*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

ME VOY HACIENDO MALETAS PARA ESPAÑA PERO YA.
2.220 millones de euros colocados al 6% [+risas] [+risas]
ÇhíN0 escribió:2.220 millones de euros colocados al 6% [+risas] [+risas]

Bueno, al menos algo mejor que el otro día...
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"

ostia....esto no es posible.
ahora veremos a la gente haciendo cola en las immobiliarias para pedir gritones de leuros y a los del inem haciendo llamadas automatizadas para currar en nuevas pimes a 6 horas diarias por 1500 pavos LIMPIOS fijos(que no indefinidos) y con 45 dias por mes sin tope de años?
[+risas]
y alemania al 1,6 acercandose a un 2,pq esta subiendo a plomo...a que esdebido eso.
raul_sanchez1 escribió:

Bueno, al menos algo mejor que el otro día...

Mejor? Es a 5 años xD

La rentabilidad del bono a cinco años ha aumentado másde un punto porcentual desde el 4,96% previo hasta el 6,072%, un nivel inédito desde la introducción del euro.

El interés medio ofrecido en los bonos a tres años ha subido desde el 4,876% hasta el 5,547%. El mayro deterioro se ha registrado en los bonos a dos años, con vencimiento en abril de 2014. Su porcentaje se ha duplicado con creces desde el 2,069% hasta el 4,706%.
Me encanta [inlove] , estamos todos a la que salta [sati] , yo voy poniendo cava a enfriar para empezar a celebarlo [+risas] [fies] [+risas]
me huele que "el megarescate" es algo mas que un rumor xd.
y claro,megarescate= no deuda. y ellos les interesa que haya deuda para comprar a precio abusivo,pues saben que españa no raja en el pago,pq si lo hace,deja a medio primer mundo comiendo gachas xd.
Bueno, pues creo que voy a empezar a ir mirando si consigo recalificar unos terrenitos...

Que serán 3.975 millones a devolver de aqui 10 años. 1755 millones de los 2.250 sólo en intereses. Está la prima por los suelos oiga XD
Lo que mas asusta es los bonos a 2 años que se han duplicadoo del 2% al 4,7% :O

No se fiaban a largo plazo, pero es que ya ni a corto xD

Rescate , rescate everywhere
Rendimientos record, pero bueno. Mas o menos los que eran de esperar, con primar "record" (pese a la bajada importante de los 2 ultimos dias xD) y bonos alemanes subiendo tambien el rendimiento.

Ahora a por las auditorias esas... Supongo que daran resultados mayores que el informe de FMI, por que el informe del FMI en su escenario "malo", preveia paro muy alto y caida del PIB muy alta, pero una caida del precio de la vivienda mas bien normalita (20% creo recordar...)

Estos imagino que meteran algo mas acorde con un escenario extremo, estilo 30 o 35%... Por que ahora mismo el 20% (o casi) deberia ser el escenario base, no el extremo xD
cuspedriños escribió:y alemania al 1,6 acercandose a un 2,pq esta subiendo a plomo...a que esdebido eso.

Porque los principales clientes (y además, morosos) de Alemania vamos de capa caída.

Por cierto, tened en cuenta que la prima de riesgo es un DIFERENCIAL con respecto a Alemania.
Vamos, que la prima puede bajar pero el interés a pagar ser el mismo...

Por ejemplo:
Alemania tiene la deuda a un 1%
España, a un 6% (500 puntos aprox)

El interés alemán sube al 2%, la prima se recorta a unos 400 puntos, el interés español sigue al 6%.

Son números inventados, pero más o menos, por ahí van los tiros.
Menuda panda de agorers que estáis hechos

Imagen

Cómo van esas úlceras? XD
En cuanto hemos vendido se ha relajado, ahora ya no pueden robar.

Esto es un problema político que la UE debe resolver porque eso nos va a costar lágrimas y sangre devolverlo.
[erick] escribió:En cuanto hemos vendido se ha relajado, ahora ya no pueden robar.

Esto es un problema político que la UE debe resolver porque eso nos va a costar lágrimas y sangre devolverlo.

Eso no es asi hombre.

