La portada de la Razón de mañana

1, 2, 3
En lugar de tanta batallita mediática lo que tendrían que hacer es irse directamente a un juzgado
Estwald escribió:Estos de la razón son tan tontos, que a la última le acusan de hacer una huelga contra quien la emplea, pretendiendo descalificarla [carcajad]

Sí, ese detalle "me ha gustado mucho". Al parecer se debe promover la filosofía del estómago agradecido y pasar de toda autocrítica.
Jodó, qué forma de retratarse...
¿PEro en serio esto no es denunciable? A parte de la difamación y el daño personal, han publicado datos privados públicamente.
Hay varios temas. El primero es que sacar en portada a 5 personas como estas es poco menos que ponerles una diana mediática sin comérselo ni bebérselo.. que no hablamos de la cúpula de Al Qaeda.. y el segundo es que los argumentos que dan son estúpidos y en muchos casos opiniones propias.. fan de Amaiur? que lo pone, en su Facebook?.. y habrá 4 trasnochados que compran esa mierda que dirán "Lo ves, los 4 vagos de siempre.." en fin.. periodismo basura...
Imagen
alkxx escribió:saquen sus propias conclusiones

http://t.co/rOpc8BLv

no entiendo la portada, los cargos electos del PP tienen crimenes peores y no pasa nada.

los de la razon, famosos por sus intentos de manipulacion burda, vender bicicletas en mal estado que no cumplen con la normativa europea y por lo tanto son un timo e ilegales, tener en plantilla a plagiadores, menuda gente.
Portada vomitiva, no esperaba menos de "La Razón".

No hay ni siquiera una estadística de eso porque, efectivamente, la mayoría de los "malos estudiantes" en la Universidad que les cuesta sacarse su carrera son tan buenos profesionales como los compañeros que la sacaron con más facilidad.

Eso es muy discutible salvo contadas carreras.

Technotrax escribió:
Nekronomikon escribió:pues no es por nada, pero no les falta razón, estar en 5 de filosofía con 27 o llevar 10 años estudiando veterinaria, a mi me parece mucho mas vergonzoso la verdad, menuda pandilla de vagos!

Nekronomikon, antes de generalizar: ¿Sabes lo difícil que es sacarse una carrera mientras estas trabajando?

No se si será el caso de estos, pero una de las razones más comunes de llevar tanto tiempo en la Uni es compaginar estudios con un puesto de trabajo a jornada completa. Y te lo dice un recién titulado en Informática con 35 años, y que lleva currando cerca de 14 años (y gracias).

Hombre, veterinaria creo que tiene prácticas obligatorias por lo que no es que sea complicado compaginarlo con un trabajo a jornada completa, sino que directamente es imposible.
Abesol escribió:Que sí, que los de la razón serán todo lo manipuladores que sean, pero en esto no les falta razón. No es normal que una persona con 28 años siga en la universidad cobrando beca, no tiene sentido perder el dinero de esa forma. Pero que sepan que eso no es argumento para subir las tasas ni recortar en becas, sino en que se den a quien se las merece y/o necesita

Vamos que yo si me da ahora por retomar el tema de estudiar ¿ porque tengo 32 años soy un vago ?.

Ese es un argumento un poco chorra el tema de la edad, tengo un colega de mi quinta que aun no acabo teleco que fue lo que empezo en sus tiempos y creo que el año pasado o así ya lo acabo, durante esos tiempos le dio tiempo a un par de negocios y lo que tiene ahora mismo es una cervecería, pero oye con 32/33 años que son los que tiene es un puto vago.
Abesol escribió:Que sí, que los de la razón serán todo lo manipuladores que sean, pero en esto no les falta razón. No es normal que una persona con 28 años siga en la universidad cobrando beca, no tiene sentido perder el dinero de esa forma. Pero que sepan que eso no es argumento para subir las tasas ni recortar en becas, sino en que se den a quien se las merece y/o necesita

Tengo 28 años y hace un par que acabe el máster. Antes había terminado una licenciatura. Si ahora que no tengo trabajo decido aprovechar el tiempo estudiando otra cosa, ¿eso me convierte en un vago?

