La Policía Nacional la "lía" en Twitter

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

https://twitter.com/policia/status/6989 ... 84?lang=es

NO TE PERDONARE JAMAS POLICIA NACIONAL, JAMAS
Ya son ganas de meter el pene en el hormiguero.
Lo que veo yo es mucha arena en la vagina.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No me jodas macho,por esa subnormalidad se quejan,no tenemos remedio [facepalm]
Pero hombre es un refrán una frase hecha xdddddd en fin
Bienvenidos a 2016, donde es imposible construir una frase de más de 3 palabras sin ofender a alguien.
Lo de robar un beso entra perfectamente en el contexto de dos personas que puedan gustarse

Ya es tener ganas de buscar protagonismo. Izquierda Unida ya podría preocuparse de otras cosas
No sé quién es más tonto,el de la Policía que publica eso o el de IU que le replica ... ¬_¬ ¬_¬
Dentro de nada declararse a una mujer también va a ser acoso. Faltaría saber que hay que hacer en ese caso.
Ya han mandado otro tweet especificando:
@policia Si TU amor te "roba" un beso por sorpresa ➡ ¡Disfrútalo! Si alguien te roba un beso sin consentimiento ➡ #Denuncia

En fin...
Aldea01 escribió:Dentro de nada declararse a una mujer también va a ser acoso. Faltaría saber que hay que hacer en ese caso.

Acoso no se, pero para algunas es micromachismo.
A lo mejor tendria que haber dicho "si te roba un beso tu pareja no es delito." (aunque no se porque me da que la queja seria la misma...)
Cada vez da mas asco este pais....
Ya hay que ser subnormal para ver machismo o acoso en eso, pero subnormal profundo.
En ninguno de los twits se menciona ningún genero.
Las polémicas de Twitter en la inmensa mayoría de los casos son tan exageradas que cuesta creer que sean reales.
El nivel medio de tuiter, tampoco hay sorpresa xd
Perdona que os diga, pero leyendo a esto sólo veo una frase resumen: Flanderismo y ganas de buscar tres al gato a nivel estelar.
bpSz escribió:El nivel medio de tuiter, tampoco hay sorpresa xd

Lo mejor que he leído en el hilo.
BeRReKà escribió:Ya han mandado otro tweet especificando:
@policia Si TU amor te "roba" un beso por sorpresa ➡ ¡Disfrútalo! Si alguien te roba un beso sin consentimiento ➡ #Denuncia

En fin...

O sea que si me lanzo y me hacen la cobra debería entregarme por acoso sexual.
Aldea01 escribió:Dentro de nada declararse a una mujer también va a ser acoso. Faltaría saber que hay que hacer en ese caso.

xDDDDD nos vamos a extinguir xD
dark_hunter escribió:

La risa es cuando ellas tambien pueden robarte un beso.
dark_hunter escribió:

Esto mismo le iba a contestar a @dark_hunter. Entrar actualmente a una mujer está considerado micromachismo.
dark_hunter escribió:

a mi eso de micromachismo me suena a alguien que colecciona estas cosas:
Imagen
Osea, que un beso es sexual. De lo que se entera uno.
Reakl escribió:Osea, que un beso es sexual. De lo que se entera uno.

[facepalm] dentro del contexto apareamiento, sí. es parte del cortejo. [barret]
No soy yo mucho de defender a la pasma, pero esta vez no han metido la pata. Más bien ha sido el de IU quien quiere buscar protagonismo.
Lo de IU en esa respuesta ha sido patético a la par que repugnante.

Feliz San Valentín y Santa Valentina para no joder.
¿Puedo llamar ya a los de IU y sus votantes idiotas o todavía no?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Invocamos a renuente a ver que le parece la noticia?
Esto se nos va de las manos. [facepalm]
Una de las metas del feminismo es por una parte demostrar que el lenguaje muchas veces es machista y otra que la gente intente, con generosidad, no caer en el lenguaje machista.

Es cierto que puede parecer demasiado extremo criticar ese mensaje en el twitter de la policía, que únicamente pretendía ser pícaro, pero es que la concienciación fuerza muchas veces a tener que trasladar un mensaje claro y contundente ante comportamientos que pueden degenerar en prácticas sexistas. Siendo la policía una institución del estado, yo entiendo la reprimenda. La próxima vez que agudicen el ingenio, que yo he visto cánticos en estadios que han sido estupendos sin utilizar palabras soeces o insultos con agresividad. Si se quiere, se puede.

La crítica ha sido porque es la policía y se le presupone en todo momento rectitud. Lo hace cualquiera de nosotros y nadie hubiera dicho nada.
santanas213 escribió:
Reakl escribió:Osea, que un beso es sexual. De lo que se entera uno.

[facepalm] dentro del contexto apareamiento, sí. es parte del cortejo. [barret]

Entonces el intentar cortejar a una persona es abusar sexualmente de ella. Hoy aprendo muchas cosas.
no, si al final el tweet correcto para hoy hubiera sido:

En #SanValentin LOS CHICOS CON LOS CHICOS Y LAS CHICAS CON LAS CHICAS

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
españa se ha vuelto gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Supongo que al que a escrito eso le habrán tirado ya de la policía no?

Yo creo que ya hemos llegado a un punto que no puedes decir nada porque siempre habrá alguien que le moleste y te critique por ello
Plage escribió:Yo creo que ya hemos llegado a un punto que no puedes decir nada porque siempre habrá alguien que le moleste y te critique por ello

Yo desde que detubieron a unos cuantos utilizo preservativo para decir mi opinión.
Reakl escribió:Entonces el intentar cortejar a una persona es abusar sexualmente de ella. Hoy aprendo muchas cosas.

