› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrian85 escribió:hal9000 escribió:Heteropatriarcado? https://youtu.be/hY4-04fExdA
La diferencia es que los tíos la metemos en cualquier agujero y las mujeres ya puestas prefieren un buen BBC
Con mi bola de Rappel auguro, que no solo no se va a extinguir, sino que se va a poner a la par entre hombres y mujeres, como en su momento lo fue beber, conducir, estudiar. Y ya en muchos vicios nos superan...
Pienso que la línea que sigue la sociedad es ir a mejor en cuanto a la conciencia de la gente. Fíjate como hace tiempo hasta los esclavos se veían como algo normal, hasta matarlos en los circos Romanos. Hoy día hasta los toros se están prohibiendo, vamos avanzando, las aberraciones se van eliminando. Pero bueno no hay que irse tan atrás, fíjate en la sociedad de los 90 y la de ahora, no había tanta conciencia como hay ahora. Está claro que las cosas no se cambian de un día para otro pero no creo que vayamos para atrás como los cangrejos y ahora se meta la mujer a eso. Lo que si está claro es que ahora mismo se están cambiando cosas pero tal como está la situación, alegal, no vamos muy bien en cuanto a que se deje de ver como algo normal el pagar por sexo.
HongKi escribió:Kirkis escribió:@HongKi
"Pero la gente no quiere eso, la gente quiere ganarse el dinero con un esfuerzo, a la gente le gusta trabajar. (Obviamente como dios manda)."
errrr.... ¿Es ironía? No estoy para nada de acuerdo
Sobre lo de esa mujer. Vaya tela xD
Ironía no, a nos ser que vayas a un trabajo que odias, pero a mi hacer un trabajo que me gusta, socializar con gente y sentirme útil me encanta, y de paso tener una rutina.
Esta claro que preferiero ser millonario y viajar cada dia por un distinto país, pero bueno xD
Kasukabe escribió:@adrian85 Joder macho parece que tienes el mismo discurso que las petardas de Towanda Rebels.
WashuWashu escribió:Que plan tienen los abolicionistas para la gente que se gana la vida con esto? Porque trabajo no sobra precisamente.
Les damos paguitas? Que se busquen una pareja que los mantengan?
me parece que el compañero @adrian85 se confunde en gran parte eso de que la sociedad esta avanzando, yo no veo que se prohiba el alcohol y miles de cosas. mas bien vamos para atras como el cangrejo de prohibitivos pero para lo que no nos gusta no es porque este mal.hal9000 escribió:adrian85 escribió:hal9000 escribió:Heteropatriarcado? https://youtu.be/hY4-04fExdA
La diferencia es que los tíos la metemos en cualquier agujero y las mujeres ya puestas prefieren un buen BBC
Con mi bola de Rappel auguro, que no solo no se va a extinguir, sino que se va a poner a la par entre hombres y mujeres, como en su momento lo fue beber, conducir, estudiar. Y ya en muchos vicios nos superan...
Pienso que la línea que sigue la sociedad es ir a mejor en cuanto a la conciencia de la gente. Fíjate como hace tiempo hasta los esclavos se veían como algo normal, hasta matarlos en los circos Romanos. Hoy día hasta los toros se están prohibiendo, vamos avanzando, las aberraciones se van eliminando. Pero bueno no hay que irse tan atrás, fíjate en la sociedad de los 90 y la de ahora, no había tanta conciencia como hay ahora. Está claro que las cosas no se cambian de un día para otro pero no creo que vayamos para atrás como los cangrejos y ahora se meta la mujer a eso. Lo que si está claro es que ahora mismo se están cambiando cosas pero tal como está la situación, alegal, no vamos muy bien en cuanto a que se deje de ver como algo normal el pagar por sexo.
Eeeeeh, no, cuando era chaval, los tíos cuando nos íbamos de fiesta nos poníamos hasta el culo de porros y de priva... pero las chicas no, que tenía que proteger su virtud. y de un cubata era raro que pasasen.
Desde hace años y a los botellones me remito, lo mismo ves a un chaval sacando los hígados que a una chica, algo impensable en mi época.
Luego no ha pasado que los chicos sepan comportarse como las chicas de antaño, sino tooooodo lo contrario, han adoptado los mismos vicios que los tíos.
Y me reitero, jamas jamas hubo tantísima prostitución como ahora. Hay tanta que han reventado los precios, eso si que es verdad.
monchomola escribió:Alguno se esta desviando del tema, lo primero, la prostitución debe de ejercerse de manera libre, y creo que la regulación de la prostitución podría no eliminar , pero si dar un buen hachazo a la trata de blancas, del dinero negro y las drogas que se ejerce en algunos prostíbulos.
