› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Explicádselo a estos:
http://www.liveleak.com/view?i=613_1446420230
No todos somos personas sensatas y deberíais de tenerlo en cuenta antes de escandalizaros por todo. No vivimos en un mundo ideal y se intenta concienciar por algo, no por capricho.
apachusque escribió:Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.
Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter ), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".
Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.
Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).
Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace ), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.
En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.
Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?
En fin, cada día esta sociedad está más tonta.
Un saludo.
Newport escribió:Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.
VozdeLosMuertos escribió:Newport escribió:Explicádselo a estos:
http://www.liveleak.com/view?i=613_1446420230
No todos somos personas sensatas y deberíais de tenerlo en cuenta antes de escandalizaros por todo. No vivimos en un mundo ideal y se intenta concienciar por algo, no por capricho.
Una persona que no es capaz de entender lo que significa "roba un beso", simplemente da igual lo que haga: es que no le da la cabeza para más. Si un imbécil decide tomarse al pie de la letra el mensaje en este tuit de la Policía, su CM no es responsable, ni mucho menos la institución.
Además, ver en ese mensaje machismo es ver lo que uno quiere ver: no hay género en el mensaje. Totalmente neutro y bien pensado. Robar un beso NUNCA ha significado forzar a la otra persona a besarte. Nunca.
Que a veces intentas besar a otra persona y te evita el beso? Pues pasa, has interpretado mal las señales o la otra persona juega un poco para povocar antes de besarte. Lo hacen tanto hombres como mujeres, aunque, curiosamente, menos chicas se lanzan porque tienen metido en la cabeza que debe ser el chico quien dé el primer paso (y eso es ser machista: considerar a la mujer incapaz de llevar la iniciativa).
Versión corta: ofenderse es gratis y todo el mundo puede. Rizar el rizo y llegar a decir que esto es incitación a un delito de acoso sexual es pasarse tres pueblos y no se puede negar.
P.D. El Twitter de la Policía SIEMPRE ha tenido ese tono informal. Para ser formales tienen sus declaraciones oficiales y notas de prensa.
Newport escribió:Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.
Newport escribió:apachusque escribió:Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.
Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter ), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".
Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.
Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).
Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace ), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.
En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.
Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?
En fin, cada día esta sociedad está más tonta.
Un saludo.
Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.
tarzerix escribió:[lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados
oscx7 escribió:tarzerix escribió:[lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados
Porque?, por defender los derechos de la mujer frente a las frases digamos "populares" y machistas tradicionales?
A mi no me importa ese royo que dices, a mi lo que me importan son las pequeñas cosas, y esas pequeñas cosas son las que construyen un algo
oscx7 escribió:tarzerix escribió:[lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados
Porque?, por defender los derechos de la mujer frente a las frases digamos "populares" y machistas tradicionales?
A mi no me importa ese royo que dices, a mi lo que me importan son las pequeñas cosas, y esas pequeñas cosas son las que construyen un algo
VozdeLosMuertos escribió:Newport escribió:Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.
Que conste que creo que también te entiendo, ojo. Pero no podemos crear una sociedad basada en lo que puede hacer un individuo anormal (en el sentido de fuera de la norma) o estaríamos hablando de un un mundo donde no habría leyes sino densos manuales de instrucciones detalladas. Ya bastante lejos han llegado con ciertas cosas por simple miedo (como prohibir comer con cuchillo en un avión o similares) como para ahora encima crear normas que limiten el lenguaje para evitar malentendidos ¿no? Porque la base de tu argumento es que alguien puede malinterpretar lo que otro dice, así mejor ser siempre transparente. Esto implica no usar ni la ironía, ni el sarcasmo ni jugar con dobles sentidos ni mucho menos recurrir al humor, si aplicamos la lógica que propones.
Y, sinceramente, creo que una minoría no debería ser el motivo para ejercer este tipo de control o limitaciones.
Pichoto escribió:
Pues aplícate el cuento con los titiriteros, o eso no? Porque si una institucion publica ( allá el ayuntamiento) organiza una obra de teatro satirica en la que se escenifica ahorcamientos, violaciones, asesinatos... y se ironiza sobre ETA. ¿Entonces el ayuntamiento está incitando a que se realicen todo ese tipo de actos? Si estás diciendo tú en este hilo "oye, ojo, que la policia no puede hacer esto porque hay mucho loco suelto que pueda malinterpretarlo." Entonces en el caso de los titiriteros entiendo que lo mismo? porque ahí decías que era libertad de expresión, y que era todo una satira y tal y cual ballbabla.
apachusque escribió:¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así....
oyAm escribió:Pues esta perlame han soltado hace poco en el foro:
viewtopic.php?f=208&t=2057954&p=1740834670&hilit=Vaselina#p1740834670
Hay más ofendidos que otra cosa xD
oscx7 escribió:apachusque escribió:¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así....
Piensa lo que quieras, pero que vamos como si no se pudiera opinar libremente
por cierto, Policia riendose mientras echan a una familia de su casa. (Luego dicen que solo cumplen ordenes)
Elanodelabernarda escribió:Por qué motivo echan a la familia de casa exactamente?
VozdeLosMuertos escribió:Robar un beso es tan machista como decir "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", perdona.
oscx7 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Robar un beso es tan machista como decir "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", perdona.
No es machista, pero es un derivado machista de la culuta popular, ahora bien lo que importa no es lo que se dice, sino como se dice
oscx7 escribió:Elanodelabernarda escribió:Por qué motivo echan a la familia de casa exactamente?
Es un deshaucio, ahora bien tu ves eso por la calle con la policia que parece que va de verbena y se te hiela la sangre
Eddie11 escribió:Año 2016:Darle un beso a tu novia ahora es machista.
oscx7 escribió:apachusque escribió:¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así....
Piensa lo que quieras, pero que vamos como si no se pudiera opinar libremente
por cierto, Policia riendose mientras echan a una familia de su casa. (Luego dicen que solo cumplen ordenes)
Whispers_v2 escribió:Estamos a 15 de febrero de 2016. ¿Todavía existe IU?
Cuidao que siguen
dark_hunter escribió:Bienvenidos a 2016, donde es imposible construir una frase de más de 3 palabras sin ofender a alguien.
oscx7 escribió:No es machista, pero es un derivado machista de la culuta popular, ahora bien lo que importa no es lo que se dice, sino como se dice
Narankiwi escribió:A mí unos me parecen unos ATW y los otros estúpidos directamente.
hal9000 escribió:dark_hunter escribió:Bienvenidos a 2016, donde es imposible construir una frase de más de 3 palabras sin ofender a alguien.
No te lo perdonaré jamas dark_hunter
Que razón tienes, vamos tener que acabar hablando en diferido.
_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Ahora las frases hechas son un delito.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.
jorcoval escribió:_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.
Ya sé que no lo dices en serio, pero lo de "menudo coñazo" viene de
http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm
jorcoval escribió:_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Ya sé que no lo dices en serio, pero lo de "menudo coñazo" viene de
http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm