anotherworld850 escribió:Punto 1 - EL PC SIEMPRE VA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS
Punto 2 - Los juegos en consola van mejor, porque estan optimizados para estas, pero con un minimo de optimizacion cualquier juego de consola deberia ir Igual o mejor en un pc.
Punto 3 - Si lo mismo que te gastas en una consola 600 euros la ps3 en su dia, te lo gastas en un Pc teniendo ciertos conocimientos, el Pc te durara lo mismo o mas que la consola. Y para disfrutar de lso primeros titulos de la next gen posiblemente solo tendras que cambiar de grafica. Si anyadimos la diferencia de comprar un juego para pc vs comprarlo para consola (minimo 20euros de diferencia en novedades) con eso quete ahorras tienes mas juegos o un mejor pc si eres algo mas sivarita con los graficos. Y si metemos los articulos extra que acaban apartados cogiendo polvo, como la wii, como el kinect, el move, los infinitos packs de carga y juega que no son mas que pilas convencionales que fallan mas que una escopeta de feria, o las pilas que te gastarias para los inalambricos, o los discos duros extra porque los ppales son pequenyos y lentos, o las consiguientes reparaciones o nuevas consolas porque se estropea x modelo ... en precio, funcionalidades, comodidad, ... gana todo el pc.
Lo unico que gana la consola es enportabilidad (si quieres llevarla a casa de un colega o llevarla de casa a la playa o al campo ...). Si voy a casa de un colega normalmente el colega tendra algo con que jugar y si me voy de viaje 3 dias puedes jugar con el movil, una psp, un portatil o directamente descansar de pantalla, lo cual me parece una opcion cojonuda. Si te vas de veraneo un mes o dos pues me llevo el fijo en brazos y los cables teclado raton, etc en una mochila y yasta. No le veo problema.
La unica ventaja de las consolas son las exclusividades, los juegos tipo ff de los que el pc carece, y como ya he dicho la portabilidad. SI Quedandome con el PC obligo a las grandes companyas a apostar mas por el pc, por mi encantado, aunque me pierda alguna joya la proxima generacion.
He pasado por todas las generaciones desde la nintendo, he tenido ps3 y xbox y la verdad que esta ha sido la peor generacion de todas con diferencia ( y no me refiero Unicamente a la calidad de los juegos, me refiero al trato de las companyas y sus consolas hacia el usuario ). Yo tb me bajo en esta. Con Steam, league of legends y Starcraft2 esk no tengo tiempo de aburrirme y mira que me he pasado casi un anyo sin trabajaar ni estudiar ni nada. El que se aburre en casa es porque quiere xD
PD: Todo lo que compras en pc es reutilizable, excepto la memoria y la grafica, pero siempre hay alguien que necesita un pc menos potente que el tuyo para qdo quieras renovar.
te aseguro que ni lo han intentado hombre, siempre se encuentra uno con consoleros de este tipo en la internet que aun creen que las pcs corren en DOS y hay que hacer todo a punta de comandos
Johny27 escribió:Todo muy bonito, pero con el pc hay que trastear y con las consolas no. Tenéis que asumir que la mayoría de gente ve los pc's como máquinas mágicas que no saben como funcionan NI QUIEREN SABERLO.
...
Probablemente he olvidado más cosas de informática de las que tú has aprendido. He sido jugador enfermizo de PC, y el pc SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE acaba tocando las pelotas. La última fue actualizar los drivers de mi gráfica para tomb raider y perder cerca de un 50% de rendimiento en el WoW y que no me arranque ahora el Metro 2033. Para mi ésta situación es incomprensible, indeseable e inaguantable.
Yo quiero jugar, no quiero hacer nada más. Por eso ya no juego apenas en PC porque siempre hay algo. Siempre- Y con mi ps3 es encenderla, jugar, y apagarla, sin historias.
Johny27 escribió:con mi ps3 es encenderla, jugar, y apagarla, sin historias.
largeroliker escribió:
Vamos, con esto me demuestras manifiestamente que no tienes ni idea Hablas muy genérico y no especificas nada.
