› Foros › Noticias › Tecnología
DeLorean escribió:A desempolvar el modem.
Yo creo que va siendo hora ya de empezar a boicotear el cine español pero en plan serio, en plan salas vacias en toda España.
La excepción es el ejemplo a seguir. Como se nota quienes están en la mafia y quienes no.
Saludos.
DevilKenMasters escribió:
Claro.
Porque con el PP todo sería mejor.
Bien por ti chaval. Espero que prohiban el aborto y no dejen casarse a los enfermos desviados sexuales.
El PSOE es una mierda, pero el PP es mierda y media.
Fran1 escribió:Puedo oir desde aqui a esta gente frotandose las manos hasta en horas de dormir asi que... como se suele decir... no te digo na y te lo digo to! (o como se diga ).
Siento ser pesimista, pero aunque se puedan crear (que crear.. si ya existen..) alternativas bastante factibles al p2p esto va a doler y mucho, de todas maneras esto es como todo... el negocio se transforma.. de la misma manera que la trampa o si no que me venga un menda de estos que "atraca" (con phishing o como se diga.. perdonad mi ignorancia en el vocabulario de estas cosas ^^U)
por internet y que me diga si ha hecho lo mismo a mano armada en un banco .
Salu2 a todos y no os alarmeis, la mierda por desgracia siempre esta ahi, el tema es tener siempre a mano algo con que limpiarse el culo, sea lo que sea .
Critica que exista "una falsa idea progresista de que la cultura debe ser gratis". Añade una pregunta: "Y los antibióticos ¿no?".
MetaliuM escribió:Pues yo os digo una cosa...existe ebay y los pendrives y tarjetas de memoria de china, y tb existen webs extranjeras para comprar dvds y todo tipo de material informatico, o de nueva tecnologia,vamos, hay webs para todo tipo de material...asi q todo lo ke podais ahorrar en material con canon del gobierno español hay ke evitarlo, que es dinero que NO va para nuestro puto gobierno de TIRANOS Y LADRONES, y si kitan el p2p... a tirar de las conexiones más baratas y todo el mundo quitandose de timofonica, incluso a compartir conexiones entre vecinos mediante wifi para pagar lo menos posible!!!
Yo vivo en Andalucia, donde el PSOE lleva mas de 20 años con su cortijo bien montado. Os puedo asegurar q es una autentica vergüeza ver Sevilla, calles que parecen de hace dos siglos, estacion de autobuses de la edad media por lo menos totalmente ruinosa, suelos manchados y rotos, bordillos de aceras que se juntan con la calzada de lo gastados ke estan, calzadas q parecen caminos de buelles...tristisimo...y un metro q llega ahora, cuando en Madrid se puso hace ¿medio siglo? o kizas mas... KE POLLAS HACE EL CHAVES DURANTE CASI 30 AÑOS CON ANDALUCIA?!?!?! obviamente...CHUPAR DEL BOTE Y MONTARSE SU CORTIJO
Pues eso es lo q estamos recibiendo de la panda de enmayaos ke tenemos por gobierno, y la panda de analfabetos q lo votan, porke en Andalucia, mi ciudad Granada, Malaga o Cadiz (PP gobernando) parecen New York al lado de Sevilla q parece un puto estercolero (y eso q dan por culo to lo ke pueden y mas para ke las obras y mejoras ke se producen en estas ciudades tarden bastante en hacerse). Pero claro, como tenemos a todos los pueblos de Andalucia llenos de resentidos y gente ke casi no sabe ni leer votando al puto calvo cabezón, pues asi nos va...
Ah! y a todos mis compañeros de la universidad y profesores que tanto comentario politico meten en las clases os digo una cosa...Q OS DEN POR CULO CON EL PLAN BOLONIA, VOSOTROS LO HABEIS VOTADO Y OS LO METEIS POR EL OJETE! q tiene gracia q aprueben algo asi sin dar ninguna informacion a la comunidad de estudiantes, y claro, algo q esta aprobado desde hace mas de dos años ahora no hay dios ke lo cambie por muchas manifestaciones y protestas se organicen.
Lo dicho, usemos bien nuestra conexion a internet para gastar nuestro dinero en los productos economicos q nos ofrecen las webs de otros paises, y ke el gobierno le robe a su puta madre...
