XDeymos escribió:
Te doy un 10 en argumentos y un 10 en razonamiento.
Acabo de vender mi WII, que encima me ha costado un viaje a la tienda y dar explicaciones para poder devolverla. LAMENTABLE.
Sabia lo que iba a encontrar en la consola y me he encontrado una gamecube modificada.
La verdad se cae por su propio peso, ningun lanzamiento de ninguna otra plataforma ha tenido tantos usuarios descontentos o defraudados. (claro que tambien estan los que lo flipan, para gustos los colores)
XDeymos escribió:
Acabo de vender mi WII, que encima me ha costado un viaje a la tienda y dar explicaciones para poder devolverla. LAMENTABLE.
Sabia lo que iba a encontrar en la consola y me he encontrado una gamecube modificada.
La verdad se cae por su propio peso, ningun lanzamiento de ninguna otra plataforma ha tenido tantos usuarios descontentos o defraudados. (claro que tambien estan los que lo flipan, para gustos los colores)
Shade_chan escribió:Pero que clase de odio aberrante les teneis a los casuals??? es que no logro entenderlo...
XDeymos escribió:
dark_hunter escribió:Pero con los drivers que hay del wiimote lo unico que se puede aprovechar son los acelerometros, el puntero no.
Salu2
Gasol escribió:
¿Te hiciste una foto con la consola?... ¿Tienes el ticket de compra aún?... ¿Devolviste los juegos?... ¿te queda alguno todavía y nos lo enseñas?...
Ya te he leido en otro hilo, y no te creo. Con la cantidad terrible de gente que hay buscándola y a ti sólo te costó un viaje a la tienda. ¿Y qué explicaciones tienes que dar para devolverla?, tienes todo el derecho del mundo como consumidor en un plazo de tiempo. No te creo.
Yo ninguno... Incluso me considero un casual...
XDeymos escribió:
Lo del viaje a la tienda fué a devolverla, logicamente cuando fuí a comprarla la tenia reservada 1+1 dos viajes a la tienda. (logicamente) y fué una molestia porque tuve que desplazarme 30KM (soy de los alrededores de Murcia capital)
Pues mira no suelo hacerme fotos con las consolas que tengo, no estoy tan...... , El ticket de compra se devuelve junto con la consola .
Y sí normalmente, te piden motivos de devolucion y se reservan el derecho si lo desean de quedarsela e inspeccionar unos dias si es necesario en un SAT para ver si está manipulada etc.
Tuve que decir que no me convencia, me pusieron mala cara (normal ya que esa consola para revenderla hay que ponder los cables muy bien, etc etc ) y no es facil.
bgd1977 escribió:Fijaros lo que acabo de encontrar navegando por ahi, una pagina de M$ con una guia de compras navideñas, que estos dias esta muy de moda, pero fijaros lo que sale en el tercer lugar de los articulos de hardware programables, un Wiimote, sin la wii, ¿Y todabia os preguntais si nintendo a hecho bien en basar la evolucion de su consola en el mando? Nose por que me da que las cosas no acabaran bien para Nintendo.
Guia de Compras de Microsoft Coding4Fun
PD: Espero equivocarme, no me alegre cuando se hundio sega y no me molaria que le pasara lo mismo a Nintendo.
evilquake escribió:Yo creo que la firma de Gasol lo deja en evidencia...
Saludos Cordiales.
Mejor di que de momento solo se a conseguido aprovechar los acelerometros, para mi por lo menos es un principio.dark_grader escribió:Pero con los drivers que hay del wiimote lo unico que se puede aprovechar son los acelerometros, el puntero no.
Si mi discurso es cansino, no te imaginas tus interrogatorios, la verdad esque nunca en la vida me hubiera imaginado que llegaras a pedir fotos para comprobar las historias de la gente. Como he dicho antes espero que tengas razon, la competencia simpre beneficia al consumidor, de todas maneras ya sabes que mi opinion es menos optimista que la tuya.Gasol escribió:Mira que es cansino tu discurso... Nintendo tiene mucho más germen que el wiimote en su consola. Sus juegos.
dark_hunter escribió:Pero con los drivers que hay del wiimote lo unico que se puede aprovechar son los acelerometros, el puntero no.
Salu2
bgd1977 escribió:
Si mi discurso es cansino, no te imaginas tus interrogatorios, la verdad esque nunca en la vida me hubiera imaginado que llegaras a pedir fotos para comprobar las historias de la gente.
dr_Rouman escribió:
Sí se puede ¬¬
Léete este hilo. Increíble, pero cierto. Yo lo he flipado en colores http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664108&perpage=50&pagenumber=1
Aún no he podido hacerme con una. De todas formas, mi critica no es hacia la consola en sí, si no hacia la estrategia comercial de Nintendo.compiler escribió: Me parece muy interesante el comentario de maesebit antes de la compra de la consola, y me gustaría saber su opinión actual si la ha comprado.