PS3 es más potente que 360, muy poco. ¿Esto quiere decir que PS3 puede emular 360?
Hay varias capas de órdenes. Ésto es básico en software, ya que hay tres niveles y tienes que traducir de una a otra. Primero está el lenguaje de alto nivel en el que se programa el juego, después el lenguaje ensamblador y el lenguaje máquina. Éste último varía dependiendo de la arquitectura del procesador, y es lo que hay que andar traduciendo en la emulación por software.
Elm1ster escribió:Cada vez tengo más claro que yo me bajo en esta generación. Que les aproveche.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:con mi ps3 es encenderla, jugar, y apagarla, sin historias.
¿seguro?
yo he tenido Ps3 y se que hay cosas tocapelotas también en las consolas, como actualizaciones de firmware cada poco para 2 chorradas (y si se va la luz durante la actualización o pasa algo y se jode tu consola, Sony se limpia las manos, es tu problema, no te ofrece garantía por eso, pero te obliga a actualizar para poder jugar a los juegos más nuevos), instalaciones de juegos de Ps3 de más de media hora sin poder jugar ni hacer nada, cargas lentas del lector, actualizaciones de juegos y parches para tapar bugs (como ocurre en el PC), tener que comprarte otro mando pero esta vez con vibración, y tal vez otra consola porque la tuya se rompió debido a que Sony (y Microsoft) nos estuvieron tomando el pelo vendiendonos consolas que tenían una fecha de caducidad de un yogurt, y lo sabían, y lo peor es que lo hicieron durante 3/4 años seguidos para quitarse todas esas consolas producidas por ellos y no tragarselas.
Y así podría continuar.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:con mi ps3 es encenderla, jugar, y apagarla, sin historias.
¿seguro?
yo he tenido Ps3 y se que hay cosas tocapelotas también en las consolas, como actualizaciones de firmware cada poco para 2 chorradas, instalaciones de juegos de Ps3 de más de media hora sin poder jugar ni hacer nada, cargas lentas del lector, actualizaciones de juegos y parches para tapar bugs (como ocurre en el PC), tener que comprarte otro mando pero esta vez con vibración, y tal vez otra consola porque la tuya se rompió debido a que Sony (y Microsoft) nos estuvieron tomando el pelo vendiendonos consolas que tenían una fecha de caducidad de un yogurt, y lo sabían, y lo peor es que lo hicieron durante 3/4 años seguidos para quitarse todas esas consolas producidas por ellos y no tragarselas.
Y así podría continuar.
Las consolas de ahora no son como las de antes de cartuchos: introducir el cartucho en la consola, encender y ya está. Te olvidadas de actualizaciones del firm de la consola, de bajar parches y artualizaciones de los juegos, de tener que pagar para poder jugar en modo online, de dlcs de pago, de preocuparte si la consola petaría o no por estar mal diseñada, de tocar la consola a ver si estaba muy caliente o no en verano, y de hacer el chorra delante de una cámara o con un chupachups de varios colores.
Que nadie se engañe: las Ps4 y Xbox 720 y ordenadores modernos con Windows 8 serán lo mismo.
gynion escribió:millenium escribió:De la gestión de la memoria del sistema y de la memoria gráfica ya se encarga el motor gráfico que use el juego, independientemente de sí se ejecuta en Pc o XBox.
Además, los juegos usan mayormente memoria gráfica y eso los PCs tienen más que una consola.
Me alegro que vuelvan a la arquitectura x86 porque eso hará que haya más y mejores juegos para PC y no los ports cutres que han salido en los últimos años.
Salu2
Okis, será como dices; pero es que he leído a algunos desarrolladores eufóricos con la oportunidad de disponer de 8Gb de ram, y bajo mi desconocimiento pues he pensado eso.
Edit: Veo que Eruanion también lo ve como yo.
