya vergüenza..
A la gente ya se le va la pinza y ni saben interpretar el contexto de la frase. Menuda meada fuera de tiesto el de IU.
Aquí podemos ver a una famosa actriz entrenando y esforzándose para aprender a no ofender a nadie
Imagen

Como podéis comprobar le pone todo su empeño en conseguir no hacer saltar ninguna alarma

PD: para que no me llaméis machista... también hay algún que otro actor que está entrenando...
Imagen
Tony Skyrunner escribió:3- He descubierto que no solo me han agredido sexualmente unas cuantas veces, sino que es posible que yo lo haya hecho también sin darme cuenta. La próxima vez creo que tendré que avisarlo con antelación para establecer un pacto consensuado y posteriormente pasar una encuesta de satisfacción y un cuestionario para determinar los efectos psicológicos del acto besatorio. Y bien afeitado, que igual si pincho con la barba se considera un acto de terrorismo machista.

A mi me has agredido sexualmente varias veces pero como tú no te has enterado y yo tampoco, voy a pasar de denunciarte pero que no se repita. Bueno o si se repite que no nos enteremos. [poraki] [poraki]

Un abrazo, crack.
Yo no veo nada malo, lo que creo es que la gente tiene muchas ganas de tocar louevos y la mor cualquier chorrada, pero como una casa. Yo lo vi y lo twitee
maponk escribió:No sé quién es más tonto,el de la Policía que publica eso o el de IU que le replica ... ¬_¬ ¬_¬

+1000
Silent Bob escribió:Aquí podemos ver a una famosa actriz entrenando y esforzándose para aprender a no ofender a nadie
Imagen

Como podéis comprobar le pone todo su empeño en conseguir no hacer saltar ninguna alarma

PD: para que no me llaméis machista... también hay algún que otro actor que está entrenando...
Imagen

El segundo gif representa perfectamente a la policía en este caso [poraki]
Y la policía en lugar de pasar del tema se baja los pantalones y cambia el tweet, espero que al menos sea en plan irónico.

Pero esto de ofenderse por cualquier chorrada no es nada nuevo, los ingleses y americanos son expertos desde hace décadas.
En la Vida de Brian, película del año 79, ya criticaban el asunto este de ofenderse por todo junto con el feminismo chorra, el de verdad no, el otro, el feminismo de todos y todas, tod@s, todxs :-|

https://youtu.be/g7Wo3bsTZYY?t=45s
si a este pais se le quita tambien el humor entonces es cuando deberiamos empezar a preocuparnos de verdad.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zibergazte escribió:
Tony Skyrunner escribió:3- He descubierto que no solo me han agredido sexualmente unas cuantas veces, sino que es posible que yo lo haya hecho también sin darme cuenta. La próxima vez creo que tendré que avisarlo con antelación para establecer un pacto consensuado y posteriormente pasar una encuesta de satisfacción y un cuestionario para determinar los efectos psicológicos del acto besatorio. Y bien afeitado, que igual si pincho con la barba se considera un acto de terrorismo machista.

A mi me has agredido sexualmente varias veces pero como tú no te has enterado y yo tampoco, voy a pasar de denunciarte pero que no se repita. Bueno o si se repite que no nos enteremos. [poraki] [poraki]

Un abrazo, crack.

Que despolle de hilo, mejor reír... [facepalm] [qmparto]
A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?

edit: no se va a hundir el mundo. pero deberiais reconocer que la frase no ha sido afortunada viniendo de donde viene. supongo que el que no ve problema con el asunto este, tampoco lo vio con el asunto de zapata que a mi parecer fue muchisimo menos grave.
sopor escribió:A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?

Lo que tu veas en una frase que es mas vieja que mear de pie, con un significado totalmente claro e inocente es problema tuyo.
Ya esta bien de imponer una vision torcida, pervertida y exagerada de las cosas a la sociedad.
Newport escribió:Una de las metas del feminismo es por una parte demostrar que el lenguaje muchas veces es machista y otra que la gente intente, con generosidad, no caer en el lenguaje machista.

