La próxima Xbox podria ser completamente digital

1, 2, 3
almuela escribió:Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.

Con esto quiero decir, que preveo dos soluciones:

1ª - Pago por capitulos: Un episodio de un juego = 5€= 1 o 2 horas de juego
2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.

Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.

Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.

En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...

RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.

y las demos ahí dónde encajan?
no creo que nadie adopte esa medida, sería su ruina
otra cosa es pagar una mensualidad
pero pagar por jugar x horas no lo hace nadie, las recreativas XD y mira dónde están ahora...
hay ideas de negocio que caen por si solas

saludos
rudedude escribió:
almuela escribió:Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.

2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.

Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.

Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.

En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...

RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.

pero pagar por jugar x horas no lo hace nadie, las recreativas XD y mira dónde están ahora...

saludos

¿Nadie paga por jugar x horas?
La gente alquila pelis por horas, va circuitos de cars por minutos, alquila pistas de tenis, alquila quads, paga por horas el paint-ball...
De momento, la cosa esta en comprar un juego y luego pagar cuotas mensuales para jugar online, pero recordemos que el mercado casual es muy goloso y los casual prefieren pagar 3 euros por 30 minutos de entretenimiento que pagar 50 por un juego que solo van a usar una vez...

quizá el alquiler sea a muy descarado y caro para el mercado hardcore, algo del estilo 'descargalo a tu disco y usalo durante una semana' antes de que se caduque la licencia sea más 'goloso' ya que en una semana puedes finalizar el 95% de los juegos, pero al final lo que subyace es un sistema de alquiler. En resumidas cuentas, pagar una mensualidad para poder hacer uso de algo es pagar por el tiempo que lo puedes usar. Si al sistema de mensualidades le quitas la compra inicial del juego, es simple y llanamente un alquiler por meses, el mismo perro, con el mismo collar.
almuela escribió:
rudedude escribió:

saludos

¿Nadie paga por jugar x horas?
La gente alquila pelis por horas, va circuitos de cars por minutos, alquila pistas de tenis, alquila quads, paga por horas el paint-ball...
De momento, la cosa esta en comprar un juego y luego pagar cuotas mensuales para jugar online, pero recordemos que el mercado casual es muy goloso y los casual prefieren pagar 3 euros por 30 minutos de entretenimiento que pagar 50 por un juego que solo van a usar una vez...

quizá el alquiler sea a muy descarado y caro para el mercado hardcore, algo del estilo 'descargalo a tu disco y usalo durante una semana' antes de que se caduque la licencia sea más 'goloso' ya que en una semana puedes finalizar el 95% de los juegos, pero al final lo que subyace es un sistema de alquiler. En resumidas cuentas, pagar una mensualidad para poder hacer uso de algo es pagar por el tiempo que lo puedes usar. Si al sistema de mensualidades le quitas la compra inicial del juego, es simple y llanamente un alquiler por meses, el mismo perro, con el mismo collar.

así no funciona, no puedes comparar un juego, un libro o una peli con un quad XD
las compañías de videojuegos programan para vender su producto, no para alquilarlo
aparte existen varias plataformas, como tú planteas sería todo concentrado en una única central del videojuego
ya existe un mercado online, puedes comprar discos enteros y no caducan
y te recuerdo que las demos están ahí por algo

saludos
Yo he puesto "x" soluciones que seguramente tengan fallos.

Es que (yo incluido al participar) estamos haciendo el tonto porque estamos pensando una cosa en minutos, que es un trabajo que si se va a hacer (que encima esto es un rumor) tardaran años en planear, diseñar y comprobar.

Posible es, y no habra tanta desventajas como decis, porque todo esto es pensarlo y diseñarlo. Y esto conlleva años.

EDITO: Este hilo solo lleva a discusiones, puesto que aqui solo ahcemos dar rodeos y encontrar fallos a las propuestas. Si se lo curran y diseñan bien, no solo es factible, sino que sera el futuro.
No me parece buena idea el querer ahorrar en todo para sacar mas beneficios..
Yo creo que nos tocara pasar por el aro. Es la mejor forma de evitar la pirateria, yo creo. Ya que asi les sera mas facil hacerle frente a las desarrolladoras. Aparte de que al poder abaratar precios, la gente no intentara piratearla tanto.
Hay que mirar el steam por ejemplo, el hl2 ha vendido mogollon de juegos por ese medio y el precio es mas barato.