Stilo16v escribió:Lo que está claro es que cuanto más complejos son los sistemas, más problemas derivados van a tener. Sólo espero que la nueva generación venga con la menor cantidad de esos problemillas, porque una de las dos va a caer en su salida (por el momento Xbox se lleva todos los números) ya que no soy de jugar en PC.
superfenix2020 escribió:está claro que odias el Windows.
pues macho, ponte otro SO
nadie te obliga a ponerte un Windows, aunque sea el mejor para mi gusto. Para trabajar no se, pero para uso normal de un usuario, a mi me vale.
Pásate a Apple, a ver si te gustan sus precios y su política. Que por cierto, Nintendo se le parece mucho en ese sentido. Cerrada a más no poder.
Precisamente se ponen eufóricos por la razón que tienen 8 gigas de ram, cosa que en PC podían tener sin dificultad, no en el caso de las consolas hasta ahora.
A mi lo de la retrocompatibilidad me la suda mucho. Más vale que generen cosas específicas para la consola y si eso hacer ports.
Que pagas otra vez? Bueno esa es tu decisión, pero fijo que tienes la consola anterior para jugarlo o en su defecto emuladores
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:está claro que odias el Windows.
pues macho, ponte otro SO
nadie te obliga a ponerte un Windows, aunque sea el mejor para mi gusto. Para trabajar no se, pero para uso normal de un usuario, a mi me vale.
Pásate a Apple, a ver si te gustan sus precios y su política. Que por cierto, Nintendo se le parece mucho en ese sentido. Cerrada a más no poder.
Ya tengo un mac también, no hace falta que me digas que es mejor que windows, ya lo sé. De todas maneras tampoco jugaría en mi vida en un mac. No quiero hacer mantenimiento. Ésto último de los drivers para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que ahora después de volver a los anteriores no me pillan el Optimus de la nvidia.
Una solución genial ésto de jugar en el pc, no da ni problemas. /ironic.Precisamente se ponen eufóricos por la razón que tienen 8 gigas de ram, cosa que en PC podían tener sin dificultad, no en el caso de las consolas hasta ahora.
La mayoría de juegos de pc tienen ejecutables de 32 bits porque no se pueden arriesgar a pasar de los que no tienen procesadores de 64 bits (que son MUCHOS). Ésto hace que no se puedan aprovechar de manera real más de 2-3 GB de ram, dando igual lo que tengas
solbadguy0308 escribió:Elm1ster escribió:Cada vez tengo más claro que yo me bajo en esta generación. Que les aproveche.
Ya somos dos, luego a cobrar dos veces por los juegos de XBOX 1 y XBOX 360, eso sí que lo han aprendido bien de Sony, además, retrocompatibilidad, si no son capaces de hacer un buen emulador de XBOX 1 para la XBOX 360, ¿qué podemos esperar en Durango?
Pig_Saint escribió:Ahora bien, si yo tuviera que comprarme un PC puntero sólo para jugar, no me lo compraría. ¡No me gastaria en la vida semejante pastón sólo para poder jugar! Elegiría una consola. No me puedo creer que cuando Sony o Microsoft anuncian que ponen una consola a 500€ haya un ejército de detractores que digan lo carísimas que son y digan que el PC es mejor. ¿Qué tipo de componentes habría que comprar para tener una máquina superior a PS4? ¿Cuánto costaría eso? 500€ no, desde luego. Muchos de vosotros comparáis las características de una consola y un PC como si rindieran lo mismo. ¿En serio seríais capaces de mover los gráficos de los juegos tochos de consola con un PC que tuviese medio GB de RAM? Las comparaciones 1:1 no sólo no me parecen ni justas ni realistas, sino que me parecen hasta ingenuas y demagogas.
xsecktorx escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
+1000000
Mira que yo soy o era consolero pero viendo la evolucion de estas maquinas tengo muy claro que prefiero mil veces gastarme dinero en un PC en condiciones.
Estas consolas se quedan a medio camino de ser un centro multimedia y de ofrecer los graficos de un pc sin mencionar online de pago etc etc...
