La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

baronluigi escribió:
airrebexte escribió:No estoy de acuerdo, muchos juegos no tienen demo y los trailers y analisis nunca te van dar una idea concreta de lo que es el juego. Tu dices que hay que comprar un juego casi a ciegas y si luego no te gusta pues te jodes, para nada de acuerdo el dinero sigue siendo importante y hoy en dia mas y si vas a gastarlo en un entretenimiento por lo menos que no sea para quedarte ocn la idea de "en menuda pedazo de mierda acabo de tirar 50€". Yo considero que descargar un juego de internet para decidirte si comprarlo o no no tiene nada de malo porque si gusta lo acabara comprando y si no no va a tirar el dinero.

O lo que ya ha dicho SOLBADGUY. ¿Porque los juegos MULTI tienen que valer aqui un monton pasta mas? ¿Solo por el cambio a EURO? Vamos, no me jodas. El caso que ha dicho el mismo user tambien es una verdadera verguenza. En Londres te cuesta 22 euros al cambio. Aqui 60. Es una diferencia demasiado abismal

Hay algunos juegos Multi que el cambio esta bien calculados (como DEAD RISING) pero bien pocos.

PD: Hablaba de WII. En DS estoy viendo que las diferencias no son tan abismales, pero si que son bastantes.

No, no es solo por el cambio de euro. Es por los impuestos. En España todo lo que compras pagas un 16% al estado, en inglaterra es un 17,5% creo. Lo que ocurre esque ahora la libra está muy baja y eso no es normal, no tiene sentido que comparéis las compras en Inglaterra con las de España en estos momentos pues la libra está muy devaluada. Hace 3 años, comprarte un juego en Inglaterra te salía en el mejor de los casos por 56-60€. En Estados Unidos, los impuestos son nulos o muy pequeños (depende del estado en que te encuentres) y si, los juegos cuestan 30-40€ pero luego no esperes seguridad social, ni fondos de pensión...ni nada.

Saludos
Al cine español no hace falta matarlo, es un suicida en potencia, para mi la ultima gran pelicula española fue el dia de la bestia, y ya ha llovido bastante desde entonces

en eso tienes razon cada pais es un mundo respecto a los precios e impuestos que ellos conyeban pero no deja de ser verdad que hay veces que esas pequeñas diferencias hce que en segun que paises los juegos sean mas accesibles para sus ciudadanos que en otros paises
Joder y aún nos queda un par de años más con la mierda del PSOE (gobierno que cada vez odio más), esperemos que no nos cobren más por descargar por que he de recordar que ya PAGAMOS (bueno miento xq yo pillo mis DVD´s sin canon XD) un canon a la Sociedad de Gilipollas Españoles Sucios y mangantes (SGAE o algo así XD )y paso de que nos roben más [poraki] a la hoguera con toda esta gentuza [+furioso]
Esto es vergonzoso, pandilla de usureros, podían mirar atras y recordar

las auténticas fortunas que cobraban por un cd o dvd hace unos años,

antes de BOOM digital, no se le mete en la cabeza que nunca van a

ganar lo de antes, lo que tenia que hacer el gobierno es preocuparse

de bajar las ADSL, que las estamos pagando a PRECIO DE ORO.

salu222222
Bah.. lo mismo de siempre, pintado de otra forma, que se centren en lo que realmente hace falta a España y se dejen de "tonterias".
Una crisis es mas importante en estos momentos.
Que tenemos muchos problemas con internet, a la mierda, que se gasten los millones que quieran en adaptar o acoplar las medidas que quieran para cazarnos, pero yo, como seguramente muchos, en que vea violada mi intimidad, o utilización de un servicio que estoy pagando, por todo lo que el tiene, caro y cutre... me despido de mis 6 megas, anda que... luego dice que para que tantos megas de internet, por favor si tenemos una linea bajisima en comparacion con otros paises y en muchos sitios ni, línea tienen.
Ese canon que "donamos" un poco tenia que ir repartido a nuestra economia que no esta en mui buena racha o que? carreteras, otros servicios, que ya son pagados, pero con la tajada que se corta con este impuesto algo se podria hacer o que, (tampoco se si se reparte), mejor cobrar al pobre...
EL POBRE ES MAS POBRE Y EL RICO MAS RICO. "Perdonar por el tochazo"
Un saludo.
la verdad es que si hubiese un impuesto (CANON) controlado, administrado y distribuido a los autores plenamente por el estado que nos permitiese descargar libremente yo no le pondria ninguna pega y pagaria sin dudarlo.

