La portada de la Razón de mañana

1, 2, 3
Menuda prensa que atesoramos en españa....
Claramente son los exponentes de una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social. [fumando]
Lo peor de todo es querer desacreditar las acciones de los demás por sus "calificaciones". Sin entrar en que cada uno puede que tenga sus problemas... ¿nadie se ha parado a pensar que ser un buen/mal estudiante no está reñido con ser un buen/mal profesional el día de mañana?

No hay ni siquiera una estadística de eso porque, efectivamente, la mayoría de los "malos estudiantes" en la Universidad que les cuesta sacarse su carrera son tan buenos profesionales como los compañeros que la sacaron con más facilidad.

LA titulitis... cuánto daño hizo.

Y usar las calificaciones, o el desarrollo universitario de cada uno para "acallar" sus acciones... tremendo.
Si esto no es terrorismo que baje su dios y lo vea.

La panda de hijos de puta que suscribe todas esas mierdas deberían, por cuestiones morales, rechazar toda mejora que se lograse o se haya logrado mediante la protesta. Pero es que les van a faltar cojones para hacerlo. Les van a faltar.
Vergonzosa, vomitiva, miserable... en fin, se pueden decir muchas cosas y ninguna buena.
Para mi La Razón es un tebeo, sin más.Crítica hipócrita de brocha gorda para los que no piensan como ellos y palmaditas en la espalda para sus "campeones".Es difícil tomarse en serio sus opiniones.

Esta portada raya la ilegalidad y es de dudosa ética.La portada que estuvo bien fue la del sábado,parecía el Hola [qmparto]

http://www.que.es/archivos/201205/porta ... 5xXx80.jpg
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Desconozco al resto, pero Tohil Delgado es un gilipollas. No obstante, se puede tener un doctorado y serlo igualmente.
Normalmente un nombre de un medio debería ser descriptivo de lo que quiere representar, pero algunos eligen uno de forma irónica: la sinrazón debería llamarse XD
Eso no es periodismo. Es propaganda política y de la peor clase, como la que echaban los nazis en la 2ª GM. No entiendo cómo pueden permitir que salga a la venta esa basura. Es una forma clara de intentar lavar el cerebro.
chakal256 escribió:Desconozco al resto, pero Tohil Delgado es un gilipollas. No obstante, se puede tener un doctorado y serlo igualmente.

El otro también es un pieza;Imagen

A las otras tres no tengo el gusto de conocerlas.

Pero vamos no se puede criminalizar las protestas por un par de individuos aunque si es verdad es que si los que protestan deberían evitar hacer el caldo gordo y justificar las cosas que hagan determinados personajes.
La Razón se retracta y cambia la portada...

Imagen

Ains...
[+risas] [+risas] [+risas]

No pongo ese panfleto ni para que el perro haga sus necesidades.
cocko escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

No pongo ese panfleto ni para que el perro haga sus necesidades.

Pobre mierda... [lapota]
[quote="ARRIKITOWN"][/quote]

No se de donde habrás sacado esa imagen pero ninguno del psoe.

Imagen
seiyaburgos escribió:
No se de donde habrás sacado esa imagen pero ninguno del psoe.

Imagen

La he visto en Twitter. Lógicamente para "contraatacar" a La Razón, periódico de derechas por si alguien tienen alguna duda, no van a sacar una portada chopeada con gente del PSOE, pero no te preocupes que si la veo la pongo igual que he puesto esa.
No, en ningún momento he puesto ni he querido poner en duda tu imparcialidad, solo que me extrañó.

Un saludo :)
Que puta rabia, merecen algun tipo de castigo por esto.
PORTADA Nº1 LAVADO DE CEREBRO MODO ON
Esperad, que todavia saldran el resto de periodistas a defenderles por la libertad de prensa y expresion y blablabla...
pues no es por nada, pero no les falta razón, estar en 5 de filosofía con 27 o llevar 10 años estudiando veterinaria, a mi me parece mucho mas vergonzoso la verdad, menuda pandilla de vagos!
Nekronomikon escribió:pues no es por nada, pero no les falta razón, estar en 5 de filosofía con 27 o llevar 10 años estudiando veterinaria, a mi me parece mucho mas vergonzoso la verdad, menuda pandilla de vagos!

