Frank West escribió:correcto
e provado la wii y dcecir k no ai color, la devolvi a la semana
por cierto, ningun ordenador AORA MISMO llega a los talones a la calidad grafica de la 360, de la xbox todavia pero la 360 no
los k teneis las 2 sabeis muy bien donde esta la calidad,
el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor
vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos
un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres
No me digas eso que hasta ahora ibas bien, al menos los argumentos tenian alguna base.
Un ordenador de doble nucleo (ya no digo quad core, que estan al salir) con una buena tarjeta grafica (incluso sin irse a la 8800, que ahi ya queda todo claro, simplemente por las caracteristicas tecnicas es mucho mas potente que la xbox) dejan a la xbox por los suelos, incluso a la play 3 y a cualquier consola que salga en varios años.
Como ya te he dicho yo para jugar, como jugare contra otras personas prefiero la wii, porque para pasar un buen rato se busca jugabilidad. Para jugar a juegos que impresionen como el proximo crysis prefiero el pc, que por lo que vale la xbox tienes una 8800 y te durará más.
Por ultimo no intento convencerte de nada, solo te corrijo en lo de la comparacion de la calidad grafica de la consola con el pc, si quieres graficos siempre está claro donde tienes que ir.
Ahora, si prefieres los graficos a la jugabilidad y prefieres jugar en consola la wii no es para ti (y esto ya lo dijo nintendo), has hecho bien con la xbox o incluso te podias haber esperado a la play 3.
Salu2