Vitet escribió:
Este argumento, igual que el de Sony, sólo tiene algo de sentido en España. En Japón el éxito ni de coña tiene que ver con la pirtaería y están ahí las cifras de ventas de software tanto de DS como de PS2
Gurlukovich escribió:A mi no me extrañaria que el diseño del sistema completo (que no de los componente internos) pueda ser mayor en Wii que en las otras dos, entre que tienen que encajonarlo en una caja minuscula y han cambiado el paradigma de control, y principalmente lo llevó a cabo el equipo inteno de nintendo implicando casi todos los departamentos de Hard y Soft...
lherre escribió:Mode ironic on
El argumento de la piratería sólo sirve para las consolas de sony, o acaso no lo sabías??
mode ironic off
OnekO escribió:
Igual el argumento servia cuando tenias la opcion o de comprar un cartucho por 12000 ptas o de comprar un cd por 500 ptas.
Hoy en dia es bastante ridiculo hablar de eso, porque el que mas el que menos sabe que la pirateria esta ahi. Pero hay que tener en cuenta quien la popularizo y que consiguio con ello.
OnekO escribió:No se muy bien a que te refieres... si es a NDS y PSP, creo que la PSP sale bastante mas barata...
Como decia mas arriba, hoy en dia da igual que maquina uses, pq la puedes piratear igual. Pero hace no mucho eso no era asi. Te guste o no, Sony fue quien popularizo la pirateria. Sobre sus efectos en el mercado... pues nunca lo sabremos. Todo lo que digamos seran teorias.
OnekO escribió:Yo en ningun momento he dicho que Sony no intentara combatir la pirateria... pero que no lo consiguio es obvio.
Respecto a NDS/PSP... para la NDS cuenta con que te vas a tener que gastar entre 100/150€ en algo que de no piratearla no necesitarias jamas. El Memory Stick para la PSP es esencial, a mi entender. Hablo un poco sin saber, pero creo que la PSP no tiene memoria interna ni nada de eso para aprovechar su principal baza, que es su capacidad multimedia. Asi que mucha gente que no piratee la PSP se pillara un MS. Cosa que no pasara con NDS...
corpa escribió:
Si, el grueso de la CPU de wii se desarrollo hace 9 años por IBM, la arquitectura de la consola es la misma que la de GC, la GPU es una revision de la de GC, y oh cielos, ahora resulta que los PPC de bajo consumo son algo de la hostia de lo ultimo en tecnologia.
Y me lo vas a comparar con el Cell o con el Xenos.
evilquake escribió: en China, en Africa, en Latinoamerica, en el Caribe, etc etc....
OnekO escribió:tenemos que una maquina vieja y obsoleta cuesta solo 30€ menos que la maravillosa Playstation portable.
OnekO escribió:tenemos que una maquina vieja y obsoleta cuesta solo 30€; menos que la maravillosa Playstation portable. Definitivamente, no creo que la pirateria tenga mucho que ver con el exito de NDS.
Gasol escribió:Yo es que no entiendo para qué reabrir hilos que hablan de todo menos de lo que realmente interesa.
Gurlukovich escribió:Incluso te puede salir mas caro rediseñar un procesador de cierta antigüedad que hacer uno nuevo o variar algo actual.
x2D escribió:
me gustaria ver a mas de uno soltando 40 € por cada uno de los juegos que tienen en su SD o similar
x2D escribió:
Veremos para el dia 8 de enero .. un mes despues .. como estas harto de wiimando, nunchakus y demas
corpa escribió:
Los PPC de bajo consumo no son cosa de ahora, ni de ayer.
Pero que tu puedes pensar perfectamente que en japon te venden por 167€ un hard que ha costado diseñarlo mucho mas que PS3 y 360 y quedarte mas ancho que largo, pero recuerda que tu verdad queda lejos de la verdad.
LiZzard escribió:Sin ánimos de ofender o engañar, me encuentro entre los que creen que esto de Wii ha sido el mayor cachondeo que he conocido nunca en este mundillo. Todo muy pretencioso y dudoso desde el principio.
'¿Hardware obsoleto? ¿Precios desorbitados? Qué importa, ahí esta mario y compañía.
Lo que al final cuenta es la diversión... ¿O no?
lizzard escribió:Han prometido tanto y han creado tanta expectación que la comunidad se ha dividido en los que han visto de esto una tremenda tomadura de pelo y en los que sin dudarlo (y sin haberla probado) creen en el fenómeno de la nueva consola de manera casi religiosa.
Lo que dudo mucho es que Wii sea un fracaso. Han sabido venderla y si no mira el aplastante argumento de quien la compra: 'DS lo hizo, ¿por qué no Wii?' Han prometido tanto y han creado tanta expectación que la comunidad se ha dividido en los que han visto de esto una tremenda tomadura de pelo y en los que sin dudarlo (y sin haberla probado) creen en el fenómeno de la nueva consola de manera casi religiosa.
