› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John Lemon escribió:
A lo mejor tu y Falconash pertenecéis a ese sector de la población.
Falconash escribió:
Yo criticaré al gobierno de turno si sus malas decisiones afectan a los españoles.
Bou escribió:John Lemon escribió:A lo mejor tu y Falconash pertenecéis a ese sector de la población.
A lo mejor tú perteneces al sector que predica una cosa y practica la contraria, porque criticas que se hable de "izquierdas y derechas" y acto seguido te pones a etiquetar a "los de izquierdas".
Me ha llamado la atención, sin más.
John Lemon escribió:Pues he dicho los de izquierdas, sólo porque es la derecha la que gobierna ahora.
John Lemon escribió:Y también expongo, que tengo la sensación de que los que no gobiernan, y una amplia mayoría de sus seguidores, quieren ver que todo se vaya a tomar por culo sólo por sacar pecho.
John Lemon escribió:Si fuese al revés estoy seguro de que diría los de derechas sin pensármelo. He hablado de la portada como ejemplo de sectarismo, lo mismo que hubiese cojido una portada de El Pais si la hubiese visto.
John Lemon escribió:No se que te hace opinar que yo piense en conspiraciones y demás pamplinas
Y también expongo, que tengo la sensación de que los que no gobiernan, y una amplia mayoría de sus seguidores, quieren ver que todo se vaya a tomar por culo sólo por sacar pecho. Y ahora dime que soy el único que tiene esa sensación.
Y es aquí a lo que me refería con la derecha y la izquierda, que hay un sectarismo es este país galopante y vergonzoso. Esa es la portada tras el segundo rescate. Pues bien, veis a alguno de izquierdas, ve alguien a Rubalcaba o ha Zapatero, pues parece ser que ellos en sus siete años de mandato lo han hecho bien. Es mas sólo Camps ha sido el corrupto por lo que veo, en dicho periodo de tiempo.
Sé que la Razón en de derechas,
[_-+-_] escribió:
Igual es lo mejor. ¿Que recortara la troika si viene a España en persona? ¿Politicos y administraciones que no hacen mas que chupar del bote, o recorte brutal del gasto social? Si es lo primero, cojonudo...
Crack__20 escribió:[_-+-_] escribió:
Igual es lo mejor. ¿Que recortara la troika si viene a España en persona? ¿Politicos y administraciones que no hacen mas que chupar del bote, o recorte brutal del gasto social? Si es lo primero, cojonudo...
Quizás la primera opción sería la única para que esta sociedad actual tan desquiciada en la que vivimos volviera a tener confianza y el país volviera a salir a flote.
En el fondo si interviene la troika debería ser para eso, para hacer algo que no podemos hacer desde dentro (reducir la administración y el número de políticos), porque recortar gasto social ya podemos hacerlo sin estar intervenidos (ya lo hemos hecho). Sería una solución ideal, que entren y hagan limpieza de la buena. No creo que la sociedad se opusiese, lo único que parece una solución tan buena que me parece difícil que pase
Daguerreo escribió:Ya tenemos la portada de la razón tras el segundo rescate:
gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
http://www.youtube.com/watch?v=DzmeTUHZIvQ
Nos vamos a la mierda inevitablemente...
Aristoteles escribió:gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
Brutal se queda corto muy corto, dios que tortazo baile y chorreo le a pegado a toda la zona euro joder, vamos que esto se va a la putisima mierda y esta apunto de explotar del todo.
gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
Doneuronal escribió:Daguerreo escribió:Ya tenemos la portada de la razón tras el segundo rescate:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nachoman escribió:Rescate + bajada de calificación + incertidumbre = jaque mate.
Como si los prestamistas no lo supieran
gejorsnake escribió:Aristoteles escribió:gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
Brutal se queda corto muy corto, dios que tortazo baile y chorreo le a pegado a toda la zona euro joder, vamos que esto se va a la putisima mierda y esta apunto de explotar del todo.
Deberias ver los otros que tiene ...Por ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=Smo3aVKcUUM
No entro a valorar su valor como politico porque desconozo el grueso de su programa y de su partido ,pero eso no le quita la razon en todo lo que dice en estas intervenciones.
Y que conste que muchos por aqui lo tacharon de loco cuando decia estas palabras...
El tio habla bien, que conste... Pero vamos, le gusta dar caña.
Aqui diciendo que hay que echarlos a todos..
http://www.youtube.com/watch?v=IkT2YC1g ... re=related
Aqui metiendole caña al presi de la UE
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... MXQrs&NR=1
Aqui es...En fin, es para verlo, por que lo que dice es ...bastante cierto. Habla tras el rescate de Irlanda, diciendo que el siguiente sera Portugal, y que luego seguramente sera España. Y como para intentar salvar la UE se estan cargando la democracia...