De todas maneras, si aquí en España quisieran cobrarte 60 o 70 euros por un juego vía descarga online, es tan fácil como hacer un par de clases de "Aprende ingles con Pipo" (que también es el futuro, yo ya compro pelis en ingles) y pillarte la consola versión usa en play-asia

Saludos.
Black29 escribió:Yo he puesto "x" soluciones que seguramente tengan fallos.

Es que (yo incluido al participar) estamos haciendo el tonto porque estamos pensando una cosa en minutos, que es un trabajo que si se va a hacer (que encima esto es un rumor) tardaran años en planear, diseñar y comprobar.

Posible es, y no habra tanta desventajas como decis, porque todo esto es pensarlo y diseñarlo. Y esto conlleva años.

EDITO: Este hilo solo lleva a discusiones, puesto que aqui solo ahcemos dar rodeos y encontrar fallos a las propuestas. Si se lo curran y diseñan bien, no solo es factible, sino que sera el futuro.

Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Black29 escribió:Yo he puesto "x" soluciones que seguramente tengan fallos.

Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.

Saludos

¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.
No creo que estemos preparado para ello. Me parece bien que cada vez gane más fuerza, pero mucha gente sigue prefiriendo (y preferirá por el resto de sus días) tener el juego físico con su caja. Puestos así yo vería bien que te vendieran varias ediciones del mismo juego, en plan película: edición coleccionista, edición básica y edición descarga. Obviamente la última es la más barata.
Yo solo digo que lo de la caja y el manual hoy en día es una mier** como un templo, anteriormente el juego te venia en una caja de cartón con el manual (en color, cosa que algunos ya ni la portada) y con algún mapa o alguna cosilla.

Por cierto, mirar un hilo que hay en este foro que trata de si la importación ha destruido las distribuidoras aquí en España y veréis que la inmensa mayoría prefiere comprarse el juego 20 euros mas barato con el manual en chino.

Saludos.
Yo los manuales ni me los leo, pero me gusta tener todas las cosas. Son manias, y aparte tambien me gusta que esten en español.
A mi me parece buena idea, siempre que el precio sea razonable y competente...
Pues a mi me parece una puta mierda, yo paso de comprar juegos asi, vamos si lo ponen a 10 euros vale, pero pagar por algo "efimero" paso, me voy a PC y me sale gratis
Pues a mi no me importaría que fuese así. El problema el precio, si se ahorran a los INTERMEDIARIOS, que menos que cuesten 30 €, porque como sableen 70 € y encima tenga que descargarlos pues menuda gracia. Al final lo que miras es el precio y se ve claramente en el foro por algunos foreros que tiran de importación para pagar menos por los juegos, mientras este en castellano, que mas te da que la caratula y manuales estén en chino/ingles o el idioma que sea.

Sobre si se peta el disco duro con todos los juegos, pues eso se soluciona con un buen servicio técnico y listo.
tiosamuncle escribió:Pues a mi me parece una puta mierda, yo paso de comprar juegos asi, vamos si lo ponen a 10 euros vale, pero pagar por algo "efimero" paso, me voy a PC y me sale gratis

Hombre, yo me pase del PC a la xbox por dos motivos:
- Una maquina con la que no me tengo que gastar verdaderas gansadas de dinero y me va con una fluidez de lujo.
- Un modo online que aun siendo de pago (menos de un cubata al mes) me da una fiabilidad increible con poco lag.

Si quisiera si, me saldrian los juegos de xbox gratis pero me perdería el live.

Respecto a que si te se estropea el disco duro y pierdes los juegos... Es tan fácil como que al comprar el juego tuvieras derecho ilimitado de descarga como ocurre con las addons de los juegos en el live.

Saludos.
exacto, que todo vaya a traves de algo como el imei de la consola, o lo que sea, por si te se estropea el disco duro y tengas que volver a descargar.

respecto aque sean los juegos digital, pues no me parece mala idea siempre que el disco duro sea grande en tamaño de gb,

que no me imagino borrar los juegos una vez pasados ya que no me caben los nuevos en el disco duro.