Nekronomikon, antes de generalizar: ¿Sabes lo difícil que es sacarse una carrera mientras estas trabajando?

No se si será el caso de estos, pero una de las razones más comunes de llevar tanto tiempo en la Uni es compaginar estudios con un puesto de trabajo a jornada completa. Y te lo dice un recién titulado en Informática con 35 años, y que lleva currando cerca de 14 años (y gracias).
Yo tengo 23 años y estoy acabando el FP y luego me sacaré la carrera tardando entre 7-10 años porque trabajo y por mi situación económica...

Supongo que soy un vago, un paria y la persona más miserable del mundo...
Hispalense escribió:Yo tengo 23 años y estoy acabando el FP y luego me sacaré la carrera tardando entre 7-10 años porque trabajo y por mi situación económica...

O supongo que no tienes unos papis que te lo paguen todo mientras estudias...
No sé para que entráis al trapo...

De todas formas, antes de criticar deberían de mirarse así mismos... sobre todo el último de los nombres...

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com ... razon.html

Saludos
Technotrax escribió:
Nekronomikon escribió:pues no es por nada, pero no les falta razón, estar en 5 de filosofía con 27 o llevar 10 años estudiando veterinaria, a mi me parece mucho mas vergonzoso la verdad, menuda pandilla de vagos!

Nekronomikon, antes de generalizar: ¿Sabes lo difícil que es sacarse una carrera mientras estas trabajando?

No se si será el caso de estos, pero una de las razones más comunes de llevar tanto tiempo en la Uni es compaginar estudios con un puesto de trabajo a jornada completa. Y te lo dice un recién titulado en Informática con 35 años, y que lleva currando cerca de 14 años (y gracias).

Mi hermano en economía con 45 años. Obviamente por cuestión de trabajo y porque empezó tarde. Y el no completó el FP de Administrativo por el mismo motivo (tenía 5º en el bote y le faltaban pocos meses para acabar, pero lo tuvo que dejar). Si te quedas solo en el detalle de que es "viejo" para decir que es mal estudiante, te saltas el punto de que por experiencia y conocimientos adquiridos por otras vías, el ocupaba el puesto al que podía aspirar con su titulación actual mucho antes de obtenerla, mientras que otros "buenos estudiantes" carecen de experiencia y habría que ver como negocian y se comportan en la práctica y su capacidad para llevar adelante una empresa con muchos problemas (si es que le dan la oportunidad, claro XD)

Estos de la razón son tan tontos, que a la última le acusan de hacer una huelga contra quien la emplea, pretendiendo descalificarla [carcajad]
Si contamos desde la primera vez que lo intenté, yo he tardado 18 años en sacarme la carrera... ¡quiero mi portada!
eraser escribió:Si contamos desde la primera vez que lo intenté, yo he tardado 18 años en sacarme la carrera... ¡quiero mi portada!

Quema algún contenedor con varios policías dentro como hacemos los demás! Será posible? no sólo es vago para sacarse una carrera que también lo es para tener notoriedad...

En fin, La Razón cada día se acerca más a la política sensacionalista de La Gaceta, una pena, hay buenos profesionales entre sus filas pero lo dicho, su editorial cada vez está más quemada.
¿Y esta escoria tiene los cojones de hablar del "Gara/Egunkaria apunta, ETA dispara"?

Me parece MUY peligroso que se exponga de esa forma a estudiantes "anónimos". Y como luego (dios no lo quiera) les pase algo, espero que cierren el panfleto neonazi este3.

Saludos
Hispalense escribió:Yo tengo 23 años y estoy acabando el FP y luego me sacaré la carrera tardando entre 7-10 años porque trabajo y por mi situación económica...