Si Wii vende como ha vendido DS, mal vamos. El catalogo de DS se alimenta de Nintendo y 4 juegos dignos que sacan las 3rd parties al cabo del año. El mercado de sobremesa es muy diferente. Si la base de usuarios se crea entorno a los juegos de Nintendo, porque son los únicos del catalogo que no son portes o refritos adaptados de juegos descatalogados, entonces lo que tenemos es otra consola de Nintendo con una base de usuarios que solo compra juegos de Nintendo, y una industria de desarrollo de videojuegos que tiene un interés nulo en llevar sus títulos a esta plataforma porque venden 10 veces mas en cualquiera de las otras dos que hay en el mercado.compiler escribió:Y es que el único problema que le veo a Wii es el catálogo inicial. Los 6 primeros meses de la consola van a ser ports de GC y de PS2. Muchos de los juegos que se están presentando han sido creados en GC o se van a portar directamente de otras consolas (ej: el Medal Of Honor anunciado para Marzo para PS2 y Wii, o el Dragon Ball Tenkaichi 2, hasta un port del Mercury Meltdown de PSP). COD3 también es poco más que un port, y Rayman no usa ni el modo 480p ni panorámico... Sin olvidar GT PRO (port del juego de GC), 4x4 Monster Racing (también port), etc.
Si Wii vende como ha vendido DS, entonces sí, a partir de mediados del 2007 las thirds empezarán a hacer juegos para ella, y entonces sí, se podrá ver de qué es capaz la consola.
compiler escribió: Yo es que, llamadme raro, pero el hecho de que mi mujer cogiera el mando de Wii el día en que la puse en marcha, y se moviera por los menúes usando el wiimando como si de toda la vida las consolas hubieran llevado puntero, me sorprendió mucho. Y verla a ella y mi cuñada durante 4 horas haciendo monigotes miis de toda la familia y amigos, y partiros de risa cada vez que los vemos en el tennis o los bolos, pues no sé, no tiene precio.
meloncito escribió:
Pues si te digo como me senti yo cuando mi madre, de 60 años, q no sabe ni poner un CD en la minicadena, me gana a los bolos la primera vez q probamos la consola, y lo bien q se desenvuelve con el mando...
Bueno, respecto al tema, la consola divierte mucho, muchisimo. Wii sports:tenis es dios. Pero siento cierta incertidumbre respecto el catalogo de juegos en los meses venideros.
Una vez nos hayamos adaptado bien a la nueva forma de jugar, que pasará cuando nos de igual apretar un boton que subir el mando, y sigan apareciendo los mismos juegos que ahora, minijuegos, ports-adaptaciones del wiimando...
Aceskies escribió:Y dices todo eso sin haber probado, por ejemplo, Wario Ware de Wii [...]
salmonete escribió:Quizas es que en el fondo soy un Nintendero a la antigua, de los que buscan reirse y no el rollo playstation de "vivir la experiencia". Para experiencias prefiero el mundo real, que por cierto viene con unos graficos acojonantes, surround perfecto y vision estereoscopica.
salmonete escribió:Quizas es que en el fondo soy un Nintendero a la antigua, de los que buscan reirse y no el rollo playstation de "vivir la experiencia". Para experiencias prefiero el mundo real, que por cierto viene con unos graficos acojonantes, surround perfecto y vision estereoscopica.
Eso lo llevo oyendo desde hace un mes, y en vez de bajar, solo hacen que subir. ¿Cuando bajarán? ¿Cuando pasa la novedad de una consola? La Play2 no tenia NINGUNA novedad y sigue vendiéndose.chinle escribió:Pienso que en cuanto pase la novedad de wii, sus ventas van a bajar bastante.
Tambien estoy harto de oir esta crítica. Te la resumo en 2 palabras. "Muy cara".bidule escribió:Nintendo hubiera podido asestar un golpe perfecto, por poco que hubieran ampliado sus capacidades técnicas y online, mediante un lanzamiento con menos juegos pero mas trabajados o simplemente con un precio mas acorde a la tecnología embarcada. Eso es lo que le reprocho a Nintendo, que bajo la escusa de la jugabilidad con mando tridimensional tenga que tragarme juegos a 60 o más €uros, una máquina que apenas deja entrever algo mejor que la pasada generación, juegos de lanzamiento poco convincentes o una Virtual Console fuera del alcance de muchos bolsillos.
Bidule escribió:Si bien todavía es pronto para juzgar en toda su amplitud la consola por su recién estreno y catálogo, a corto y largo plazo no capitaliza todo el interés que yo pensaba tener por ella. Es decir, ya no me planteo a Wii como única consola, mientras que hasta hace unos meses sí lo hacía.
Bidule escribió:Nintendo hubiera podido asestar un golpe perfecto, por poco que hubieran ampliado sus capacidades técnicas y online, mediante un lanzamiento con menos juegos pero mas trabajados o simplemente con un precio mas acorde a la tecnología embarcada.
El catalogo de DS se alimenta de Nintendo y 4 juegos dignos que sacan las 3rd parties al cabo del año.
+1.Bidule escribió:Es decir, ya no me planteo a Wii como única consola, mientras que hasta hace unos meses sí lo hacía.