Juegos nuevos a 29,90 euros
Juegos viejos a 9,90 euros

seria genial jeje
eyetoy escribió:Juegos nuevos a 29,90 euros

seria genial jeje

Si ven que sacando el formato digital tienen que poner los juegos a ese precio, tranquilo, que sacarán un farmato físico de toda la vida..xD
Black29 escribió:
Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.

Saludos

¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.

A ver, las soluciones utopicas q da la peña aqui no valen de nada...Olvidate de q Microsoft te deje copiar los juegos a otro disco duro para poder jugarlo en otra consola, olvidate el poder cambiar de gamertag entre consolas como si de calzoncillos fuera para poder jugar a un juego q tenga un colega tuyo, olvidate de q puedas "pasarle" un juego a un colega y q se te desactive a ti hasta q el te lo "devuelva" (surrealista como ninguno este comentario, no me acuerdo quien lo dijo...) ...etc.
Hay q ser REALISTAS, y ante un sistema asi la unica solucion va a ser pasar por el aro y jodernos....quedarnos sin juegos de segunda mano, los juegos descargados estaran unicamente en nuestro disquito duro y para de contar, si se jode el disco duro, a mamarla y descargar los juegos de nuevo (por supuesto gratis, como los q te descagras ahora del live, pero la jodienda de volver a descargarlos no te la quita nadie).

Como tu comprenderas, es un poco tonto pensar q Microsoft (o cualquier otra compañia q apostara por este servicio), nos diera este tipo de soluciones. Y a ver, q no es cuestion de pensar......es q pocas alternativas a esas puedes sacar...la UNICA q podria ser positiva para nosotros seria q dicha compañia nos dejara grabar los juegos en discos virgenes para asi tenerlos de Backup fisico (ya q el backup se supone q estara siempre en sus servidores para descargarlo de nuevo si te hace falta) y poder transportarlos a casa de un colega o a donde quieras....pero como eso NO VA A PASAR, porq seria como si la compañia nos dijera "PIRATEAD HIJOS MIOS!!!"...pues poca cosa nos queda mas q jodernos con lo q nos salten ellos...

Yo seguire diciendo q ese sistema solo nos traeria muchos inconvenientes, y probablemente se pasaria algunos de nuestros derechos como consumidores, por la rajita con agujerito q tenemos todos al final de la espalda. De hecho, lo unico q yo le veo positivo es q los juegos deberian salir considerablemente mas baratos.......pero conociendo a las empresas, no pondria tampoco la mano en el fuego por eso...

Saludos
No creo que sea completamente digital, pero quizás parcialmente para sacarnos los cuartos [carcajad]

Supongo que en MS se están rompiendo más la cabeza en innovar para la siguiente generación (control tipo wii, los malditos hologramas [+risas]... quién sabe) más que pensando en el soporte, que será de tipo físico seguro, hay demasiados intermediarios que se benefician.
Grapadora escribió:
eyetoy escribió:Juegos nuevos a 29,90 euros

seria genial jeje

Si ven que sacando el formato digital tienen que poner los juegos a ese precio, tranquilo, que sacarán un farmato físico de toda la vida..xD

No me extranyaria nada que en formato digital a ese precio, ganasen mas que con los precios actuales.
Hellraiser2 escribió:
Black29 escribió:
Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.

Saludos

A ver, las soluciones utopicas q da la peña aqui no valen de nada...Olvidate de q Microsoft te deje copiar los juegos a otro disco duro para poder jugarlo en otra consola, olvidate el poder cambiar de gamertag entre consolas como si de calzoncillos fuera para poder jugar a un juego q tenga un colega tuyo, olvidate de q puedas "pasarle" un juego a un colega y q se te desactive a ti hasta q el te lo "devuelva" (surrealista como ninguno este comentario, no me acuerdo quien lo dijo...) ...etc.