Si la persona que estás cortejando te permite besarla, por supuesto que no.

Imagínate cualquier grillado que se ponga a dar besos a cualquier chavala por la calle y diga que "las estaba cortejando" o "le he robado un beso y es legal, lo dice el twitter de la policía".

La policía es una institución de seguridad y orden público, es una figura de autoridad, y no puede decir cualquier chorrada por internet. Porque su responsabilidad es muy grande en todo lo que hacen.
españa se ha vuelto gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿solo españa?no,pero si especialmente gilipollas
Creo que cualquier persona con un minimo de agudeza y sentido comun entiende perfectamente el mensaje. Otra cosa ya es que los pamplinas de turno con mucho tiempo libre le quieran sacar punta.
Newport escribió:
Reakl escribió:Entonces el intentar cortejar a una persona es abusar sexualmente de ella. Hoy aprendo muchas cosas.

Imagínate cualquier grillado que se ponga a dar besos a cualquier chavala por la calle y diga que "las estaba cortejando" o "le he robado un beso y es legal, lo dice el twitter de la policía".

La policía es una institución de seguridad y orden público, es una figura de autoridad, y no puede decir cualquier chorrada por internet. Porque su responsabilidad es muy grande en todo lo que hacen.

pero si les dices HOLA ! y te llaman machista porque HOLA termina en A xDDDDD llegar a besarla hoy en dia es impensable xD
y pensar que IU ira de la mano de podemos en la posible coalicion de izquierdas con el PSOE
Explicádselo a estos:

http://www.liveleak.com/view?i=613_1446420230

No todos somos personas sensatas y deberíais de tenerlo en cuenta antes de escandalizaros por todo. No vivimos en un mundo ideal y se intenta concienciar por algo, no por capricho.
Aquí el único que ha incitado a algo o ha querido insinuar que La Policia ha incitado a algo es el de IU.

TODOS entendemos el comentario de la policia. Nadie puede entender que la Policia está incitando a que se viole y se mate mujeres a raiz de ese mensaje. DEAJD DE FLIPAR. . Estar criminalización del lenguaje, o de la cultura, como fuente del TERRORISMO MACHISTA es de risa, y ya cansa.

Buscad las razones de la violencia de género en sus verdaderas causas, y no la useis como coartada para intentar cambiar el lenguaje o la cultura, argumentando que esta es la razón de las muertes. Mirad países mucho menos machistas en su lenguaje y cultura como los países nórdicos... tienen más índice de muertes "machistas" que la de países malvados con lenguajes y cultura machista como España, Italia, Grecia o Portugal. La causa no está ahí.

Y para rematar, bonus track, la jefa del isntituto valenciano de la mujer:

Imagen
Newport escribió:

Ha cogido una de las frases más famosas del puto mundo e incluso la ha entrecomillado.
Hay que estar bastante cegato para no entender que se refiere a que lo hagas con tu pareja de manera romántico.
Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.

Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter ;-) ), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".

Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.

Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).

Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace ;-) ), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.

En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.

Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?

En fin, cada día esta sociedad está más tonta.

Un saludo.
seaman escribió:
Newport escribió:

Ha cogido una de las frases más famosas del puto mundo e incluso la ha entrecomillado.
Hay que estar bastante cegato para no entender que se refiere a que lo hagas con tu pareja de manera romántico.

no son cegatos,son retorcidamente mezquinos a sabiendas,luego quieren que la derecha no les pase la mano por la cara,actitudes como esas son las que infunden el miedo a lo bueno por conocer
Pichoto escribió:Aquí el único que ha incitado a algo o ha querido insinuar que La Policia ha incitado a algo es el de IU.

TODOS entendemos el comentario de la policia. Nadie puede entender que la Policia está incitando a que se viole y se mate mujeres a raiz de ese mensaje. DEAJD DE FLIPAR. . Estar criminalización del lenguaje, o de la cultura, como fuente del TERRORISMO MACHISTA es de risa, y ya cansa.

Buscad las razones de la violencia de género en sus verdaderas causas, y no la useis como coartada para intentar cambiar el lenguaje o la cultura, argumentando que esta es la razón de las muertes. Mirad países mucho menos machistas en su lenguaje y cultura como los países nórdicos... tienen más índice de muertes "machistas" que la de países malvados con lenguajes y cultura machista como España, Italia, Grecia o Portugal. La causa no está ahí.

Y para rematar, bonus track, la jefa del isntituto valenciano de la mujer:

Imagen

Si, lo de esa mujer es de juzgado de guardia. O sea, que el que yo me vaya a darme un homenaje con mi pareja, porque si, porque aprovechamos que el día se dedica a eso, es violencia de género encubierta. Pa mear y no echar gota.

Un día me pasó una cosa curiosa. A raiz de un comentario de tweeter bastante corto, una tipa me siguió y me metió en una lista de machistas. Así, sin conocerme de nada, sin saber nada de mi. Entré en su perfil y daba miedo. O sea, que para ella, todos los hombres del mundo eran machistas y debían estar muertos. En fin, tardé dos segundos en bloquarla (de hecho, no sabía ni que se podía hacer), pero eso no quita que ella, y otras como ella o como la que has puesto, sigan echando mierda en nuestra sociedad. Y esta el IVM también está pagada con fondos públicos ¿no? Pues que los use correctamente.

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4