› Foros › PlayStation 3 › General
Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:eRgAlle escribió:dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...
EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....
Bonito post de autoconvencimiento.
Aunque, ¿es realmente autoconvencimiento o también quieres convencer a los demás?.
Yo tengo una PlayStation 3 de 60GB y te aseguro que a mí no me convences, ¿te digo el motivo?... tengo también una Xbox 360.
Campero escribió:Estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy muy contento con la ps3. De todas maneras este hilo se esta torciendo un poco. Salu2
Juanma_ps3 escribió:Hay diferentes opiniones pero para mi ps3 tambien mejora dia a dia y en mi opinion es la mejor hoy en dia en el mercado. Puede tener sus problemas, pero señores, ¿hay algo perfecto y infinito?, no !! y el que diga lo contrario miente. Cada uno tienes sus opiniones, y como no, vamos a respetarlas que tenemos 2 dedos de frente.
Venga un saludo !!
dannyh escribió:Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:
1ª no es un hilo para autoconvencer .es para que digamos que nos gustaria en el futuro de la ps3.
2ºno te tengo que convencer.
3ºsoy de ese tipo de personas que tiene lo que quiere cuando quiere por lo que si lo de la xbox lo dices para decir que es mejor (sin ceramente me la trae floja )por que to el mundo sabe que estan al mismo nivel.
4ºel paso 3º suena arogante pero estoy harto de esos comentarios....
Key_sora escribió:dannyh escribió:Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:
1ª no es un hilo para autoconvencer .es para que digamos que nos gustaria en el futuro de la ps3.
2ºno te tengo que convencer.
3ºsoy de ese tipo de personas que tiene lo que quiere cuando quiere por lo que si lo de la xbox lo dices para decir que es mejor (sin ceramente me la trae floja )por que to el mundo sabe que estan al mismo nivel.
4ºel paso 3º suena arogante pero estoy harto de esos comentarios....
¿Piensas que la gente solo va a decir lo que tu quieres oir?
La gente tienen sus opiniones y si no te gusta escuchar las que discrepan con la tuya no haber abierto este hilo tan tonto.
jujoalco escribió:Estoy completamente de acuerdo, cada día estoy más feliz con ella.
dannyh escribió:No lo que me molesta es que el hilo a pasado de ser un hilo "de gente que quiere saber y decir como mejorar su consola"a como han dicho "foro de defensa de la 360".
Yo reconozco que e sido el primero en picarme pero ya esta bien,yo quiero que esto sea una especie de hilo oficial de cosas que mejorar en la ps3 y de momento solo e sacado una conclusion.QUE EL LIVE DE LA 360 ES MEJOR que si vale es mejor ya esta que Si ,pero si simplemente queremos hablar de como mejorar la consola.
y creo que de 10 paginas o 11 solo a habido 3 o 4 comentarios utiles...
P.D:si te parece el hilo una tonteria no entres
kamuy escribió:yo mejoraria k cuando des al boton de ps para ver la hora no tengas k esperar a k se kite el jodido indicador de la bateria del mando.... tanto costaba bajar el icono 2 cm????
El_RapEro escribió:Yo creo que ese odio hacia PS3 no es tal, creo que simplemente Sony se ha ganado a pulso que cada vez la gente pierda la confianza en ellos. Podría citar docenas de cagadas de Sony, especialmente en Europa, a cada cual más tremenda.
Sin embargo, estoy de acuerdo, está corrigiendo, de hecho aquí estoy yo, que me hice hace un mes con una después de tener 360 desde su salida, no me pienso casar con ninguna compañía.
Además, a Sony le viene de perlas todos estos palos que les caen por parte de los usuarios, a ver si así bajan de la nube, se dan cuenta de que tienen una competencia igual de válida que ellos y que si se duermen en los laureles, perderán.
Key_sora escribió:Aqui te pongo la lista, un poco mezclada de los que van a salir a la venta en breve y los que ya estan disponibles, aun asi tampoco he puesto todos:
-Gears of War 2
-Fable 2
-Banjo & Kazooie nuts and bolts
-Lips
-Left 4 Dead
-Naruto: The broken bond
-Race pro
-Scene it
-Raven Squad: Operation hidden dagger
-You’re in the Movies
-Infinite Undiscovery
-Viva piñata: Trouble in paradise
-Tales of Vesperia
-Dark Messiah of Might and Magic: Elements
-Universe at War: earth assault
-Alan Wake
-Splinter cell 5
-Too Human
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden II
-Dead Rising
-Blue Dragon
-Halo 3
-Kameo: Elements of Power
-Ninety-Nine Nights
-Perfect Dark Zero
-Project Gotham Racing 3 y 4
-Forza MotorSport 2
Yo creo que ese odio hacia PS3 no es tal, creo que simplemente Sony se ha ganado a pulso que cada vez la gente pierda la confianza en ellos. Podría citar docenas de cagadas de Sony, especialmente en Europa, a cada cual más tremenda.
