La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

LADRONES !! Eso es lo que son.
Darknesses escribió:
Flanders escribió:Por cierto, para el que no lo haya visto todavía, ya tenemos el nuevo anuncio antipirateria que está planeando lanzar la nueva ministra:
http://www.youtube.com/watch?v=A7Cvz469rJ8

La serie de Los Informáticos es bestial XD

Vaya pedazo de COPIA que han echo de otro video, (4:57) http://www.youtube.com/watch?v=9nGNi7SORvY

No digas tonterias hombre por favor, en el video del Garrys Mod usan el audio original de la serie Los Informaticos del trozo que ha puesto Flanders, no al reves...

Sorry por el offtopicazo :-P
Bah, tranquilos, Telefonica no lo permitira
Minoco escribió:Bah, tranquilos, Telefonica no lo permitira

Precisamente esta a favor de la eliminación del p2p...

Ahora si...señores, esto se acabo, le quedan meses al p2p...D.E.P.

Pero juro por lo más sagrao que esto le cuesta mi voto al PSOE y siempre los he votado.
A este paso, lo único que podremos hacer para poder estar tranquilos es emigrar. La SGAE y el gobierno se quedarían con la población de mansos borregos que quieren y a nosotros al menos no nos tratarían como a criminales (al menos no sin motivo).

Si esque a este paso acabará siendo la única opción... [360º]
(Neo) escribió:
Phosky escribió:Pues la verdad es que no sé qué pensará Zapatero sobre esto. Solo sé que no va a solucionar la crisis con este tema ni por el forro. Además, la crisis es a nivel MUNDIAL. Él sólo poco puede hacer para solucionarlo.

La crisis sera "relativamente" a nivel mundial, pero en cada pais lleva su apellido. Ni es igual la crisis de aqui que la de otros paises ni tampoco puede requerir las mismas medidas.

Es de tener la cara muy dura decir "es que la crisis es mundial", "es que no puedo hacer nada" (por parte del gobierno, me refiero, claro)... ¿entonces que haces ahí? ¿de verdad creeis que va a venir pj. obama a solucionarnos la crisis?

Aqui pues eso, seguimos tirando del ministerio de igualdad, asi que nos da igual lo que pase, ya se arreglará solo, que total como es mundia, que podemos hacer, no?

Lo peor de todo, es que cuando se avecinaba la crisis los demas paises eran la hormiga y nosotros eramos la cigarra. No habia que hacer nada, porque no habia crisis, es mas, habria pleno empleo.

Que dejen al "proletariado" con su "oP2Pio" [jaja] y se dediquen a lo que se tienen que dedicar... basta ya de leyes inutiles y solucionen lo que realmente importa.

Lo has bordado, nada más que añadir.
Vergonzoso en tantos y tantos aspectos que no merece más de mi tiempo exponer las obviedades de tamaña vergúenza que siento con la clase política de este pais en general.
Ya queda menos para darme de baja en orange...
Sikosis escribió:
Minoco escribió:Bah, tranquilos, Telefonica no lo permitira

Precisamente esta a favor de la eliminación del p2p...

Ahora si...señores, esto se acabo, le quedan meses al p2p...D.E.P.

Pero juro por lo más sagrao que esto le cuesta mi voto al PSOE y siempre los he votado.

A favor de la eliminación del p2p??? Quien no usa el p2p? Quien usa internet SOLO PARA MANDAR MAILS? Si quitan el p2p, los ingresos de TODAS LAS COMPAÑÍAS de internet caerían en picado, lo que quiere decir que una vez que empiecen a perder dinero, acabarán despidiendo a la gente, y al final en vez de 4 millones de parados... acabaremos siendo 5 , 6 ,7 ... o eso si no hay una guerra nuclear de por medio y entonces si que nos quedamos sin p2p [poraki] . 1 saludito
Ale, otra cortina de humo... Primero lo del aborto, y ahora esto.

En otros paises, los payasos estan en el circo, y en otros, se les da una cartera...
mcgrowe escribió:Ale, otra cortina de humo... Primero lo del aborto, y ahora esto.