"(hablando de los eurodiputados)Estan empezando a entender que la partida ha terminado. Y en su desesperacion por preservar ese sueño, quieren eliminar las ultimas trazas democraticas del sistema..."
"Pero el problema va mas alla de lo economico. Por que si arrebatais a la gente su identidad y su democracia, lo unico que les quedara sera el nacionalismo y la violencia. Solo puedo rezar para que el proyecto Europeo sea destruido por los mercados antes de que eso pase."
(Diciendo lo que creo que todos piensan sobre los rescates aceptados por gobiernos a espaldas de su poblacion...)
http://www.youtube.com/watch?v=BRx-CBlE ... re=related
Uhm... "La gente ya no os apoya y espero que el mercado os destruya"...
http://www.youtube.com/watch?v=ipRjef0M ... re=related
gejorsnake escribió:Aristoteles escribió:gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
Deberias ver los otros que tiene ...Por ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=Smo3aVKcUUM
No entro a valorar su valor como politico porque desconozo el grueso de su programa y de su partido ,pero eso no le quita la razon en todo lo que dice en estas intervenciones.
Y que conste que muchos por aqui lo tacharon de loco cuando decia estas palabras...
Melkorian escribió:gejorsnake escribió:El discurso de Nigel Farage subtitulado al castellano :
Ha llamado incompetente a rajoy?... y con razon .
He visto a este hombre muchas veces, cierto que dice verdades como puños, pero ha hecho alguna critica constructiva alguna vez?, hablo desde el desconocimiento, no se cual es su politica.
Aristoteles escribió:El tío dice muchas verdades, sobre todo cuando carga contra alemania, es brutal parece que están todavía en la segunda guerra mundial, creo que dice cosas muy sensatas pero es un showman increíble, cuando llama al ampoill ese que tiene nombre de jabon de manos y lo llama estropajo mojado es brutal xD, y cuando lo llama asesino silencioso de la democracia.
Sin duda es un personaje, y lo mas preocupante es que a clavado todo lo que a dicho hasta ahora, por lo tanto tan loco no estará pero acertado en todo.
MJJMarkos escribió:Aristoteles escribió:El tío dice muchas verdades, sobre todo cuando carga contra alemania, es brutal parece que están todavía en la segunda guerra mundial, creo que dice cosas muy sensatas pero es un showman increíble, cuando llama al ampoill ese que tiene nombre de jabon de manos y lo llama estropajo mojado es brutal xD, y cuando lo llama asesino silencioso de la democracia.
Sin duda es un personaje, y lo mas preocupante es que a clavado todo lo que a dicho hasta ahora, por lo tanto tan loco no estará pero acertado en todo.
No es un "personaje". Ni es un "showman".
Así debe de hablar la gente en público. En el Europarlamento tenemos lo mismo que aquí: Rajoys y Zapateros que son vacíos y no saben ni hablar. Este hombre usa bastante técnicas de comunicación y psicológicas que se pueden usar cuando dices cosas "con conocimiento" y no tienes que concentrarte en "colar una mentira" (no las simples de marketing que saben los "encargados" de ficharnos en un trabajo). Son técnicas que necesita que el speech sea legítimo y real. Ni siquiera un actor es capaz de hacerlas (de ahí que no haya muchos actores haciendo buenos speeches en películas).
Además es un GRAN POLÍTICO. Es liberal (de derechas vamos) y sin embargo tiene una capacidad de empatía con los ciudadanos y una concepción del bien común increible.
El problema es que es "euroescéptico". Vamos, que está dando cera desde principios del euro a los que llevan el euro.
Y no, no se ha equivocado, pero porque es un GRAN político. Esos no se equivocan.
Yo soy de ideología de "izquierda", pero daría mucho dinero para que este tío me gobernase.
Doneuronal escribió:ABRIMOS CON 541.
gejorsnake escribió:Caren103, creo que al final del video hace la coña de que " Irlanda, Grecia, Portugal y España deben aportar dinero para su propio rescate..."
A ver cual es el show de hoy...
ernen escribió:xD a mi lo que me hace gracia, igual me equivoco pero de aqui x tiempo se solucionara.. empezara a mejorar la cosa y nadie se acordara de nada y nunca sabremos como se consiguió... xD
Bueno, es más complejo que todo eso.Wence-Kun escribió:Pero a ver, sé que el tema es mucho más complejo pero...
Supongamos que en las elecciones griegas gana la ''extrema-izquierda'' y no se aceptan las condiciones de la UE y económicamente grecia se va al carajo (más aún), España queda tocada (más aún) y cae. Estas 2 pueden hacer que Italia caiga?, y si es así, cómo quedará Francia?, será un efecto dominó?