PD: AH! y estoy deseando de ver las caras de todos los ignorantes que votaron a ZP en su dia, y tienen sus conexiones de 20megas con su emule, y un dia les corten su conexion por estar usando el emule...q para ellos es "el programa pa bajar musica y pelis"...porke aki en EOL todos sabemos de ke va internet, hay mucho informatico, gente con conocimiento de tecnologia...pero el 80% (sino mas) de los q tienen internet no tienen ni puta idea de lo q significa "p2p", y los joderan bien jodidos...y yo me reire a carcajadas
por luis78 08 Abr 2009 01:10
Este comentario seguro q no le sentara muy bien a la gente, y probablemente despues del mio veremos comentarios del tipo "fascista, asesinos, no a la guerra" y la demas retalia de argumentos q siempre se usan, pero con lo de la eleccion de esta tia tenemos lo q nos merecemos
Todos los q postean en este tema q piensen lo q hicieron el dia de las ultimas elecciones. Os quedasteis en casa sin votar? votasteis al PSOE? al partido nacionalista de mi pueblo?
Pues ahi teneis, lo q mereceis.
No entro en si unos son mejores q otros, lo q esta claro es q el PSOE esta aliado con este cortijo de pseudo artistas españoles, no hay mas q ver el cartel q se ha puesto un par de post antes.
Por convicciones, o simplemente por oposicion a lo q hace el Gobierno, el PP esta totalmente en contra de este tipo de gente, y por extension, a favor del P2P y todo lo q sea "putear" a esta gentuza. Y eso es lo q a mi me vale. Me la suda q no sepan ni lo q es un modem, se q estan en contra de la gentuza de la SGAE, y los enemigos de mi enemigo, son mis amigos. Ahora vuelvo a la pregunta de antes: Que hicisteis el dia de las elecciones??
Pues ya sabeis. De aquellos lodos vienen estos barros
SAludos
sephorator escribió:Pues es la decision mas acertada posible, aunque yo hubiera pueso DOS COJONES, y directamente a Luis Cobos, que si que se merece esa responsabilidad... lo siento chicos, soy autor, compositor y ejecutante, y estas noticias me benefician absolutamente No mira cada uno aqui por su culo? Pues yo tambien!
noesmoral escribió:si te refieres a mi (para empezar si me lo dices a mi lee primero y no hables por hablar yo no e dicho que fuera el psoe e dicho que como Ángeles González-Sinde sea la nueva ministra lo llevamos crudo los que apollamos el intercanvio de archivos y en lo referente al paro hubiera dado lo mismo que estuiera pp que psoe pero que se esten a lo importante y no a otras cosas) sino pues un saludo a todos
"No creo que tenga que ser un delito, pero sí que haya un contador o algún sistema que controle. No puede ser que la cultura sea gratis porque mucha gente vive de ella, no sólo actores y directores, se trata de técnicos, laboratorios,...", manifestó. "Todo el que trabaja necesita ser remunerado, y si las operadoras de telefonía no protegen los contenidos, ¿quién lo va a hacer? La tecnología vacía no tiene valor", añadió la presidenta.
sephorator escribió:Obviamente no le voy a contestar a nadie, simplemente no lleva a ninguna parte. Eso si, me encanta poder decir la mia en voz alta por una vez, despues de toda la mierda que a veces se escupe sobre nosotros sin tener ni puta idea, una y otra vez, una y otra vez... por mi parte, reitero mis felicitaciones a la nueva ministra, y si alguien quiere atacarme personalmente que lo haga por privado mejor, ok? El foro es para expresar opiniones
CASTIGADOR escribió:sephorator escribió:Obviamente no le voy a contestar a nadie, simplemente no lleva a ninguna parte. Eso si, me encanta poder decir la mia en voz alta por una vez, despues de toda la mierda que a veces se escupe sobre nosotros sin tener ni puta idea, una y otra vez, una y otra vez... por mi parte, reitero mis felicitaciones a la nueva ministra, y si alguien quiere atacarme personalmente que lo haga por privado mejor, ok? El foro es para expresar opiniones
EYEDOL escribió:dios santo es increible la cantidad de comentarios en tan poco tiempo. y casi siempre en este tipo de noticias
mal vamos con esta mujer y mal tambien por la noticia de que el estado controlara mas la SGAE.
aunke si aporta algo mas de transparecia seria un punto a favor aunque se dice eso de mismo perro con distinto collar....
"SR. JOSE BLANCO
¿ESTE ES EL ESTUDIO QUE QUIERE HACER EL GOBIERNO POR EL CANON Y LAS EMPRESAS DE GESTION DE DERECHOS ?
