La Policía Nacional la "lía" en Twitter

1, 2, 3, 4
Newport escribió:Explicádselo a estos:

http://www.liveleak.com/view?i=613_1446420230

No todos somos personas sensatas y deberíais de tenerlo en cuenta antes de escandalizaros por todo. No vivimos en un mundo ideal y se intenta concienciar por algo, no por capricho.

Una persona que no es capaz de entender lo que significa "roba un beso", simplemente da igual lo que haga: es que no le da la cabeza para más. Si un imbécil decide tomarse al pie de la letra el mensaje en este tuit de la Policía, su CM no es responsable, ni mucho menos la institución.

Además, ver en ese mensaje machismo es ver lo que uno quiere ver: no hay género en el mensaje. Totalmente neutro y bien pensado. Robar un beso NUNCA ha significado forzar a la otra persona a besarte. Nunca.

Que a veces intentas besar a otra persona y te evita el beso? Pues pasa, has interpretado mal las señales o la otra persona juega un poco para povocar antes de besarte. Lo hacen tanto hombres como mujeres, aunque, curiosamente, menos chicas se lanzan porque tienen metido en la cabeza que debe ser el chico quien dé el primer paso (y eso es ser machista: considerar a la mujer incapaz de llevar la iniciativa).

Versión corta: ofenderse es gratis y todo el mundo puede. Rizar el rizo y llegar a decir que esto es incitación a un delito de acoso sexual es pasarse tres pueblos y no se puede negar.

P.D. El Twitter de la Policía SIEMPRE ha tenido ese tono informal. Para ser formales tienen sus declaraciones oficiales y notas de prensa.
Estamos a 15 de febrero de 2016. ¿Todavía existe IU?

Cuidao que siguen

Imagen
apachusque escribió:Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.

Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter ;-) ), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".

Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.

Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).

Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace ;-) ), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.

En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.

Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?

En fin, cada día esta sociedad está más tonta.

Un saludo.

Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.
Newport escribió:Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.

Que conste que creo que también te entiendo, ojo. Pero no podemos crear una sociedad basada en lo que puede hacer un individuo anormal (en el sentido de fuera de la norma) o estaríamos hablando de un un mundo donde no habría leyes sino densos manuales de instrucciones detalladas. Ya bastante lejos han llegado con ciertas cosas por simple miedo (como prohibir comer con cuchillo en un avión o similares) como para ahora encima crear normas que limiten el lenguaje para evitar malentendidos ¿no? Porque la base de tu argumento es que alguien puede malinterpretar lo que otro dice, así mejor ser siempre transparente. Esto implica no usar ni la ironía, ni el sarcasmo ni jugar con dobles sentidos ni mucho menos recurrir al humor, si aplicamos la lógica que propones.

Y, sinceramente, creo que una minoría no debería ser el motivo para ejercer este tipo de control o limitaciones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:
Newport escribió:Explicádselo a estos:

http://www.liveleak.com/view?i=613_1446420230

No todos somos personas sensatas y deberíais de tenerlo en cuenta antes de escandalizaros por todo. No vivimos en un mundo ideal y se intenta concienciar por algo, no por capricho.

Una persona que no es capaz de entender lo que significa "roba un beso", simplemente da igual lo que haga: es que no le da la cabeza para más. Si un imbécil decide tomarse al pie de la letra el mensaje en este tuit de la Policía, su CM no es responsable, ni mucho menos la institución.

Además, ver en ese mensaje machismo es ver lo que uno quiere ver: no hay género en el mensaje. Totalmente neutro y bien pensado. Robar un beso NUNCA ha significado forzar a la otra persona a besarte. Nunca.

Que a veces intentas besar a otra persona y te evita el beso? Pues pasa, has interpretado mal las señales o la otra persona juega un poco para povocar antes de besarte. Lo hacen tanto hombres como mujeres, aunque, curiosamente, menos chicas se lanzan porque tienen metido en la cabeza que debe ser el chico quien dé el primer paso (y eso es ser machista: considerar a la mujer incapaz de llevar la iniciativa).

Versión corta: ofenderse es gratis y todo el mundo puede. Rizar el rizo y llegar a decir que esto es incitación a un delito de acoso sexual es pasarse tres pueblos y no se puede negar.