Tengo 360 y PS3 metidas en el armario ya que a dia de hoy lo juego todo en pc y contentisimo que estoy.
manugarrote escribió:Pues yo creo que el tema de la retrocompatibilidad es muy importante dada la tasa de mortalidad de la 360...
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
fw_c717 escribió:Si va a costar entre 500 y 600€ desde luego que yo no voy a ser uno de sus compradores.... Invertiré ese dinero en un pepino de pc.....
salvor70 escribió:Hola!
supongo que el usar arquitectura X86 favorecerá el te ma de la scene. Si se consigue llegar al nivel de la primera, sobre todo en lo que respecta a emuladores y aplicaciones, sería una compra casi obligada.
Igual no desde el primer día, por eso de dar tiempo, pero a la larga.....
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
lorillo escribió:yo seguire con las consolas, la portabilidad que ofrecen lo la ofrece una torre de PC
¿seguro?
yo he tenido Ps3 y se que hay cosas tocapelotas también en las consolas, como actualizaciones de firmware cada poco para 2 chorradas (y si se va la luz durante la actualización o pasa algo y se jode tu consola, Sony se limpia las manos, es tu problema, no te ofrece garantía por eso, pero te obliga a actualizar para poder jugar a los juegos más nuevos), instalaciones de juegos de Ps3 de más de media hora sin poder jugar ni hacer nada, cargas lentas del lector, actualizaciones de juegos y parches para tapar bugs (como ocurre en el PC), tener que comprarte otro mando pero esta vez con vibración, y tal vez otra consola porque la tuya se rompió debido a que Sony (y Microsoft) nos estuvieron tomando el pelo vendiendonos consolas que tenían una fecha de caducidad de un yogurt, y lo sabían, y lo peor es que lo hicieron durante 3/4 años seguidos para quitarse todas esas consolas producidas por ellos y no tragarselas.
Y así podría continuar.
Las consolas de ahora no son como las de antes de cartuchos: introducir el cartucho en la consola, encender y ya está. Te olvidadas de actualizaciones del firm de la consola, de bajar parches y artualizaciones de los juegos, de tener que pagar para poder jugar en modo online, de dlcs de pago, de preocuparte si la consola petaría o no por estar mal diseñada, de tocar la consola a ver si estaba muy caliente o no en verano, y de hacer el chorra delante de una cámara o con un chupachups de varios colores.
Robertto91 escribió:lorillo escribió:yo seguire con las consolas, la portabilidad que ofrecen lo la ofrece una torre de PC
Que facil es hablar sin saber
alienware x51
digital storm bolt
Todo depende del pc que quiera cada uno, es la libertad que te ofrece elegir tu, y no que te lo den hecho
angeliko escribió:martiper escribió:Espero que todo el contenido digital que vamos adquiriendo no se vaya al garete, tanto con PS4 como con Durango, es como si perdiéramos de repente la música descargada desde iTunes. Una p......
Ya han confirmado que sí de ambas consolas, por lo menos de manera directa, de la nube ya se verá.
Yo no es por defenderlos, pero para juegos de ps3 ya tengo la ps3, aunque seguramente la acabe vendiendo para comprar la nueva. Para mi es un coste extra que no veo necesario, prefiero la consola lo más barata posible.
Mucha gente también lo ve como por ejemplo vete al corte inglés con un vhs que compraste hace 10 años y pide que te den gratis el blu-ray
David_VTE escribió:Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.
SamxFisher escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:con mi ps3 es encenderla, jugar, y apagarla, sin historias.
¿seguro?
Y así podría continuar.
Pues macho yo he acabado hasta los mismismos con las actualizaciones de juegos de PC en STEAM, en consola las actualizaciones como mucho son de 6 megas, 12megas, o 24 como mucho, a raras excepciones como battlefield 3 que solo una vez pusieron en consola una actualizacion de 1 giga porque te bajaba los mapas del primer dlc aunque no los tuvieras, pero eso ya es cosa de a saber lo que fumaron los programadores.