Se ha relajado 70 u 80 puntos desde maximos antes de la subasta. La subasta va segun lo previsto, lo cual es tranquilizador, y se relaja mas.

Es una posible explicacion como tantas otras, pero vamos, es que ver una mano negra por eso...xD
[_-+-_] escribió:
[erick] escribió:En cuanto hemos vendido se ha relajado, ahora ya no pueden robar.

Eso no es asi hombre.

Se ha relajado 70 u 80 puntos desde maximos antes de la subasta. La subasta va segun lo previsto, lo cual es tranquilizador, y se relaja mas.

Es una posible explicacion como tantas otras, pero vamos, es que ver una mano negra por eso...xD

494 me cago en la puta [+risas] si seguimos asi nos colocamos a nivel holandes(25) antes del bocata [+risas] .
mañana cuando me levante quiero mi 18% de paro menos y mi sanidad con medicacion GRATUITA UNIVERSAL [+risas]

y cartillas de racionamiento para comer en el ginos [+risas]
[_-+-_] escribió:

Eso no es asi hombre.

Yo tampoco lo creo, pero también es verdad que visto lo visto, sospechoso es...yo ya no me fio de nada. Hace unos meses opinaria que no, pero ahora...

Hay que alegrarse que baje, la reunión del G-20 por una vez que ha sido medianamente util
492 pufff madre mia mejor no alegrarse que luego puede subir de golpe y quitarnos la alegria
No se por qué os alegráis tanto si esta bajando porque el bono aleman está subiendo, no porque el español esté bajando.
Johny27 escribió:140.000

190.000 XD

Johny27 escribió:No se por qué os alegráis tanto si esta bajando porque el bono aleman está subiendo, no porque el español esté bajando.

Eso es verdad, más que por mérito nuestro es por demérito de otros.
Johny27 escribió:No se por qué os alegráis tanto si esta bajando porque el bono aleman está subiendo, no porque el español esté bajando.

hombre, el bono español ha bajado del 7.20% al 6.50%. en pocos dias. que aun es muchisimo, pero es un "desplome". [+risas]

y alegrarse, se alegraran los pocos que solo se fijan en que esa cifra baja sin saber por que. la realidad es que la situacion española no es mucho mejor hoy que ayer.
ReinLOL escribió:

hombre, el bono español ha bajado del 7.20% al 6.50%. en pocos dias. que aun es muchisimo, pero es un "desplome". [+risas]

y alegrarse, se alegraran los pocos que solo se fijan en que esa cifra baja sin saber por que. la realidad es que la situacion española no es mucho mejor hoy que ayer.

Además, si el bono alemán esta tan bajo es, en parte, porque la gente huye de la deuda del resto de la zona euro. Así que se pueden hacer mil lecturas distintas con esto... ni tanto ni tan calvo.
Hadesillo escribió:Bueno, pues creo que voy a empezar a ir mirando si consigo recalificar unos terrenitos...

Que serán 3.975 millones a devolver de aqui 10 años. 1755 millones de los 2.250 sólo en intereses. Está la prima por los suelos oiga XD

Vaya, parece que son 6,5%. Entonces son 4.225 millones, 1.975 sólo de intereses.
Hadesillo escribió:
Hadesillo escribió:Bueno, pues creo que voy a empezar a ir mirando si consigo recalificar unos terrenitos...

Vaya, parece que son 6,5%. Entonces son 4.225 millones, 1.975 sólo de intereses.

¿Y como se supone que has calculado eso? 2200 millones en bonos a 2,3 y 5 años y deberemos casi el 100 % de esa cantidad en intereses? :S :S ¿wtf?
ami tampoco me han quedao claros esos calculos xD
Dios, acaba de bajar como de 512 a 496.

Si, estoy enganchado a la prima de riesgo, es mi juego favorito XD
Hadesillo escribió:

Como puede aplicarse un interés del 6% a X cantidad, y terminar debiendo casi el doble de dicha cantidad. ¬_¬
don pelayo escribió:
Hadesillo escribió:

Como puede aplicarse un interés del 6% a X cantidad, y terminar debiendo casi el doble de dicha cantidad. ¬_¬

El otro día cuando un usuario hizo una cuenta parecida cuando estabamos por encima del 7% también me pregunté lo mismo. No entiendo como puede ser el doble. :-?
Crucex escribió:Dios, acaba de bajar como de 512 a 496.