Es cierto que puede parecer demasiado extremo criticar ese mensaje en el twitter de la policía, que únicamente pretendía ser pícaro, pero es que la concienciación fuerza muchas veces a tener que trasladar un mensaje claro y contundente ante comportamientos que pueden degenerar en prácticas sexistas. Siendo la policía una institución del estado, yo entiendo la reprimenda. La próxima vez que agudicen el ingenio, que yo he visto cánticos en estadios que han sido estupendos sin utilizar palabras soeces o insultos con agresividad. Si se quiere, se puede.

La crítica ha sido porque es la policía y se le presupone en todo momento rectitud. Lo hace cualquiera de nosotros y nadie hubiera dicho nada.

Eso tiene otro nombre: Enfermedad. Ve al medico anda. Vamos a tener que ir con un manual por la calle, no te jode
sopor escribió:A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?

edit: no se va a hundir el mundo. pero deberiais reconocer que la frase no ha sido afortunada viniendo de donde viene. supongo que el que no ve problema con el asunto este, tampoco lo vio con el asunto de zapata que a mi parecer fue muchisimo menos grave.

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo dicen en el día de los enamorados y que la frase es viejísima está claro a qué se referían.
Una frase hecha que es mas vieja que el cagar sólo es mala si el que la escucha/lee tiene ganas de encontrarle un punto malo.

Si esa frase se la dices a una criatura de 7-10 años sólo veréis como se ruboriza pensando en quien le gusta y ya está. Cuando no hay un trasfondo de flanderismo y de hiper-sensibilidad a la ofensa (como puede ser con un crío) nadie busca sentidos raros a una puta frase.

El problema no está en que "ahora no se pueden decir estas cosas porque pueden significar..." está en "ahora no se pueden decir estas cosas porque la gente se la coge con papel de fumar" (fijaos que el problema pasa del emisor al receptor)
Los de IU son subnormales, con todas las letras. Ahora, los que consideran que ahí la policía hace apologia del acoso, y que incita a ello,no tienen nombre. Porque es tan absurdo... por que hay gente que da tanta lástima?. Que vida mas triste deben de llevar para considerar eso acoso, o cosas peores.

Que país mas triste cojones.
Ya se sabe, lo mejor es aquello
que nunca tendras:
los amores prohibidos,
los besos robados,
un si quiero con puesta de sol
quien no desea, de lo bueno lo mejor...

"Marineros varados - RevolveR"

Carlos Goñi haciendo apologia del acoso sexual desde tiempos inmemoriales, por lo visto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Igual algun colectivo aun le casca una demanda al pobre hombre...
Entre esto y la inversión de la carga de la prueba en los juicios, salir de discoteca se puede convertir en actividad de riesgo.
dark_hunter escribió:Entre esto y la inversión de la carga de la prueba en los juicios, salir de discoteca se puede convertir en actividad de riesgo.

Salir de discoteca es de acosadores [qmparto]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que el tema de las mujeres se esta yendo de madre... Agradezco a dios o a quien sea, el no estar rodeados de esta gentuza y que las mujeres que me rodean son normales

Siento decirte que tienes una problema en la cabeza si ves una connotación negativa en esa frase y más, en el contexto en el que se pone y en el día que se pone.
Robar un beso es acoso...no incitar y mas bien actuar?...menuda subnormalada de sugerencia....seguro que en su casa antes de meter mano en las enaguas de su mujer pide permiso al vaticano.... :p
Os habeis fijado que las tias de twitter mas alteradas son las tipicas que o bien tienen dibujitos moe en sus perfiles o bien selfies "artisticos"?
Joder con las Feminazis, esto es increíble, y lo peor de todo es que los responsables de redes sociales de la Policia son una policia y un policia, vamos que no es que haya una visión machista, es que puede que incluso el mensaje saliese de una chica, que inocentemente ofendió gravisimamente a una feminazi.