King_George escribió:monchomola escribió:Alguno se esta desviando del tema, lo primero, la prostitución debe de ejercerse de manera libre, y creo que la regulación de la prostitución podría no eliminar , pero si dar un buen hachazo a la trata de blancas, del dinero negro y las drogas que se ejerce en algunos prostíbulos.
Eso implicaría mejorar la situación de las mujeres más desfavorecidas y eso en el feminismo importa 0, es más importante tomar un enfoque agresivo contra los hombres.
adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
Reakl escribió:adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
Como cualquier trabajo. Mi jefe salido asqueroso me paga dinero para usarme para lo que le de la gana mientras a mi me importa un pimiento y no sé ni como se llama.
.
gjfjf escribió:Reakl escribió:adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
Como cualquier trabajo. Mi jefe salido asqueroso me paga dinero para usarme para lo que le de la gana mientras a mi me importa un pimiento y no sé ni como se llama.
.
seguro que nunca te ha dado por el culo sin protección
gjfjf escribió:Reakl escribió:adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
.
bascu escribió:gjfjf escribió:Reakl escribió:Como cualquier trabajo. Mi jefe salido asqueroso me paga dinero para usarme para lo que le de la gana mientras a mi me importa un pimiento y no sé ni como se llama.
.
Y a una puta tampoco a no ser que ella quiera, a no ser que sea una víctima de las mafias, que no es lo que se está debatiendo aquí, porque en ese caso no estaría actuando de acuerdo a su voluntad.
Pero venga, sigue escupiendo demagogia, que para pasar el rato ya me sirve...
.
gjfjf escribió:como se nota que no sabes como funciona la prostitución masculina y ademas es todo sin protección, cuando este reguralizado sera un requisito de muchos empleos y sera todo legal
King_George escribió:gjfjf escribió:Reakl escribió:Como cualquier trabajo. Mi jefe salido asqueroso me paga dinero para usarme para lo que le de la gana mientras a mi me importa un pimiento y no sé ni como se llama.
.
Si ves el sexo como una actividad diferente al resto de actividades, con características morales o prejuicios supongo que tienes razón.
Si ves el sexo sin el componente cultural que hemos mamado tu razón desaparece.
Cambiando de tercio, tengo claro que :
en España la prostitución no se legalizarara nunca , por que ni conviene al estado (dar coberturas), ni a las feministas (deben criminalizar al hombre), ni por cultura la sociedad es capaz de comprender que el sexo no es una actividad "impura".
bascu escribió:gjfjf escribió:como se nota que no sabes como funciona la prostitución masculina y ademas es todo sin protección, cuando este reguralizado sera un requisito de muchos empleos y sera todo legal
Venga experto, explica en qué mundo una persona que ejerce la prostitución de forma VOLUNTARIA (insisto, sin mafias de por medio, ni otros condicionantes) se va a arriesgar a contagiarse por no usar condon. Otra cosa es que se pacte un sueldo tan alto que (para él/ella) compense los riesgos.
los gays que contratan a hombre lo quieren todo sin condon, ademas quien trabaja de ese oficio necesita tener otro empleo por que no le llegan los ingresos para sobrevivir, no se cobra lo mismo siendo hombre que mujer en ese oficio
el sexo con una prostituta si es algo impuro
Bauer8056 escribió:Ah puñeteros, entonces con la regulación no queréis proteger a las prostis, sino que queréis sacarle tajada. ¿Eso no convertiría al Estado en un chulo literalmente?
adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
https://www.google.es/search?q=director ... e&ie=UTF-8
Por suerte están saliendo a la luz cada vez mas abusos y se les está metiendo mano a algunos directores. Y lo que queda por salir.
Dolce escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
Por suerte están saliendo a la luz cada vez mas abusos y se les está metiendo mano a algunos directores. Y lo que queda por salir.
o es abuso o estan de acuerdo, no se puede estar de acuerdo y cuando ya se ha follado luego decir que ha sido abuso
por lo cual si es abuso, no hay acuerdo
si hay acuerdo no es abuso
aprende a distinguir
Reakl escribió:adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
Y por cierto, te equivocas en lo de "que le da la gana". Paga por una actividad. Ni por la persona ni por su cuerpo, sino por la actividad que realizan. Las prostitutas son las que definen los límites del acuerdo.
hal9000 escribió:adrian85 escribió:hal9000 escribió:Eeeeeh, no, cuando era chaval, los tíos cuando nos íbamos de fiesta nos poníamos hasta el culo de porros y de priva... pero las chicas no, que tenía que proteger su virtud. y de un cubata era raro que pasasen.