¿Y si me quedo en casa sin trabajar ni estudiar que soy?
Que asco, gentuza y se hacen llamar periodistas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
caren103 escribió:Bill Gates y Steve Jobs no terminaron sus estudios universitarios y bien que les ha ido/fue.

En el caso de Steve Jobs, pues desde luego "viajes" con ácido, a la India, Comunas Hippies, etc., también le hubieran granjeado un puesto de honor en la portada de La Razón visto lo visto, dejándolo como alguien que nunca llegaría a nada más que a causar problemas.

Espera... ¿me estás comparando el trabajo hecho por Bill Gates y a Steve Jobs con el de los periolistos? XD
¿Tu sabes lo rematadamente difícil que es el trabajo que ha hecho Bill Gates y Steve Jobs, comparado con el de los juntaletras de La Razón?. Escribir puede escribir cualquiera, todo el mundo sabe en mayor o menor medida, pero a ver quien es el guapo que crea empresas tan complejas como Microsoft y Apple.

Pero vamos, nada nuevo, ya sabemos que siempre que hablas en estos temas eres pro-PP, y apoyas a los estafadores. Tiempo al tiempo, ya te tocará a tí como te hemos dicho muchas veces.
me parece flanders que no has entendido nada de lo que has puesto caren.
Flanders escribió:
caren103 escribió:Bill Gates y Steve Jobs no terminaron sus estudios universitarios y bien que les ha ido/fue.

En el caso de Steve Jobs, pues desde luego "viajes" con ácido, a la India, Comunas Hippies, etc., también le hubieran granjeado un puesto de honor en la portada de La Razón visto lo visto, dejándolo como alguien que nunca llegaría a nada más que a causar problemas.

Espera... ¿me estás comparando el trabajo hecho por Bill Gates y a Steve Jobs con el de los periolistos? XD
¿Tu sabes lo rematadamente difícil que es el trabajo que ha hecho Bill Gates y Steve Jobs, comparado con el de los juntaletras de La Razón?. Escribir puede escribir cualquiera, todo el mundo sabe en mayor o menor medida, pero a ver quien es el guapo que crea empresas tan complejas como Microsoft y Apple.

Pero vamos, nada nuevo, ya sabemos que siempre que hablas en estos temas eres pro-PP, y apoyas a los estafadores. Tiempo al tiempo, ya te tocará a tí como te hemos dicho muchas veces.

Viva la capacidad de compresión! Oooh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murquis escribió:
Flanders escribió:

Viva la capacidad de compresión! Oooh

Para comprimir está el Winrar.

Tu querrás decir comprensión XD
seryu escribió:me parece flanders que no has entendido nada de lo que has puesto caren.

Pues yo lo he entendido así:
"Bill Gates y Steve Jobs no terminaron sus estudios universitarios y bien que les ha ido/fue."
No he leido el Hilo al completo, pero según esta frase me da a entender que pone a la misma altura a los del periódico La Razón por haber sido igualmente criticados por no haber terminado sus estudios, que a Bill Gates o Steve Jobs.
Como digo no me he leido el Hilo entero, pero aún así no se porque se tiene que meter a estos dos pedazos de empresarios en este asunto.

De todas formas, seguro que me he equivocado y he interpretado mal su mensaje. Culpa mía por no leerme todo el Hilo, así que pido perdón.
Ahora leyendolo de nuevo, seguramente se refería a que los de La Razón se "rien" de los que no han terminado los estudios, y yo le he dado la vuelta.

murquis, lo siento no llego a tu nivel. Quizás podrías responder igual que lo ha hecho seryu. Y sí, posiblemente como he dicho he entendido mal el mensaje que ha querido dar caren. Lo siento, para la próxima me leo el Hilo enterito, lo prometo.

caren103 he interpretado mal tu mensaje, te pido disculpas. De hecho, creo que te he confundido con otro usuario del Foro, y por eso he pensado que estabas dando un mensaje contrario al que has escrito.
Mal por mí :(
Estos cada día están peor... que vergüenza de medio.
Me salgo un poco del tema......

