IrenicusX escribió:Abolir la prostitución es imposible. Cuando hay una necesidad que cubrir, en este caso sexo o dinero, es inviable.
Pasa lo mismo con los vientres de alquiler.
Es como si dices que prohibir las drogas es inviable porque siempre habrá gente que las tome.
Si prohíbes las drogas, aparte de que habrá menos gente que se drogue lo que se hace es que la que haya sea clandestina pero no estará tan expandido como si lo dejas legal que ya ves que hasta los Franceses vienen a nuestros putis porque allí te multan y se vienen a España a putear o como vamos todos a Tailandia que allí es el paraíso de las prostitutas ¿por qué? Seguro que si en Tailandia estuviera prohibida y las penas fuesen chungas iría la gente pero no tan masivamente porque se jugarían el pellejo.
Aparte si prohibes la prostitución en España pondrías "anuncios en internet sobre prostitución, webs de anuncios de chicas, foros" y no verías nada, cosa que ahora da hasta vergüenza y no se como irá el tema pero tampoco se permitiría que haya mas puticlubs que gasolineras, que es una vergüenza lo de las carreteras Españolas.
Putas siempre habrá pero en España es que al ser alegal cada vez hay mas, habrá toda la demanda que quieras pero los hombres en vez de ir a lo fácil lo que tienen que espabilar un poco.
Imagínate cuando vivíamos en cuevas, allí no había putas y el que no espabilaba moría virgen. Las mujeres tienen mecanismos de selección natural que sólo se acuestan con los mejores, yo como hombre lo tengo claro, quiero estar entre los mejores, no quiero ser un pringado que tenga que pagar por follar. Si quieres follar mucho pues espabila y liga por la vía normal, no seas un pringado que si no fuera porque paga se comería 0 o 4 roscos de las 4 pardillas que le dijesen que si por pena. Mas vale que los hombres espabilen porque yo como hombre me sentiría una mierda si no pudiera ligar normal y tuviera que pagar. Sales de allí y dices: sí, me he follado un pivón pero ¿gracias a mis méritos? es como si te vas a sacarte una carrera a una universidad privada que te regalan la carrera, pues vaya mierda de tío me sentiría en vez de aprobar gracias a mi esfuerzo y mis cojones. Las putas son para mediocres y perdedores y encima hombres que tienen una sexualidad lamentable, porque yo soy el primero que he ido en una despedida para probar como era y el sexo es una mierda, es horrible, no tiene nada que ver, pero nada de nada, un servicio sexual con tener sexo con una chica que te desea.