ese comentario es mío y de surrealista poco
es más actualmente es lo que hago, con mis dos consolas y si bajo a casa de un colega que tiene la 360 me llevo el perfil y en su consola juega a mis juegos y consigue los logros para su gamertag
recuerda que ms no te puede impedir que compres más de una consola, por lo que el contenido pagado siempre esta disponible para tu perfil cuando estás conectado a xbox live, sea la consola que sea

saludos
Pues yo veo muy mal que no puedas jugar a algo descargado si no estás conectado a internet, primero por que lo sufro, viajo por el mundo con mi 360 y mi disco duro y si no hay internet por ejemplo no puedo continuar una partida a Mass Effect por que tengo la expansión descargada, y por otro lado me parece ilegal que no puedas jugar a un producto que has comprado, no has pagado una licencia de uso, has pagado por un producto y espero que las asociaciones de consumidores tomen cartas a ese efecto.

Una vez dicho esto la distribución digital está a más de 10 años vista.
bekiller escribió:Pues yo veo muy mal que no puedas jugar a algo descargado si no estás conectado a internet, primero por que lo sufro, viajo por el mundo con mi 360 y mi disco duro y si no hay internet por ejemplo no puedo continuar una partida a Mass Effect por que tengo la expansión descargada, y por otro lado me parece ilegal que no puedas jugar a un producto que has comprado, no has pagado una licencia de uso, has pagado por un producto y espero que las asociaciones de consumidores tomen cartas a ese efecto.

Una vez dicho esto la distribución digital está a más de 10 años vista.

no hace falta estar conectado a internet si lo haces con la consola que inicialmente descargó el contenido
la expansión esa de mass effect te funciona perfectamente desconectado, no inventemos
otra cosa es sí la compraste desde otra consola
la distribución digital hoy en día es un hecho

saludos
Eso es un futuro muy lejano, pero más de lo que os pensais, al menos que desaparezca el juego en modo fisico definitivamente, eso no va a pasar por lo menos en 3 generaciones, imaginate que se te borra algún dato a los 9 años de comprarte la consola, hay garantia de que te lo vas a poder seguir descargando?, como sabes que esa plataforma de descarga seguirá activa eternamente?, en epoca de navidades, cuantos padres regalaran a sus hijos un papel con un código de descarga? cuantos preferiran regalar algo tangible? Como opción me parece perfecto, en PS3 ya existe el GT5 prologue o el otro ese de guerra, en 360 tenemos los de Xbox que pueden resultar interesante como opción, pero no como medio definitivo.
No está el mercado preparado para ese cambio tan radical, falta todavía mucho para dar ese paso.

Saludos.
Como coleccionista no me gusta nada esa idea. Vamos a ver, tengo una estantería llena de juegos de Xbox, otra de GameCube, otra de PS2, otra de Xbox360, otra de Wii y al final un disco duro con un papel que dice "tiene al menos 100 juegos, originales ehh!" Nada, no me mola.
SuperLopez escribió:Como coleccionista no me gusta nada esa idea. Vamos a ver, tengo una estantería llena de juegos de Xbox, otra de GameCube, otra de PS2, otra de Xbox360, otra de Wii y al final un disco duro con un papel que dice "tiene al menos 100 juegos, originales ehh!" Nada, no me mola.

Ya ves, que mierda nos quieren vender??!!! Yo quiero los juegos con su cajita, esque lo que mas me jode es que al final nos lo acabaran vendiendo.

Por cierto, que risas con el iJam de tu firma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejandris escribió:
SuperLopez escribió:Como coleccionista no me gusta nada esa idea. Vamos a ver, tengo una estantería llena de juegos de Xbox, otra de GameCube, otra de PS2, otra de Xbox360, otra de Wii y al final un disco duro con un papel que dice "tiene al menos 100 juegos, originales ehh!" Nada, no me mola.

Ya ves, que mierda nos quieren vender??!!! Yo quiero los juegos con su cajita, esque lo que mas me jode es que al final nos lo acabaran vendiendo.

Por cierto, que risas con el iJam de tu firma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, es buenísimo [+risas] pero el iLom se sale [burla2]
Lo dudo porque entonces los que no tienen internet que hacen?
Es logica porque los de microsoft no se quieren arriesgar a perder clientes, ya sabemos que casi lamayor parte de personas ensus casas disponene de internet pero aun asi sigue habiendo un gran numero que no, y tambien jovenes que no tienen tarjetas de credito para comprar lo juegos por internet.