A los que mejor les ha ido de los que conozco yo, se salieron del cole en 5* de EGB.
eran los mas burros, crearon su empresa de construcción y......
Sumando el boom, la falta de escrúpulos y fraudes varios (cuentas en Suiza incluidas) han llegado lejos, lejos. Ahora el barrigón que tienen no se lo cambiaba yo....

Y por cierto si leen prensa no deportiva algún día, leen a razón.
aldeanovitano escribió:Me salgo un poco del tema......

A los que mejor les ha ido de los que conozco yo, se salieron del cole en 5* de EGB.
eran los mas burros, crearon su empresa de construcción y......
Sumando el boom, la falta de escrúpulos y fraudes varios (cuentas en Suiza incluidas) han llegado lejos, lejos. Ahora el barrigón que tienen no se lo cambiaba yo....

Y por cierto si leen prensa no deportiva algún día, leen a razón.

Eso, para mi, no es irle a uno bien en la vida.
Seré un iluso y un soñador, pero no me cambio por un paleto que se ha sumado al carro de la especulación y la estafa por un puñado de billetes
maesebit escribió:Al final lo único que se está consiguiendo con tanta bilis es hacerle la cama a esta gente, y conseguir que su portada llegue hasta el último rincón del planeta.

Claro, el mundo entero debe saber que clase de chusma dirige la Razón

maesebit escribió:
Elelegido escribió:No ahora en serio, no es así de simple.

Ya. Lo sé.

Pero me molesta esa "cultura de la mediocridad" que trata de poner al mismo nivel a quienes tienen talento o se esfuerzan con quienes no. Sobre todo entre quienes se esfuerzan y quienes no me molesta especialmente.

Y lo que he dicho. Siendo consciente de las numerosas excepciones que hay, como en todo caso que trata con individuos concretos, no deja de ser una opinión mía y personal. Al que le guste bien, y al que no, también.

A todos nos molesta esa "cultura" pero es que lo de la razón no tiene nombre, ellos critican a esos chavales con razón o sin razón, pero en sus filas hay especímenes peores...hipocresia

Por consiguiente esa portada es indefendible
Lo peor que el director de esta bazofia es profesor de universidad (Francisco Marhuenda), no se que ejemplo le da a sus alumnos, ¿por casualidad no lo tendreis alguno de profesor? [sati] [sati] [sati] para hacerle una visita.

Un saludo.
chikatilo escribió:Lo peor que el director de esta bazofia es profesor de universidad (Francisco Marhuenda), no se que ejemplo le da a sus alumnos, ¿por casualidad no lo tendreis alguno de profesor? [sati] [sati] [sati] para hacerle una visita.

Un saludo.

Dará clases de prostitución profesional (como los que dan en Valencia XD).
Porque otra cosa...
1Saludo
KoX escribió:Claro, el mundo entero debe saber que clase de chusma dirige la Razón

Lo creas o no, no todo el mundo piensa como tú, y no todo el mundo habrá sacado las mismas conclusiones que tú al ver la portada. ;)

KoX escribió:Por consiguiente esa portada es indefendible

No sé en que momento he tratado de defender lo que pone esa portada.

Si acaso habré defendido la libertad de expresión. Pero la portada, desde luego que no.
No se si habéis puesto antes, pero es que además La Razón le ha robado a este hombre la imagen para hacer esa mierda:

https://twitter.com/#!/morenatti2004/st ... 56/photo/1
The Loko escribió:No se si habéis puesto antes, pero es que además La Razón le ha robado a este hombre la imagen para hacer esa mierda:

https://twitter.com/#!/morenatti2004/st ... 56/photo/1

Repuisivo
thadeusx escribió:
chikatilo escribió:Lo peor que el director de esta bazofia es profesor de universidad (Francisco Marhuenda), no se que ejemplo le da a sus alumnos, ¿por casualidad no lo tendreis alguno de profesor? [sati] [sati] [sati] para hacerle una visita.

Un saludo.