Desde hace años y a los botellones me remito, lo mismo ves a un chaval sacando los hígados que a una chica, algo impensable en mi época.
Luego no ha pasado que los chicos sepan comportarse como las chicas de antaño, sino tooooodo lo contrario, han adoptado los mismos vicios que los tíos.
Y me reitero, jamas jamas hubo tantísima prostitución como ahora. Hay tanta que han reventado los precios, eso si que es verdad.
adrian85 escribió:Dolce escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
o es abuso o estan de acuerdo, no se puede estar de acuerdo y cuando ya se ha follado luego decir que ha sido abuso
por lo cual si es abuso, no hay acuerdo
si hay acuerdo no es abuso
aprende a distinguir
¿Tu no sabes lo que es el abuso de poder? ¿Tu sabes lo que vale un papel en hollywood? lo que ganas con eso? si no pasas por el aro igual no te lo dan y dejas de ganar millones. ¿Te parece eso bonito?
Ante este argumento yo abandono el debate, pienso estoy hablando con críos.
adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
Nuku nuku escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
Piensas que hablas con crios al mismo tiempo que sueltas curradas comparativas como estas, que no tienen nada que ver una con la otra.
No se quien es el crio aqui, bueno si que lo se.
Nuku nuku escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
Piensas que hablas con crios al mismo tiempo que sueltas curradas comparativas como estas, que no tienen nada que ver una con la otra.
gjfjf escribió:Nuku nuku escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
no deja de ser lo mismo la unica diferencia que la prostitución es una violación legal, seguro que tambien defendeis la prostitución en africa y direis que lo hacen por que quieren
metaljules escribió:Nuku nuku escribió:adrian85 escribió:Los que defienden que mientras no sean explotadas por mafias que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, que ellas deciden y mientras ambas partes estén de acuerdo todo perfecto imagino que también defendéis los escándalos que están saliendo a la luz de hollywood y diréis que ellas aceptaban porque querían ¿no? Nadie les puso una pistola en la cabeza, ellos lo planteaban (putos cerdos de mierda) y ellas aceptaban ¿no?
No puedo contestarle directamente, creo que vomitaria
¿A que punto estamos llegando?
Da igual lo que chupes, fales, folles, mames, goces, cabalgues, que si es menester, una vez alcanzados tus objetivos, seras pura, blanca, e inseminada por una paloma.
Y yo tengo que tragar con el cuento de que "fue abusada".
Claro, porque todos sabemos que conseguir un papel de taquilla en hollywood es una situación de primera necesidad, y era triubfar, o morir como el resto de millones que conforman la población mundial. Y esta claro que antes que eso, llena de semen.
Pero eh, hasta que no lleve 5 pelis, millones en el banco, y renombre, callada como una p-digo, como una santa, y amiguisimos todos. Y luego tengo que culpar solamente a un señor porque, madre mía, violo con su pene la boca de la actriz en forma de O mayúscula, que de manera totalmente ajena y azarosa, percutia en un baiben ritmico arriba-abajo sobre el glande del susodicho con total sorpresa, incluso matizando a veces sobre las capas del prpucio.
#YoSiTeCreo
Y ya que estamos relacionamos estos con las chicas (obviando de nuevo a los varones, por supuesto) que quieran follar un montón, y cobrar un montón, y ya tenemos el pack completo de discurso feminista/seres de luz typo N°3520
Lo de anular el libre albedrío de mujeres con excusas de la epoca de la inquisición española ya si eso para otra día.
adrian85 escribió:Un putero ya de entrada lo que la prostituta piensa de él es todo negativo, no sale muy bien parado, no me meto en lo que se opine al revés ya digo, hablo de putero, lo que pasa que ponen buen cara por puro interés pero para ella eres un poco hombre de cuidado, un salido y un putero asqueroso. Sé que al putero le dará igual lo que piensen de él porque no tiene ni vergüenza y ni siquiera se ha parado a pensar si moralmente eso es lamentable, de poco hombre pero a mi como hombre se me caería la cara de vergüenza follar de esa manera.
adrian85 escribió:metaljules escribió:Nuku nuku escribió:
No puedo contestarle directamente, creo que vomitaria
¿A que punto estamos llegando?
Da igual lo que chupes, fales, folles, mames, goces, cabalgues, que si es menester, una vez alcanzados tus objetivos, seras pura, blanca, e inseminada por una paloma.
Y yo tengo que tragar con el cuento de que "fue abusada".
