La ps3 cada dia es mejor consola

1, 2, 3, 4
eRgAlle escribió:
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...

EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....

Bonito post de autoconvencimiento.

Aunque, ¿es realmente autoconvencimiento o también quieres convencer a los demás?.

Yo tengo una PlayStation 3 de 60GB y te aseguro que a mí no me convences, ¿te digo el motivo?... tengo también una Xbox 360.
Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:
1ª no es un hilo para autoconvencer .es para que digamos que nos gustaria en el futuro de la ps3.
2ºno te tengo que convencer.
3ºsoy de ese tipo de personas que tiene lo que quiere cuando quiere por lo que si lo de la xbox lo dices para decir que es mejor (sin ceramente me la trae floja )por que to el mundo sabe que estan al mismo nivel.
4ºel paso 3º suena arogante pero estoy harto de esos comentarios....
Estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy muy contento con la ps3. De todas maneras este hilo se esta torciendo un poco. Salu2
Campero escribió:Estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy muy contento con la ps3. De todas maneras este hilo se esta torciendo un poco. Salu2

se esta torciendo un poco no ! un mucho estoy por pedir a un moderador que lo cierre y volver a plantearlo de otra manera...
Por qué, este hilo en el foro de PS3, que se abrio para mostrar la alegria de tener una PS3, se ha convertido en un hilo de defensa de la XBOX360? Es que siempre estamos igual, joder. Los mismos "duales" de siempre aprovechando cualquier oportunidad para "recordarnos" lo mal que hicimos al comprar PS3... Ya os vale, no? como no os gusta, encontrais placer con el rollito del catalogo/mando/online/precio, no? joder, que llevais asi desde el dia que salio la PS3. No creo que nunca haya habido otros usarios que hayan tenido que aguantar tanto como los de PS3.
Hay diferentes opiniones pero para mi ps3 tambien mejora dia a dia y en mi opinion es la mejor hoy en dia en el mercado. Puede tener sus problemas, pero señores, ¿hay algo perfecto y infinito?, no !! y el que diga lo contrario miente. Cada uno tienes sus opiniones, y como no, vamos a respetarlas que tenemos 2 dedos de frente.
Venga un saludo !! :cool:
ya que os kejais del sat lo k debeis acer es cambiarle vosotros mismos el lector que es mu facil siguiendo tutoriales
Juanma_ps3 escribió:Hay diferentes opiniones pero para mi ps3 tambien mejora dia a dia y en mi opinion es la mejor hoy en dia en el mercado. Puede tener sus problemas, pero señores, ¿hay algo perfecto y infinito?, no !! y el que diga lo contrario miente. Cada uno tienes sus opiniones, y como no, vamos a respetarlas que tenemos 2 dedos de frente.
Venga un saludo !! :cool:

[tadoramo] gusto lo que yo pienso pero ,de todas maneras para que no salten los xboxer que me tiene frito este hilo es para decir aunque ya va bien en que debe mejorar...
P.D:rextell estoy de acuerdo contigo pero sony te lo cambia gratis o tienes que pagar,por que supongo que si lo haces tu te gastas de tu dinero no?
dannyh escribió:Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:
1ª no es un hilo para autoconvencer .es para que digamos que nos gustaria en el futuro de la ps3.
3ºsoy de ese tipo de personas que tiene lo que quiere cuando quiere por lo que si lo de la xbox lo dices para decir que es mejor (sin ceramente me la trae floja )por que to el mundo sabe que estan al mismo nivel.

¿Piensas que la gente solo va a decir lo que tu quieres oir?
La gente tienen sus opiniones y si no te gusta escuchar las que discrepan con la tuya no haber abierto este hilo tan tonto.
Key_sora escribió:
dannyh escribió:Joder despues de leer y leer te lo voy a decir un poco borde:

¿Piensas que la gente solo va a decir lo que tu quieres oir?
La gente tienen sus opiniones y si no te gusta escuchar las que discrepan con la tuya no haber abierto este hilo tan tonto.

