› Foros › Noticias › Tecnología
Orbatos_II escribió:
UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA
¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay
A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos
Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable
Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia
Lo que no se puede, es ser GILIPOLLAS
Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.
No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.
A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo
En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA
Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas
¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay
A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos
EZEQUIELCN escribió:Pero viviendo donde vivimos tb se...que la gente solo se mueve cuando hay un atentado y segun que atentado y propaganda se haga..al igual que los secuestros como el de Marta..al mismo tiempo habian desparecido mas de 30 personas en nuestro pais..quiero decir que los sindicatos estan comprados a base de talonario por eso no hay huelga general..y este pais no esta nada unido..mas bien estamos todos con una mano adelante y otra atras sin preocuparnos de como esta el de al lado...esto ya es un salvese quien pueda..
l
Orbatos_II escribió:A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo
bregan90 escribió:Los de derechas seguiran metiendo cizaña y los de izquierda defendiendo.
+1 a que somos gilipollas y a que animamos un partido politico como si fuese un equipo de futbol.
neo_939 escribió:Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia
Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.
No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.
A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo
En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA
Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas
La sensatez en palabras, da gusto leerte y todo, , un saludo a todos!!!
Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia
La jueza del caso 'Prestige' respalda la decisión de alejar el petrolero de la costa
Concluye la instrucción siete años después del hundimiento del buque, que causó la mayor catástrofe ecológica de España. Levanta la imputación al ex director de la Marina Mercante
Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos
DERHYUS escribió:Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos
Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.
(Neo) escribió:Yo cine español no veo ninguno, no me gusta (a diferencia de algunas series que si que me parecen buenas y encima es que los actores son los mismos). Alguna excepcion hay, pj las de torrente, lo que me pude reir en el CINE con la 2.
Pero vamos, si me dieran a elegir y por mucho que se les ha criticado, ya podrian aprender muchos de las peliculas de Pajares, Esteso, Ozores (este es el mejor) y compañía... vamos creo que cualquier peli de esa epoca tiene bastante mas calidad que muchisimas que sacan ahora.
En mi caso si tuviera que pagar un canon, deberia hacerlo a los yankis (que ya no se si son buenos o malos ).
Peklet escribió:DERHYUS escribió:Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos
Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.
Nop, yo tengo decidido que en las proximas generales no voy a votar a ninguno de los partidos mayoritarios. Ya se ha visto que el PSOE tiene bien compradicos a los artistas, y si ellos se lo piden acabaran a redadas en cada domicilio para ver si nos hemos bajado algun disco de musica. Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.
PD La ultima pelicula española que me baje fue El Laberinto del Fauno, cuando salio en DVD hace 3 años... y ya la habia visto en el cine, por eso me la baje. El cine español es UNA MIERDA, no sere uno de esos que dicen que hunden el sector
Ealdor escribió:"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) quiso hoy felicitar a la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por su nombramiento.
Fuentes de la entidad de gestión informaron de que para la SGAE éste es "un nombramiento excelente", ya que la directora y guionista es "una gran conocedora de la cultura" y tiene, además, "una gran trayectoria profesional" en el sector.
La SGAE considera que, como predecesora en el cargo que hasta ahora ocupaba César Antonio Molina, y como el hasta ahora ministro ya hizo, González-Sinde "seguro que va a promover la creación y a los creadores y a defender los derechos de autor".
Mi ira aumenta por momentos
Saludos.
G. de Fronsac escribió:Cada vez cuesta más encontrar el nexo de unión que le queda a esta web con el mundo de los videojuegos.
Peklet escribió: Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.
Ángeles González-Sinde escribió:"Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?"
Peklet escribió:DERHYUS escribió:Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos
Nop, yo tengo decidido que en las proximas generales no voy a votar a ninguno de los partidos mayoritarios. Ya se ha visto que el PSOE tiene bien compradicos a los artistas, y si ellos se lo piden acabaran a redadas en cada domicilio para ver si nos hemos bajado algun disco de musica. Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.
PD La ultima pelicula española que me baje fue El Laberinto del Fauno, cuando salio en DVD hace 3 años... y ya la habia visto en el cine, por eso me la baje. El cine español es UNA MIERDA, no sere uno de esos que dicen que hunden el sector
Balumba escribió:Yo solo se que gracias al canon, los impuestos de mi ultima compra de DVD´s y CD´s (160€) se han ido para Inglaterra. Después dira el gobierno que no importemos, porque jodemos el equilibrio.
Pues comerme la polla
ocihc escribió:A ver si nos vamos enterando lo que es votar al PSOE hoy por hoy.
No queriais politicas sociales y echar a los fachas, ahi teneis 2 TAZONES!!!
Esto es ya indignante, y pensar que el chapuzero de ZP ha aumentado la distancia con sus competidores en estas ultimas elecciones. ¿que hace falta en este pais para darnos cuenta que ESTE TIO NO VALE?
España es una gran masa de pardillos en manos de un listillo con buena labia.
salu2
(Neo) escribió:Peklet escribió: Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.
fijo, seguro que quieren instaurar el derecho de pernada
Ademas resucitaran a Franco y nos haran cantar el cara al sol
Si quieren benficiar a alguien, ¿no será a ellos mismos?...
"caciques", "señores del feudo"... y yo que creia que estabamos en el s.XXI y estamos en el medievo...
Yo no defiendo a nadie y ni mucho menos pretendo decir a quien tiene que votar nadie, pero eso que piensas es lo que os han programado que teneis que pensar. "Proletariado unido" y "franco"... ¿donde estan los sindicatos?¿donde esta el proletariado unido? mas paro que nunca, ¿a que esperan?
Yo desde luego intento pensar por mi mismo; a mi no me come nadie la cabeza, encima con argumentos que me toman como zoquete.