P.D. El Twitter de la Policía SIEMPRE ha tenido ese tono informal. Para ser formales tienen sus declaraciones oficiales y notas de prensa.

lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados
La verdad es que hay que tener la mente muy sucia para interpretar que el tweet de la policia tiene algo que ver con el machismo o el acoso sexual.
Newport escribió:Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.

Pero es que jode y mucho... es decir ¿piensas que las mujeres están solas en el tema de la violencia de género? Los hombre también actuamos en contra de ella, pero la diferencia con las feminazis es que nosotros actuamos y ya está. No hacemos un acontecimiento mundial por cada cosa que hacemos. Se soluciona y punto. Pero esa gente que te machaca día a día, que siempre está con los mismos argumentos (que por cierto, yo debo estar tonto, porque no los veo por ningún lado en mi entorno, por ejemplo el de que nosotros cobramos más... ya te digo que lo que conozco del tema, es al revés, al menos en mi empresa), machaconamente, y no dejándote margen para nada... acaba consiguiendo lo contrario.

Este comentario de IU es un ejemplo. O el de la pedorra esa el IVM, a la que he oído en la tele alguna vez, y esta no es precisamente de sus perlas más feminazis... tiene otras mucho mejores. Hay que castigar cuando la ocasión así lo necesita, no a TODO lo que, en la visión cegada de unos, consideras que es "molesto". Eso solo consigue el efecto contrario, como te digo.

Pero, como he leído en este mismo hilo, bienvenidos a 2016, dónde escribir algo de más de tres palabras, ofende a alguien. Yo añadiría que, además, se convierte en asunto de estado.

Un saludo.
Newport escribió:
apachusque escribió:Newport, el problema es cualquiera se cree con el derecho de concienciar a todo el mundo, y además, no aceptan la negativa por parte de los demás.

Es como si yo ahora decidiera que comer remolacha es un pecado divino contra mi dios, el de raticulín, y tuviera un grupo de seguidores (ya te digo yo, que pronto tendría miles en tweeter ;-) ), y cada vez que alguien dijera remolacha en alguna parte, atacara con mi "ejército".

Esto está pasando con el tema del machismo. Nadie, en su sano juicio, ve la centésima parte del machismo que ven estos grupúsculos, cuyo único éxito es hacer ruido. Pasamos de una necesidad de educación para solucionar la violencia de género, a los "micromachismos", que básicamente, se reducen a cosas como respirar, mirar, o rascarse. Haga lo que haga un hombre, se considera ya machismo, y haga lo que haga una mujer, un acto divino. Gracias a esta gente.

Este tipo de tonterías, acabarán consiguiendo el efecto contrario. Nunca me he considerado mejor por ser hombre, siempre he pensado que las personas son personas, pero ¿sabes qué? Que ya me han tocado los cojones con tanta tontería, y estoy empezando a decidir que me suda la polla lo que piensen las mujeres sobre mis actos (total, haga lo que haga, o diga lo que diga, seré el diablo).

Cuando se trata de educar, no se puede criminalizar. Esta mañana estaba mi suegra viendo la misa en la tele (aun hay gente que lo hace ;-) ), y mi cuñado y yo nos hemos puesto a comentar aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"... joder, somos culpables siempre... ¿para qué esforzarnos en nada? Pasando, vivimos nuestra vida, y que les den.

En fin, que ya cansa el tema del micromachismo, feminazis y defensores de lo indefendible. Si no soy políticamente correcto, soy el enemigo público número 1. Cada acto que haces, debes pensar si alguien de tu alrededor se puede ver ofendido, aunque sea lo más mínimo.

Lástima me dan los adolescentes de hoy día. Con lo jodido que ha sido siempre ligar, ahora ya ni te cuento. Por cierto... eso de que los chicos sean los que tengan que "cortejar"... es micromachismo... y no lo digo porque lo tengan que hacer los chicos si no porque NO LO HACEN las chicas. Digo yo que también podrían ponerse, ¿no? ¿O usamos lo de micromachismo para lo que nos interesa?

En fin, cada día esta sociedad está más tonta.

