erikoptero escribió:No sé que tanto problema con la retrocompatibilidad, con PS3 también se quejaba la gente cuando PS2 la tienen 153,68 millones de jugadores, vamos, que la tenía todo dios, por lo tanto lo de la recompatibilidad es un mal menor cuando los puedes jugar en su consola original. Xbox 360 la tiene 76,22 millones de personas, yo mismo he tenido 3 360 durante estos años y lo de la retrocompatibilidad es lo de menos.El Pelanas escribió:¿Y ahora qué hacemos con los juegos de xbox360? ¿Los tiramos? Por que no me parece normal, que tengamos que estar con 20mil consolas en el cuarto. Xbox360 y Durango por un lado y PS3 y PS4 por otro.
Por lo menos, el perfil de XBL, ¿valdrá verdad?
Los sigues jugando en la consola que tocan U_U No veo el problema, si el problema es de espacio quéjate también de los que hacen las calderas de gas, ya puestos.
Los perfiles funcionaran igual, y mas ahora que estan con Xbox Games en PC y móviles.
Yo por mi parte de momento sin haberlas visto tengo muy claro que me comprare las dos, PS4 y Durango estás navidades a la salida.
Lo de los pcs me parece mas timo que las consolas, me gasté 400€ en 2005 por la Xbox360 y aún la tengo jugando a los últimos juegos que salen, Assassins Creed, Gears Of Wars... Me compré un portatil el año pasado, ayer le intenté meter el ScribbleNauts y no he conseguido jugarlo y mira que es un juego de poco rendimiendo, pero entre que me falta un DLL, error de noseke, de nosecuantos... Yo quiero meter un disco y jugar y no andarme con tonterias y buscando drivers. Tengo muy claro, consolas para jugar y ordenador para navegar y trabajar. De toda la vida.
En unos años quizás se ven peor las consolas que un ordenador, o alomejor incluso en su salida, pero mientras me ofrezcan los mismos juegos me importa 3 pepinos si a Ryu del Street Fighter se le ven 5 pelos de la barba o 7.
shevi86 escribió:si si... bla bla bla, me monto un pc igual, bla bla bla... a ver cuánto tardáis algunos en comprarla cuando salga el primer exclusivo
Eruanion escribió:Por no hablar de la vida útil, con un PC de hace 7 años no juegas al máximo de gráficos a ningún juego actual, y si lo haces, es que costó muy muy caro.
largeroliker escribió:MaXiMu escribió:tailsnic escribió:Hablando de emuladores...se tardó la tira en lograr emular la PSP, así que imaginad cualquier Hardware de Sony emulado a día de hoy...se va a tardar un huevo...
hombre emular la psp solo se ha tardado ni mas ni menos que 4años para 5 años aproximadamente desde julio 2008 que empezo su desarollo hasta la actualidad tampoco han tardado mucho teniendo en cuenta la dificultad la parte propietaria de codecs de sonido por parte de sony.
Pero vamos calcula unos 3-5años para ver algun emulador de xbox360 y ps3 en pc inicial.
PERDONA? Se ha tardado 5 años en lograr emular las instrucciones de un procesador mononúcleo ARM a 333 MHz en equipos multinúcleo a mucha más frecuencia, y crees que en 5 años vas a emular nada de un CELL de OCHO núcleos!? Antes tendrías que tener un buen equipo y hablar de procesadores de 16 o más núcleos
sadistics escribió:shevi86 escribió:si si... bla bla bla, me monto un pc igual, bla bla bla... a ver cuánto tardáis algunos en comprarla cuando salga el primer exclusivo
para que si saldra antes un emulador o una aplicacion para correr los mismos juegos en pc...
jajajaj
Akiba escribió:No se ustedes que viven en España y han de tener 5-10-15 megas de internet pero yo que vivo en Republica Dominicana que apenas tengo 1MB no podria disfrutar del juego en la nube pues que yo sepa hay que tener al menos 3MB como minimo para poder jugar desde un servidor sin problemas.