No lo que me molesta es que el hilo a pasado de ser un hilo "de gente que quiere saber y decir como mejorar su consola"a como han dicho "foro de defensa de la 360".
Yo reconozco que e sido el primero en picarme pero ya esta bien,yo quiero que esto sea una especie de hilo oficial de cosas que mejorar en la ps3 y de momento solo e sacado una conclusion.QUE EL LIVE DE LA 360 ES MEJOR que si vale es mejor ya esta que Si ,pero si simplemente queremos hablar de como mejorar la consola.
y creo que de 10 paginas o 11 solo a habido 3 o 4 comentarios utiles...
P.D:si te parece el hilo una tonteria no entres [+risas] [angelito]
Estoy completamente de acuerdo, cada día estoy más feliz con ella.
jujoalco escribió:Estoy completamente de acuerdo, cada día estoy más feliz con ella.

+1 :)
yo mejoraria k cuando des al boton de ps para ver la hora no tengas k esperar a k se kite el jodido indicador de la bateria del mando.... tanto costaba bajar el icono 2 cm????
Yo también estoy de acuerdo en que cada vez es mejor consola. Pero es que era de cajón... si no tiene ni dos años todavía...

También es cierto que los 360 (gracias a Dios no todos son así y hay gente normal que sabe valorar su consola y disfrutarla a tope sin fijarse en lo que tienen los demás, y 360 es un consolón) tienen por cruzada enaltecer a Microsoft (sí, la que hasta hace nada era criticada a diestro y siniestro por sus prácticas monopolistas, pero es que aquí la historia cambia en cuestión de días...) y vengarse de todo el daño que PS3 les ha inflingido a todos y cada uno de ellos, uno por uno, con alevosía y ensañamiento (ironía)... En realidad sigo sin tener claro de dónde nace ese odio a PS3. A veces pienso que es porque PS2 arrasó, pero es que nadie se acuerda de que PS2 tuvo un inicio mucho más flojo que el de PS3.

Bah, estaba escribiendo un razonamiento pero ni merece la pena. Que sí, sabemos que 360 es una gran consola, pero parece ser que (algunos de) vosotros no queréis ver que PS3 también lo es.

Aún recuerdo cuando todos los jugones estábamos unidos por esta, nuestra pasión, los videojuegos...
dannyh escribió:No lo que me molesta es que el hilo a pasado de ser un hilo "de gente que quiere saber y decir como mejorar su consola"a como han dicho "foro de defensa de la 360".
Yo reconozco que e sido el primero en picarme pero ya esta bien,yo quiero que esto sea una especie de hilo oficial de cosas que mejorar en la ps3 y de momento solo e sacado una conclusion.QUE EL LIVE DE LA 360 ES MEJOR que si vale es mejor ya esta que Si ,pero si simplemente queremos hablar de como mejorar la consola.
y creo que de 10 paginas o 11 solo a habido 3 o 4 comentarios utiles...
P.D:si te parece el hilo una tonteria no entres [+risas] [angelito]

La gente te esta hablando de lo que necesita mejorar la Ps3, si alguno ha metido la Xbox 360 como punto referente tampoco le veo el problema al igual que si utilizasen como punto referente la Wii, son las consolas de esta generación es logico que compares lo bueno de una con lo no tan bueno de la otra.

Yo entro en los hilos que quiera, al igual que tu dices "estoy por pedir a un moderador que lo cierre" y no lo has hecho [plas]
Yo creo que ese odio hacia PS3 no es tal, creo que simplemente Sony se ha ganado a pulso que cada vez la gente pierda la confianza en ellos. Podría citar docenas de cagadas de Sony, especialmente en Europa, a cada cual más tremenda.

Sin embargo, estoy de acuerdo, está corrigiendo, de hecho aquí estoy yo, que me hice hace un mes con una después de tener 360 desde su salida, no me pienso casar con ninguna compañía.

Además, a Sony le viene de perlas todos estos palos que les caen por parte de los usuarios, a ver si así bajan de la nube, se dan cuenta de que tienen una competencia igual de válida que ellos y que si se duermen en los laureles, perderán.
kamuy escribió:yo mejoraria k cuando des al boton de ps para ver la hora no tengas k esperar a k se kite el jodido indicador de la bateria del mando.... tanto costaba bajar el icono 2 cm????

+1 eso si que es verdad que les cuesta que salga un poquito mas pa el ladito...
El_RapEro escribió:Yo creo que ese odio hacia PS3 no es tal, creo que simplemente Sony se ha ganado a pulso que cada vez la gente pierda la confianza en ellos. Podría citar docenas de cagadas de Sony, especialmente en Europa, a cada cual más tremenda.

Sin embargo, estoy de acuerdo, está corrigiendo, de hecho aquí estoy yo, que me hice hace un mes con una después de tener 360 desde su salida, no me pienso casar con ninguna compañía.

