Bielichin escribió:
Me has copiado el avatar
Y claro lo pusiste a la misma calidad que el de 360dr_Rouman escribió:Vamos, es que hasta en el Vaio desde el que escribo (geForce 7400 go), el Oblivion no se petaba...xDD
central98 escribió:Y si los juegos graficamente se ven peor, exactamente en que se mea? en imaginaciones? sueños? Los graficos que es capaz una maquina no dejan de ser los que realmente muestra y nada mas.
central98 escribió:Y esos que juegos son?
Y es que aun no siendo juegos, no hay nada ahi que no se vaya a ver esta generacion, en juegos, ya no te digo en micro demo tecnica.
evilquake escribió:Yo quiero conocer la posición actual de maesebit...
Saludos Cordiales...
Gasol escribió:
¿Fuente?
Noggin escribió:
Te lo digo yo, NINGUNA
Por lo visto debe de ser de los que todavia piensan que nos han vendido una GC con carcasa nueva, y ya...
Frank West escribió:k pringaos sois tios, xk no os iformais un poco, k os aceis muxo los listos y lo unico k aceis es agrandar buestra estupiodez
comer poyas k se os da mejor, con el pc si keresi COMO SE VE MEJOR....
Kite escribió:
Menuda cantidad de Mongolos hay por el foro últimamente, es triste ver que aparte de que no tienes ni idea de escribir, que llenaria 2 páginas de post rectificándote las faltas ortográficas, todos tus argumentos se te pueden tirar facilmente por el suelo con tu "respeto"
Yo finalmente he elegido 360 en vez de Wii, mi 360 me la compre hace casi un mes. ¿Y que? Sigo entrando en el Foro de Wii, dando mi opinion, y reconociendo que tanto una como la otra tienen sus ventajas como defectos. Simplemente con Wii me esperare a que tenga un catálogo y me ofrezcan algo mejor para comprarme un pack y listos.
salu2
PD: aver una negrita...
Kite escribió:
Menuda cantidad de Mongolos hay por el foro últimamente, es triste ver que aparte de que no tienes ni idea de escribir, que llenaria 2 páginas de post rectificándote las faltas ortográficas, todos tus argumentos se te pueden tirar facilmente por el suelo con tu "respeto"
Yo finalmente he elegido 360 en vez de Wii, mi 360 me la compre hace casi un mes. ¿Y que? Sigo entrando en el Foro de Wii, dando mi opinion, y reconociendo que tanto una como la otra tienen sus ventajas como defectos. Simplemente con Wii me esperare a que tenga un catálogo y me ofrezcan algo mejor para comprarme un pack y listos.
salu2
PD: aver una negrita...
evilquake escribió:Yo quiero conocer la posición actual de maesebit...
Saludos Cordiales...
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.
Hasta hace manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
unos mque Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que
El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado eses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.
No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.
Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.
Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.
De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.
Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Tu veras, yo he dicho que se vera lo que se ve en esas imagenes, el como no me importa lo mas minimo.Vitet escribió:Que?
Como va a ver esta generación el DirectX 10 si ninguna consola lo soporta ?
Y como va a llegar el Xenos a 3 ó 4 veces más shaders unificados a los que llega la 8800?
central98 escribió:Tu veras, yo he dicho que se vera lo que se ve en esas imagenes, el como no me importa lo mas minimo.
Vitet escribió:
Bueno no niega la mejora gráfica que pueda aparecer en un tiempo en consolas. Pero es que en ese aspecto mientras la consola avanza a velocidad constante, los PC nunca paran de acelerar.
De forma que lo que pueden hacer los PC lo podrán hacer las consolas mañana (es posible), pero es que mañana los PC irán mucho más por delante.
Mira me acabas de dar la razón con tu argumento
Y que te hace creer que no sigo pensando igual?Slash076 escribió:
Yo tambien, aunque no creo que siga pensando igual. Se arriesgó mucho al dar a conocer su "visión" ( perfectamente escrita, por cierto ). pero lo hizo sin faltar el respeto a nadie. Saludos
maesebit escribió:
Vamos a esperarnos a ver las ventas de después de Navidad, y entonces veremos. Si el año que viene Wii no se queda atrás en ventas respecto a PS3 y 360 fuera de Japón, entonces os dejo que me deis unos azotes.
maesebit escribió: Y que te hace creer que no sigo pensando igual?
Vamos a esperarnos a ver las ventas de después de Navidad, y entonces veremos. Si el año que viene Wii no se queda atrás en ventas respecto a PS3 y 360 fuera de Japón, entonces os dejo que me deis unos azotes.
Slash076 escribió:
Me parece muy bien, todavía queda mucho para el resultado final. Lo que no me podrás negar es que es sorprendente lo rápido que se ha vendido y la demanda tan fuerte que hay. Saludos!
triki1 escribió:
Como todas las consolas de Nintendo en su lanzamiento, eso ha pasado siempre.
silinde escribió:
Yo no lo se de primera mano, pero colegas mios que vivieron el lanzamiento del Cubo como el de Wii me han asegurado que ni mucho menos se creó ni la misma espectación ni la enorme demanda con el Cubo.