Claro, porque todos sabemos que conseguir un papel de taquilla en hollywood es una situación de primera necesidad, y era triubfar, o morir como el resto de millones que conforman la población mundial. Y esta claro que antes que eso, llena de semen.
Pero eh, hasta que no lleve 5 pelis, millones en el banco, y renombre, callada como una p-digo, como una santa, y amiguisimos todos. Y luego tengo que culpar solamente a un señor porque, madre mía, violo con su pene la boca de la actriz en forma de O mayúscula, que de manera totalmente ajena y azarosa, percutia en un baiben ritmico arriba-abajo sobre el glande del susodicho con total sorpresa, incluso matizando a veces sobre las capas del prpucio.
#YoSiTeCreo
Y ya que estamos relacionamos estos con las chicas (obviando de nuevo a los varones, por supuesto) que quieran follar un montón, y cobrar un montón, y ya tenemos el pack completo de discurso feminista/seres de luz typo N°3520
Lo de anular el libre albedrío de mujeres con excusas de la epoca de la inquisición española ya si eso para otra día.
Aquí no estamos hablando de que la actriz sea una inconsciente y se deje follar por dinero o que por dinero se deje follar y luego una vez ya es millonaria denuncie y no antes, todo eso a mi me da igual. Mujeres inconscientes hay a patadas y que hacen lo que sea por dinero.
Aqui estamos hablando de que si lo que hace el director-productor o el putero está bien moralmente o mal y obviamente como está horriblemente mal igual la chica a cambio de un papel se acuesta con él, si lo hacen chicas por 100€ la hora no lo van a hacer por papeles de millones de euros pero luego está bien que lo denuncien porque es un abuso de poder y de una calidad pésima humana como hombre que es vergonzoso, que no se le caiga la cara de vergüenza hacer eso dice mucho de sus principios, valores. Me da igual que se diga que como en cualquier trabajo un jefe explotador, eso no es argumento, ese director era un cerdo asqueroso que se aprovechaba de su situación para irse a la cama con actrices y eso es un cerdo al igual que un putero. Un hombre si se quiere acostar con una mujer lo hace como lo tiene que hacer un hombre, no pagando directamente con billetes o indirectamente. Eso es de ser muy poco hombre y yo como hombre, independientemente de que la chica acepte o no acepte y lo consciente o inconsciente que sea la chica, me sentiría una mierda como hombre si follase de esa manera tan lamentable, de poco hombre, de tío asqueroso.
Y está bien que ahora los denuncien y les juzguen, no critico a las actrices, ex actrices, prostitutas y mujeres, ellas lo hicieron fatal posiblemente, claro que si, yo hablo de si está bien o mal lo que han hecho estos hombres y obviamente, ¿qué pensaría la actriz en ese momento cuando se lo propuso? Se que esos cerdos no tienen moral, principios ni vergüenza por lo que le da igual lo que la mujer piense de ellos, pero lógicamente la actriz, prostituta o lo que sea pensará que es un hombre de mierda, un poco hombre y un asqueroso haciendo lo que hace, lo que pasa que le interesa ponerte buena carita y decirte que está bien que folles pagando y que folles muchas veces pagando, cuantas mas mejor y que repitas.
Un putero ya de entrada lo que la prostituta piensa de él es todo negativo, no sale muy bien parado, no me meto en lo que se opine al revés ya digo, hablo de putero, lo que pasa que ponen buen cara por puro interés pero para ella eres un poco hombre de cuidado, un salido y un putero asqueroso. Sé que al putero le dará igual lo que piensen de él porque no tiene ni vergüenza y ni siquiera se ha parado a pensar si moralmente eso es lamentable, de poco hombre pero a mi como hombre se me caería la cara de vergüenza follar de esa manera.
adrian85 escribió:Pienso que la línea que sigue la sociedad es ir a mejor en cuanto a la conciencia de la gente. Fíjate como hace tiempo hasta los esclavos se veían como algo normal, hasta matarlos en los circos Romanos. Hoy día hasta los toros se están prohibiendo, vamos avanzando, las aberraciones se van eliminando. Pero bueno no hay que irse tan atrás, fíjate en la sociedad de los 90 y la de ahora, no había tanta conciencia como hay ahora. Está claro que las cosas no se cambian de un día para otro pero no creo que vayamos para atrás como los cangrejos y ahora se meta la mujer a eso. Lo que si está claro es que ahora mismo se están cambiando cosas pero tal como está la situación, alegal, no vamos muy bien en cuanto a que se deje de ver como algo normal el pagar por sexo.
adrian85 escribió:Reakl escribió:adrian85 escribió:No es violación porque ella lo consiente, es mas bien de puto salido viejo verde asqueroso no me jodas, en que cabeza cabe. Una mujer es una mujer igual que tu, no está para que la uses para que le sobes las tetas mientras ella te importa un pimiendo y no sabes ni como se llama.