493, en picado.

¡Viva Rajoy!
Crucex escribió:

493, en picado.

¡Viva Rajoy!

En las elecciones generales de dentro de un año voy a votar al PP de calle [buenazo] .
don pelayo escribió:
Hadesillo escribió:

Creo que es un 6.5% anual, si nos dejan 100.000 millones a diez años tendremos que pagar 100.000 * 1.065^10 = 187.713 millones de euros.
Al 6% simple un capital tarda 16 años y medio en doblarse.

Pero vamos, hoy lo mas "lejano" que se ha subastado son obligaciones a 5 años, y el mayor tipo de interes que se ha pagado ha sido de un 6,072%.
Y bueno, los intereses se pagan en cupon anual, no todo junto al final (Que seria mejor xD). Pero vamos, toda cuenta que hable de doblar o casi el dia de hoy, va a ser que no xD

Ahora a esperar a las 17:30 y la publicacion de las necesidades de capital "oficiales" para la banca, ala.

Berreka, no. La deuda publica no paga un interes anual compuesto xD... Paga cupones. Y hoy el interes maximo ha sido de 6,072. Y 5 años. ¿Y que son esos 100,000 millones?! [boing]
sera mañana un viernes negro? XD
vik_sgc escribió:
Crucex escribió:

493, en picado.

¡Viva Rajoy!

En las elecciones generales de dentro de un año voy a votar al PP de calle [buenazo] .

491 y bajando.

¡Estamos saliendo de la crisis!
¿Sabéis el dicho "dar un paso atrás para dar dos adelante"?

Pues me suena a eso...
Yeah! Mañana me vuelvo a España! XD

Aaaaro que sí xD
Hispalense escribió:¿Sabéis el dicho "dar un paso atrás para dar dos adelante"?

Pues me suena a eso...

no era un paso adelante y dos atras? XD
Veo que esto está bajando mucho... ¿Se arreglan los problemas económicos?... :-?

Gracias y...

Saludos!!!
Dolce escribió:

Pues me suena a eso...

No, era uno y uno, osea un pasito pa' lante y un pasito pa' atras.
Dolce escribió:

Pues me suena a eso...

Un paso atrás (bajada de prima) para dar dos adelante (subida enorme de la prima) XD
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Pues me suena a eso...

Un paso atrás (bajada de prima) para dar dos adelante (subida enorme de la prima) XD

http://www.youtube.com/watch?v=KcsfA9Ub ... ure=fvwrel
Creo que esta bajadilla de la prima y demás tiene que ver algo la reunión del obama y de putin que tuvieron el 19 junio para acordar no tener guerra entre ellos XD ,ademas de que se han repartido el mundo como en su día hizo el reino de castilla y el de portugal hicieron(Tratado de Tordesillas) pero en este caso dejando un "espacio", es decir sin tocarse :o.

[Modo conspiranoico on]
Y visto esto ,e atrevo a decir que estan descontando hora pá tomar posesion de(los recursos) siria y de hay prepararse para invadir iran no sin antes desestabilizarla.

Conclusión los invaden, los saquean y occidente "frena" el endeudamiento.
[Modo conspiranoico off]
10 minutos para la debacle.
dan alguna rueda de prensa?
Ya estamos otra vez por encima de 500, en 510 practicamente. :p
Hablan de 67.000 millones, Asi que creo que lo mismo gano yo " El precio Justo del Rescate " xD
ÇhíN0 escribió:canal24 horas

Contad que ahora no puedo verlo :(
el que habla esta cagao xDDDDD

Dice que solo es la primera etapa
http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Aunque en la rueda de prensa (ya estan) lo unico que van a decir "interesante" es la cifra. E incluso eso en realidad esta dicho medio a lo loco, como ya estan reconociendo...xD

Ni entidad por entidad ni leches, aviso por si alguno esta esperando eso xD...
3259 respuestas