En otros paises, los payasos estan en el circo, y en otros, se les da una cartera...

jajajajaja, ya ves, como al pepiño blanco... sin una carrera universitaría, ya que dejó primero de derecho y ahí lo tienes, ganando un sueldazo todos los meses, y encima ahora ministro de fomento... (x lo que se ve ahora está estudiando otra vez derecho por la uned...) pero vamos lo que se necesita es un tío competente, no un cawento como él xD
donde hay k firmar para echarla?¿
Pa meter a esta colega, que metan a un escolar, seguro que sabe mas que ella...
bien se acerca el momento en que dejare de pagar 50 euros al mes por mi linea adsl. Eso si peliculas españolas seguire sin ver ni regaladas (alguna veré, pero pagando ninguna)
Estupendo, dentro de poco nombran al "Pepe el del Popular" como Ministro de Hacienda y al "Lute" como Ministro de Interior y ya vamos con el equipo ganador :(
Este país necesita un cambio en la constitución ya, para equiparar el "trabajo de político" al de cualquier otro trabajador. Ya da vergûenza ver que clase de gentuza se sienta en la cámara se seupone que representa a los españoles, joder macho, no se como no se les cae la cara al suelo.
Que te echen a la p...a calle si no vas a trabajar y no cobrar los días, que el que obtenga el puesto sean alguien capacitado... cuando lo he visto en las noticias esta mediodia..buah, joder, he pensado: "y esta tía a que viene, a contar películas que se vaya a otro lado". Y ahora leo los regalitos que había mandado..y yo sin saberlo...hubiera pensado algo más adecuado [uzi] .
Y lo del señorito blanco...vaya vaya nos quitamos un inútil y entramos en malagón. Lo peor de todo es que si miras a la derecha, te pegas con el poste que tienes de frente.
Me parece a mí que el ADSL que voy a usar es el de la biblioteca y el wifi del vecino...en cuanto veo algo raro a tomar vientos la línea [rtfm]
Zeñores afinen sus routers que hay que descargar todo lo necesario ante de que seamos todos unos chorizos por ley , y si algun dia llegamos a tal descalabro , pos par vidio club , ftp private , ar gamez etc , mieo ¡¡yo¡¡ ya hace tiempo que no paseo en barcos privados ni descanso en manziones , uy pero si era un sueño jajaja un sueño mas como lo de tener billetes debajo der colchon y ser socio en algun paraisillo piscalin
Lo gracioso es que esos politicos no se enteran de nada.... preguntan que pq queremos velocidad, joder, juego al WoW, y si para bajarme un parche de 1GB voy a ir con una conexión de 256k.... en fin, están en la política por el dinero, y no por el trabajo.

Y el P2P, también hay juegos que utilizan el P2P para descargar actualizaciones, no se que pretenden.

Lo que pasa es que no hacemos absolutamente nada... solo necesitamos 500.000 firmas para cambiar lo que nos apetezca, pero seguimos sin hacer nada... en parte nosotros tenemos la culpa de que los políticos vayan tan a su bola, les damos el poder de hacer lo que les de la gana.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero que se cree esta que vivimos en la edad de piedra o que?
no solo contentos con ser los ultimos de la cola en tecnologia e informacion en europa ahora ademas pretenden caparnos el acceso a la libre informacion y a las criticas a golpe de legajos??

solo espero que caiga con todo su peso cuando europa les de otra torta en las narices como se las han venido dando a todos desde que salio la SUPER IDEA MODERNA de la mierda del canon y demas
mis mejores deseos a la parienta y que NO cumpla ni un año en el cargo!!!!!!!
Moki_X escribió:
jiXo escribió:ya no tendremos que sospechar y preocuparnos de presiones e influencias, porque a partir de ahora será la propia industria quien directamente elabore las leyes.

Y la separación de poderes?