Un saludo.

Yo os he entendido desde el primer mensaje porque sois sensatos. Entiendo que os parezca extremo. Pero entendedme a mí también, que hay también mucho retrasado como el del vídeo. Únicamente pensad en ello, sin más.

Pues aplícate el cuento con los titiriteros, o eso no? Porque si una institucion publica ( allá el ayuntamiento) organiza una obra de teatro satirica en la que se escenifica ahorcamientos, violaciones, asesinatos... y se ironiza sobre ETA. ¿Entonces el ayuntamiento está incitando a que se realicen todo ese tipo de actos? Si estás diciendo tú en este hilo "oye, ojo, que la policia no puede hacer esto porque hay mucho loco suelto que pueda malinterpretarlo." Entonces en el caso de los titiriteros entiendo que lo mismo? porque ahí decías que era libertad de expresión, y que era todo una satira y tal y cual ballbabla.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
tarzerix escribió:[lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados

Porque?, por defender los derechos de la mujer frente a las frases digamos "populares" y machistas tradicionales?

A mi no me importa ese royo que dices, a mi lo que me importan son las pequeñas cosas, y esas pequeñas cosas son las que construyen un algo
oscx7 escribió:
tarzerix escribió:[lo grave de esto es que ha sido un partido politico el que se ha quejado,un partido con posibilidades de hacer coalicion (la verdad no entiendo porque,no dan mayoria ni de lejos) si podemos y psoe tienen algo de inteligencia le daran la patada en favor de erc y pnv,ellos si que dan mayoria,asi quedaria IU relegado al olvido,de donde no deberia haber salido ese partido de retrasados

Porque?, por defender los derechos de la mujer frente a las frases digamos "populares" y machistas tradicionales?

A mi no me importa ese royo que dices, a mi lo que me importan son las pequeñas cosas, y esas pequeñas cosas son las que construyen un algo

¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así...

Un saludo.
Pues esta perla me han soltado hace poco en el foro:

viewtopic.php?f=208&t=2057954&p=1740834670&hilit=Vaselina#p1740834670

Hay más ofendidos que otra cosa xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
oscx7 escribió:

¿Defender? [qmparto] [qmparto] [qmparto] bastante tienen con respirar y caminar al mismo tiempo como para defender un mierdoso lobby
VozdeLosMuertos escribió:

Que conste que creo que también te entiendo, ojo. Pero no podemos crear una sociedad basada en lo que puede hacer un individuo anormal (en el sentido de fuera de la norma) o estaríamos hablando de un un mundo donde no habría leyes sino densos manuales de instrucciones detalladas. Ya bastante lejos han llegado con ciertas cosas por simple miedo (como prohibir comer con cuchillo en un avión o similares) como para ahora encima crear normas que limiten el lenguaje para evitar malentendidos ¿no? Porque la base de tu argumento es que alguien puede malinterpretar lo que otro dice, así mejor ser siempre transparente. Esto implica no usar ni la ironía, ni el sarcasmo ni jugar con dobles sentidos ni mucho menos recurrir al humor, si aplicamos la lógica que propones.

Y, sinceramente, creo que una minoría no debería ser el motivo para ejercer este tipo de control o limitaciones.

Se ha criticado porque es el twitter de la policía y porque se han permitido bromear con que "robar un beso" no es delito, cuando por supuesto lo es si no quieres darlo. Es el twitter de la policía y por eso han optado por responderles, porque no lo decía cualquiera en plan broma o chascarrillo pícaro.

Cada cual tiene que comprender su posición y su responsabilidad institucional. Yo entiendo que penséis que el twitter de la policía puede ser ingenioso, incluso travieso, pero si lo hace tendrá la voz contestando de otros agentes sociales, partidos o particulares dando su opinión de sus comentarios cómicos.

Pichoto escribió:
Pues aplícate el cuento con los titiriteros, o eso no? Porque si una institucion publica ( allá el ayuntamiento) organiza una obra de teatro satirica en la que se escenifica ahorcamientos, violaciones, asesinatos... y se ironiza sobre ETA. ¿Entonces el ayuntamiento está incitando a que se realicen todo ese tipo de actos? Si estás diciendo tú en este hilo "oye, ojo, que la policia no puede hacer esto porque hay mucho loco suelto que pueda malinterpretarlo." Entonces en el caso de los titiriteros entiendo que lo mismo? porque ahí decías que era libertad de expresión, y que era todo una satira y tal y cual ballbabla.