Imaginaros uno que tiene una conexion de 1 mb y se tiene que descarga un juego de 15 GB el dia de salida,vamos tiene que dejar la consolas encendida minimo 5 dias XD
Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te sale mejor importarlo que comprarlo de segunda mano
hay juegos como ninja gaiden black (de un sistema anterior) que de segunda mano cuesta 46 euros
descargarlo del bazar solo 14 euros

saludos
rudedude escribió:
insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hay juegos como ninja gaiden black (de un sistema anterior) que de segunda mano cuesta 46 euros

saludos

Yo juraría haberlo visto mucho más barato... pero bueno.
cocko escribió:
rudedude escribió:

saludos

Yo juraría haberlo visto mucho más barato... pero bueno.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4q- ... -23nj.html

si lo ves más barato me avisas XD
y encima no valdrá para consolas pal

saludos
rudedude escribió:

saludos

No hace falta ir tan lejos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ninja-gaiden-xbox_857040?hilit=gaiden%20xbox#p1709304304
cocko escribió:
rudedude escribió:

saludos

No hace falta ir tan lejos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ninja-gaiden-xbox_857040?hilit=gaiden%20xbox#p1709304304

ese es el ninja gaiden
no el ninja gaiden black

saludos
Es verdad, no era le black xD

por unos 30 se puede conseguir por el foro, si es algo caro si...
morciw escribió:Tampoco sería necesario descargar todo el juego.

Conforme vas avanzando vas descargando.

eso... en mitad de la partida tienes que hacer una pausa de dos o tres horas como poco para descargar la siguiente fase (y si tu conexion es mala lo mismo no juegas hasta el dia siguiente)
a mi no me gusta nada nada...

no hay como el soporte fisico...que si llevar un juego donde un amigo, la novia...cambiarlos, alquilarlos en fin....

yo creo que si es asi..paso.

Salu2!
Me parece una mamonada enorme,lo uniko ke harian seria ahorrarse ellos los medios fisikos porke a nosotros fijo ke nos siguen kaskando los x tantos € de rigor.
Si es ke lo de los juegos a dia de hoy ya es para flipar, han pasado de kostar 300-500 ptas,a poko a poko(y no tan poko a poko)3000-4000-6000-7000-8000-9000-10000-11000!!!!(y +) es para no kreerselo,si señores la vida sube etc etc...pero no kon ekidad,y por kualkier kualkier tipo de servicio las kompañias nos masakran(por no decir los propios gobiernos llenos de timadores,etc...pero bueno esto realmente no viene al kaso(en este hilo,ke no en la vida en general)
Ademas,se kargan lo bonito ke tiene hacer una kolekcion,tenerlos en tus manos kon su kaja,instrukciones y demas...
Llevo jugando y kolekcionando videojuegos desde la infancia,pero por mucho ke me guste este hobby/entretenimiento,si la kosa sigue asi subiendo todo kada vez de forma mas desorbitada,y para terminar me kitan "lo bonito de kolekcionar"(por eliminar medios fisikos),sere el primero ke le dara la espalda a este merkado ke kada vez esta mas lleno de mierda,kasuals,etc...igual ke un dia de niño opte por juegos,ahora komo adulto los mandare a la fucking shit.
Asi ke espero,finalmente no se dekanten por digitalizar todo o tengo muy klaro lo ke hare,seria la ultima vez ke tokara un juego,por lo menos ke dure lo ke tenga ke durar.