¡Vago! ¡Maleante! ¡¡LLAMAD A LOS GRISES!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin, no sé si ya ni como sentirme. La política del todovale cada día me toca más los cojones :(
que pongan el CV de los editores de La Razon y sí que nos reiriamos todos....
Lamentable y de dudosa legalidad, claro ejemplo de la derechona más rancia de este país. Así nos va con gente difamando la mierda de gente "anonima".
Ya no son solamente los vagos de los medicos y de los profesores, ahora la crisis es también culpa de los estudiantes..

Esa gente tendría que denunciar por violar su derecho a la intimidad y a la propia imagen. Con 5 demandas como 5 soles lo mismo se les quitaban las ganas de tocar las narices.
Domoe escribió:que pongan el CV de los editores de La Razon y sí que nos reiriamos todos....

As you wish, my lord

eraser escribió:
Domoe escribió:que pongan el CV de los editores de La Razon y sí que nos reiriamos todos....

As you wish, my lord

Impresionante. Buena dosis de su propia medicina.
Ya han señalado, ahora solo hace falta uno que vaya a por ellos... supongo que esa es la idea
miserable mierda, es para troncharse vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:

As you wish, my lord

Muy bueno [oki]

Pero cómo puedes saltar con esas? A caso no ves lo fácil que sería hacer lo mismo si nos ponemos a buscar por las juventudes del PP o del PSOE? Piensa un poquito antes de postear.
ARRIKITOWN escribió:La Razón se retracta y cambia la portada...

Imagen

Ains...

jjaja que bueno...

además faltaria Rato, que nos metió en la crisis del ladrillo, en su periodo en el FMI no supo ver venir la crisis, y en BANKIA a logrado que quiebre

PD: y molaria otra con las del PSOE
El problema es que como estamos en un regimen prefascista estos se van a ir de rositas...
Joder, ¿NADIE SE HA FIJADO EN LOS RECORTES QUE PIDÉN DE MÁS A VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

La puta... Vivo en Alicante y , tal y como estamos, vamos de culo.. ¡¡¡ Y todavía quieren hacernos el agujero del ojete más grande !!!

En fin, sí, lo de los estudiantes una payasada, pero me parece más gordo lo otro..

Sin comentarios
kneissel escribió:Joder, ¿NADIE SE HA FIJADO EN LOS RECORTES QUE PIDÉN DE MÁS A VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

La puta... Vivo en Alicante y , tal y como estamos, vamos de culo.. ¡¡¡ Y todavía quieren hacernos el agujero del ojete más grande !!!

En fin, sí, lo de los estudiantes una payasada, pero me parece más gordo lo otro..

Sin comentarios

Pero eso ya lo sabiamos que pasaria...y la gente votó PP de nuevo, pues que quieres...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que basura. Se creen que pueden ir como ElJueves o algo asi? :-| Lo cierto es que tienen mas maneras de tebeo que de periodico serio. Alucinante.
KoX escribió:
kneissel escribió:Joder, ¿NADIE SE HA FIJADO EN LOS RECORTES QUE PIDÉN DE MÁS A VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

Sin comentarios

Pero eso ya lo sabiamos que pasaria...y la gente votó PP de nuevo, pues que quieres...

Pues sí, hay mucha gente que se queja de la actuación del equipo de gobierno que ellos mismos han votado cuando en Alicante llevan ya unos años siguiendo la misma tónica en cuanto a inversión e infraestructuras. No lo entiendo, pero ahí está.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Va un hombre al quiosco y dice:
-Me da La Razon?
-Sí, como a los tontos :)

+1 aunque parecido
tengo 22 años acabe una fp y estoy haciendo cursos del paro, tengo intencion de hacer mas fps y lo que pueda

para estar calentando almohada, eso si de trabajo nada

colgarme
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Azsche escribió:Va un hombre al quiosco y dice:
-Me da La Razon?
-Sí, como a los tontos :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
144 respuestas
1, 2, 3