Yo entiendo que interpretes lo que he dicho como te sale de ahí, pero te lo repito, incluso más despacio, para que lo entiendas.

Lo de los titiriteros es una obra teatral, por lo tanto de ficción. El twitter de la policía es un medio de información y comunicación de una institución pública del estado que se dedica a proteger al ciudadano y el orden público. No tienen la misma responsabilidad, ni se les exige el mismo cometido. Los titiriteros son artistas, si se quiere trabajadores que narran una serie de hechos desde su libertad de expresión y pensamiento. La policía es una institución del estado que vela porque se respete la ley y se proteja a la ciudadanía, la información que hacen llegar a la población debe ser rigurosa y ética.

Ahora piensa en ello.
apachusque escribió:¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así....

Piensa lo que quieras, pero que vamos como si no se pudiera opinar libremente

por cierto, Policia riendose mientras echan a una familia de su casa. (Luego dicen que solo cumplen ordenes)

Imagen
oyAm escribió:Pues esta perlame han soltado hace poco en el foro:

viewtopic.php?f=208&t=2057954&p=1740834670&hilit=Vaselina#p1740834670

Hay más ofendidos que otra cosa xD

Este es otro ejemplo. Yo cuando pienso en lo de la vaselina pienso en que el juego es tan malo, que me gustaría que sufrieran el dolor de meterse una caja de DVD (o mejor, si es una edición coleccionista) por el agujero del culo. No pienso en nada sexual, pienso en el dolor que merecen por vender un juego así. Y eso, que se les permite vaselina, para que no sufran tanto dolor, cosa que a lo mejor ni merecen ;-)

Peeeeeero, enseguida te saltan los comentarios sobre el respeto a los gays (todos sabemos que se meten cajas de DVD en cuanto pueden). Es lo que dices... la gente QUIERE sentirse ofendida, por puro aburrimiento. No le encuentro otra explicación.

EDITO: oscx7, otro ejemplo más... coges una foto, de dos policías que están ahí, parados, y das por hecho que efectivamente, se están descojonando de la situación de la gente a desauciar, porque les mola ser así de cabrones. Es lo más lógico al ver la foto, claro...

Y si, puedes opinar libremente, pero ¿sabes? yo también, y si considero que lo que dices es una tontería, te lo diré. No es exclusivo de las mujeres hacerlo.

Un saludo.
oscx7 escribió:
apachusque escribió:¿Realmente has leído algo del hilo o has entrado a decir esto? Porque vamos, viendo sólo los tres twets que han puesto, ya no debería decir algo así....

por cierto, Policia riendose mientras echan a una familia de su casa. (Luego dicen que solo cumplen ordenes)

Por qué motivo echan a la familia de casa exactamente?
oscx7 escribió:

Robar un beso es tan machista como decir "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", perdona. Los derechos de la mujer, hasta donde yo sé, son los mismos que los del hombre ya que la constitución así lo dice. Y ese tuit no es un ataque contra los derechos de nadie. Verlo como algo que resta derechos o que afecta sólo a las mujeres es una cuestión de convicción intencionada al leer.

Ejemplo:
Digo que me gusta el chocolate pero prefiero la nata.

Gente normal: entiendo que le gusta el chocolate pero la nata le gusta más.
Gente con el filtro puesto para ver lo que quiere ver: está claro que frivoliza sobre el racismo y defiende la superioridad de la raza blanca.

Pues eso.
Elanodelabernarda escribió:Por qué motivo echan a la familia de casa exactamente?

Es un deshaucio, ahora bien tu ves eso por la calle con la policia que parece que va de verbena y se te hiela la sangre

VozdeLosMuertos escribió:Robar un beso es tan machista como decir "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", perdona.

No es machista, pero es un derivado machista de la culuta popular, ahora bien lo que importa no es lo que se dice, sino como se dice
oscx7 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Robar un beso es tan machista como decir "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", perdona.

