almuela escribió:Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.
Con esto quiero decir, que preveo dos soluciones:
1ª - Pago por capitulos: Un episodio de un juego = 5€= 1 o 2 horas de juego
2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.
Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.
Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.
En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...
RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.
rudedude escribió:almuela escribió:Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.
Con esto quiero decir, que preveo dos soluciones:
1ª - Pago por capitulos: Un episodio de un juego = 5€= 1 o 2 horas de juego
2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.
Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.
Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.
En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...
RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.
y las demos ahí dónde encajan?
no creo que nadie adopte esa medida, sería su ruina
otra cosa es pagar una mensualidad
pero pagar por jugar x horas no lo hace nadie, las recreativas y mira dónde están ahora...
hay ideas de negocio que caen por si solas
saludos
almuela escribió:rudedude escribió:almuela escribió:Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.
Con esto quiero decir, que preveo dos soluciones:
1ª - Pago por capitulos: Un episodio de un juego = 5€= 1 o 2 horas de juego
2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.
Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.
Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.
En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...
RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.
y las demos ahí dónde encajan?
no creo que nadie adopte esa medida, sería su ruina
otra cosa es pagar una mensualidad
pero pagar por jugar x horas no lo hace nadie, las recreativas y mira dónde están ahora...
hay ideas de negocio que caen por si solas
saludos
¿Nadie paga por jugar x horas?
La gente alquila pelis por horas, va circuitos de cars por minutos, alquila pistas de tenis, alquila quads, paga por horas el paint-ball...
De momento, la cosa esta en comprar un juego y luego pagar cuotas mensuales para jugar online, pero recordemos que el mercado casual es muy goloso y los casual prefieren pagar 3 euros por 30 minutos de entretenimiento que pagar 50 por un juego que solo van a usar una vez...
quizá el alquiler sea a muy descarado y caro para el mercado hardcore, algo del estilo 'descargalo a tu disco y usalo durante una semana' antes de que se caduque la licencia sea más 'goloso' ya que en una semana puedes finalizar el 95% de los juegos, pero al final lo que subyace es un sistema de alquiler. En resumidas cuentas, pagar una mensualidad para poder hacer uso de algo es pagar por el tiempo que lo puedes usar. Si al sistema de mensualidades le quitas la compra inicial del juego, es simple y llanamente un alquiler por meses, el mismo perro, con el mismo collar.
Black29 escribió:Yo he puesto "x" soluciones que seguramente tengan fallos.
Es que (yo incluido al participar) estamos haciendo el tonto porque estamos pensando una cosa en minutos, que es un trabajo que si se va a hacer (que encima esto es un rumor) tardaran años en planear, diseñar y comprobar.
Posible es, y no habra tanta desventajas como decis, porque todo esto es pensarlo y diseñarlo. Y esto conlleva años.
EDITO: Este hilo solo lleva a discusiones, puesto que aqui solo ahcemos dar rodeos y encontrar fallos a las propuestas. Si se lo curran y diseñan bien, no solo es factible, sino que sera el futuro.
Hellraiser2 escribió:Black29 escribió:Yo he puesto "x" soluciones que seguramente tengan fallos.
Es que (yo incluido al participar) estamos haciendo el tonto porque estamos pensando una cosa en minutos, que es un trabajo que si se va a hacer (que encima esto es un rumor) tardaran años en planear, diseñar y comprobar.
Posible es, y no habra tanta desventajas como decis, porque todo esto es pensarlo y diseñarlo. Y esto conlleva años.
EDITO: Este hilo solo lleva a discusiones, puesto que aqui solo ahcemos dar rodeos y encontrar fallos a las propuestas. Si se lo curran y diseñan bien, no solo es factible, sino que sera el futuro.
Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.
Saludos
tiosamuncle escribió:Pues a mi me parece una puta mierda, yo paso de comprar juegos asi, vamos si lo ponen a 10 euros vale, pero pagar por algo "efimero" paso, me voy a PC y me sale gratis
eyetoy escribió:Juegos nuevos a 29,90 euros
Juegos viejos a 9,90 euros
seria genial jeje
Black29 escribió:Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.
Saludos
¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.
Grapadora escribió:eyetoy escribió:Juegos nuevos a 29,90 euros
Juegos viejos a 9,90 euros
seria genial jeje
Si ven que sacando el formato digital tienen que poner los juegos a ese precio, tranquilo, que sacarán un farmato físico de toda la vida..xD
Hellraiser2 escribió:Black29 escribió:Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.
Saludos
¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.
A ver, las soluciones utopicas q da la peña aqui no valen de nada...Olvidate de q Microsoft te deje copiar los juegos a otro disco duro para poder jugarlo en otra consola, olvidate el poder cambiar de gamertag entre consolas como si de calzoncillos fuera para poder jugar a un juego q tenga un colega tuyo, olvidate de q puedas "pasarle" un juego a un colega y q se te desactive a ti hasta q el te lo "devuelva" (surrealista como ninguno este comentario, no me acuerdo quien lo dijo...) ...etc.
bekiller escribió:Pues yo veo muy mal que no puedas jugar a algo descargado si no estás conectado a internet, primero por que lo sufro, viajo por el mundo con mi 360 y mi disco duro y si no hay internet por ejemplo no puedo continuar una partida a Mass Effect por que tengo la expansión descargada, y por otro lado me parece ilegal que no puedas jugar a un producto que has comprado, no has pagado una licencia de uso, has pagado por un producto y espero que las asociaciones de consumidores tomen cartas a ese efecto.