Legislativo, ejecutivo y judicial? :-|

Al paipi completamente
pues como quite el P2P, mis mil millones de gigas estarán en desuso.... pero eso sí, ni una MIERDA de peli española de tetas culos y pises más voy a ver. Voy a ver todo pelis de Hollywood de héroes voladores y además, pagando, que es lo que les jode a todos estos progres de medio pelo que viven la vidorra madre de manifa en manifa.
Hay que ver como le gusta a Peta Zeta encabronar al personal, ¿eh? ratataaaa
para que queremos nose cuantos gigas, y luego añade, para mandar emails?

existe un ministro de nuevas tecnologias?? porque si existe que se pase a darle unas clasecillas por Dios...

Y lo peor de todo es que el guion se lo pasara escrito todas las semanas teddy y Ramoncin...

Yo ya no tengo ni fe...es muy triste...
bueno, creo que no hace falta decir lo que pienso de esta tipeja, ya lo habeis explicado muy bien en las 15 anteriores paginas.

haber si por casualidad lee este foro y se da cuenta antes de cagarla.
Lección aprendida: no volver a votar a un partido mayoritario JAMÁS.

Taiyou
Imagen

Los favores se pagan.........
No pienso dar ni un duro por una pelicula española,para ver gente ........., y fumando ........ dios sabe que , salvo la excepcion de las peliculas de torrente q por lo menos tienen gracia.
Imagen

Por dios.... vamos bien a este paso..... [decaio]

Saludos.
El que fuera una tía ya no me sorprende, ahora que esta tía tenía una estrecha relación con el mundo del cine como que no lo sabía.... :-| barrerá para adentro como decimos aquí. Un verdadero despropósito.
lebron mvp está baneado por "troll"
Burnyourself escribió:A este paso, lo único que podremos hacer para poder estar tranquilos es emigrar. La SGAE y el gobierno se quedarían con la población de mansos borregos que quieren y a nosotros al menos no nos tratarían como a criminales (al menos no sin motivo).

Si esque a este paso acabará siendo la única opción... [360º]

Mientras sigamos asi,como tu y muuuchos otros sin hacer NADA,por supuesto,es lo que hay.Nosotros nos lo hemos buscado.

Ya eske ni firmas,ni movilizaciones...es patetico.
Y os creeis que reuniendo 1 millón de firmas van a cesar a una ministra?
Este comentario seguro q no le sentara muy bien a la gente, y probablemente despues del mio veremos comentarios del tipo "fascista, asesinos, no a la guerra" y la demas retalia de argumentos q siempre se usan, pero con lo de la eleccion de esta tia tenemos lo q nos merecemos
Todos los q postean en este tema q piensen lo q hicieron el dia de las ultimas elecciones. Os quedasteis en casa sin votar? votasteis al PSOE? al partido nacionalista de mi pueblo?
Pues ahi teneis, lo q mereceis.
No entro en si unos son mejores q otros, lo q esta claro es q el PSOE esta aliado con este cortijo de pseudo artistas españoles, no hay mas q ver el cartel q se ha puesto un par de post antes.
Por convicciones, o simplemente por oposicion a lo q hace el Gobierno, el PP esta totalmente en contra de este tipo de gente, y por extension, a favor del P2P y todo lo q sea "putear" a esta gentuza. Y eso es lo q a mi me vale. Me la suda q no sepan ni lo q es un modem, se q estan en contra de la gentuza de la SGAE, y los enemigos de mi enemigo, son mis amigos. Ahora vuelvo a la pregunta de antes: Que hicisteis el dia de las elecciones??

Pues ya sabeis. De aquellos lodos vienen estos barros

SAludos
Con cultura, vamos de mal en peor-
Como terminen de hacer caso a esta pava y jodan las conexiones por su puta culpa, sere el primero en empezar a mangar tarrinas de DVD en los establecimientos que pille. ya que me dan por culo por un sitio con el canon digital y encima me joden el P2P no se pa ke pagar ni por DVDs ya....

No se cuantas veces habre dicho que cuando quiten todo tipo de canon estupido empezare a reducir mis descargas de musica y peliculas, no estoy pagando el canon a lo gilipollas para que luego encima no dejen bajar, o una cosa o la otra...