Ahora que recuerdo, cuando bustamante de ot dijo que la pirateria le afectaba mucho mientras se casaba con su novia a lo grande y compraban un pedazo de casa que ya quisiera poder permitirme no comprarla si no soñar con ella y como este muchisimos artistas mas
Escarcha escribió:
No, no es solo por el cambio de euro. Es por los impuestos. En España todo lo que compras pagas un 16% al estado, en inglaterra es un 17,5% creo. Lo que ocurre esque ahora la libra está muy baja y eso no es normal, no tiene sentido que comparéis las compras en Inglaterra con las de España en estos momentos pues la libra está muy devaluada. Hace 3 años, comprarte un juego en Inglaterra te salía en el mejor de los casos por 56-60€. En Estados Unidos, los impuestos son nulos o muy pequeños (depende del estado en que te encuentres) y si, los juegos cuestan 30-40€ pero luego no esperes seguridad social, ni fondos de pensión...ni nada.

Saludos

Se te olvido contar que aqui nos cobran un plus sobre traduccion del juego, cuando muchas veces viene traducido de serie (MULTI) o ni viene traducido... y eso no creo que venga por los impuestos.

Los juegos, aun con el IVA, son muy caros en este pais. Seran un lujo y todo lo que quieras, pero si quieren seguir siendo un mercado rentable tienen que permitir el acceso en cierto grado.
Joder parece que la cosa se va a poner jodida :(
dannyh escribió:Joder parece que la cosa se va a poner jodida :(

Habrá que preparar las barricadas y unir a la tropa. [360º]

Es broma ;)

Un saludo.
Tutals escribió:
Es broma ;)

No, no lo es.
esto es lo que se conoce como revolving doors
el regulado se vuelve regulador y viceversa
cada vez nos parecemos más a los americanos con sus lobbys...

saludos
Que barbaridad, y que siempre tengamos que pringar. No me extraña, menuda pandilla de cucarachas que son. (sgae espero que tengais los dias contados y en un futuro se os juzgue por ladrones)

Al final nos volveremos tan hipocritas como los americanos. (los de EE UU me refiero)
Darkauron escribió:Joder y aún nos queda un par de años más con la mierda del PSOE (gobierno que cada vez odio más), esperemos que no nos cobren más por descargar por que he de recordar que ya PAGAMOS (bueno miento xq yo pillo mis DVD´s sin canon XD) un canon a la Sociedad de Gilipollas Españoles Sucios y mangantes (SGAE o algo así XD )y paso de que nos roben más [poraki] a la hoguera con toda esta gentuza [+furioso]

No mientes, PAGAS CANON, cada vez que te compras un movil, una tarjeta para la cámara de fotos, un pendrive, una impresora, un disco duro y un laaargo etc... PAGAS CANON a la sociedad general de timadores me parece una vergüenza lo que se está haciendo en este país por cierto nos quedan 3 años más de PSOE mínimo y no creo que máximo ya que la gente es tán burra que lo seguirán votando, como salgan reelegido yo emigro por que a saber lo que hacen con este país 4 años más...
Menuda Hija de Puta Nazi internautica nos han puesto.... adios al P2P, va a ser la ley que mas corra en tramitarse, ni crisis ni ostias... Ley del P2P y mientras tanto millones de españoles se quedan en paro... hay que tener prioridades, y esta se la deben a los artistas
Dejaos ya de broncas PPSOE.

Aparte de que ya han demostrado que son la misma basura, el ejemplo más reciente el paripé de Euskadi, el problema viene mucho más de fondo y está excesivamente arraigado en esta mierda de pais.

