AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
David_VTE escribió:Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.
stratoeddie escribió:Y ahora la gran pregunta: Nos compramos un super pc a medida o nos dejamos los cuartos en ps4-durango?
Ya pueden currarse exclusivas, o me monto un pepinaco de pc xD
Saludos!!
xsecktorx escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
+1000000
Mira que yo soy o era consolero pero viendo la evolucion de estas maquinas tengo muy claro que prefiero mil veces gastarme dinero en un PC en condiciones.
Estas consolas se quedan a medio camino de ser un centro multimedia y de ofrecer los graficos de un pc sin mencionar online de pago etc etc...
Tengo 360 y PS3 metidas en el armario ya que a dia de hoy lo juego todo en pc y contentisimo que estoy.
gynion escribió:stratoeddie escribió:Y ahora la gran pregunta: Nos compramos un super pc a medida o nos dejamos los cuartos en ps4-durango?
Ya pueden currarse exclusivas, o me monto un pepinaco de pc xD
Saludos!!
Para un PC no pueden programar juegos pensando en aprovechar al 100% 6 u 8GB de ram, por ejemplo, ya que aunque llegué el día que el cupo de PC's con esa cantidad de RAM sea mayoría o un porcentaje muy importante, esos GB se tienen que distribuir también entre servicios de Windows ajenos al juego, programas en segundo plano, antivirus, etc.
Los desarrolladores que programen para estas consolas saben que disponen de unos 6 gb de ram o más fijos para hacer lo que quieran (teniendo en cuenta que el SO se reserva un mínimo porcentaje para servicios concretos y relacionados con los juegos), y sin embargo en PC dudo mucho que se pueda utilizar tanta ram libremente en los juegos, ya que los podría hacer incompatibles con una mayoría de PC's que no dispongan de una buena cantidad de ram.
No soy un jugador muy experimentado en juegos de PC, pero supongo que en los juegos de PC la ram extra que lleva un PC con respecto a otro sirve para acelerar el rendimiento y carga de los gráficos, y no para que no desaparezcan cadáveres y se queden en el sitio, o para aumentar la interacciones con los escenarios.
Igual me equivoco al pensar así, y realmente existan juegos de PC con estos cambios tan notables dependiendo de la cantidad de ram que tenga el PC en el que corra; pero si realmente es como lo pienso, veo un gran punto a favor de las nuevas consolas en esos 8 gb de ram.
Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa
chicobaby escribió:Yo lo tengo claro , espero con ansias las próximas consolas (esperando a ver cual me compro). Yo tengo un pc gamer bastante potente , esta la tengo en mi monitor y mi tv y la verdad juego mucho mas con mi ps3 ( será por sus juegos AAA exclusivos? ). Los juegos viejos de steam si que están baratos pero los de lanzamientos...Respeto la opinion de cada quien, pero que hueva me da solo con esperar a que entre el sistema operativo, traerme el teclado bluetooh y el mouse demas cosas a la sala, a parte de lo cara que me llega la luz por tener sli (mas el ruidazo) y querer tener pc superpotente, todo por un par de juegos que medio sacan el provecho de la máquina. no no yo paso.
gynion escribió:Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
aparte que hoy en dia es lo mas normal del mundo que un pc tenga 8gb ram (¿vale unos 33 o 38 euros?), la verdad tu comentario es que no has tocado ni jugado en pc para decir semejante cosa
¿?¿? que no soy experto en juegos de PC ya he procurado dejarlo claro para evitar herir susceptibilidades por si me equivoco, y lo que digo lo digo como impresión particular, sin ganas de afirmar nada. y no creo que sea tan descabellado, aún con la posibilidad contemplada de equivocarme; pero de todos modos, tampoco es que hayas dicho nada que me haga cambiar de impresión.