PD: que sea ministra de CULTURA......... manda cojones......
Pues que les puedo decir... que dios los bendiga.
Por suerte los gobiernos se pueden cambiar al antojo del pueblo...Espero que esta tipeja no toque demasiado los cojones.
anda que menuda hp y luego os pegais por ser de izquierda o derechas que no os enterais todos los gobiernos humanos estan sobornados sean unos o otros los de "detras" son los que manda ellos solo ponen la cara...

en definitiva yo lo he puesto en mi firma mi opinion y si entra la ministra en elotrolado (seguro que lo hara) espero que me lea : y le digo no podras con nosotros ni tu ni la sgae podreis con los internautas NOSOTROS CONTROLAMOS LA RED! no podreis pararnos si intentais jo...nos nosotros os jod..mos como mejor sabemos....

si quereis guerra la tendreis y los que estan en el mundo underground les encantara desmontar vuestros sucios servidores con vuestras asquerosas bases de datos. asco dais
vamos de mal en peor...
[noop] [noop] [noop]
Que mas se puede decir????..... [flipa]
sephirot99 escribió:anda que menuda hp y luego os pegais por ser de izquierda o derechas que no os enterais todos los gobiernos humanos estan sobornados sean unos o otros los de "detras" son los que manda ellos solo ponen la cara...

Menos mal, creí que era el único que entendía eso, estoy de acuerdo contigo... y ya he tenido ocasión de comprobarlo en varias ocasiones. Prácticamente el 99,5% de las veces que he tenido contacto con algún tipo de funcionario administrativo (con algo de poder) o algo así... corrupción por todos lados, pestazo a corrupción. Da igual que sea derechas o izquierdas, aquí eso importa una mierda, todo publicidad para mantener una imagen que tan solo se sostiene por la gente que no se para a pensar en esto.
Amigos, el mundo lo mueve el dinero no otra cosa, y así está el patio, por eso paso de política, no hay nada que arreglar mientras no cambie de alguna manera la forma de gobierno.

En cuanto a la nueva ministra: MANDA COJONES.

¡Un saludo!
Puedo oir desde aqui a esta gente frotandose las manos hasta en horas de dormir asi que... como se suele decir... no te digo na y te lo digo to! (o como se diga XD).

Siento ser pesimista, pero aunque se puedan crear (que crear.. si ya existen..) alternativas bastante factibles al p2p esto va a doler y mucho, de todas maneras esto es como todo... el negocio se transforma.. de la misma manera que la trampa o si no que me venga un menda de estos que "atraca" (con phishing o como se diga.. perdonad mi ignorancia en el vocabulario de estas cosas ^^U)
por internet y que me diga si ha hecho lo mismo a mano armada en un banco XD.

Salu2 a todos y no os alarmeis, la mierda por desgracia siempre esta ahi, el tema es tener siempre a mano algo con que limpiarse el culo, sea lo que sea XD.
carlosdeoz escribió: Da igual que sea derechas o izquierdas, aquí eso importa una mierda,

Hace ya mucho tiempo que el concepto 'derecha' e 'izquierda' dejó de tener sentido, ya no existen esos términos como tales. Otra cosa es que ciertos hijos de puta les interese mantener ese odio al que es distinto para mantener el poder más cómodamente a base de sentimientos viscerales y rencor.

ZP espero que te entierren vivo.
Este ZP... :O Mira que pensaba que no podia sorprenderme mas... }:/
Aviados vamos
Pues yo os digo una cosa...existe ebay y los pendrives y tarjetas de memoria de china, y tb existen webs extranjeras para comprar dvds y todo tipo de material informatico, o de nueva tecnologia,vamos, hay webs para todo tipo de material...asi q todo lo ke podais ahorrar en material con canon del gobierno español hay ke evitarlo, que es dinero que NO va para nuestro puto gobierno de TIRANOS Y LADRONES, y si kitan el p2p... a tirar de las conexiones más baratas y todo el mundo quitandose de timofonica, incluso a compartir conexiones entre vecinos mediante wifi para pagar lo menos posible!!!