Me molesta que PS4 y Durango vayan a utilizar este modelo que creo que mas vale comprar una PS3 de segunda mano para poder jugar por lo menos en mi caso, ya que el Xbox me encanta por algunos juegos pero el RROD me quito las ganas que en paz descanse mi xbox 360.
Yo por eso como un eoliano comento me cambie a PC no una super pc pero he podido jugar mucho incluso el ultimo Tomb Raider con apenas una Nvidia GT430 y quien diga que la tarjeta es mala esta equivocado
pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend
djpepess escribió:Lo de la retrocompatibilidad, ¿alguien ha ido jugado alguna vez mas de 30 min o algunos nada a un juego de otra consola vieja en otra nueva? No se porque tanto bombo a la retrocompatibilidad... Si quieres retrocompatibilidad teniendo la vieja, juega con la vieja, que para eso la tienes.
nono343 escribió:pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend
explicame la relacion que hay entre la retrocompatibilidad y los sparrows , que yo me he perdido
pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?
666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:
- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?
¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra?
shimazaki escribió:Mientras Microsoft y Sony proponen emulacion y retrocompatibilidad en la nube.........windows 7 y 8 todavia pueden ejecutal incluso algunos juegos de windows 95 de forma local.............la pregunta es......¿Nos quitaran eso tambien? por que al sol de hoy........las consolas van cada dia peor v_v!
supremaegara
Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes?
supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD. Las únicas consolas 100% retrocompatibles son PS2, Wii y Wii U y muchos habláis como si todas las consolas fueran retrocompatibles.pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?
Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes?666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:
- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?
¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra?
Pues probablemente nada porque la tecnología no es la misma que en 2005. Y esto también va para el calor que generan los procesadores, las soldaduras, la eficiencia energética etc etc.
666777 escribió:supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD. Las únicas consolas 100% retrocompatibles son PS2, Wii y Wii U y muchos habláis como si todas las consolas fueran retrocompatibles.pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?
Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes?666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:
Pues probablemente nada porque la tecnología no es la misma que en 2005. Y esto también va para el calor que generan los procesadores, las soldaduras, la eficiencia energética etc etc.
Y en IKEA ya esta en catalogo una estanteria para colgar del techo de la habitacion o el salon, asi tendreis desde la primera consola a la ultima, siempre podreis alquilar un trastero en la finca o sacar el coche y poner las consolas por numeracion (Pues no hay recompatibilidad) si quereis jugar a un juego de 2012.
pipirana escribió:nono343 escribió:pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend
explicame la relacion que hay entre la retrocompatibilidad y los sparrows , que yo me he perdido
se supone que la retrocompatibilidad entre ps4 y ps3 dejaria de exisitir no valiendo sus juegos (rso almenos entiendo)
¿cierto ?
de ser,asi los sparrows se la suda,ya que no han gastado un solo euro en una marca que ahora les abandona o les da de lado.....
a mi por ejemplo no me gustaria tener 3 consolas o 4 y jugar a cada una por no tener "retrocompatibilidad"siendo la misma marca.
es como tener en la nevera una docena de "huevos" y tu mano no te permite cojer mas de uno por exigencia de la nevera.
vamos absurdo.
yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.
o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?
es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas
Kagetsuya escribió:David_VTE escribió:Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.
Pues otro que tomará el mismo camino como sea definitivo, me he cansado ya de que me tomen el pelo. Son muchos años en los que siempre he escogido consola por comodidad, pero si no es retrocompatible por mi parte se la pueden meter donde les quepa, a lo mas que llegaré es a comprarla para piratearla.
Y pensabamos que Microsoft por fin iba por el buen camino con el Ultimate Game Sale, pero la realidad es la misma de siempre, mientras sigamos pasando por el aro esto irá a peor y se convertirá en algo normal como ha pasado con los DLC's
No es mi caso y nada quita lo bailao, poder jugar cuando uno quiera a sus titulos favoritos anteriores, mejorar el catalogo nunca es un atraso y más cuando es de lanzamiento, que hay poco catalogo en general.nxname escribió:llevo mas de 3 años que no meto un juego de xbox 1 en la X360. si este tipo de cosas hace mas barata la nueva generación la verdad que lo apoyo..
pipirana escribió:nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.
o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?
es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas
es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..
supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD.