Además, a Sony le viene de perlas todos estos palos que les caen por parte de los usuarios, a ver si así bajan de la nube, se dan cuenta de que tienen una competencia igual de válida que ellos y que si se duermen en los laureles, perderán.

+1 [oki]
Key_sora escribió:Aqui te pongo la lista, un poco mezclada de los que van a salir a la venta en breve y los que ya estan disponibles, aun asi tampoco he puesto todos:

-Gears of War 2
-Fable 2
-Banjo & Kazooie nuts and bolts
-Lips
-Left 4 Dead
-Naruto: The broken bond
-Race pro
-Scene it
-Raven Squad: Operation hidden dagger
-You’re in the Movies
-Infinite Undiscovery
-Viva piñata: Trouble in paradise
-Tales of Vesperia
-Dark Messiah of Might and Magic: Elements
-Universe at War: earth assault
-Alan Wake
-Splinter cell 5
-Too Human
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden II
-Dead Rising
-Blue Dragon
-Halo 3
-Kameo: Elements of Power
-Ninety-Nine Nights
-Perfect Dark Zero
-Project Gotham Racing 3 y 4
-Forza MotorSport 2
[oki]

Y eso que te has dejado pesos pesados con el Mass effect o GeoW, que aunque salieron para PC lo hicieron bastante mas tarde.
Yo solo se una cosa, solo tengo la 360 asi que no dire nada de ps3 ni bueno ni malo pero creo que viendo a simple vista mi gamertag creo que he amortizado mi compra, la mitad de mis juegos son exclusivos asi que no necesito mas motivos.
Yo creo que ese odio hacia PS3 no es tal, creo que simplemente Sony se ha ganado a pulso que cada vez la gente pierda la confianza en ellos. Podría citar docenas de cagadas de Sony, especialmente en Europa, a cada cual más tremenda.

+10 [beer] [beer]
Un apunte para el creador del hilo y ya no desvio mas. Cada vez que alguien alaba tu querida ps3 te deshaces en alagos hacia el y sueltas "eso es lo que yo pienso" y cada dos por tres dices "mi amigo no le gusto la 360" "lo unico bueno de la 360 es el live" "la 360 se quedara corta tarde o temprano" "pronto se sacara la potencia de ps3" "la era de ps3 esta a punto de llegar (esto es para mirartelo, que quieras que haya un monopolio porque es tu marca favorita es un desproposito)" en cambio viene gente que tiene las dos consolas a decir verdades que parece que te duelen (falsas promesas de sony, catalogo flojo, SAT deprimente, igualdad grafica) y ya empiezas a decir que nos estamos desviando del tema, que cierren el hilo etc... no se, si eso no es autoconvencimiento no hay otra palabra para definirlo, es mas, solo hay que ver el titulo para ver las intenciones del hilo, pero vamos, que a mi me da igual que os regocigeis en este tipo de hilo poniendo a la ps3 en un pedestal, eso si, no te enfades cuando viene un poseedor de la 360 a bajarte de la nube.

Ale, ya podeis lapidarme (pero con piedras, que si me tirais una ps3 me rompeis el cuello) [bye]
castillodecot escribió:
Key_sora escribió:Aqui te pongo la lista, un poco mezclada de los que van a salir a la venta en breve y los que ya estan disponibles, aun asi tampoco he puesto todos:

-Gears of War 2
-Fable 2
-Banjo & Kazooie nuts and bolts
-Lips
-Left 4 Dead
-Naruto: The broken bond
-Race pro
-Scene it
-Raven Squad: Operation hidden dagger
-You’re in the Movies
-Infinite Undiscovery
-Viva piñata: Trouble in paradise
-Tales of Vesperia
-Dark Messiah of Might and Magic: Elements
-Universe at War: earth assault
-Alan Wake
-Splinter cell 5
-Too Human
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden II
-Dead Rising
-Blue Dragon
-Halo 3
-Kameo: Elements of Power
-Ninety-Nine Nights
-Perfect Dark Zero
-Project Gotham Racing 3 y 4
-Forza MotorSport 2
[oki]

Y eso que te has dejado pesos pesados con el Mass effect o GeoW, que aunque salieron para PC lo hicieron bastante mas tarde.
Yo solo se una cosa, solo tengo la 360 asi que no dire nada de ps3 ni bueno ni malo pero creo que viendo a simple vista mi gamertag creo que he amortizado mi compra, la mitad de mis juegos son exclusivos asi que no necesito mas motivos.

Cierto, mira que olvidarme del Mass effect, no tengo perdon [buuuaaaa]
Gracias por recordarmelo [oki]
dannyh escribió:2ºno te tengo que convencer.

No me tienes que convencer de nada, ya que tengo las 3 consolas de la actual generación, así que no me tienes que convencer de nada.

En el momento en que has nombrado (y criticado) a la Xbox 360 en tu primer post (el que abre el hilo) ya estás comparando, por lo tanto, es normal que la gente hable sobre las dos consolas en el hilo. Si te hubieras limitado a hablar de una consola en concreto sin nombrar a la otra, quizás este hilo sería algo más parecido a lo que quieres, o sea, un hilo lleno de alabanzas a la PlayStation 3 y sobre lo bonita que es "la era PlayStation".
voy a dar mi humilde opinion.

mis datos son q siempre vicie a la game boy y ordenador, hasta q me salio la play2 tirada de precio, me vicie a ella y hacia copias y vamos comparandola con la xbox era mucho mejor.

ahora me compre la xbox a pesar de q era un poco "sonysta" y os explico segun la informacion que he recopilado.

-la ps3 es una consola mas potente que la xbox360 q pasa, que ningun juego aprovecha la potencia de la ps3, xq? por la dificultad que requiere hacer un juego para la play 3 debido a que tiene microprocesadores independientes mientras que los de la xbox trabajan en conjunto (con lo cual ayuda a hacer mas facil programar para ella)
punto para xbox

-Los juegos se ven igual en una que en otra, asi q punto para las dos.
punto para las dos

-el catalogo de juegos es mucho mejor actualmente el de xbox.

punto para xbox

-la xbox es mas barata.

punto para xbox

- la ps3 tiene BR

punto para ps3

-la ps3 tiene mas futuro aunque la xbox tiene mas presente, y como en el futuro saldra otra generacion pues...

punto para para las dos

-por ultimo el live de la xbox a pesar de ser de pago es mejor que el de la ps3

punto para las dos por ser de pago xbox.

a fin de cuentas, ahora mismo disfrutaras mucho mas para jugar la xbox360 por un precio mas economico, y eso es muy importante.

espero q nadie se me tire al cuello q siempre en estos post la polemica esta servida.

PD- las dos son grandes consolas y tienen ventaja sobre la otra en cosas, pero hoy por hoy es mejor compra xbox360.

pero esto es una opinion, porque yo valoro mas la jugablidad y la economia.

otro igual valora el futuro y el BR todo es diferente para cada uno
kamuy escribió:yo mejoraria k cuando des al boton de ps para ver la hora no tengas k esperar a k se kite el jodido indicador de la bateria del mando.... tanto costaba bajar el icono 2 cm????

Y que lo digas macho. Parece que no hacen una bien ni por equivocacion. Con lo comodo que es en PSP que le das y en menos de un segundo ves la hora y vuelves al juego.
eRgAlle escribió:

No me tienes que convencer de nada, ya que tengo las 3 consolas de la actual generación, así que no me tienes que convencer de nada.

En el momento en que has nombrado (y criticado) a la Xbox 360 en tu primer post (el que abre el hilo) ya estás comparando, por lo tanto, es normal que la gente hable sobre las dos consolas en el hilo. Si te hubieras limitado a hablar de una consola en concreto sin nombrar a la otra, quizás este hilo sería algo más parecido a lo que quieres, o sea, un hilo lleno de alabanzas a la PlayStation 3 y sobre lo bonita que es "la era PlayStation".
pero lo e intentado corregir ,por cierto la wii la dejo de lado en este post por que como e dicho es de play 3 pero es una grandisima consola y no veo que nadie la defienda,pero sitiene monton de juegos divertidos como el mario kart!
P.D:soy poseedor de una 360 que lleva una demora de sat de 4 meses(es denunciable?vamos pregunto) ,una ps3 de 60 gb,una wii ,un mac pro adquirido ayer de 8 nucleos con 16 gb de ram XD creo que esta generacion la tengo entera xd
EDito:papichuloio me parece super justa tu puntuacion ! de la manera como lo has puesto se ve perfectamente en la que tiene que mejorar (catalogo y online) no se si habreis leido algo pero creo que apartir de este mes todo los juegos que salen van a tener server privado para que vaya todo mas fluido ,vamos por lo menos para el socom...
papichuloio escribió:voy a dar mi humilde opinion.

mis datos son q siempre vicie a la game boy y ordenador, hasta q me salio la play2 tirada de precio, me vicie a ella y hacia copias y vamos comparandola con la xbox era mucho mejor.

ahora me compre la xbox a pesar de q era un poco "sonysta" y os explico segun la informacion que he recopilado.