Una vez dicho esto la distribución digital está a más de 10 años vista.
SuperLopez escribió:Como coleccionista no me gusta nada esa idea. Vamos a ver, tengo una estantería llena de juegos de Xbox, otra de GameCube, otra de PS2, otra de Xbox360, otra de Wii y al final un disco duro con un papel que dice "tiene al menos 100 juegos, originales ehh!" Nada, no me mola.
Alejandris escribió:SuperLopez escribió:Como coleccionista no me gusta nada esa idea. Vamos a ver, tengo una estantería llena de juegos de Xbox, otra de GameCube, otra de PS2, otra de Xbox360, otra de Wii y al final un disco duro con un papel que dice "tiene al menos 100 juegos, originales ehh!" Nada, no me mola.
Ya ves, que mierda nos quieren vender??!!! Yo quiero los juegos con su cajita, esque lo que mas me jode es que al final nos lo acabaran vendiendo.
Por cierto, que risas con el iJam de tu firma... [qmparto]
insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita.
rudedude escribió:insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita.
te sale mejor importarlo que comprarlo de segunda mano
hay juegos como ninja gaiden black (de un sistema anterior) que de segunda mano cuesta 46 euros
descargarlo del bazar solo 14 euros
saludos
cocko escribió:rudedude escribió:insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita.
te sale mejor importarlo que comprarlo de segunda mano
hay juegos como ninja gaiden black (de un sistema anterior) que de segunda mano cuesta 46 euros
descargarlo del bazar solo 14 euros
saludos
Yo juraría haberlo visto mucho más barato... pero bueno.
rudedude escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4q- ... -23nj.html
si lo ves más barato me avisas
y encima no valdrá para consolas pal
saludos
cocko escribió:rudedude escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4q- ... -23nj.html
si lo ves más barato me avisas
y encima no valdrá para consolas pal
saludos
No hace falta ir tan lejos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ninja-gaiden-xbox_857040?hilit=gaiden%20xbox#p1709304304
morciw escribió:Tampoco sería necesario descargar todo el juego.
Conforme vas avanzando vas descargando.
insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita.
Hellraiser2 escribió:Black29 escribió:Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.
Saludos
¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.
A ver, las soluciones utopicas q da la peña aqui no valen de nada...Olvidate de q Microsoft te deje copiar los juegos a otro disco duro para poder jugarlo en otra consola, olvidate el poder cambiar de gamertag entre consolas como si de calzoncillos fuera para poder jugar a un juego q tenga un colega tuyo, olvidate de q puedas "pasarle" un juego a un colega y q se te desactive a ti hasta q el te lo "devuelva" (surrealista como ninguno este comentario, no me acuerdo quien lo dijo...) ...etc.
Hay q ser REALISTAS, y ante un sistema asi la unica solucion va a ser pasar por el aro y jodernos....quedarnos sin juegos de segunda mano, los juegos descargados estaran unicamente en nuestro disquito duro y para de contar, si se jode el disco duro, a mamarla y descargar los juegos de nuevo (por supuesto gratis, como los q te descagras ahora del live, pero la jodienda de volver a descargarlos no te la quita nadie).
Como tu comprenderas, es un poco tonto pensar q Microsoft (o cualquier otra compañia q apostara por este servicio), nos diera este tipo de soluciones. Y a ver, q no es cuestion de pensar......es q pocas alternativas a esas puedes sacar...la UNICA q podria ser positiva para nosotros seria q dicha compañia nos dejara grabar los juegos en discos virgenes para asi tenerlos de Backup fisico (ya q el backup se supone q estara siempre en sus servidores para descargarlo de nuevo si te hace falta) y poder transportarlos a casa de un colega o a donde quieras....pero como eso NO VA A PASAR, porq seria como si la compañia nos dijera "PIRATEAD HIJOS MIOS!!!"...pues poca cosa nos queda mas q jodernos con lo q nos salten ellos...
Yo seguire diciendo q ese sistema solo nos traeria muchos inconvenientes, y probablemente se pasaria algunos de nuestros derechos como consumidores, por la rajita con agujerito q tenemos todos al final de la espalda. De hecho, lo unico q yo le veo positivo es q los juegos deberian salir considerablemente mas baratos.......pero conociendo a las empresas, no pondria tampoco la mano en el fuego por eso...
Saludos
janox escribió:Esta claro que es el futuro, pero creo que no deberian acelerar, y si quieren probarlo que lo hagan pero que mantengan el soporte fisico para los que no quieran o no puedan descargarselo...
Black29 escribió:
Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?
Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.