Dará clases de prostitución profesional (como los que dan en Valencia XD).
Porque otra cosa...
1Saludo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi empresa, 3 analistas de sistemas ganan lo que ninguno de nosotros salvo que seamos Rodrigo Rato o un político vamos a ganar nunca. Y son verdaderas maravillas currando. No han acabado ninguno la carrera de Ingeniería en Informática. Ni piensan hacerlo. Eran "malísimos estudiantes".

Se ve que los que habláis (maesebit) y demás sobre este tema o bien no habéis estudiado una carrera universitaria, o habéis dado con las únicas carreras que se corresponden con el ámbito laboral.

Desde luego, la Ingeniería Informática la desconocéis totalmente (vamos, que maesebit es, en cuanto a esta carrera, un gran ignorante). Eso de "becario", se hace por algunos motivos, entre otros, porque la vida laboral luego NADA tiene que ver con lo estudiado en la carrera.

Y ya el colmo es leeros a algunos decir que alguien en la Universidad con 28 años no debe tener beca. Desconocéis los doctorados, segundas carreras, postgrados, etc...
Entonces no entiendo a que viene tanto rasgarse las vestiduras con los recortes en educación, si, según algunos de vosotros, los mejores profesionales pasan olímpicamente de los estudios reglados.

Supongo que opinaréis que sería mejor eliminar la educación media y superior, y que cada uno aprenda lo que desee de forma autodidacta, que parece que dais a entender que es mucho mejor.
jon2491 escribió:Adivinad cuál es la de mañana...
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Que hijos de puta.
Como lo de los 4 gatos ya no cuela, pasan a la difamación. Ya se sabe. Difama que algo queda.
Reakl escribió:Como lo de los 4 gatos ya no cuela, pasan a la difamación. Ya se sabe. Difama que algo queda.

«Ladran, luego cabalgamos»
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
maesebit escribió:Entonces no entiendo a que viene tanto rasgarse las vestiduras con los recortes en educación, si, según algunos de vosotros, los mejores profesionales pasan olímpicamente de los estudios reglados.

Supongo que opinaréis que sería mejor eliminar la educación media y superior, y que cada uno aprenda lo que desee de forma autodidacta, que parece que dais a entender que es mucho mejor.

No. Al revés. Yo creo que se deberian poner más medios para que los que no seguimos el sistema reglado podamos tener mejores formulas de educacion y no tener que gastarnos el triple de pasta o de tiempo que cualquier otro profesional buscandonos la vida por nuestra cuenta. No recortar para que cada vez menos gente salga preparada de verdad con los estudios de hoy.
jon2491 escribió:Adivinad cuál es la de mañana...http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Esta que circula por twitter creo que es la real XD

Imagen
alkxx escribió:https://mobile.twitter.com/pacomarhuenda/status/201055266840649728

Me encanta ver como la gente se cava su propia tumba en internet, pensando que solo lo leeran cuatro gatos...

Vaya retrasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer estuve viendo a este personaje en el debate de la sexta al rojo vivo y sólo sabía decir estupideces y sandeces. Vaya personaje más rancio.
Lo peor es que luego la gente se lo cree.
PakomeT escribió:
jon2491 escribió:Adivinad cuál es la de mañana...http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Esta que circula por twitter creo que es la real XD

Imagen

¡Menuda portada mas MANIPULADA!

Lo peor de todo es que habrá gente que se creerá este periódico.
Bueno si atendemos a que La Razon segun un EGM de 2011 tenia unos 250K de lectores, eso si que representa el pensamiento de toda españa XD
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Están creando un ambiente bélico de la hostia esta panda de iluminados... lo que no sé es si es consciente o no..
jas1 escribió:
jon2491 escribió:Adivinad cuál es la de mañana...
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Que hijos de puta.

Porqué os quejais? El titular pone 15 mentiras, y a la izquierda estan enumeradas. Para una vez que este periodico se ciñe a la realidad...
Creo que La Razón únicamente busca publicidad y el vender periódicos, tras la caída de la publicidad los medios están tambaleandose.
Esto me recuerda a una entrevista que hizo otro diario a varios estudiantes, que curiosamente todos estaban a favor de los recortes en educación.
144 respuestas
1, 2, 3