Respuesta corta: Que se seguira vendiendo como siempre.huntsman escribió:Solo un apunte.
Que le pasara a wii, cuando xbox360 saque el 360mote y ps3 el motetoy?
Pq realmente wii es una cosa obsoleta con un control revolucionario pero perfectamente accesible (si se quiere) a otras plataformas.
huntsman escribió:Solo le queda la magia nintendo, y no da pa tanto. Tarde o temprano la magia es sustituida por la innovacion tecnologica, jeje.
No, la idea de Nintendo no solo es buena, sino que es LA IDEA que origino las consolas: Juguete para LA FAMILIA!huntsman escribió:Solo es una opinion, la idea de nintendo era buena pero la ha pifiado con los precios y con cosas como no dar un buen soporte a teles hdtv. 480p en un lcd de 1360x768 se ve de pena.
huntsman escribió:a ver que el wiimote es solo un mando. Es facilisimo sacarlo en 360 y ps3 sin pagar copyright lo cambias un poco y punto.
Metes los juegos baratos en el xbox live arcade como el totemball que se juega con la camara y ya esta.
Si el wiimote funciona en pc y todo, yo he tocado la bateria con el en pc.
No puedes explotar tus sagas hasta el infinito y mas alla.
CASTIGADOR escribió:
Tekken 5, Resident evil 4, Final fantasy 12....¿estas seguro que no puedes explotar sagas hasta el infinito?, aun sin el wiimote nintendo sigue ofreciendo juegos que no tendran otras consolas, juegos que por si solos justifican la venta de su WII a nintenderos como yo, eso no quita que pueda disfrutar de mi 360 pero aunque la 360 tuviera un 360mote seguiria sin ser una WII.
caren103 escribió:
Un conocido se pilló la Wii el otro día.
Es nintendero de toda la vida y todo lo que ello conlleva en cuanto a defender los juegos "nintendo" a muerte.
Con la Wii se llevó la desilusión de su vida..... esperaba mejora gráfica y lo que vio.... por poco se cae de culo.
El mando sí le pareció algo bueno, pero gráficamente...... no pudo con ello y la devolvió ( sí, como suena ).
caren103 escribió:Los gráficos no lo son todo, pero entiendo que si te gastas X euros en una nueva máquina, además de la innovación que aporte el mando, también esperes una mejora gráfica evidente respecto a tu consola de anterior generación, ¿ no ?
Y más cuando te has dejado 250 euros en el invento.
caren103 escribió:Un conocido se pilló la Wii el otro día.
Es nintendero de toda la vida y todo lo que ello conlleva en cuanto a defender los juegos "nintendo" a muerte.
xuano666 escribió:A estas alturas de la vida en que por cualquier consola en su lanzamiento te clavan 70.000 pelas de las de antes por ser la panacea universal, a mi 250 Euros con un juego (divertidísimo, oye), memoria para salvar partida y controles inalámbricos me parece hasta barato, mira tú.
maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€.
maesebit escribió:No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
maesebit escribió:Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos...
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
Xinaige escribió:A ver chicos a estas alturas es muy facil decir que la Wii puede ser un exito, por como esta vendiendo, tambien la DS vende de cojones y yo no la uso nada
Xinaige escribió:A ver chicos a estas alturas es muy facil decir que la Wii puede ser un exito, por como esta vendiendo, tambien la DS vende de cojones y yo no la uso nada, la Wii por ahora me gusta mucho, pero habra que ver de aqui a 3 o 4 años, como sigue la wii en el mercado...
Saludos.
NaSeTe escribió:Otro tema son los mandos, el pack entero de mando sale a 50€ Wiimote + nunchacku (sin nunchaku no se va a ningun sitio).
maesebit escribió:Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
silinde escribió:
Si vende de Cojones es un éxito, mires por donde lo mires, aunque no la uses.
Xinaige escribió:
Ami si wii venda ahora bien, si las thirds no espavilan... puede vender lo bien que quiera, la novedad de wii es lo que vende, como nos atrapado a todos... de aqui 2 años o asi, veremos si la gente le sigue gustando el wiimote, que es lo importante de wii.
Xinaige escribió:¿Pues por que no?
