salmonete escribió:Yo espero que todos aquellos que consideran la Wii un timo tengan la 360 conectada a un buen televisor de alta definicion (y a ser posible grande) , porque en mi experiencia es el unico modo de apreciar al 100% los 400 euros que vale la consola.
dalmatadan2 escribió:Nint€ndo lo ha echo francamente mal,otra vez....
PD:
Feliz año nuevo!!
EnErU escribió:
¿que quieres call of duty 3 con graficos acojonantes?... te envio a Afganistan para que juegues a los soldaditos con graficos increibles, con jomecínema y mierda en los pantalones...
dalmatadan2 escribió:Para mi es triste que de 10 nintendo DS que se vendan 7 sea gracias al nintendogs o al brain training.
a nintendo les da igual
como usuario,nintendo ya no es lo que era...
Sacan un mario,un zelda,y a correr...
dalmatadan2 escribió:y seguira asi durante muchos años ya que ps2 a vendido mas de 100 millones de consolas en todo el mundo...,frente a los 60 que aspira nint€ndo,asi que incluso por parte de nint€ndo,su wii no debe ser mas vendible que lo que ha sido ps2...
Pero sigamos a lo que vamos....
dalmatadan2 escribió:Si no sabeis ver que nintEndo ya no es lo que era y que se esta dedicando mas al publico casual que al jugador veterano,es que teneis una venda en los ojos
Con Wii tiene una competencia que no pueden barrer con la politica de Wii,...
Es obvio que no veis mas que el dia de hoy y no sois concientes que para las thirds-partys la peor competencia de Wii es la propia nintEndo,quien a la larga sera la unica beneficiada de Wii,por hardware,no por software,pero ya lo vereis...
Con la diferencia que nintEndo se forra con cada Wii que vende
lo cual es lo que le interesa a nintEndo,vender su maquina " fabricada economicamente" Y A vender como churros y ganar pasta gansa...,que eso si que tengo que decir que IWATA es la salvacion economica de nint€ndo.
hyrulen escribió:
esa frase que has usado esta pensada para Sony,pues es la unica que fabrica consolas y ningun juego(excepto ICO,SOTC,y alguno mas) y le interesa vender muchas consolas,
Juanfor escribió:Señores y el multiplayer donde estaaaaa?
porque yo no lo veo y me acuerdo cuando decian wii para toda la familia...... hasta mario tendra multiplayer, me cago.
si, otro exnintendero
hyrulen escribió:
la mayor tonteria que te he leido,macho...
precisamente, a nintendo es la unica compañia que le perjudica seriamente la pirateria,pues fabrican un monton de juegos para la consola y no le interesa que estos no se vendan.
esa frase que has usado esta pensada para Sony,pues es la unica que fabrica consolas y ningun juego(excepto ICO,SOTC,y alguno mas) y le interesa vender muchas consolas,
luego sigo, ke me voy a comer
dalmatadan2 escribió:Si no sabeis ver que nintEndo ya no es lo que era y que se esta dedicando mas al publico casual que al jugador veterano,es que teneis una venda en los ojos
dalmatadan2 escribió:ASI es,lo mires por donde lo mires
¿Tan dificil os es reconocer que Wii es una mala consola?
¿que mas da si nuestra consola sura un año o dos si con vender maquinas y accesorios "nos forramos"?,
dalmatadan2 escribió:Por la regla de tres de "lo que lleva Wii la hace economica",ps3 es la mas economica de todas...(lease la ironia).
PaRaP escribió:
Hablando a nivel "chip", PS3 es una ganga.
Nadie lo duda, pero una cosa no quita la otra, personalmente me interesa mas el producto que ofrecen (si me gusta o no) que como les vaya a ellos globalmente. Y el cambio evidente es a grosso modo para mal para sus usuarios clasicos, que no niega que gane muchos mas de los que pierda.Gurlukovich escribió:Pues sinceramente, Nintendo habrá dejado atrás su estilo y tal y pascual, pero mi abuela sabe lo que es, aunque solo sea por aquello que se rompian las correas que salió en el telediario, un monton de conocidos mas saben de la maquina (y la buscan con desespero) y el nombre de nintendo vuelve a sonar mas que los últimos años.
Quizá deje atrás algún que otro usuario por el momento, pero como decia el Sr. Burns "Soy muy rico, pero cambiaria todo i dinero por un poco más".
PaRaP escribió:
PaRaP escribió:
dalmatadan2 escribió:flipo con la peña que se comra el tony hawk's y el COD 3 en Wii
El smash bros no me gusta (no entiendo a quien le puede gustar).
El metroid no me gusta (ese "aun" entiendo que pueda gustar).
flipo con la peña que se comra el tony hawk's y el COD 3 en Wii
bravepotato escribió:
si no te gusta wii o lo que sea no hace falta que pagues tu frutracion con los demas.
Gremio escribió:No se porque me da que esto esta pasando a castaño oscuro
Es curiosos como los que critican a nintendo por sus refritos,sean los mismo que no se cansan un año tras otro a comprar los mismos juegos sobre-explotados...dalmatadan2 escribió:Es curiosos como los que critican a x360 y ps3 por sus refritos,sean los mismo que no se cansan un año tras otro a comprar los mismos juegos sobre-explotados...
dalmatadan2 escribió:Por fin veo algo de sentido comun (sin faltar lo digo).