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.
Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.
superfenix2020 escribió:no habeis hablado de la nueva Xbox 361 o 360S que piensa sacar Microsoft a 99 euros.
Quizás por eso no quieran meter la retro en la Xbox nueva, porque no les interesa. Quieren alargar más aún los beneficios de la actual Xbox 360 lanzando otro nuevo modelo.
Stingray es el nombre en clave de la Xbox 360 a $99, el primer punto que se ha de tener en cuenta es la inclusión de un nuevo modelo del SoC de la Xbox 360S, pero esta vez usando el proceso de 32nm e incorporando la memoria eDRAM de serie con la consola. Paul Thurrot en el What the Tech de la semana pasada afirmaba lo siguiente sobre el nuevo modelo de Xbox 360 para finales de año:
Y como he mencionado antes también van a vender una nueva Xbox 360, con el nombre en clave “Stingray” que costará $99.
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.
Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.
redfield22 escribió:pipirana escribió:nono343
es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..
¿Pero que te crees? ¿que la retrocompatibilidad es como boton que lo activan a gusto? Pongamos ps3 y ps4, ps3 tiene cell y rsx, ps4 tiene sus componentes de amd, los juegos estan programados para cell y rsx, por lo tanto, para ser retrocomptaible necesita tener dentro una pequeña ps3 para que lea los juegos de ps3, ¿tienes idea del precio de eso?
¿Que te crees que han pensado? ¿voy a quitarla para tocar los huevos? no, han pensado en los errores y se han dicho: el problema es que estando en crisis venderemos poco y hay que abaratar la consola, implementarlo sube de 100 a 200€ el precio, lo quitamos, la hacemos mas barata y asi la compra mas gente
Si tu quieres comprar una ps4 retrocompatible por 650€ perfecto, yo la prefiero por 450€(cifras estimadas contando que salga a 450€), con esos 200 que me ahorro me compro la ps3 si me interesa (o te tengo que recordar el precio de la ps3 de salida y el que tendra ps4, ¿porque te crees que es tan barata esta ultima?)
Las que han sido retrocompatibles es porque no hay apenas diferencia de componentes y sale baratisimo implementarlo, como lo que decias de wiiu, o la 360 con la xbox, pero la 720 y la ps4 son demasiado diferentes de la 360 y ps3, no entiendo como podeis pedir que se os infle el precio por una tonteria como tener dos consolas enchufadas creyendo que todo lo que lleve el nombre de sony/microsoft lo deberia leer todo lo que lleve el mismo nombre
obliveon escribió:_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.
con el gow te doy la razon,pero que halo es una mierda??yo nose si has jugado al 4?......y me diras que reach y el 3 son obras maestras no??
mingui escribió:_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.
Que a ti no te guste halo no quiere decir que la consola sea mala y si no la quieres comprar pues estas en tu derecho.
Elm1ster escribió:Si las consolas duraran como las de antes pues bien, pero ahora que las hacen como el culo con soldaduras de mierda, qué tenemos que hacer? comprarnos 3 o 4 por si se nos van jodiendo? el problema será cuando de aquí 10 años se te joda la consola, ya esté descatalogada y se te quede una cara de gilipollas mirando tu colección en la estantería sin poder jugar. Aunque claro, siempre podrás volver a pasar por caja descargando los juegos en digital, y no todos, o ver a qué precio estará en ebay la consola.
La retro siempre es una ventaja.
supremegaara escribió:Elm1ster escribió:Si las consolas duraran como las de antes pues bien, pero ahora que las hacen como el culo con soldaduras de mierda, qué tenemos que hacer? comprarnos 3 o 4 por si se nos van jodiendo? el problema será cuando de aquí 10 años se te joda la consola, ya esté descatalogada y se te quede una cara de gilipollas mirando tu colección en la estantería sin poder jugar. Aunque claro, siempre podrás volver a pasar por caja descargando los juegos en digital, y no todos, o ver a qué precio estará en ebay la consola.
La retro siempre es una ventaja.
¿Sabes que Europa es la que pone la normativa y obliga a hacer soldaduras de mierda?