Pues yo denuncio desde aquí el acoso moral y psicológico que millones de hombres sufren por culpa de feminazis que a diario les tratan como auténtica mierda, les insultan, les pisotean y encima ellos no dicen ni pio.
Esto que coñó es,? tolerancia?, porque resulta que cuando una mujer le llama a su novio subnormal es algo sin importancia, pero si el novio le dice a la chica, ¿pero estas tonta? pues ya la tienen liada y siempre hay por ahí algun@ que se mete y todo en medio y le llama machista al tío. Creo que esto está escapando a la coherencia y al final llegará un punto que las propias mujeres se harten de las propias feminazis.
Ahora yo ya le he dicho a mi sobrino que tenga cuidado cuando ligue no vaya a ser que acabe con una denuncia. Pero luego resulta que estas tolerantes feminazis que tienen la piel de latex y cualquier cosa las hace ampolla, son las que atacan a la iglesia insultan a cualquiera que no piense como ellas etc.... lo dicho que Europa se ha convertido en el continente de los gilipollas profundos. Todavía no he oído a las feminazis denunciar lo ocurrido en Colonia en año nuevo, ah claro que estos eran moros y no cristianos, los moros molan, me vas a comparar como tratan a sus mujeres COMO REINAS.
El nivel de amargados/as hoy en día está llegando a límites increíbles, por lo que se ve en internet

Visto lo visto, creo que me voy a quedar soltero por los siglos de los siglos. No se va a poder mirar a una chica que te guste, ni mucho menos dirigirle la palabra sin su permiso y el plácet diplomático para el embajador de turno. Y de acercarte no digamos, le rozas el codo con el brazo y ya estás acosando sexualmente.

A ver si los japoneses se dan prisa perfilando el Orgasmatrón, y así al menos puedo descargar tensiones en la soledad de casa... [poraki] [poraki] [poraki]
@bartletrules
Mira que curioso, en mi trabajo yo viajo muchísimo y visito diariamente muchos clientes, mujeres y hombres. Yo personalmente no me considero ni más guapo que nadie ni mas feo que nadie, soy alto y de complexión normal. Bueno lo dicho cuando caes bien a una mujer es ella la que te toca el brazo, o en la espalda o te saluda con un beso, en principio algo normal que no considero que tenga mucha importancia.
Un día me quedé alucinado porque una clienta con la que llevo muchos años reuniéndome con ella, ponía el grito en el cielo porque había venido un proveedor de consumibles de oficina o no se que, y le había dado dos besos, y no se que... y tal... y menudas confianzas que si es un viejo verde,,, que si la daba asco,,,, que........esto que lo otro.
El caso es que la verla tan alterada le dije, pero te ha dicho algo o te ha hecho algo? y directamente me dice es que yo eligo a quien toco y quien me toca y a quien beso y quien me besa ?????? y yo ??????

Osea que lo que hace conmigo normalmente que a mi no me molesta y lo veo normal, yo ¿lo podría considerar acoso?
Que yo no entiendo muchas cosas, el primero a mi mismo, pero que esta autocrítica que yo hago la podrían hacer muchas más personas.
al menos dos cosas indican que algo hay mal en la frase...
1- la policia ha rectificado y ha modificado la frase acotando mejor su significado.

2- la mayoria de los que defendeis que la frase es totalmente valida y no causa problema lo defendeis solo desde el punto de vista de que el ladron del beso es chico y la robada es chica...asociais la frase a la situacion de chico roba beso a chica...y eso indica que la frase algo raro debe tener y no acaba de ser neutra e inocua
sopor escribió:al menos dos cosas indican que algo hay mal en la frase...
1- la policia ha rectificado y ha modificado la frase acotando mejor su significado.

Eso es indicativo del linchamiento mediatico al que se ha sometido, no de que la frase este bien o mal.

sopor escribió:2- la mayoria de los que defendeis que la frase es totalmente valida y no causa problema lo defendeis solo desde el punto de vista de que el ladron del beso es chico y la robada es chica...asociais la frase a la situacion de chico roba beso a chica...y eso indica que la frase algo raro debe tener y no acaba de ser neutra e inocua

No veo la correlación entre ambas cosas ein? ein? aunque si te voy a dar la razón de que la mayoría tendemos a asociarlo de hombre a mujer.
Rawmortar escribió:
sopor escribió:al menos dos cosas indican que algo hay mal en la frase...