Saludosssssssss
Por mucho que la gente diga paso, tal y cual, ... si en el futuro hacen juegos con los que se nos caigan los huevos al suelo, el formato puede ser via fax si quieres, que pringaremos como hemos pringado siempre. Sin mas.
Tampoco creo que el mercado español sea determinante a la hora de que tomen una decision...
cuando se termine la garantía y tengas que comprar un lector nuevo me repites eso de los discos lo mejor que hay XD

saludos

pues eso si que es un putadilla ¬_¬
sony mira a un futuro de descargas?
http://kotaku.com/5018169/sony-europe-n ... oad-future
"We do believe that the disc-based delivery system will fall as the power of the network base rises"

saludos
Esta claro que es el futuro, pero creo que no deberian acelerar, y si quieren probarlo que lo hagan pero que mantengan el soporte fisico para los que no quieran o no puedan descargarselo...
Hellraiser2 escribió:
Black29 escribió:

Saludos

Hay q ser REALISTAS, y ante un sistema asi la unica solucion va a ser pasar por el aro y jodernos....quedarnos sin juegos de segunda mano, los juegos descargados estaran unicamente en nuestro disquito duro y para de contar, si se jode el disco duro, a mamarla y descargar los juegos de nuevo (por supuesto gratis, como los q te descagras ahora del live, pero la jodienda de volver a descargarlos no te la quita nadie).

Como tu comprenderas, es un poco tonto pensar q Microsoft (o cualquier otra compañia q apostara por este servicio), nos diera este tipo de soluciones. Y a ver, q no es cuestion de pensar......es q pocas alternativas a esas puedes sacar...la UNICA q podria ser positiva para nosotros seria q dicha compañia nos dejara grabar los juegos en discos virgenes para asi tenerlos de Backup fisico (ya q el backup se supone q estara siempre en sus servidores para descargarlo de nuevo si te hace falta) y poder transportarlos a casa de un colega o a donde quieras....pero como eso NO VA A PASAR, porq seria como si la compañia nos dijera "PIRATEAD HIJOS MIOS!!!"...pues poca cosa nos queda mas q jodernos con lo q nos salten ellos...

Yo seguire diciendo q ese sistema solo nos traeria muchos inconvenientes, y probablemente se pasaria algunos de nuestros derechos como consumidores, por la rajita con agujerito q tenemos todos al final de la espalda. De hecho, lo unico q yo le veo positivo es q los juegos deberian salir considerablemente mas baratos.......pero conociendo a las empresas, no pondria tampoco la mano en el fuego por eso...

Saludos

Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?

Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.
janox escribió:Esta claro que es el futuro, pero creo que no deberian acelerar, y si quieren probarlo que lo hagan pero que mantengan el soporte fisico para los que no quieran o no puedan descargarselo...

El caso es que queramos o no, ya lo estan probando. Con los juegos del Live arcade.

Yo no se si para la proxima generacion se podra hacer ya esto. Pero para dentro de 2 generaciones, estoy seguro de que si. Las conexiones a internet para aquel entonces no tendran compracion a las de ahora. Aunque los juegos aumenten de tamanyo y haya que dejarlos descargando durante unas cuantas horas.
Black29 escribió:
Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?

Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.

El como se considere cada uno no es cosa mia, yo solo se q en ningun momento ni te lo he dicho ni te lo he insinuado. Tan solo tenemos un punto de vista distinto con respecto a un tema, y por lo menos yo, estaba dialogando sobre ello...pero veo q hay gente con la q no se puede dialogar, porq como no les des la razon se emperretan y empiezan a decir chorradas y a ponerse a la defensiva como si de un niño pequeño se tratara.

Lo mas gracioso del tema es q me has dado la razon con tu ultima frase [+risas] diciendo q eso es el futuro porq es posible hacerlo, y q nos vamos a tener q aguantar por mucho q no nos guste. Ahora te invito a releer lo q puse yo..., q ni siquiera hace falta mirar entre lineas para ver q pongo lo mismo. ein?

En fin, zanjo el asunto ya, porq no me esta gustando hacia donde esta tirando la conversacion, y no me van para nada los malos rollos con la gente. Ojala tu tengas razon en q sea un sistema sin inconvenientes ni desventajas para nosotros.

Saludos
Como no encuentro mi mensaje en este post lo vuelvo a repetir... el por que creo que dificilmente implementen los juegos via descarga directa:

-Facilmente pirateable (si no diganme como podrian evitar que unos buenos hackers no craqueen el juego en cuestion)

Por cierto, que esto de las decargas es bastante "viejo", o es que nadie piensa en STEAM?
110 respuestas
1, 2, 3