Para empezar, el término democracia con el que tanto se llena la boca toda esta gentuza de politiquillos es solo una utopía, en España no tenemos democracia, tenemos una mierda de oligarquía encubierta que cada 4 años monta una comedia de elecciones de cara a la galería.

Sin ánimo de ser dramático, esto va de mal en peor, y esto son solo gotitas de una situación que poco a poco nos va encaminando hacia una nueva guerra civil, porque la población ya se va saturando de tanto mamoneo. Mamoneo por otra parte que ultimamente ni siquiera tienen gran acierto al intentar que no se note.

Ale, ya podéis poneros como fieras, pero el tio este lo clava.
http://www.youtube.com/watch?v=CwK0o_B3RjY
A río revuelto, ganancia de pescadores.

Esto es un sálvese quien pueda... quien pueda pillar cacho.

Saludos.

PD: no sé porqué os quejais si han buscado a las personas mejores de españa para arreglar todo... eso si, se han dejado al borrachín de mi barrio sentado en su banco de siempre... con lo bien que le pegaría el puesto de cultura o bien al Payacho de economía Chanante (para sustituir a Solbes claro).
"El cine ha perdido 8 millones de espectadores"

Y todo gracias a la piratería si si. No es para nada culpa de los 6'80€ que vale la entrada en los cines actuales. Que pongan las entradas a 4'5 - 5 euros y llenan las salas. La madre que los parió, siempre tenemos que pagar los pringadillos por los cuatro ineptos que salen a la palestra!

Y como pongan una tarifa adicional en la cuota de ADSL ya sera para ahorcarlos... Como si no fueran suficientemente caras las conexiones en este puto país que encima las inflan con tarifas abusivas.
Bueno no importa, que nos bajen la velocidad de gigas a Megas, quizas si alguien le dice eso lo mismo se lo cree y to
Fuera!!Fuera!!Fuera!!Fuera!!Fuera!!Fuera!!
Hemos votado a estos tios? yo suelo votar en blanco, puaj [noop] [noop] [noop]
Sr. Zapatero,

Para las próximas elecciones se dará cuenta de lo caro que le están saliendo sus últimos errores, entonces lamentará no haber escuchado al pueblo.
sephorator escribió:Pues es la decision mas acertada posible, aunque yo hubiera pueso DOS COJONES, y directamente a Luis Cobos, que si que se merece esa responsabilidad... lo siento chicos, soy autor, compositor y ejecutante, y estas noticias me benefician absolutamente :) No mira cada uno aqui por su culo? Pues yo tambien!

Mas trabajar y menos llorar
Soy diseñador de aplicaciones web y mi empresa no me paga por lo que hice hace un año sino por lo que este desarollando ahora mismo.
Si quieres cobrar trabaja,haz conciertos,nuevas obras pero no hacer alguna cosa e intentar cobrar de ello para los rest0s
yo me cago en sus muertos, asi de claro y me cago en todos los putos politicos anormales que no tienen ni estudios y son unos putos enchufados.

el puto pais esta para golpe de estado y fusilar a todos los politicos.
ludop escribió:
Darkauron escribió:Joder y aún nos queda un par de años más con la mierda del PSOE (gobierno que cada vez odio más), esperemos que no nos cobren más por descargar por que he de recordar que ya PAGAMOS (bueno miento xq yo pillo mis DVD´s sin canon XD) un canon a la Sociedad de Gilipollas Españoles Sucios y mangantes (SGAE o algo así XD )y paso de que nos roben más [poraki] a la hoguera con toda esta gentuza [+furioso]

No mientes, PAGAS CANON, cada vez que te compras un movil, una tarjeta para la cámara de fotos, un pendrive, una impresora, un disco duro y un laaargo etc... PAGAS CANON a la sociedad general de timadores me parece una vergüenza lo que se está haciendo en este país por cierto nos quedan 3 años más de PSOE mínimo y no creo que máximo ya que la gente es tán burra que lo seguirán votando, como salgan reelegido yo emigro por que a saber lo que hacen con este país 4 años más...

