deividjg escribió:Bueno lo de la retrocompatibildad no me parece en absoluto necesario. A los que veis a consolas como pcs cerrados tanto de hardware como de sistema operativo, pues así es y así ha sido siempre de algún u otro modo. Que un pc siempre dará más de sí, por supuesto, pero ¿a qué precio? y no hablo sólo de dinero. No olvidemos la esencia de las consolas. La enchufo a la corriente, la enchufo a la tele, meto el disco y a jugar. El día que no sea así, mal. Nada de drivers, de gráficas de más de 300 €, incompatibilidades y optimizaciones manuales para tu equipo. Que conste que a mí toda esa parafernalia me gusta, pero reconocereis que a la larga una consola es más cómoda y sale más barata, pues te asegura al menos 5-6 años de novedades que sabes que te funcionarán, no como en pc que siempre aparece el típico juego que ya no tira como debería. En PC se ha perdido el norte con lo precios desorbitados de las gráficas, esto es lo que tiene matado este sistema, además por supuesto de la mala optimización ya que como tenemos todo el hardware que queramos...
blindside escribió:Nadie puede negar que el pc ofrece muchisimas ventajas respecto a las consolas, pero tampoco podemos negar que las consolas ofrecen una ventaja en concreto que de momento el pc no ha sabido o podido igualar, que es la comodidad.
Muchos os pensais que eol es la realidad y es mas bien todo lo contrario. La gente en general no tiene ni pajolera de ordenadores, saberse conectar al google y al facebook no significa que sepas. Pues bien esa gente de la que hablo es la mayoria y los que estamos hablando aqui ahora mismo somos 4 frikis entendidos en comparación.
Lo que la gente busca en la mayoria de aparatos tecnologicos y en los avances de la tecnologia en general es comodidad y que les facilite la vida. Acabo de decir una obviedad, pero es que parece que a alguno se os olvida.
^tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Viva la innovacion, menuda generacion nos espera.
jorge1414 escribió:^tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
Lo dicho, nos venden un PC que sera inferior a si nos montamos nosotros nuestro propio PC.
Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años
jorge1414 escribió:^tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años
chicobaby escribió:Yo lo tengo claro , espero con ansias las próximas consolas (esperando a ver cual me compro). Yo tengo un pc gamer bastante potente , esta la tengo en mi monitor y mi tv y la verdad juego mucho mas con mi ps3 ( será por sus juegos AAA exclusivos? ). Los juegos viejos de steam si que están baratos pero los de lanzamientos...Respeto la opinion de cada quien, pero que hueva me da solo con esperar a que entre el sistema operativo, traerme el teclado bluetooh y el mouse demas cosas a la sala, a parte de lo cara que me llega la luz por tener sli (mas el ruidazo) y querer tener pc superpotente, todo por un par de juegos que medio sacan el provecho de la máquina. no no yo paso.
tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
e9169 escribió:tonizar escribió:AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.
Que gran avance!!
¿Alguno de vosotros ha conseguido un buen PC para jugar en el tamaño de una PS3 slim o una xbox 360? Lo digo, más que nada, para ponerla detrás de la TV, o a su lado, pero que no ocupe media casa y no arme un escándalo. Es que igual todos jugáis en la habitación, pero vamos... teniendo la comidad del sofá, una tv maja y un buen equipo de sonido... Yo lo tengo clarísimo, y mi PC no entra en el salón. Tendría q hacer malabares paro meterlo en el armario de la TV (y eso que es de los abiertos, con espacio suficiente).
tailsnic escribió:Una razón más para quedarme en PC...Que el mío con una Nvidia GeForce 460GTX sigue tirando juegos al máximo como el Resident Evil 6. ¡JA!
jap31 escribió:Yo me voy a partir literalmente en los hilos de importacion de consolas , si es que no salen a nivel mundial y no me refiero a la xbox....
Que gran avance!!
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
no es cuestion de tamaño sino de rendimiento y accesibilidad
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios
novedades a 70€/80€? conexion permanente? sin retro compatibilidad?
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines
bbbbio escribió:Con la diferencia de que te van a funcionar TODOS los juegos a un buen nivel durante los proximos 6 ó 7 años
superfenix2020 escribió:no es tan difícil montarse un PC mini igual y hasta muy superior en potencia a la Ps3 y Xbox 360.
alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
pero bueno a falta de confirmarse por la propia M$ y que sony haga lo mismo,creo que steam va a recibir montones de nuevos usuarios
me quedo en pc que tengo novedades como mucho a 25€/30€,sin conexion permanente y retrocompatibilidad la tendré hasta los confines
Mamaun escribió:alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
Pues estaría encantado de que me iluminaseis, porque a mi me está costando MUCHO montar un PC que dure 4/5 años en un tamaño tan pequeño a no ser que se recurra a cosas como el Alienware X51.
jorge1414 escribió:alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
eso creia yo al oiros hablar de steam, quize comprar AC3 y querian 49€ por la copia digital, y un cuerno no pago eso por una copia digital ni "Harto de pistachos"
Benzo escribió:esta decisión buscaría la reducción de costes en la fabricación de los chips y facilitar el desarrollo de títulos.
Elm1ster escribió:jorge1414 escribió:alanwake escribió:Yo te monto un pc "igual" de tamaño que una ps3/360 y me dura "seguro" 5 años...
eso creia yo al oiros hablar de steam, quize comprar AC3 y querian 49€ por la copia digital, y un cuerno no pago eso por una copia digital ni "Harto de pistachos"
Un rápido repaso por steam y me encuentro estos precios:
Tomb Raider 49.99€
Borderlands 2 49.99€
Farcry 3 49,99€
Debe ser otro el steam que yo veo.
litos001 escribió:Al final todos nos terminamos pasando al PC otra vez. Cada vez van a peor las consolas.
alanwake escribió:No quiero ensuciar el hilo con pc VS consolas que está muy quemado el tema jajajajja
si quieres te pasas por configs en hardware y entre varios te montamos ese pc jejeje,
MaXiMu escribió:Como me voy a reir el dia que ofrezcan retrocompatibilidad de pago en xbox720 y ps4 y en un pc se emule la xbox360 y ps3 sin pagar ni un duro.
Speed escribió:AMD va a ganar una pasta esta generación....
Al final la ps4 y la nueva xbox serán prácticamente iguales (PC's cerrados), la única diferencia serán los juegos exclusivos y algún tipo de servicio que ofrezcan. Me da que la gente está un poco mosca con estos temas de nueva generación..
Mamaun escribió:alanwake escribió:No quiero ensuciar el hilo con pc VS consolas que está muy quemado el tema jajajajja
si quieres te pasas por configs en hardware y entre varios te montamos ese pc jejeje,
Si el problema no son las SPECS, es LA CAJA DONDE METERLAS. No he encontrado ninguna que no tenga forma de cubo donde se pueda meter una GPU que no sea LOW profile y una fuente de alimentación de más de 450w.
El tamaño de las consolas es un factor MUY importante para mucha gente. Y no todos tienen espacio para montar un barebone "grande" con una caja tipo "sugo".
Y en referencia al precio de los juegos, en PC bajan mucho más rápido que en consola. Ayer mismo había una oferta de Assassins Creed III de PC por 20€ en una web de "cazadores de ofertas"MaXiMu escribió:Como me voy a reir el dia que ofrezcan retrocompatibilidad de pago en xbox720 y ps4 y en un pc se emule la xbox360 y ps3 sin pagar ni un duro.
Puedes esperar sentado, mejor dicho TUMBADO, a que emulen PS360.
Cada vez van a peor las consolas.