seryu escribió:me parece flanders que no has entendido nada de lo que has puesto caren.
Pues yo lo he entendido así:
"Bill Gates y Steve Jobs no terminaron sus estudios universitarios y bien que les ha ido/fue."No he leido el Hilo al completo, pero según esta frase me da a entender que pone a la misma altura a los del periódico La Razón por haber sido igualmente criticados por no haber terminado sus estudios, que a Bill Gates o Steve Jobs.
Como digo no me he leido el Hilo entero, pero aún así no se porque se tiene que meter a estos dos pedazos de empresarios en este asunto.
De todas formas, seguro que me he equivocado y he interpretado mal su mensaje. Culpa mía por no leerme todo el Hilo, así que pido perdón.
Ahora leyendolo de nuevo, seguramente se refería a que los de La Razón se "rien" de los que no han terminado los estudios, y yo le he dado la vuelta.
murquis, lo siento no llego a tu nivel. Quizás podrías responder igual que lo ha hecho
seryu. Y sí, posiblemente como he dicho he entendido mal el mensaje que ha querido dar caren. Lo siento, para la próxima me leo el Hilo enterito, lo prometo.
caren103 he interpretado mal tu mensaje, te pido disculpas. De hecho, creo que te he confundido con otro usuario del Foro, y por eso he pensado que estabas dando un mensaje contrario al que has escrito.
Mal por mí