Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.
Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter
), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".
Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.
Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).
Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace
), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.
En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.
Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?
En fin, cada día esta sociedad está más tonta.
Un saludo.