Cada vez que te tomas una cerveza pagas canon (los dueños de bares, discotecas, pubs, restaurantes... pagan unos pastifales a la $ga€ ) Y asi traspasalo a cualquier comercio que tenga una tele, hilo musical, o cualquier aparatito que difunda "arte" ... [enfado1] [+furioso]

Me pongo enferma solo de pensar que parte de mi sueldo va al bolsillo de los "artistas" porque ellos lo valen.
oooiigannnn...vayan ustedes desempolvando los modems xD..asi no podreis bajar nada y estara feliz esta tipeja y su amiga (seguro) la SGAE....desde luego vaya mierda de pais,que somos tos unos titeres de 4 mataos askerosos que nos roban y mangonean como quiren,aqui el dia que mas de uno le de por hacer lo que se debe hacer va a temblar el cejas y todo su ekipo de ineptos totales.....
javier_himura escribió:
sephorator escribió:Pues es la decision mas acertada posible, aunque yo hubiera pueso DOS COJONES, y directamente a Luis Cobos, que si que se merece esa responsabilidad... lo siento chicos, soy autor, compositor y ejecutante, y estas noticias me benefician absolutamente :) No mira cada uno aqui por su culo? Pues yo tambien!

Soy diseñador de aplicaciones web y mi empresa no me paga por lo que hice hace un año sino por lo que este desarrollando ahora mismo.
Si quieres cobrar trabaja,haz conciertos,nuevas obras pero no hacer alguna cosa e intentar cobrar de ello para los rest0s

Muuuuuuy bien dicho
AKOSSO escribió:entre esto y que ahora despues de semana santa diran en la tele: menos muertos en la carretera.....

LO QUE NO DIRAN ES QUE ESTA TIA ES LO QUE ES, Y TAMPOCO DIRAN MENOS MUERTOS PORQUE LA GENTE NO TIENE DINERO PARA SALIR EN SEMANA SANTA.

ahora si, seguir dejandos influenciar por teles como tele5 , claro, que a t5 le conviene, y mucho ya que...si no esta el psoe ninguno de sus presentadores podrá adoptar hijos......

Tu ultimo comentario apesta, no entiendo por que tienes que mezclar churras con meninas, pero vamos se ve de que pasta estas hecho. En el tema canon y de esta "pseudoministra" nos la han metido doblada esta claro, solo nos quedan dos opciones, quejarnos en silencio en los foros, que les da igual o hacer algo. Realmente no hemos tenido un@ ministr@ de cultura decente en este país. A ver si un día dejan de tomarse a recochineo este ministerio, y ponen a alguien competente, que no solo mire por sus intereses, aunque claro entonces no podría ser político, ya que eso es incompatible XD .
Deyrant escribió:
javier_himura escribió:

Soy diseñador de aplicaciones web y mi empresa no me paga por lo que hice hace un año sino por lo que este desarrollando ahora mismo.

Muuuuuuy bien dicho

+1, hay que joderse con algunos, nos estafan al resto para pagarte a ti y cada uno que mire por su culo? Entonces si voy a tu casa y te saqueo es una acción del todo legítima porque estaría mirando por mi culo... así nos va.
Deyrant escribió:
javier_himura escribió:

Muuuuuuy bien dicho

Para mi todo trabajo que permita un uso continuado es creativo. Entonces, ¿Por que no podemos cobrar por cada vez que se pulse un botón o se haga clic en un link si nos ha costado "sudores" creativos ponerlo ahí? ¿Por que no pagamos cada vez que abrimos una puerta con lo que le ha costado al carpintero? Pues si esto os parece una tontería, es lo mismo que me parece a mi que tengamos que pagar por cada vez que se escucha una canción en la radio, a mi me ha costado lo mismo o más hacer mi trabajo creativo.
brio2001 escribió:Sr. Zapatero,

Para las próximas elecciones se dará cuenta de lo caro que le están saliendo sus últimos errores, entonces lamentará no haber escuchado al pueblo.

+1000000000000 ese día se acerca, no creo que dure 3 años.