Sin embargo, estoy de acuerdo, está corrigiendo, de hecho aquí estoy yo, que me hice hace un mes con una después de tener 360 desde su salida, no me pienso casar con ninguna compañía.
Además, a Sony le viene de perlas todos estos palos que les caen por parte de los usuarios, a ver si así bajan de la nube, se dan cuenta de que tienen una competencia igual de válida que ellos y que si se duermen en los laureles, perderán.
castillodecot escribió:Key_sora escribió:Aqui te pongo la lista, un poco mezclada de los que van a salir a la venta en breve y los que ya estan disponibles, aun asi tampoco he puesto todos:
-Gears of War 2
-Fable 2
-Banjo & Kazooie nuts and bolts
-Lips
-Left 4 Dead
-Naruto: The broken bond
-Race pro
-Scene it
-Raven Squad: Operation hidden dagger
-You’re in the Movies
-Infinite Undiscovery
-Viva piñata: Trouble in paradise
-Tales of Vesperia
-Dark Messiah of Might and Magic: Elements
-Universe at War: earth assault
-Alan Wake
-Splinter cell 5
-Too Human
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden II
-Dead Rising
-Blue Dragon
-Halo 3
-Kameo: Elements of Power
-Ninety-Nine Nights
-Perfect Dark Zero
-Project Gotham Racing 3 y 4
-Forza MotorSport 2
Y eso que te has dejado pesos pesados con el Mass effect o GeoW, que aunque salieron para PC lo hicieron bastante mas tarde.
Yo solo se una cosa, solo tengo la 360 asi que no dire nada de ps3 ni bueno ni malo pero creo que viendo a simple vista mi gamertag creo que he amortizado mi compra, la mitad de mis juegos son exclusivos asi que no necesito mas motivos.
dannyh escribió:2ºno te tengo que convencer.
kamuy escribió:yo mejoraria k cuando des al boton de ps para ver la hora no tengas k esperar a k se kite el jodido indicador de la bateria del mando.... tanto costaba bajar el icono 2 cm????
pero lo e intentado corregir ,por cierto la wii la dejo de lado en este post por que como e dicho es de play 3 pero es una grandisima consola y no veo que nadie la defienda,pero sitiene monton de juegos divertidos como el mario kart!eRgAlle escribió:
No me tienes que convencer de nada, ya que tengo las 3 consolas de la actual generación, así que no me tienes que convencer de nada.
En el momento en que has nombrado (y criticado) a la Xbox 360 en tu primer post (el que abre el hilo) ya estás comparando, por lo tanto, es normal que la gente hable sobre las dos consolas en el hilo. Si te hubieras limitado a hablar de una consola en concreto sin nombrar a la otra, quizás este hilo sería algo más parecido a lo que quieres, o sea, un hilo lleno de alabanzas a la PlayStation 3 y sobre lo bonita que es "la era PlayStation".
papichuloio escribió:voy a dar mi humilde opinion.
mis datos son q siempre vicie a la game boy y ordenador, hasta q me salio la play2 tirada de precio, me vicie a ella y hacia copias y vamos comparandola con la xbox era mucho mejor.
ahora me compre la xbox a pesar de q era un poco "sonysta" y os explico segun la informacion que he recopilado.
-la ps3 es una consola mas potente que la xbox360 q pasa, que ningun juego aprovecha la potencia de la ps3, xq? por la dificultad que requiere hacer un juego para la play 3 debido a que tiene microprocesadores independientes mientras que los de la xbox trabajan en conjunto (con lo cual ayuda a hacer mas facil programar para ella)
punto para xbox
-Los juegos se ven igual en una que en otra, asi q punto para las dos.
punto para las dos
-el catalogo de juegos es mucho mejor actualmente el de xbox.
punto para xbox
-la xbox es mas barata.
punto para xbox
- la ps3 tiene BR
punto para ps3
-la ps3 tiene mas futuro aunque la xbox tiene mas presente, y como en el futuro saldra otra generacion pues...
punto para para las dos
-por ultimo el live de la xbox a pesar de ser de pago es mejor que el de la ps3
punto para las dos por ser de pago xbox.
a fin de cuentas, ahora mismo disfrutaras mucho mas para jugar la xbox360 por un precio mas economico, y eso es muy importante.
espero q nadie se me tire al cuello q siempre en estos post la polemica esta servida.
PD- las dos son grandes consolas y tienen ventaja sobre la otra en cosas, pero hoy por hoy es mejor compra xbox360.
pero esto es una opinion, porque yo valoro mas la jugablidad y la economia.
otro igual valora el futuro y el BR todo es diferente para cada uno
eso tambien lo iba a decir yo xbox mas barata comorrrrr(pero me voy a callar que creo que la gente emieza a odiarme )bekiller escribió:papichuloio escribió:voy a dar mi humilde opinion.
mis datos son q siempre vicie a la game boy y ordenador, hasta q me salio la play2 tirada de precio, me vicie a ella y hacia copias y vamos comparandola con la xbox era mucho mejor.
ahora me compre la xbox a pesar de q era un poco "sonysta" y os explico segun la informacion que he recopilado.