Lo que vengo a decir es que para programar en PC me imagino que tendrán que tener muy en cuenta a los que "solo" tengan 6, 4 u 3 gb de ram, programar los juegos con la posibilidad de bajar la carga gráfica para que puedan ser jugados en esos PC, y supongo (supongo, remarco) que eso mismo impedirá que se pueda aprovechar al 100% la ram de PC que vayan sobrados, por lo que he comentado en el post anterior.
Eso en sistemas cerrados no pasa, porque la ram es fija y los programadores no se tienen que preocupar de sus límites hacia abajo; y si ya partimos de una cantidad de ram fija alta, de más de 6gb solo para juegos, pues digo yo que será un punto a favor de las consolas.
gynion escribió:Fie escribió:?¿?¡ si esos 8gb de las futuras consolas son memoria compartida de ram y vram para la gpu
¿?¿? que no soy experto en juegos de PC ya he procurado dejarlo claro para evitar herir susceptibilidades por si me equivoco, y lo que digo lo digo como impresión particular, sin ganas de afirmar nada. y no creo que sea tan descabellado, aún con la posibilidad contemplada de equivocarme; pero de todos modos, tampoco es que hayas dicho nada que me haga cambiar de impresión.
Lo que vengo a decir es que para programar en PC me imagino que tendrán que tener muy en cuenta a los que "solo" tengan 6, 4 u 3 gb de ram, programar los juegos con la posibilidad de bajar la carga gráfica para que puedan ser jugados en esos PC, y supongo (supongo, remarco) que eso mismo impedirá que se pueda aprovechar al 100% la ram de PC que vayan sobrados, por lo que he comentado en el post anterior.
Eso en sistemas cerrados no pasa, porque la ram es fija y los programadores no se tienen que preocupar de sus límites hacia abajo; y si ya partimos de una cantidad de ram fija alta, de más de 6gb solo para juegos, pues digo yo que será un punto a favor de las consolas.
millenium escribió:De la gestión de la memoria del sistema y de la memoria gráfica ya se encarga el motor gráfico que use el juego, independientemente de sí se ejecuta en Pc o XBox.
Además, los juegos usan mayormente memoria gráfica y eso los PCs tienen más que una consola.
Me alegro que vuelvan a la arquitectura x86 porque eso hará que haya más y mejores juegos para PC y no los ports cutres que han salido en los últimos años.
Salu2
martiper escribió:Espero que todo el contenido digital que vamos adquiriendo no se vaya al garete, tanto con PS4 como con Durango, es como si perdiéramos de repente la música descargada desde iTunes. Una p......
Que gran avance!!
tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
e9169 escribió:tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
¿Alguno de vosotros ha conseguido un buen PC para jugar en el tamaño de una PS3 slim o una xbox 360? Lo digo, más que nada, para ponerla detrás de la TV, o a su lado, pero que no ocupe media casa y no arme un escándalo. Es que igual todos jugáis en la habitación, pero vamos... teniendo la comidad del sofá, una tv maja y un buen equipo de sonido... Yo lo tengo clarísimo, y mi PC no entra en el salón. Tendría q hacer malabares paro meterlo en el armario de la TV (y eso que es de los abiertos, con espacio suficiente).
temblek20 escribió:¿Seguirán tomandonos el pelo a todos vendiendonos juegos inacabados y con miles de bugs con sus dlcs correspondientes ?
Yalm escribió:El tema de la retrocompatibilidad es un poco relativo. Por un lado habrá quien piense que es necesario, basicamente para no tener tantas consolas en casa, y porque nos mola jugar de vez en cuando a juegos clásicos.
Y luego está el tema práctico, microsoft seguramente analizó datos y vió que los que compraron xbox 360 no jugaban a penas a juegos de la primera xbox, consecuencia, dejó de portarlos en 2007, dos años después de que saliera la 360. Hoy todavía se puede encontrar alguno en el bazar, pero realmente y le pese a quien le pese seguramente no es nada rentable la retrocompatibilidad a largo plazo.