Yo vivo en Andalucia, donde el PSOE lleva mas de 20 años con su cortijo bien montado. Os puedo asegurar q es una autentica vergüeza ver Sevilla, calles que parecen de hace dos siglos, estacion de autobuses de la edad media por lo menos totalmente ruinosa, suelos manchados y rotos, bordillos de aceras que se juntan con la calzada de lo gastados ke estan, calzadas q parecen caminos de buelles...tristisimo...y un metro q llega ahora, cuando en Madrid se puso hace ¿medio siglo? o kizas mas... KE POLLAS HACE EL CHAVES DURANTE CASI 30 AÑOS CON ANDALUCIA?!?!?! obviamente...CHUPAR DEL BOTE Y MONTARSE SU CORTIJO

Pues eso es lo q estamos recibiendo de la panda de enmayaos ke tenemos por gobierno, y la panda de analfabetos q lo votan, porke en Andalucia, mi ciudad Granada, Malaga o Cadiz (PP gobernando) parecen New York al lado de Sevilla q parece un puto estercolero (y eso q dan por culo to lo ke pueden y mas para ke las obras y mejoras ke se producen en estas ciudades tarden bastante en hacerse). Pero claro, como tenemos a todos los pueblos de Andalucia llenos de resentidos y gente ke casi no sabe ni leer votando al puto calvo cabezón, pues asi nos va...

Ah! y a todos mis compañeros de la universidad y profesores que tanto comentario politico meten en las clases os digo una cosa...Q OS DEN POR CULO CON EL PLAN BOLONIA, VOSOTROS LO HABEIS VOTADO Y OS LO METEIS POR EL OJETE! q tiene gracia q aprueben algo asi sin dar ninguna informacion a la comunidad de estudiantes, y claro, algo q esta aprobado desde hace mas de dos años ahora no hay dios ke lo cambie por muchas manifestaciones y protestas se organicen.

Lo dicho, usemos bien nuestra conexion a internet para gastar nuestro dinero en los productos economicos q nos ofrecen las webs de otros paises, y ke el gobierno le robe a su puta madre...

PD: AH! y estoy deseando de ver las caras de todos los ignorantes que votaron a ZP en su dia, y tienen sus conexiones de 20megas con su emule, y un dia les corten su conexion por estar usando el emule...q para ellos es "el programa pa bajar musica y pelis"...porke aki en EOL todos sabemos de ke va internet, hay mucho informatico, gente con conocimiento de tecnologia...pero el 80% (sino mas) de los q tienen internet no tienen ni puta idea de lo q significa "p2p", y los joderan bien jodidos...y yo me reire a carcajadas
buuuuuuuuuuuuu dimision ya XD buuuuuu lo que tenian que hacer es dejarnos empaz y centrarse en el paro y no estar tocandonos las bolas que los artistas aunque pierdan un poco de dienro van a segir comiendo el resto puede que no
Claro.

Porque con el PP todo sería mejor.

Bien por ti chaval. Espero que prohiban el aborto y no dejen casarse a los enfermos desviados sexuales.

El PSOE es una mierda, pero el PP es mierda y media.
El p2p no se puede parar o eliminar.

Es algo que deberían haberse metido en el coco hace tiempo pero se ve que son duros de mollera.
DevilKenMasters escribió:Claro.

Porque con el PP todo sería mejor.

Bien por ti chaval. Espero que prohiban el aborto y no dejen casarse a los enfermos desviados sexuales.

El PSOE es una mierda, pero el PP es mierda y media.

si te refieres a mi (para empezar si me lo dices a mi lee primero y no hables por hablar yo no e dicho que fuera el psoe e dicho que como Ángeles González-Sinde sea la nueva ministra lo llevamos crudo los que apollamos el intercanvio de archivos y en lo referente al paro hubiera dado lo mismo que estuiera pp que psoe pero que se esten a lo importante y no a otras cosas) sino pues un saludo a todos
711 respuestas