Yo no se que pasara dentro de 5 años, tu si no? Pues tio, dime donde te enseñaron a predecir el futuro
uriel escribió:ya me gustaría ver un Zelda TP en Play3 con su mando...
Gasol escribió:
Yo tampoco se lo que pasará dentro de 5 años. Se lo que pasa ahora, que Wii es un éxito. And point ball.
Lo que me parece de risa es pronosticar el fin de Nintendo en sobremesa, es de chiste, como hizo el autor del hilo.
Xinaige escribió:
Yo eso no lo hago
Gasol escribió:La única duda es si lo harán también las thirds.
Xinaige escribió:
Eso es lo que me preucupa ami, de nintendo se puede confiar con su soft, pero si las thirds no espavilan, estaremoc como con GC pero con un nuevo mando...
Que esto esta bien? Pues bueno, el zelda es una maravilla xD, pero joder, espero mas variedad, juegos de terror con este mando, pueden ser apoteosicos
Foxkito escribió:Solo un apunte para todos aquellos que piensas que nintendo deberia pagarles su plasma,television o lo que sea.
Sino me equivoco,nintendo en ningun momento dijo que tendrias que hacer el gil(que puede ser muy divertido)jugando a la consola,puedes jugar sentadito tranquilo,te avisan como debes agarrar el mando y ponert la correa,como teneis las narices de protestar por que se rompe el plasmas por hacer el animal.
Si te compras un coche y pasas de los 120 Km/h permitidos por la ley en España y no te frena el coche,tienes los santos c*j*nes de denunciar al fabricante por que no te ha frenado y te has dado el ostion padre y el coche queda siniestro total,pues no por que aparte de reirse en tu cara la culpa es tuya,otro cantar seria si te compras el coche y los frenos no funcionan por un defecto de fabrica(y tendrias que demostrarlo incluyendo el factor velocidad),o tb denuncia a tu fabricante de ruedas por un reventon(sabias que los neumaticos tienen una velocidad maxima,y los coches unos neumaticos maximos que le puedes poner)que se puden dar por multilples causas.
Quiero dejar claro que este post va para todo aquel que cree que nintendo es culpable de eso(en todo caso es culpable de la rotura de la correa,no que el mando salga volando con la fuerza suficiente para romper una pantalla) y no va dirijido a nadie en particular.
Un saludo.
NaSeTe escribió:Otra cosa no se me olvide, ahora nos cambian las correas y piensan que nos están haciendo un favor, FALTARIA MENOS!!! es mas, amí se me rompe el plasma y denuncio a nintendo por la mala calidad (a la oficina del consumidor) es como si te dan un mechero y en las instrucciones pone cuidado! no prender mas de 5segundos seguidos, un día te equivocas prendes el mechero 10segundos se quema el plastido y te explota en la mano, el fabricante te dice AA te lo advertí! y? no deja de ser un producto de mala calidad. Vaya que a mi modo de ver no es ningun detalle que cambien las correas, no esperaba menos es lo que tienen que hacer por que realmetne al pasar la correa por el nunchaku da miedo de romperla.
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.
Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.
No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.
Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.
Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.
De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.
Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Frank West escribió:
tienes toda la razon, nintendo la a jodido, nos vende una mierda de consola k teneis k acer??? dar un giro de 360 grados, UNETE A 360
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.
Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.
No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.
Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.
Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.
Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.
De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.
Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Frank West escribió:...
Frank West
Frank West escribió:SI
bueno aora no me digais k la 360 no es mejor, xk entonces ....
respecto al otro señor
no e visto a nadie contento con la wii
me e reido en las noticias viendo como se cagan en la consola cuando se les rompe el cable jajaja
Frank West escribió:k en jugabilidad es mejor JAJAJAJJJAJAJA tu no as viusto los JUEGAZOS K TENEMOS CLARO
creo k confundes jugabilidad mejor con nuevo control
Frank West escribió:correcto
e provado la wii y dcecir k no ai color, la devolvi a la semana
por cierto, ningun ordenador AORA MISMO llega a los talones a la calidad grafica de la 360, de la xbox todavia pero la 360 no
los k teneis las 2 sabeis muy bien donde esta la calidad,
el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor
vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos
un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres