superfenix2020 escribió:Cada vez van a peor las consolas.
es que ya no son consolas. Son aparatos multimedia que sirven para ver la tele, chatear, para el skype, para practicar el yoga o bailar con tus amigos y hacer el chorra "estilo Wii o Kinect" y hasta para navegar por internet conectandole un teclado USB. Y con los mismos componentes en su interior que un ordenador personal.
Eso si, capado al máximo para otras cosas muchas cosas que si puedes hacer con un ordenador.
syst escribió:Mi pasión (como la de muchos de aquí) son los videojuegos y por eso tengo o he tenido casi todas las consolas y muchos pcs. Pero tenéis que pensar que hay gente que no es su principal hobby y quiere un aparato que lo enchufes a la luz, le coja la red wifi automaticamente y se la suda la arquitectura, la retrocompatibilidad y cosas por el estilo.
Salud.
jorge_zk8 escribió:Una preguntilla, que me ha asaltado la mente, yo como gamero de PC, podría considerar esto una ventaja?, en el sentido, si harán los juegos en arquitectura x86 será mas facil que titulos "exclusivos" de xbox /ps3 puedan ser portados a PC?
un saludo.
lord_sanguinius escribió:jorge_zk8 escribió:Una preguntilla, que me ha asaltado la mente, yo como gamero de PC, podría considerar esto una ventaja?, en el sentido, si harán los juegos en arquitectura x86 será mas facil que titulos "exclusivos" de xbox /ps3 puedan ser portados a PC?
un saludo.
Será mucho mas facil portar juegos de consola a PC, y juegos de PC a consola.
Ahora bien, estamos hablando de los costes de desarrollo, los impedimentos políticos van a seguir ahí.
A mí el hardware presentado hasta la fecha (el de PS4) me ha parecido muy decente. Si la potencia os parece un problema, os recuerdo de lo que son capaces las consolas de hoy en día con el hardware de hace casi una década.
Israperrillo escribió:Con el "poco" tiempo que tengo para jugar, perder un día o dos en instalar/descargar un juego hace que me de toda la pereza. Me he vuelto un comodón con el meter el disco y jugar.
largeroliker escribió:Israperrillo escribió:Con el "poco" tiempo que tengo para jugar, perder un día o dos en instalar/descargar un juego hace que me de toda la pereza. Me he vuelto un comodón con el meter el disco y jugar.
Si te soy sincero...para nada. Con Steam no es como ha sido siempre en PC.
Compras un juego digital...se descarga e instala en segundo plano (como PS360) y cuando está liso, te avisa y sólo tienes que pulsar Intro para jugar
Vamos, que es igual que en consolas.
banderas20 escribió:O sea, a pillarse un PC Gamer y un adaptador para PAD de consolas, ¿no?
largeroliker escribió:Israperrillo escribió:Con el "poco" tiempo que tengo para jugar, perder un día o dos en instalar/descargar un juego hace que me de toda la pereza. Me he vuelto un comodón con el meter el disco y jugar.
Si te soy sincero...para nada. Con Steam no es como ha sido siempre en PC.
Compras un juego digital...se descarga e instala en segundo plano (como PS360) y cuando está liso, te avisa y sólo tienes que pulsar Intro para jugar
lord_sanguinius escribió:Cuando el PC funciona va muy bien, pero cuando algo casca ya no es tan divertido.
jorge1414 escribió:Ya veras despues del E3 el monton de reservas de ambas consolas, y muchos de los que se van a pasar al pc volveran.
superfenix2020 escribió:lord_sanguinius escribió:Cuando el PC funciona va muy bien, pero cuando algo casca ya no es tan divertido.
pues igual que en las consolas. Cuando salen las luces de la muerte, te banean del live o te sale algún mensaje de error, no es tan divertido.
kasike escribió:yo ya me harte de los pc, nunca se exprime tu pc al 100 por cien, ten en cuenta que hay millones de configuraciones a diferencia de las consolas, al no poderse ampliar la configuración, los programadores por lo menos intentan exprimirlas, lo de los pcs es indefendible
jorge_zk8 escribió:Una preguntilla, que me ha asaltado la mente, yo como gamero de PC, podría considerar esto una ventaja?, en el sentido, si harán los juegos en arquitectura x86 será mas facil que titulos "exclusivos" de xbox /ps3 puedan ser portados a PC?
un saludo.
un saludo.
nono343 escribió:los exclusivos de consolas en un 99% son hechos por estudios first party así que olvídate de verlos en PC
Mamaun escribió:jorge_zk8 escribió:Una preguntilla, que me ha asaltado la mente, yo como gamero de PC, podría considerar esto una ventaja?, en el sentido, si harán los juegos en arquitectura x86 será mas facil que titulos "exclusivos" de xbox /ps3 puedan ser portados a PC?
un saludo.nono343 escribió:los exclusivos de consolas en un 99% son hechos por estudios first party así que olvídate de verlos en PC
Lo único que podría pasar (y es muy dficil) es que, al ser arquitecturas parecidas, se logre emular la consola para jugar e estos juegos.
Estaría MUY bien
nono343 escribió:Mamaun escribió:jorge_zk8 escribió:Una preguntilla, que me ha asaltado la mente, yo como gamero de PC, podría considerar esto una ventaja?, en el sentido, si harán los juegos en arquitectura x86 será mas facil que titulos "exclusivos" de xbox /ps3 puedan ser portados a PC?
un saludo.nono343 escribió:los exclusivos de consolas en un 99% son hechos por estudios first party así que olvídate de verlos en PC
Lo único que podría pasar (y es muy dficil) es que, al ser arquitecturas parecidas, se logre emular la consola para jugar e estos juegos.
Estaría MUY bien
dudo mucho que se pueda emular decentemente una ps4 o una xbox720, si a dia de hoy todavia no se ha conseguido emular al 100% una PS2
emular algo no es algo tan sencillo como puede parecer (aunque tengan arquitecturas muy parecidas) pues hace falta muchísima potencia para poder lograrlo con resultados satisfactorios
lord_sanguinius escribió:largeroliker escribió:y sólo tienes que pulsar Intro para jugar
No, no lo es.
Y que conste que soy el primero en usar el PC para jugar.
Johny27 escribió:Mientras que en pc haya que lidiar con windows, con sus drivers y con sus idas de olla para mi seguirá sin existir.
¿Es mejor?. Sí, pero no me interesa porque yo quiero encender, jugar, y no tener que hacer ningún tipo de mantenimiento. NINGUNO.
Mamaun escribió:En los foros de emulación se dice que el UNICO motivo por el que no hay un emulador de XBOX 1 completamente funcional es que no hay interés. Si la arquitectura se parece (y en este caso se parece MUCHO) se pueden hacer cositas.
Ya veremos ;D
EDITO: Lo que no veremos (ni pronto ni tarde) es un emulador de PS3/Xbox360
tailsnic escribió:Hablando de emuladores...se tardó la tira en lograr emular la PSP, así que imaginad cualquier Hardware de Sony emulado a día de hoy...se va a tardar un huevo...
yoyo1one escribió:Y yo que pensaba que iba a poner por hardware a 1080p los juegos de 360
El Pelanas escribió:¿Y ahora qué hacemos con los juegos de xbox360? ¿Los tiramos? Por que no me parece normal, que tengamos que estar con 20mil consolas en el cuarto. Xbox360 y Durango por un lado y PS3 y PS4 por otro.
Por lo menos, el perfil de XBL, ¿valdrá verdad?
MaXiMu escribió:tailsnic escribió:Hablando de emuladores...se tardó la tira en lograr emular la PSP, así que imaginad cualquier Hardware de Sony emulado a día de hoy...se va a tardar un huevo...
hombre emular la psp solo se ha tardado ni mas ni menos que 4años para 5 años aproximadamente desde julio 2008 que empezo su desarollo hasta la actualidad tampoco han tardado mucho teniendo en cuenta la dificultad la parte propietaria de codecs de sonido por parte de sony.
Pero vamos calcula unos 3-5años para ver algun emulador de xbox360 y ps3 en pc inicial.