Te invito a que cojas el steam, compres 4 o 5 juegos, y ve encendiendo el pc cada dia, veras que gracia te hace cuando CADA PUTO DIA sin excepcion, los juegos se te actualizan que 1 giga por aqui, que si 650megas por alla, y al dia siguiente el mismo juego se te actualiza 2,5gb y resulta que es porque le meten la demo dentro del propio juego. No quieras saber la odisea que significa tener mas de 10 juegos en steam... Y esperate a que te pase lo que le pasa a algunos que steam a veces se vuelve loco y se pone a re-descargar un juego completamente, 14 gigas venga, y si no te las bajas, no juegas, porque te acaba de borrar el juego sin que ni te enteres.
En STEAM las actualizaciones de los juegos es lo que en consolas elevado a 10 en cuanto a actualizaciones, y tantas actualizaciones para que luego te metas en el juego despues de tener que esperar horas a que se actualice y ves que el juego o va peor, o hay mas chetos sueltos.
PD: Y por dios, no se quien ha dicho que hay mas jugadores en PC... que si juegos antiguos aun hay gente jugando en PC, que hace unos meses me compre el street fighter x tekken en pc, y no hay NI EL TATO, literalmente, no juega ni Dios, es entrar y quedarte buscando partida durante HORAS para que al cabo de hora y media te encuentre un brasileño con una conexion de 56kb/s y eso que es un juego relativamente nuevo, o al menos, el ultimo street fighter que ha salido, para que luego, vuelvas a buscar partida y no pares de encontrar al mismo brasileño a 56kb/s, cancelas, vuelves a buscar, y te lo vas a encontrar durante todo el dia porque nadie quiere jugar con el, y luego voy al super street fighter 4 de consola, y en 2 segundos me ha encontrado 40 mil partidas y sin una milesima de lag.
Harto estoy de comprarme juegos en steam como forge, street fighter x tekken, war of the roses, y muchos mas, que luego no juega ni el tato, lo juegan unos pocos el mismo dia que esta de oferta, y al dia siguiente la gente ya no juega porque no les ha gustado o porque les va fatal en su pc o yo que se. PC solo gana en cantidad de jugadores en juegos que solo hay para PC como wow o lol, nada mas, mirad la gente que hay jugando al bf3 de pc, xbox 360 y ps3 y vereis que siempre en PC hay menos de la mitad de players que en una consola, sin contar la otra.
Para mi el pc estuvo bien cuando descubri las ofertas de steam estas navidades pasadas, pero he visto la basura de chetos, de actualizaciones interminables, de gente que con su server te echan de la partida porque quieren sitio para sus coleguis, o porque has matado al admin 2 veces, o porque te obligan a jugar como ellos quieren, sin claymores, sin rifles de francotirador, sin granadas, solo rifles de asalto y dales las gracias de poder usar la pistola, de pocos jugadores en los juegos, y lo dejo, me vuelvo para consola si o si.
supervegeta10 escribió:hablan de si se pierde lo que tienes en digital, pues NO , para eso tienen la xbox360, la gente se cree que las compras digitales deberian de valer por cojones para todas las plataformas futuras que vayan saliendo.
HegolanGamer escribió:Como os gusta inventaros estadisticas, http://bf3stats.com/ , hay mas en PC que en xbox y no se que traumas teneis con Steam, yo cuando quiero jugar a un juego lo arranco y pongo el juego, no hago mil cosas para que funcionen los juegos como dicen algunos.
Johny27 escribió:HegolanGamer escribió:Como os gusta inventaros estadisticas, http://bf3stats.com/ , hay mas en PC que en xbox y no se que traumas teneis con Steam, yo cuando quiero jugar a un juego lo arranco y pongo el juego, no hago mil cosas para que funcionen los juegos como dicen algunos.
Prueba a instalar un juego y jugar sin internet.
Oh wait.