Tranquilo, este ZP seguro que para cuando se acerquen elecciones hace alguna jugada de marketing y acaba ganando otra vez, ya que es lo unico que ha sabido hacer, ahora por ejemplo , mete al carabesugo de pepiño de ministro de fomento, un tio que no tiene ni puta idea de como se hace un camino de cabras y que ni siquiera tiene una carrera...pero lo mete porque sabe como meter caña al PP. Menuda puta mierda de politicos. Y otra cosa si ha metido a pepiño de ministro es una señal, que al PSOE ya no le quedan recursos.

Para los exvotantes del PSOE que no querais PP, es muy facil votad en NULO.

Yo desde luego VOTO NULO. ES LA UNICA MANERA DE DAR UN ESCARMIENTO EN UNA ELECCIONES A LA PUTA MIERDA DE POLITICUXOS DE ESTE PAIS.

y siguiendo con lo de la Ministra de cultura, que tanto defiende el cine español porque lo considera """cultura"""........
[modo ironia ON]Las peliculas de TORRENTE tienen un nivel cultural de la ostia[modo ironia OFF] y la recaudación de estas pelis precisamente no tienen de que quejarse.
Pues nada, seguid votandoles y apollando las manifestaciones de los "artitas" españoles. No se qde que os sorprendeis, solo a faltao que nombrara a Pilar bardem......
jnp991 escribió:Para mi todo trabajo que permita un uso continuado es creativo. Entonces, ¿Por que no podemos cobrar por cada vez que se pulse un botón o se haga clic en un link si nos ha costado "sudores" creativos ponerlo ahí? ¿Por que no pagamos cada vez que abrimos una puerta con lo que le ha costado al carpintero? Pues si esto os parece una tontería, es lo mismo que me parece a mi que tengamos que pagar por cada vez que se escucha una canción en la radio, a mi me ha costado lo mismo o más hacer mi trabajo creativo.

Parece mentira que alguien con tan pocos posts venga a decir una verdad tan grande. Bravo. Yo tambien quiero cobrar por cada vez que alguien usa los conocimientos que le di en su dia [tadoramo]
Stilo16v escribió:
jnp991 escribió:Para mi todo trabajo que permita un uso continuado es creativo. Entonces, ¿Por que no podemos cobrar por cada vez que se pulse un botón o se haga clic en un link si nos ha costado "sudores" creativos ponerlo ahí? ¿Por que no pagamos cada vez que abrimos una puerta con lo que le ha costado al carpintero? Pues si esto os parece una tontería, es lo mismo que me parece a mi que tengamos que pagar por cada vez que se escucha una canción en la radio, a mi me ha costado lo mismo o más hacer mi trabajo creativo.

Parece mentira que alguien con tan pocos posts venga a decir una verdad tan grande. Bravo. Yo tambien quiero cobrar por cada vez que alguien usa los conocimientos que le di en su dia [tadoramo]

Más que la verdad es sentido común, que parece que es lo que falta en la política actual que solo vive de ponerse a caer de un burro entre ellos y cuando hay problemas en lugar de apoyarse se tiran de pelos entre ellos como crios, es realmente de vergüenza. No tiene sentido querer vivir toda la vida de algo que una vez crearón, deberian hacer como todo el mundo, añadirlo a su curriculum como fijate que bonito me quedo esto y ala a buscar trabajo.
Stilo16v escribió:

Totalemente de acuerdo, yo tambien quiero cobrar cada vez que alguien entra en una página web que he realizado, tambien quiero cobrar cada vez que alguien ve una foto tomada por mi , cada vez que alguien usa un pc montado por mi, cada vez que alguien ve un cuadro pintado por mi, .....etc

Más razón que un santo!!!. Lo fuerte es que aun que te compres el CD/juego/pelicula/etc original vas a tener que seguir pagandoles el canon como si no hubieras hecho...

Yo soy fotografo.
Necesito un ADLS potente para enviar las fotografias a los clientes y los artefinales...
Yo también creo cosas y esta noticia no hace más que joder. Al igual que yo no puedo vivir eternamente gracias a los beneficios de una foto... los músicos, actores y demás no deberían poder vivir eternamente por componer una canción, pelicula, etc...
Si quieres dinero hay que trabajar, no vivir del cuento.
Fotógrafos del mundo unámos fuerzas para que no solo se reparta el canon entre los escritores, músicos y mundillo del cine, que las fotografías, las escultulas, los cuadros también son arte y aquí nadie ve un € de ese Canon(tan justo... xD).
da igual lo que agan o lo que quieran, los usuarios siempre tendran el control, lo mas bonito y a su ves lo mas peligroso de internet es que hay infinidad de maneras de aser las cosas y yo seguire adquiriendo material cultural sin pagarle una mierda a nadie, al igual que intento aportar mi granito.
Para salir de la crisis ni una puta medida... pero para tocar los cojones al personal...

