Por favor, haced un claro analisis autocritico y reconoced que la WII es un autentico camelo en los tiempos que corren. Esta gente esta absolutamente descolgada de lo que para mi seria una competencia clara al resto de consolas actuales(y las que estan por salir, lease ps3).
Que si, que con el mandito y los deportes te pasas un buen rato?, que jugando con algunos amigos te ries? pero eso no es suficiente...estamos en el 2007 y lo que no puede ser es que un juego de la xbox como "las cronicas de riddik" le de vueltas a todo lo visto hasta ahora en esta consola.
Me juego el pescuezo que esta consola nacio de la idea de hacer un periferico para la gamecube y cuatro chupatintas avariciosos pensaron: por que no con esta excusa sacamos otra consola y ganamos mas pasta??".
Que conste que yo tengo una wii y una xbox360, no hablo desde la ignorancia, y cada vez que juego al zelda tengo que hacer un serio esfuerzo por abstraerme e intentar pasar desapercibidas las limitaciones(y grandes) de esta consola.
Una cosa es tener una opinion subjetiva y otra darle la espalda a la realidad.