No es machista, pero es un derivado machista de la culuta popular, ahora bien lo que importa no es lo que se dice, sino como se dice

En este caso el tono es neutro y usando comillas para quitar el valor literal a la palabra robar. Así es cómo lo han dicho y, si eso es lo que importa, no entiendo las quejas en general o la tuya en particular.
oscx7 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por qué motivo echan a la familia de casa exactamente?

Es un deshaucio, ahora bien tu ves eso por la calle con la policia que parece que va de verbena y se te hiela la sangre

Si el policía se está riendo por un chiste machista que le ha contado el compañero... Yo creo que puede ser el inicio del Amuchalipsis.
Año 2050: Darle un beso a tu novia ahora es machista.
Eddie11 escribió:Año 2016:Darle un beso a tu novia ahora es machista.

Fixed
txusko escribió:españa se ha vuelto gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fin del hilo.
oscx7 escribió:

Imagen

Y eso tiene que ver con el hilo.... ¿exactamente con qué?
Whispers_v2 escribió:Estamos a 15 de febrero de 2016. ¿Todavía existe IU?

Cuidao que siguen

Imagen

Menudos cutres. Vamos, que si un fin de semana me hacen la cobra me puedo llevar una denuncia por agresión sexual. Todo muy lógico.
dark_hunter escribió:Bienvenidos a 2016, donde es imposible construir una frase de más de 3 palabras sin ofender a alguien.

No te lo perdonaré jamas dark_hunter
Que razón tienes, vamos tener que acabar hablando en diferido.
Madre del amor hermoso, cuanta gilipollez [+risas] . Increíble como se saca de contexto cualquier tontería
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:No es machista, pero es un derivado machista de la culuta popular, ahora bien lo que importa no es lo que se dice, sino como se dice

entonces tu vas entrandole a los tios no?
me imagino que en un bar tu pagas a escote siempre y pobre del que te invite no?
es como la puta payasa del "machista que me ofrecio un cafe" pues a esa zorra le diria que sin ese cafe,de un tio a una tia,yo no existiria y mis padres llevan 50 años de feliz matrimonio.
me imagino que tb cuando protestas,exiges puestos en las minerias,en los alcantarillados,en la obra subiendo y bajando ladrillo y que las opos sean 100% iguales para todos no?
tb me imagino que en la disco,cuando entrais sin pagar,que creo que es el mayor absurdo y postura mas degradante(si no pagas,el producto eres tu),tu exiges pagar no?no aprovecharas que eres tia para consumir de moca.
tb supongo que si te divorcias no dejaras al tio en bolas(bueno,esto olvidalo,todas dicen que no,pero luego cuando le plantan un divorcio,vas hasta a por la vacinilla,mejor fuente que mi hermano,que es abogado de familia,no tg)
supongo tb que rechazaras que ante una denuncia,el tio se le aplique prision preventiva "perse" no?

...sigo?

y no soy de defender a la poli...pero esa foto no tiene sentido.

mi primo,el cirujano jefe del chul en Lugo,se le quedo mazo de gente en el quirofano(en muchos años es logico,y mas siendo traumatologia,que le vienen mazo de accidentados)y no va llorando por las esquinas.
se llama sepsis profesional.
imaginate a mi que curro en la citroen montando los airbags y el cinto del pasajero....en 15 años montaria mal unos 130 coches(monto 360 cada dia)por esa regla del tres tendria que pensar que se mataron personas por mi culpa?no tiene ni porque ni logica.pq hasta michael jordan tenia un % de fallo.
quiero decir vas a un desaucio.bastante jodido es tener que ir y presenciarlo...yo haria lo mismo...al menos como higiene mental.tu crees que en el momento que te saco de tu casa,me voy poner a llorar?es que lo tengo que hacer.es mi curro...y es jodido...pero si eres poli,sabes a lo que vas.
a muchos querria veros en curros donde tienes que hacer cosas poco agradables.lo normal es trivializar y descontextualizar la situacion.
Ayer lo hablé con mi mujer y llegué a la conclusión de que si te entra un feo es machismo, si es guapo es un halago.