Gurlukovich escribió:Yo no es que crea que vendan por 167€ una consola que haya costado mas desarrollar que PS3 o no, es que no tengo la mas minima idea de lo que les ha costado. Por lo visto tu si. Como dijo alguien "La fe afirma o niega con rotundidad, la ciencia duda".
doxrules escribió:y una gran sorpresa(el wii channel eso NO lo es).
cheito escribió:
Añade lo de sin probarlo a los del primer grupo tambien. Gracias.
OnekO escribió:...
Me baso en críticas de gente que conoce aproximadamente su hardware (desarrolladores), gente que está cansada de jugarla (testers) y de gente que se gana la vida describiendo sus experiencias de juego (periodistas).
DHN escribió:la idea de dar un cambio a la consola es muy buena y con ello asegurar la no competencia con otras consolas que tienen el terreno muy ganado.
Garibaldi escribió:
La idea es muy buena, la forma en la que la estan llevando a la práctica es lamentable. A Nintendo le ha faltado ambición a la hora de llevar a cabo su 'revolución'.
LiZzard escribió:
OnekO, no hay peor entendedor que el que no quiere entender. Por supuesto que hay gente a la que le gusta, y menos mal.
Con "gente que ha tenido la oportunidad de probarla" no me refiero a "todo aquel que ha tenido la oportunidad de probarla". Leer más allá es ir a la defensiva.
Obviamente me apoyo en esas críticas negativas para defender mis argumentos.
Espero que ahora haya quedado claro...
cheito escribió:
Curiosamente tambien hay gente que conoce aproximadamente su hardware ( desarrolladores ), gente que esta cansada de jugarla ( testers ) y gente que se gana la vida describiendo sus experiencias de juego ( periodistas ) que cuya opinion es contraria a la que tu defiendes.
Tu puedes basar tu opinion solo en una parte de los que conocen aproximadamente su hardware, de la gente que esta cansada de jugarla y de la gente que se gana la vida describiendo sus experiencias de juego, pero para hacerte una hacerte una opinion real de lo que Wii ofrece, tanto positiva como negativa, tendras que probarla, tal y como insinuas que deberian hacer todos los que creen en ella. Sin embargo no tienen que probarla los que no lo hacen.
Vacil escribió:Eso nos puede parecer a nosotros, o a algunos de nosotros. Hay que tener en cuenta de que la mayoría de la gente no es tan "friky" como nosotros, que estamos expectantes que hacen y que dejan de hacer las compañias. Aún hay que ver si Nintendo demuestra lo que tenga que demostrar al gran público cuando salga su consola. Como dice el refrán: "lo importante no es serlo, sinó aparentarlo"
Garibaldi escribió:
Vamos a ver Vacil yo te hablo de mi opinión como usuario y lo que para mi ha supuesto Wii una idea genial muy mal llevada a la práctica.
Eso no quiere decir que no vaya a funcionar en el mercado, como verás nunca he dicho que Wii vaya a ser un fracaso, porque el mercado es imprescindible y cualquier consola con un buen catálogo tiene asegurado el éxito como lo demuestra DS.
Para mi Nintendo no deberia triunfar con esta forma de llevar a la práctica su 'revolución', porque seria muy malo para la industria, tanto como que Sony o Microsoft dominen el mercado, con juegos para mi en su mayoria simplones donde el objetivo no es profundizar en el desarrollo de videojuegos sino simplificarlos hasta un punto que a mi no me interesa para nada.
Ojo! eso no quiere decir que si Nintendo al final va por buena senda y aprovecha las posibilidades de Wii para darle más profundidad a los juegos y salen grandísimos juegos, para mi ojalá que triunfen. Pero lo dudo mucho.
OnekO escribió:...
ajam escribió:[jaja]
Parece que la Wii fue un exito
huntsman escribió:Solo un apunte.
Que le pasara a wii, cuando xbox360 saque el 360mote y ps3 el motetoy?
Pq realmente wii es una cosa obsoleta con un control revolucionario pero perfectamente accesible (si se quiere) a otras plataformas.
Solo le queda la magia nintendo, y no da pa tanto. Tarde o temprano la magia es sustituida por la innovacion tecnologica, jeje.
Solo es una opinion, la idea de nintendo era buena pero la ha pifiado con los precios y con cosas como no dar un buen soporte a teles hdtv. 480p en un lcd de 1360x768 se ve de pena.
huntsman escribió:Solo un apunte.
Que le pasara a wii, cuando xbox360 saque el 360mote y ps3 el motetoy?
Pq realmente wii es una cosa obsoleta con un control revolucionario pero perfectamente accesible (si se quiere) a otras plataformas.
Solo le queda la magia nintendo, y no da pa tanto. Tarde o temprano la magia es sustituida por la innovacion tecnologica, jeje.
Solo es una opinion, la idea de nintendo era buena pero la ha pifiado con los precios y con cosas como no dar un buen soporte a teles hdtv. 480p en un lcd de 1360x768 se ve de pena.