Johny27 escribió:ernen escribió:xD a mi lo que me hace gracia, igual me equivoco pero de aqui x tiempo se solucionara.. empezara a mejorar la cosa y nadie se acordara de nada y nunca sabremos como se consiguió... xD
Y todo sin cambiar la vergonzosa mentalidad española ni hacer nada ¿no? Vamos, que se arreglará mágicamente.
Dios que leñazo se va a llevar España.
Reverendo escribió:ZeTaKa escribió:El problema es que cuando estábamos "bien" la gente le sudaba todo, venga dinero para hacer urbanizaciones, aves, edificios inútiles de diseño.
Nadie planteo que esto de la burbuja reventaría, o más bien que no querían por muchos de ellos tenían intereses para que no hubiera más que esa burbuja. Cuando reventó, ya se dedicaron a vender todo lo posible antes de que todo valiera menos.
Bueno, eso no es del todo cierto.
Si que había mucha gente que planteaba los débiles cimientos de nuestra economía. Si que habían voces que alertaban de las nefastas consecuencias del pinchazo de la burbuja. Si que había gente que planteba que con el superávit, era el momento de abordar cambios estructurales y fortalecernos.
Pero claro, todos esos eran tachados de agoreros o lunáticos, y su repercusión era escasa o nula.
[erick] escribió:Bueno, es más complejo que todo eso.Wence-Kun escribió:Pero a ver, sé que el tema es mucho más complejo pero...
Supongamos que en las elecciones griegas gana la ''extrema-izquierda'' y no se aceptan las condiciones de la UE y económicamente grecia se va al carajo (más aún), España queda tocada (más aún) y cae. Estas 2 pueden hacer que Italia caiga?, y si es así, cómo quedará Francia?, será un efecto dominó?
Estamos ya bajo un problema político, más que económico.
En el peor de los casos que nos afecte, que yo creo es que ganen los pro europeistas pero que quieren renegociar el pago de la deuda a la española, los técnicos europeos se habrán cagado en todo lo cagaba de nuestra basura de presidente despues del esperpento que dio como rueda de prensa, en ese caso, el BCE debería actuar e inyectarnos dinero, a nosotros y a todos los mercados europeos que lo necesiten.
El fondo de compensación europeo tiene alrededor de 500 mil millones de euros, España se calcula que necesitaría entre esos 500 mil y 700 mil millones, el FMI nos podría ayudar, pero Italia caería al poco y no habría dinero para ella.
Actualmente Europa se encuentra en una encruzijada política más que económica, lo lógico sería hacer un banco único, unificar deuda, y tirar hacia delante como una única economía, pero claro, los paises que si han hecho los deberes, que no han robado a espuertas, que han hecho crecer su administración central de forma promorcional que no tienen la puta mierda de políticos que tenemos nosotros dice que
Es un problema complejo pero solucionable.
rk76 escribió:gejorsnake escribió:Caren103, creo que al final del video hace la coña de que " Irlanda, Grecia, Portugal y España deben aportar dinero para su propio rescate..."
A ver cual es el show de hoy...
de coña nada.de hecho italia tiene que aportar unos 20.000 millones para el rescate de españa.de hecho en el colmo del desproposito españa tendra que aportar esa cantidad para su propio rescate.
el show de hoy sera parecido,pero como la semana que viene no coloquemos los suficientes bonos de deuda,entonces lo diga o no rajoy,estaremos practicamente abocados al rescate total de españa.
algarete escribió:alguno de ustedes ve el programa de al rojoj vivo? hay un economista creo recordar que se llama Juan Carlos, profesor de una Universidad, dijo que bueno que con "el rescate" de España, lo que haria seria subir la prima de riesgo, el bono a los 10 años, el defecit a la deuda pública etc etc, y lo ha clavado, aunque muy díficil no era la verdad.
Lo bueno de todo esto, esque en el programa especial del sábado pasado, la mayoria estaban contentos con "el rescate" menos el
dano88 escribió:algarete escribió:alguno de ustedes ve el programa de al rojoj vivo? hay un economista creo recordar que se llama Juan Carlos, profesor de una Universidad, dijo que bueno que con "el rescate" de España, lo que haria seria subir la prima de riesgo, el bono a los 10 años, el defecit a la deuda pública etc etc, y lo ha clavado, aunque muy díficil no era la verdad.
Lo bueno de todo esto, esque en el programa especial del sábado pasado, la mayoria estaban contentos con "el rescate" menos el
Bueno, también hay que esperar con prudencia si lo que ha dicho es cierto. Tan solo han pasado unos días desde el rescate. A ver qué ocurrre dentro de un par de años o cinco.