Eso es indicativo del linchamiento mediatico al que se ha sometido, no de que la frase este bien o mal.

sopor escribió:2- la mayoria de los que defendeis que la frase es totalmente valida y no causa problema lo defendeis solo desde el punto de vista de que el ladron del beso es chico y la robada es chica...asociais la frase a la situacion de chico roba beso a chica...y eso indica que la frase algo raro debe tener y no acaba de ser neutra e inocua

No veo la correlación entre ambas cosas ein? ein? aunque si te voy a dar la razón de que la mayoría tendemos a asociarlo de hombre a mujer.

no se, una frase que es de genero neutro pero que hace que la reaccion de la mayoria sea pensar en chico roba beso a chica y que ademas por los comentarios de ya no se puede acercar uno a una tia y que si ahora para ligar hay que echar un formulario....esta evidenciando claramente que lo que entiende la gente al leer la frase es que estas besando a una desconocida sin su consentimiento y sin saber si quiere besarte o no.

asi que no por ti, sino por los que comentan que hay que ser muy retorcidos o poco mas que un melon para ver algo malo en la frase, una de dos, o piensan que besar desconocidas sin su consentimiento es un derecho y un deber del ser humano y no ven nada malo en ello por eso no lo ven tampoco en la frase, o en caso contrario nop son capaces de ver el fondo con tufillo añejo de esta tradicional frase...y piensan que como todo lo tradicional es bueno...pues esto tambien.
Hay que joderse, si uno se da un paseo por redes sociales verás a todo el mundo hablar de robar besos llenos de likes e imagenes románticas. Pero ojo, que si lo dice la policía es una blasfemia [sonrisa]
Pues yo pensé primero en robar como delito, nada de acoso sexual.

Eso sí, el chiste/juego de palabras es muuuuy malo. Me parece una chorrada hasta hacer un tweet de eso. El de al policía digo, el otro es de traca xD
Knos escribió:

Lo que tu veas en una frase que es mas vieja que mear de pie, con un significado totalmente claro e inocente es problema tuyo.
Ya esta bien de imponer una vision torcida, pervertida y exagerada de las cosas a la sociedad.

Que una frase sea vieja precisamente la hará obsoleta, que tu veas un significado claro no significa que lo tenga, puede ser sesgado o ignorante, y tu opinión de que es una frase inocente es eso, una opinión.

Y luego los demas imponen cosas.

Porque yo siempre he entendido que robar un beso es darle un pico a alguien que no se lo espera o no lo desearia si se lo pidieras. No se donde esta la inocencia. Que quizas "arde twitter" por cualquier cosa, si, pero que no esta de mas corregir comportamientos.
Imagen

Es ilógico, retorcido,flanderista y de tener ganas de buscarle tres pies al gato el querer buscar en una expresión tan inocente como esa y más aun en el twitter de la policía una incitación a la violencia de género.
CITIZEN20 escribió:@bartletrules
Mira que curioso, en mi trabajo yo viajo muchísimo y visito diariamente muchos clientes, mujeres y hombres. Yo personalmente no me considero ni más guapo que nadie ni mas feo que nadie, soy alto y de complexión normal. Bueno lo dicho cuando caes bien a una mujer es ella la que te toca el brazo, o en la espalda o te saluda con un beso, en principio algo normal que no considero que tenga mucha importancia.
Un día me quedé alucinado porque una clienta con la que llevo muchos años reuniéndome con ella, ponía el grito en el cielo porque había venido un proveedor de consumibles de oficina o no se que, y le había dado dos besos, y no se que... y tal... y menudas confianzas que si es un viejo verde,,, que si la daba asco,,,, que........esto que lo otro.
El caso es que la verla tan alterada le dije, pero te ha dicho algo o te ha hecho algo? y directamente me dice es que yo eligo a quien toco y quien me toca y a quien beso y quien me besa ?????? y yo ??????