Así que permiteme que te ponga en duda tu frase.
silinde escribió:
Yo no lo se de primera mano, pero colegas mios que vivieron el lanzamiento del Cubo como el de Wii me han asegurado que ni mucho menos se creó ni la misma espectación ni la enorme demanda con el Cubo.
Así que permiteme que te ponga en duda tu frase.
Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.
No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.
Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.
Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.
Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Estaría bien que os leyerais el hilo entero para que no hubiese que andar repitiendo las cosas.Slash076 escribió: Lo que no me podrás negar es que es sorprendente lo rápido que se ha vendido y la demanda tan fuerte que hay. Saludos!
maesebit escribió:
Deberían de haber aprovechado al máximo el tirón inicial producido por la curiosidad que despierta la máquina entre los usuarios. Una vez eso desaparezca, sigo convencido de que a la consola le falta pegada. El catalogo de juegos es muy flojo, y la relación calidad precio no es competitiva. O mucho cambian las cosas en la primera mitad de 2007, o sigo viéndole el panorama de sobremesa muy, pero que muy negro a Nintendo.
Flash78 escribió:Como dices hay que esperar 1 año o 2 para ver como va la cosa. Nintendo puede aprovechar el lanzamiento para venderla a ese precio pero quizas despues no le importe bajar el precio y dejarla a 180 € o 150 € haciendo un sistema ideal para vender a un publico mayor que el que tenia antiguamente.
Que pasa, que has intentado buscar algún mensaje negativo mio en el foro de DS y no lo has encontrado?Gasol escribió:Una pregunta... ¿También predejiste lo mismo para DS?, ya, me dirás que no lo hiciste.
maesebit escribió: Que pasa, que has intentado buscar algún mensaje negativo mio en el foro de DS y no lo has encontrado?
No te hernies tratando de desacreditarme, que tu esfuerzo no va a hacer que mi opinión sea más o menos acertada.
Yo catastrofista? Creo que fue el propio Iwata quién dijo que si Wii no superaba lo conseguido con GameCube no sacarían más consolas de sobremesa.Gasol escribió: Desde mi punto de vista es una opinión disparatada, que sería perfecta sino la hubieras exagerado tanto con previsiones tan catastrofistas.
maesebit escribió: Yo catastrofista? Creo que fue el propio Iwata quién dijo que si Wii no superaba lo conseguido con GameCube no sacarían más consolas de sobremesa.
Yo lo único que opino es que, esta vez por culpa de la relación precio/prestaciones, Nintendo ha vuelta a sacar una consola sólo apta para sus fans. Ni tiene un precio correcto para atraer al público general, ni tiene las prestaciones necesarias para atraer a la mayoría de jugadores habituales que no sean fans de la marca. Por lo que veo a Nintendo otra vez encerrada en su grupúsculo de fans que solo compran sus juegos. No soy yo quién dice que eso vaya a provocar la retirada de Nintendo del mercado de sobremesa, son ellos quienes lo dijeron.
Gasol escribió:
Coño, si hasta Garibaldi tiene una y él no es nintendero...
Eh no te equivoques, que no sea un fanboy que defiende a ultranza todo lo que tenga el sello de Nintendo no quiere decir que no sea nintendero. Me encantan los juegos de Nintendo (entiéndase por estos Mario, Zelda, Starfox, Donkey Kong...) y siempre he sido poseedor de sus consolas.Gasol escribió:Coño, si hasta Garibaldi tiene una y él no es nintendero...
Garibaldi escribió:Eh no te equivoques, que no sea un fanboy que defiende a ultranza todo lo que tenga el sello de Nintendo no quiere decir que no sea nintendero. Me encantan los juegos de Nintendo (entiéndase por estos Mario, Zelda, Starfox, Donkey Kong...) y siempre he sido poseedor de sus consolas.
Lo que pasa es que su política actual de juegos y consolas pro casuals (Nintendogs, Brain Training, y demás) me toca las narices.
lherre escribió:
Eso en una dimensión alternativa no?? Porque Garibaldi SIEMPRE ha sido nintendero. Que ahora sea más crítico con ella es otra cosa.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo contigo, creo que nintendo con esta consola a conseguido abrirse a mas mercados, no solo al de sus fans como hacia antesGasol escribió:En absoluto veo que quienes estén comprando la consola ahora sean los "nintenderos". Pero en absoluto. Las casi 2 millones de consolas vendidas tienen mucho casual por detrás, pero mucho... Yo lo he visto por mis propios ojos en las colas que he estado. Pero es que solo hace falta que entres en el subforo de Wii para ver la cantidad tremenda de portadores de una 360 que han querido probar Wii sin ser nintenderos.
Hombre gente de todas las edades ya podia, y con segun que problemas fisicos tambien, otra cosa es que se sintieran atraidos por los juegos y las consolas.Flash78 escribió:Si gente de todas las edades y segun que problemas fisicos pueden jugar y atrae a tanto publico, yo diria que es algo "revolucionario".
Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.