ABAJO EL GOBIERNO DE ZAPATERO!!!
posaderax escribió:

Más razón que un santo!!!. Lo fuerte es que aun que te compres el CD/juego/pelicula/etc original vas a tener que seguir pagandoles el canon como si no hubieras hecho...

Yo soy fotografo.
Necesito un ADLS potente para enviar las fotografias a los clientes y los artefinales...
Yo también creo cosas y esta noticia no hace más que joder. Al igual que yo no puedo vivir eternamente gracias a los beneficios de una foto... los músicos, actores y demás no deberían poder vivir eternamente por componer una canción, pelicula, etc...
Si quieres dinero hay que trabajar, no vivir del cuento.
Fotógrafos del mundo unámos fuerzas para que no solo se reparta el canon entre los escritores, músicos y mundillo del cine, que las fotografías, las escultulas, los cuadros también son arte y aquí nadie ve un € de ese Canon(tan justo... xD).

Acabo de tener una idea para evitar esto! canon fotografico! Ah no espera ,que resulta que las fotos no es como la música y cuando vendes una foto ya no es tuya sino del comprador, mientras que de la música siempre es del autor original en parte...toma ya..
EDIT: Me aburre en sobremanera los comentarios tipo abajo nosequien, abajo nosecuantos, vamos a ver en lugar de comentarios de ese estilo que no llevan a ninguna parte, proponer soluciones! A mi es que me parecen comentarios de gente que no saben ni de que estan hablando, y solo quieren meter cizaña.
Otro favor más del "no a la guerra". Luego dicen que estos no son unos impresentables. Penoso y lo peor que esta no se va hasta las próximas elecciones.

PD: Yo voto por el Teddy Bautista como ministro, al fin y al cabo si va a seguir robando el dinero de los españoles que lo haga desde el mismo despacho y así no se tiene que mover.
Pecador7 escribió:Para salir de la crisis ni una puta medida... pero para tocar los cojones al personal...

ABAJO EL GOBIERNO DE ZAPATERO!!!

Pues espera, que aún habrá pelotas y saldrá otra vez como presidente en las próximas elecciones... Si es que en este país tontos hay a "puñaos"....
KAISER-77 escribió:Otro favor más del "no a la guerra". Luego dicen que estos no son unos impresentables. Penoso y lo peor que esta no se va hasta las próximas elecciones.

PD: Yo voto por el Teddy Bautista como ministro, al fin y al cabo si va a seguir robando el dinero de los españoles que lo haga desde el mismo despacho y así no se tiene que mover.

creo que he tenido un deja-vù ;)
Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.
Que miedo tengo... dios...

[bye]
SwapNewbie escribió:Que miedo tengo... dios...

[bye]

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

vaya, ahora voy a tener que pagar a lucas por esa cita XD

saludos
Pensaba que ya no quedaban hidalgos españoles, pero veo que aun hay gente que cobra por no hacer nada y sacar cuartos al pueblo. Me encanta españa!
Joder con la ministra de inCULTURA si que ha dado que hablar aqui en eol.....
jnp991 escribió:Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.

Eso es la politica.

EDITO: eso es la politica en españa y en el sur de europa.
AKOSSO escribió:Joder con la ministra de inCULTURA si que ha dado que hablar aqui en eol.....

Ya ves... yo llevo aqui poco tiempo y creo que este es el post mas largo en comentarios que e visto jajaja xDDD
kinbi escribió:
jnp991 escribió:Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.

Eso es la politica.

Esto es la politica en España. En otros paises, cuando hay problemas grabes no se comportan así, aqui es siempre.
Las urnas pasarán factura...
711 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215