-la ps3 es una consola mas potente que la xbox360 q pasa, que ningun juego aprovecha la potencia de la ps3, xq? por la dificultad que requiere hacer un juego para la play 3 debido a que tiene microprocesadores independientes mientras que los de la xbox trabajan en conjunto (con lo cual ayuda a hacer mas facil programar para ella)
punto para xbox
-Los juegos se ven igual en una que en otra, asi q punto para las dos.
punto para las dos
-el catalogo de juegos es mucho mejor actualmente el de xbox.
punto para xbox
-la xbox es mas barata.
punto para xbox
- la ps3 tiene BR
punto para ps3
-la ps3 tiene mas futuro aunque la xbox tiene mas presente, y como en el futuro saldra otra generacion pues...
punto para para las dos
-por ultimo el live de la xbox a pesar de ser de pago es mejor que el de la ps3
punto para las dos por ser de pago xbox.
a fin de cuentas, ahora mismo disfrutaras mucho mas para jugar la xbox360 por un precio mas economico, y eso es muy importante.
espero q nadie se me tire al cuello q siempre en estos post la polemica esta servida.
PD- las dos son grandes consolas y tienen ventaja sobre la otra en cosas, pero hoy por hoy es mejor compra xbox360.
pero esto es una opinion, porque yo valoro mas la jugablidad y la economia.
otro igual valora el futuro y el BR todo es diferente para cada uno
Todo tu post estámuy bien, pero cuando dices que 360 es más barata casi me caigo de la silla, la objetividad que parecía armonizar tu post ha quedado desarmada, en todo caso sería algo así como 360 pelada más barata que PS3 con todo, minipunto para los dos, ahora si de verdad eres objetivo tendrías que decir que 360 en igualdad de extras que una PS3 cuesta 200 € más y el minipunto se lo lleva la PS3 (he puesto 200 por que no me apetece ponerme a calcular que ya lo hice una vez)
Me alegro que la gente esté contenta con sus consolas, me da igual ps3 o 360, solo digo una cosa, en un par de meses disfrutaré más de PS3 que de 360, ahora mismo se avecinan unos meses como los que viví hace dos años con 360, el que se lo quiera perder por temas de lovemark que se meta el dedo en el culo y se muera oliendolo.
baionasesale escribió:El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
Un saludo
El_RapEro escribió:baionasesale escribió:El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
Un saludo
Un comentario sonyer y sin argumentos donde los haya xD.
Me parece que este hilo se está llendo por otros derroteros ya, hay algunos que ya no opinan, solo se meten con los otros.
baionasesale escribió:El_RapEro escribió:baionasesale escribió:El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
Un saludo
Un comentario sonyer y sin argumentos donde los haya xD.
Me parece que este hilo se está llendo por otros derroteros ya, hay algunos que ya no opinan, solo se meten con los otros.
Eso es lo que le parece a un Xtrolser, pero es la verdad, que te guste o no es otro cantar.
Un saludo
El_RapEro escribió:Y sin embargo tengo PS3.
baionasesale escribió:El_RapEro escribió:Y sin embargo tengo PS3.
Y? hay mucha gente que tiene la X3LR y se pilla la PS3 para sacarle defectos y asi poder autocomplacerse de que ha echo una buena compra, aun a sabiendas de que petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.
Un saludo
baionasesale escribió:Y? hay mucha gente que tiene la X3LR y se pilla la PS3 para sacarle defectos y asi poder autocomplacerse de que ha echo una buena compra, aun a sabiendas de que petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo aún no he llegado a casa con tantas ganas de jugar como cuando encendía mi flamante SNES con el cartucho de Super Mario World... ¿Será la edad? ¿Será que todos los juegos, por buenos que sean, son más de lo mismo? El caso es que tuve 3 meses la ps3 en el SAT y no la eché de menos, y ahora, bueno, ando algo viciadillo al Ratchet and Clank y GTAIV, pero pasan días y no la enciendo... No sé, es una buena máquina, pero no hace más que mejorar la calidad de la misma fórmula de los juegos de siempre, nada nuevo.
nene07 escribió:la ps3 es dios! di k si tio yo pienso igual, tanto meterse con sony y con su ps3.... ya vereis... se callaran...
dannyh escribió:me fijo que nadie habla de los exclusivos de ps3....
dannyh escribió:yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....
Key_sora escribió:dannyh escribió:yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....
Hombre yo tambien quiero Kingdom Hearts 3, tekken 6, Killzone 2, etc...
Pero estaba hablando de estas navidades y esos no salen hasta el año que viene.
jogopi escribió:Key_sora escribió:dannyh escribió:yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....
Hombre yo tambien quiero Kingdom Hearts 3, tekken 6, Killzone 2, etc...
Pero estaba hablando de estas navidades y esos no salen hasta el año que viene.
bueno kingdom hearts 3 para el año q viene mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm va a ser q no
baionasesale escribió:... petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.