Osea que lo que hace conmigo normalmente que a mi no me molesta y lo veo normal, yo ¿lo podría considerar acoso?
Que yo no entiendo muchas cosas, el primero a mi mismo, pero que esta autocrítica que yo hago la podrían hacer muchas más personas.

Efectivamente, es otro buen ejemplo.

Bueno, es que ya se sabe que en estos temas hay más "asimetría" que en el ADSL, en función del género de cada cual... XD XD

Yo lo que defiendo simplemente es que hay que llegar a un termino medio razonable (ya, ya sé que es difícil de definir) entre lo que es algo muy serio realmente como para frivolizarlo (acoso o intento de agresión sexual) y lo que son simplemente costumbres o usos sociales normales y corrientes.

No sé, yo veo bastante clara la diferencia entre saludar a alguien y dar dos besos o un abrazo en contexto de cierta confianza, a tener a un/a baboso/a sobándote de mala manera.

Pero con chorradas como esta del twitter, estamos llegando a un nivel de mojigatería y corrección política que contrasta totalmente con la mayor libertad personal e independencia sexual de las personas en el s. XXI. Es como si nos hiciesen un poco bipolares en estos temas.
aka_psp escribió:Hay que joderse, si uno se da un paseo por redes sociales verás a todo el mundo hablar de robar besos llenos de likes e imagenes románticas. Pero ojo, que si lo dice la policía es una blasfemia [sonrisa]

y si uno se da un paseo por redes sociales tambien se vera a la gente hablando de que cuando una mujer dice no en verdad quiere decir que si...que si tienes una gran pelea despues tendras una muy fogosa reconciliacion...

frases tradicionales sin nada de malo!

Blasfemia no. pero frase desafortunada que merecia una rectificacion si.

PD: si os parece tan bien robar besos apuntaros en una lista y yo voy a visitaros y a robaros unos besos...a ver si os parece bien o si un alto porcentaje por no decir todos me partis la cara o minimo montais un pollo.
Pues he mirado en el twitter de la policía y precisamente el tweet que iba antes que ese era contra la violencia de género: https://twitter.com/policia/status/698907324958683138
Y el mismo día habían puesto un par más.
Para mi el tema es.. ¿A cuantos funcionarios del estado estamos pagando para que se dediquen a escribir este tipo de gilipolleces en twitter?
ryu85 escribió:Para mi el tema es.. ¿A cuantos funcionarios del estado estamos pagando para que se dediquen a escribir este tipo de gilipolleces en twitter?

A funcionarios casi seguro que ninguno porque serán personal laboral.

Aunque si no entiendes la labor de un community manager y la importancia de que Policía, GC y demás CC. y FF. SS. del Estado tengan presencia en las redes sociales en 2016, quizás habría que plantearse el trabajo de otros funcionarios: los profesores que te educaron. Si es que fuiste a la pública, claro. ;) ;)

EDIT: Lo digo en plan de buen rollo. Aclaro, porque está visto que en internet se interpreta todo al revés, jajaja.
la gente esta enferma necesita tratamiendo ya!
bartletrules escribió:
ryu85 escribió:Para mi el tema es.. ¿A cuantos funcionarios del estado estamos pagando para que se dediquen a escribir este tipo de gilipolleces en twitter?

A funcionarios casi seguro que ninguno porque serán personal laboral.

Aunque si no entiendes la labor de un community manager y la importancia de que Policía, GC y demás CC. y FF. SS. del Estado tengan presencia en las redes sociales en 2016, quizás habría que plantearse el trabajo de otros funcionarios: los profesores que te educaron. Si es que fuiste a la pública, claro. ;) ;)

No, no le encuentro sentido a que un empleado público se dedique a escribir este tipo de paridas en twitter y entiendo que deberían darle un toque de atención.
163 respuestas
1, 2, 3, 4