Es logico que cada uno tenga sus preferencia,pero a lo que venia diciendo,Nint€ndo ya no es lo que era,y con el tiempo se me/se nos dara la razon a los que decimos eso...
Nos dan un zelda y un mario y sus colegas que no paran de augmentar la familia (explotados como viene siendo costumbre estas 3 ultimas generaciones,con un juego de lucha,kart's,basket,football,golf,party's,etc...) y ya esta...,
refritos y mas refritos que "tanto gustan" a los fanaticos...,
Es curiosos como los que critican a x360 y ps3 por sus refritos,sean los mismo que no se cansan un año tras otro a comprar los mismos juegos sobre-explotados...
A mi el TLOZ:TP,me a gustado,pero veo que han echo un juego:
"Sacamos un zelda del rollo ocarina y tenemos contentos a los frikis,punto.",para mi es un juego extremadamente facil y que se me ha echo muy corto...,muy corto,parece que este echo para que hasta la "abuela" se lo passe...
Yo debo ser un esclavo + de nintendo (si,aunque parezca mentira),por que reconozco que la Wii la he comprado por agonico, agonico por "saber" que se siente al jugar a la Wii,y os digo que despues de passarme el zelda me digo a mi mismo
¿Y ahora que?...
Wario ware lo tendre, por que para jugar con los colegas estara bien (muy divertido,seguro).
El smash bros no me gusta (no entiendo a quien le puede gustar).
El metroid no me gusta (ese "aun" entiendo que pueda gustar).
Y el mario se va para finales de año...
¿Me tendre que comprar el Red steel,rayman y sonic por que no hay nada mas "potable"?
Los casuales que con el wii sports ya estaran flipando en colores y tendran para todo un año con "ese juego",o quizas se compran los demas titulos (aun estoy flipando con la gente que se comrpa el tony hawk's y el COD 3 en Wii), y hasta los 2 unicos juegos de carreras que hay en Wii como el GT (un chusto final) y el 4X4 (otro chusto),lo llega a comprar la gente por que
"¡¡¡¡no hay nada mas!!!"....
(Siiii,totalmente comparable a la experiencia que tuve cuando estrene mi x360 con el PGR3.....jajaja.)
¿Como no va a triunfar Wii si hasta se venden los juegos mierda ?
De 10 personas que te puedas encontrar por la calle, 3 tiene consola y son Hardgamer's (por ejemplo) y los otros 7 son casuales (los que se compran una ps2 por el singstar,buzz,eye toy,etc...),
Si atrapas a esos 7,¿puedes dejar de lado a esos 3?,
Pues Si...
Alfalover escribió:
Pues yo me he comprado el COD3 y te voy a decir una cosa , el COD3 de PS3 y XBOX360 no me gustan , aparte que los encuentro ABURRIDOS, ya se que es el mismo juego, pero yo hasta Wii no he disfrutado de un FPS en una consola, mas que nada por el CONTROL (que mierda es esa de 2 sticks analogicos, raton y teclado forever). asi que para mi una vez le pillas el truco al COD3 , es muuuuucho mejor que cualquier fps de la XBOX360, ahorrate tus comentarios de los graficos porque para mi lo importante es divertirme y vamos lo frenetico que llega a ser COD3 en wii es algo que no tiene precio. asi que tu sigue mirado graficos mientras intentas controlar con 2 analogicos asquerosos tu personaje, que yo estare cargando el arma a sacudidas y disparando a diestro y siniestro , mientras esquivo casi sin pensar.
Yo no me pienso comprar otra consola, puedo esperar a la proxima generación para los graficos HD .
thejy escribió:
hola? lo de analógicos asquerosos sobra ¬¬ Y perdona pero en juegos multi como cod no hay ni comparación...no me seas fanboy. Te lo dice un wii60ero
chotio escribió:Pues escribe una carta a Nico de Nintendo España y se lo explicas a ver que te dice.
Sino, ve a una oficina del consumidor y le explicas todo eso que has escrito, a ver que te dice.
CHACHO que nos han vendido una consola no una prostituta de lujo (vease M.S.).
adié
Strophe escribió:
Nose mal nintendero eras pues xD
Respecto a lo que dices de nintendo.... conoces la DS? Nintendo ha dejado de lado a los hard?
Dices que el Zelda se te hizo corto? supongo q tardarias unas 40h como poco, vamos si eso en un juego es corto... facil pues si que es pero no por ello deja de ser una maravilla no? (no llueve a gusto de todos).
Decirte tambien que la consola solo lleva 1 mes
Segun tu todos debemos flipar con los supergraficazos de XTS y PS3, cierto es que son espectaculares pero joder despues de jugar unos dias no te dice nada si es un truñete por muchos graficos que tengan, te lo digo pq tengo una psp y una ds, la diferencia grafica es bastante grande pero... en cuanto a jugabilidad... exactamente lo mismo pero a la inversa, no todos pensamos igual (por suerte) a cada uno nos gusta una consola...
Saludos
dalmatadan2 escribió:
32 horas en terminar el zelda,y con la calma he ido...
I dale con comparar DS con la Wii,para defender a la wii usad a la Wii,no la DS que no tiene nada que ver...
Es como defender la desastrosa PSP con la exitosa PS2,agua y aceite...
Pues menuda calma macho! Yo llevo 30 horas y no he llegado ni a la 4ª mazmorra....dalmatadan2 escribió:32 horas en terminar el zelda,y con la calma he ido...