La Policía Nacional la "lía" en Twitter

1, 2, 3, 4
ryu85 escribió:
bartletrules escribió:A funcionarios casi seguro que ninguno porque serán personal laboral.

Aunque si no entiendes la labor de un community manager y la importancia de que Policía, GC y demás CC. y FF. SS. del Estado tengan presencia en las redes sociales en 2016, quizás habría que plantearse el trabajo de otros funcionarios: los profesores que te educaron. Si es que fuiste a la pública, claro. ;) ;)

No, no le encuentro sentido a que un empleado público se dedique a escribir este tipo de paridas en twitter y entiendo que deberían darle un toque de atención.

Imagen
sopor escribió:no se, una frase que es de genero neutro pero que hace que la reaccion de la mayoria sea pensar en chico roba beso a chica

Los unicos que veis esto sois los de IU, las feministas, y los radicales. La frase es neutra, bidireccional en ambos sexos por defecto.

y que ademas por los comentarios de ya no se puede acercar uno a una tia y que si ahora para ligar hay que echar un formulario

Tener que explicar esto es a su vez la perfecta explicacion de porque veis mal ese twit.
Los comentarios que dices son una burla y mofa al feminismo actual, donde todo lo que haga un hombre es directamente acoso o violacion, incluso hablar con una mujer en un contexto social.
Es una mofa mediante exageracion.

esta evidenciando claramente que lo que entiende los sexistas radicales al leer la frase es que estas besando a una desconocida sin su consentimiento y sin saber si quiere besarte o no.

Arreglado.
Las personas normales lo que vemos es una frase añeja, de significado picaro y humoristico.

o piensan que besar desconocidas sin su consentimiento es un derecho y un deber del ser humano

No, no pienso eso.

o en caso contrario nop son capaces de ver el fondo con tufillo añejo de esta tradicional frase...y piensan que como todo lo tradicional es bueno...pues esto tambien.

A ver si por tercera vez os entra en la cabeza:
Lo que dice la frase es:
SI TU PAREJA TE DA UN BESO DE SORPRESA SIN ESPERARLO, ES ALGO NORMAL EN UN DIA COMO HOY QUE CELEBRAMOS EL ROMANTICISMO.

Lo demas son paranoias vuestras para justificar el adoctrinamiento y la perversion de conceptos que llevais en pos del postureo cara a la galeria.
la izquierda de este pais esta dando un giro bastante raro hacia como es la derecha mas carca y rancia.
PERCHE escribió:la izquierda de este pais esta dando un giro bastante raro hacia como es la derecha mas carca y rancia.

Por una vez estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en una cosa, no solo es la derecha rancia, es la derecha en general. Un pedo de Pablo Iglesias en publico son 323434 paginas en el post xD. Ahora igual hay gente que se da cuenta de lo absurdo de estas cosas, aunque lo dudo mucho xD.

P.D Que es una negra embarazada?, un huevo kinder (probablemente me quieran meter en la cárcel por este P.D). Sin ir mas lejos, algo parecido hizo Zapata y mira donde esta xD.
Twitter es un nido de pedantes, quejicas y desocupados completamente insoportable.
Beta Reverse escribió:Twitter es un nido de pedantes, quejicas y desocupados completamente insoportable.

Menciona una sola red que no cumpla esas características.
SMaSeR escribió:
Beta Reverse escribió:Twitter es un nido de pedantes, quejicas y desocupados completamente insoportable.

Las de pescar

Imagen
pantxo escribió:
SMaSeR escribió:

Las de pescar

Imagen

Habría que verlas broncas que hay entre los que usan lombriz y los que usan mosca xDDDDD.
SMaSeR escribió:
pantxo escribió:
SMaSeR escribió:

Las de pescar

Imagen

Habría que verlas broncas que hay entre los que usan lombriz y los que usan mosca xDDDDD.

Pues tal y como estan las cosas, ojo que no vengan los del PACMA a liarla por los derechos de la lombriz y la mosca...
Porque yo siempre he entendido que robar un beso es darle un pico a alguien que no se lo espera o no lo desearia si se lo pidieras. No se donde esta la inocencia. Que quizas "arde twitter" por cualquier cosa, si, pero que no esta de mas corregir comportamientos.

Pues claro que es eso, ¿o acaso cuando le entras a una chica le dices que le vas a besar? Porque te va a mirar raro.

El primer beso siempre suele ser robado, por mucho que veas señales, te acerques despacio para ver como reacciona y tal.

Con tu pareja está claro lo que significa.
A ver, la frase es clara y cristalina.

Que te "robe" un beso no es delito. Feliz San Valentín.

1. Dice "robe", no " roben". Es decir, que te robe El o Ella. Y a quien se refiere? Pues a tu pareja. Si pusiera "roben" podría sonar algo más genérico, cualquier situación de beso inesperado, pero no es así.

2. Pone "robar" entre parentesis

3. Cuando habla de delito se refiere a que no es un robo, no que no sea agresion sexual.

4. "Robar un beso" es una expresion del año catapum y no tiene nada que ver con un morreo, sino mas bien con un piquito, sobre todo si es un beso para "declararte" a esa persona que np sabes si le gustas o no.

5. Un beso es un acto de amor. Me parece mas grave las barbaridades del estilo "si me besa le pateo los huevos". ¿Os imaginais que una chica que crea que le gusto me da un pico y yo le doy de patadas en su sexo hasta que sienta el mismo dolor? Dantesco, verdad?

6. Algunas personas van buscando el machismo hasta debajo de las piedras. Que duro vivir con tanto rencor...
El feminismo se ha convertido en una caricatura.

Joder IU, joder IU...
[facepalm]
Bostonboss escribió:A ver, la frase es clara y cristalina.

Que te "robe" un beso no es delito. Feliz San Valentín.

1. Dice "robe", no " roben". Es decir, que te robe El o Ella. Y a quien se refiere? Pues a tu pareja. Si pusiera "roben" podría sonar algo más genérico, cualquier situación de beso inesperado, pero no es así.

2. Pone "robar" entre parentesis

3. Cuando habla de delito se refiere a que no es un robo, no que no sea agresion sexual.

4. "Robar un beso" es una expresion del año catapum y no tiene nada que ver con un morreo, sino mas bien con un piquito, sobre todo si es un beso para "declararte" a esa persona que np sabes si le gustas o no.

5. Un beso es un acto de amor. Me parece mas grave las barbaridades del estilo "si me besa le pateo los huevos". ¿Os imaginais que una chica que crea que le gusto me da un pico y yo le doy de patadas en su sexo hasta que sienta el mismo dolor? Dantesco, verdad?

6. Algunas personas van buscando el machismo hasta debajo de las piedras. Que duro vivir con tanto rencor...

No te molestes en explicarlo, la masa social es idiota y punto.
menos mal que no pusieron lo de si te roba el corazon no es delito...
ayer lo discutia con un amigo de los de IU de toda la vida y al final llegue a la conclusión que es simplemente que odian a la policia y cualquier cosa contra ella esta bien. Su razonamiento era únicamente que la policia no puede poner eso, cuando lo gracioso es que lo pone la policia.. no se, dejamos el tema por que me parecia todo un absurdo y seguimos viendo el furgol.
163 respuestas
1, 2, 3, 4