Y por cierto, te equivocas en lo de "que le da la gana". Paga por una actividad. Ni por la persona ni por su cuerpo, sino por la actividad que realizan. Las prostitutas son las que definen los límites del acuerdo.
Eso es como decir que si Fulanito se tira por un pozo yo me tiro. A mi me da igual la falta de humanidad de ese jefe, yo no soy así ni es lo correcto.
Oystein Aarseth escribió:adrian85 escribió:Pienso que la línea que sigue la sociedad es ir a mejor en cuanto a la conciencia de la gente. Fíjate como hace tiempo hasta los esclavos se veían como algo normal, hasta matarlos en los circos Romanos. Hoy día hasta los toros se están prohibiendo, vamos avanzando, las aberraciones se van eliminando. Pero bueno no hay que irse tan atrás, fíjate en la sociedad de los 90 y la de ahora, no había tanta conciencia como hay ahora. Está claro que las cosas no se cambian de un día para otro pero no creo que vayamos para atrás como los cangrejos y ahora se meta la mujer a eso. Lo que si está claro es que ahora mismo se están cambiando cosas pero tal como está la situación, alegal, no vamos muy bien en cuanto a que se deje de ver como algo normal el pagar por sexo.
Pagar por sexo es lo mas normal del mundo, el problema es que tu lo estas limitando al aspecto monetario pero el sexo se paga de muchas formas, es algo que viene desde nuestros ancestros. En el pasado la mujer recompensaba con sexo al hombre para que la dejara vivir en la cueva y le compartiera de la presa.
De hecho hoy en día las cosas no han cambiado mucho, el sexo sigue siendo una moneda de cambio entre hombres y mujeres, aunque no con dinero directamente pero si con otras como como compromiso, protección, con la seguridad de tener una relación estable etc.
Por cierto no te confundas, un cliente no esta obligando a una prostituta a hacer nada que ella no quiera, ella siempre esta en la libertad de decir que no quiere hacer tal o cual cosa y mejor dedicarse a fregar platos o limpiar mesas, si ellas se prostituyen es porque quieren(excepto las que son victimas de trata).
Y te lo estoy diciendo con todo conocimiento de causa porque yo conozco a muchas mujeres que se dedican a esto y de victimas nada, de hecho ayude a una a conseguirse un trabajo "decente" y no estuvo ni 2 días en el, porque le pagaban muy poco y cada 15 días, cuando ella esta acostumbrada a ganar muy buen dinero a diario para sus lujos, deja de compadecer a las mujeres que se dedican a esto, ellas no lo necesitan ni lo agradecen, yo sé lo que te digo.
Si las feministas tanto abogan por la libre determinación de las mujeres, pues entonces dejen que las que quieren alquilar su cuerpo a cambio de dinero lo hagan, porque la libertad no es un termino que este sujeto a discreción o a la opinión de cierto colectivo, o hay o no hay libertad, punto.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto no te confundas, un cliente no esta obligando a una prostituta a hacer nada que ella no quiera, ella siempre esta en la libertad de decir que no quiere hacer tal o cual cosa y mejor dedicarse a fregar platos o limpiar mesas, si ellas se prostituyen es porque quieren(excepto las que son victimas de trata).
.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto no te confundas, un cliente no esta obligando a una prostituta a hacer nada que ella no quiera, ella siempre esta en la libertad de decir que no quiere hacer tal o cual cosa y mejor dedicarse a fregar platos o limpiar mesas, si ellas se prostituyen es porque quieren(excepto las que son victimas de trata).
Y te lo estoy diciendo con todo conocimiento de causa porque yo conozco a muchas mujeres que se dedican a esto y de victimas nada, de hecho ayude a una a conseguirse un trabajo "decente" y no estuvo ni 2 días en el, porque le pagaban muy poco y cada 15 días, cuando ella esta acostumbrada a ganar muy buen dinero a diario para sus lujos, deja de compadecer a las mujeres que se dedican a esto, ellas no lo necesitan ni lo agradecen, yo sé lo que te digo.
Si las feministas tanto abogan por la libre determinación de las mujeres, pues entonces dejen que las que quieren alquilar su cuerpo a cambio de dinero lo hagan, porque la libertad no es un termino que este sujeto a discreción o a la opinión de cierto colectivo, o hay o no hay libertad, punto.