En fin, esto alcanza cotas idiotescas. En lugar de ligar va a haber que rellenar un formulario de aproximación y que te lo sellen.

Joder, está claro que si una chica va por la calle y se le lanza uno a besarla es agresión.
Pero si estás con él, no quieres nada y él cree que sí? Le haces la cobra, le dices que se confunde y punto?
Eso no es "pensar que rodas son mías", "que están disponibles" ni otras idioteces.

A mí me han entrado tías con las que no quería nada (incluso 2 tíos), se lo he dicho y punto. No me siento agredido ni mucho menos por ello.
Menos mal que soy de los que le entran a una sólo si le hace señales de pista de aterrizaje porque no me entero de nada...
El flanderismo esta matando la sociedad.
A mí unos me parecen unos ATW y los otros estúpidos directamente.
La verdad es que entre esto y lo de la inversión de la carga de prueba en casos de Violencia de Genero, me alegra muchísimo que IU solo tengan 2 escaños.
El encargado del tweet de IU ha patinado mucho. No sólo en el tweet inicial, sino después siguiendo con eso. En ocasiones hay que tener manga ancha, y menos flanderismo, que está acabando con demasiadas cosas.

Ahora. Me parece lamentable las cosas que se están diciendo en este hilo de IU y, lo que es peor, de sus votantes. Uno de los partidos que más ha luchado contra la corrupción en este país (entre otras cosas,son la acusación en la Púnica y quien ha denunciado la corrupción en Valencia), y aquí se les insulta por un tweet. Sí, como decían antes, España se ha vuelto gilipollas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta ridiculez.

Voy a leer el hilo a ver que van diciendo lxs fxmxnxstxs del foro.
En este país el mero hecho de tener pene ya te convierte en maltratador... Mucho está tardando esa basura de partido en hundirse definitivamente.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Si te roba un beso es acoso sexual

Madre mía, la izmierda de este país no puede estar más llena de feminazis y planchabragas, ¿no?
Es que son ganas de buscar polémicas.
Al final vamos a terminar como en el capitulo 7 de Rick y Morty, el de la raza alien de mujeres civilizadas y sus machos son unos salvajes.
Una cosa, ¿el de izquierda unida supongo que lo de acoso lo dice por defender a hombres y mujeres por igual?

¿O sera tan tonto que solo es acoso si se lo "roba" un hombre a una mujer?

Supongo que sera lo segundo, estan muy metidos en el extremismo clitoriano.
Narankiwi escribió:A mí unos me parecen unos ATW y los otros estúpidos directamente.

y ya.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:Bienvenidos a 2016, donde es imposible construir una frase de más de 3 palabras sin ofender a alguien.

No te lo perdonaré jamas dark_hunter
Que razón tienes, vamos tener que acabar hablando en diferido.

Yo cuando hablo ya intento ofender lo maximo, total si el resultado es el mismo xD
Menudo retraso y ganas de llamar la atención por parte de IU en ese tuit. Como ya habéis dicho, llega un momento que se diga lo que se diga o se haga lo que se haga se ofende a alguien.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo de IU es patetico,asi les va
Yo le robe un beso a una chica hace un año.

Desde entonces es mi novia.

Soy un machista opresor.

----------

Mantengo que votar a IU ahora mismo, siendo un hombre, denota la misma inteligencia que votar al PP siendo gay.
¿Si una mujer me ha robado un beso también es acoso sexual? ¿O sólo vale unilateralmente?
Qué gilipollez más grande.
Ahora las frases hechas son un delito.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.
_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.

Ya sé que no lo dices en serio, pero lo de "menudo coñazo" viene de
http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm
jorcoval escribió:

No tenía ni idea. Me ha encantado el texto. Muchísimas gracias (me gustan muchísimo estas anécdotas).
El madero es fan de Extremo sin duda, en concreto de una de sus canciones más flanders: A fuego. O el comienzo de su declive musical XD

"Donde están los besos que te debo, en una cajita. Que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan"
jorcoval escribió:

También autor de míticos títulos como "Los de Marte son coños aparte", "Fenomenal la sonda anal" y "Los pezones del espacio se comen despacio".
163 respuestas
1, 2, 3, 4