Me entristece decir que si toman la decision de mantener esa ministras no votare en las europeas al psoe , basta ya de ministros pro-empresas que ganan dinero a costa de nosotros con escusas y patrañas como esta:
González-Sinde reclama que las teleoperadoras compren derechos de retransmisión de cine y cobren las descargas . FUENTE :http://ecodiario.eleconomista.es/
me parece que si no cambian de parecer en las generales tampoco votare,no sera con mi voto tomen esas decisiones absurdas ni con el pp ni con el psoe.
ESPERO UNA RESPUESTA -"
Ferdopa escribió:Lo que sí espero es que quien descargue una película no deje de ir al cine o alquilar/comprar de vez en cuando un DVD-Video, que quien descargue una decena de MP3 no deje de comprar ese CD de su grupo favorito, que las redes de banda ancha tengan cada vez más capacidad, que los autores defiendan sus creaciones y la calidad de las mismas, y que la industria cultural y los propietarios de los derechos puedan seguir ganando dinero.
No tiene porqué ser de otra manera... ni tampoco que alguno de estos actores, todos ellos principales, fuera sacrificado en el camino.
Un saludo.
motenaikos escribió:Estoy totalmente contigo, muchas veces bajarse un juego o una peli para probar es la mejor solución para evitar las estafas, pues cuantos juegos me habré bajado que me han llevado a imaginar el dolor que me hubiera supuesto pagas 60 euros por tal patraña, por lo contrario me pasa igual cuando un juego me ha gustado, lo compro o cuando se que realmente vale la pena ni me lo pienso, lo compro, soy de los que prefieren tener su cajita y demás original. por cierto la piratería ayudo también a que los contenidos fueran mas amplios y se curren mas los soportes.
sephorator escribió:Obviamente no le voy a contestar a nadie, simplemente no lleva a ninguna parte. Eso si, me encanta poder decir la mia en voz alta por una vez, despues de toda la mierda que a veces se escupe sobre nosotros sin tener ni puta idea, una y otra vez, una y otra vez... por mi parte, reitero mis felicitaciones a la nueva ministra, y si alguien quiere atacarme personalmente que lo haga por privado mejor, ok? El foro es para expresar opiniones
CristalCube escribió:"No creo que tenga que ser un delito, pero sí que haya un contador o algún sistema que controle. No puede ser que la cultura sea gratis porque mucha gente vive de ella, no sólo actores y directores, se trata de técnicos, laboratorios,...", manifestó. "Todo el que trabaja necesita ser remunerado, y si las operadoras de telefonía no protegen los contenidos, ¿quién lo va a hacer? La tecnología vacía no tiene valor", añadió la presidenta.
Entiendo que quien trabaje merezca su remuneración pero debe haber otras maneras, es que esa frase "No puede ser que la cultura sea gratis.." es una verdadera atrocidad.
airrebexte escribió:No estoy de acuerdo, muchos juegos no tienen demo y los trailers y analisis nunca te van dar una idea concreta de lo que es el juego. Tu dices que hay que comprar un juego casi a ciegas y si luego no te gusta pues te jodes, para nada de acuerdo el dinero sigue siendo importante y hoy en dia mas y si vas a gastarlo en un entretenimiento por lo menos que no sea para quedarte ocn la idea de "en menuda pedazo de mierda acabo de tirar 50€". Yo considero que descargar un juego de internet para decidirte si comprarlo o no no tiene nada de malo porque si gusta lo acabara comprando y si no no va a tirar el dinero.
KBM escribió:CristalCube escribió:"No creo que tenga que ser un delito, pero sí que haya un contador o algún sistema que controle. No puede ser que la cultura sea gratis porque mucha gente vive de ella, no sólo actores y directores, se trata de técnicos, laboratorios,...", manifestó. "Todo el que trabaja necesita ser remunerado, y si las operadoras de telefonía no protegen los contenidos, ¿quién lo va a hacer? La tecnología vacía no tiene valor", añadió la presidenta.
Entiendo que quien trabaje merezca su remuneración pero debe haber otras maneras, es que esa frase "No puede ser que la cultura sea gratis.." es una verdadera atrocidad.
Entonces tendríamos que pagar por aprender nuestro idioma (castellano) porque eso es cultura (apliquese a todo tipo de cosas historia comidas etc...).
airrebexte escribió:Cuando fui a londres me compre el MGS4 y me costo creo que 30 libras que al cambio en aquel momento venian a ser unos 35€ como mucho
DeLorean escribió:Yo creo que va siendo hora ya de empezar a boicotear el cine español pero en plan serio, en plan salas vacias en toda España.