-la ps3 es una consola mas potente que la xbox360 q pasa, que ningun juego aprovecha la potencia de la ps3, xq? por la dificultad que requiere hacer un juego para la play 3 debido a que tiene microprocesadores independientes mientras que los de la xbox trabajan en conjunto (con lo cual ayuda a hacer mas facil programar para ella)
punto para xbox

punto para las dos

punto para xbox

-la xbox es mas barata.

punto para xbox

- la ps3 tiene BR

punto para ps3

-la ps3 tiene mas futuro aunque la xbox tiene mas presente, y como en el futuro saldra otra generacion pues...

punto para para las dos

a fin de cuentas, ahora mismo disfrutaras mucho mas para jugar la xbox360 por un precio mas economico, y eso es muy importante.

espero q nadie se me tire al cuello q siempre en estos post la polemica esta servida.

PD- las dos son grandes consolas y tienen ventaja sobre la otra en cosas, pero hoy por hoy es mejor compra xbox360.

Todo tu post estámuy bien, pero cuando dices que 360 es más barata casi me caigo de la silla, la objetividad que parecía armonizar tu post ha quedado desarmada, en todo caso sería algo así como 360 pelada más barata que PS3 con todo, minipunto para los dos, ahora si de verdad eres objetivo tendrías que decir que 360 en igualdad de extras que una PS3 cuesta 200 € más y el minipunto se lo lleva la PS3 (he puesto 200 por que no me apetece ponerme a calcular que ya lo hice una vez)

Me alegro que la gente esté contenta con sus consolas, me da igual ps3 o 360, solo digo una cosa, en un par de meses disfrutaré más de PS3 que de 360, ahora mismo se avecinan unos meses como los que viví hace dos años con 360, el que se lo quiera perder por temas de lovemark que se meta el dedo en el culo y se muera oliendolo. [poraki]
bekiller escribió:
papichuloio escribió:voy a dar mi humilde opinion.

punto para xbox

punto para las dos

punto para xbox

-la xbox es mas barata.

punto para xbox

- la ps3 tiene BR

punto para ps3

punto para para las dos

Todo tu post estámuy bien, pero cuando dices que 360 es más barata casi me caigo de la silla, la objetividad que parecía armonizar tu post ha quedado desarmada, en todo caso sería algo así como 360 pelada más barata que PS3 con todo, minipunto para los dos, ahora si de verdad eres objetivo tendrías que decir que 360 en igualdad de extras que una PS3 cuesta 200 € más y el minipunto se lo lleva la PS3 (he puesto 200 por que no me apetece ponerme a calcular que ya lo hice una vez)

Me alegro que la gente esté contenta con sus consolas, me da igual ps3 o 360, solo digo una cosa, en un par de meses disfrutaré más de PS3 que de 360, ahora mismo se avecinan unos meses como los que viví hace dos años con 360, el que se lo quiera perder por temas de lovemark que se meta el dedo en el culo y se muera oliendolo. [poraki]
eso tambien lo iba a decir yo xbox mas barata comorrrrr(pero me voy a callar que creo que la gente emieza a odiarme [+risas] )
El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.

Un saludo
baionasesale escribió:El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.

Un saludo

Un comentario sonyer y sin argumentos donde los haya xD.

Me parece que este hilo se está llendo por otros derroteros ya, hay algunos que ya no opinan, solo se meten con los otros.
El_RapEro escribió:
baionasesale escribió:El problema es que la gente intenta autoconvencerse de que su Seat Ibiza es mejor que nuestro Mercedes SLK xD pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.

Un saludo

Me parece que este hilo se está llendo por otros derroteros ya, hay algunos que ya no opinan, solo se meten con los otros.

Eso es lo que le parece a un Xtrolser, pero es la verdad, que te guste o no es otro cantar.

Un saludo
la ps3 es dios! di k si tio yo pienso igual, tanto meterse con sony y con su ps3.... ya vereis... se callaran...
baionasesale escribió:
El_RapEro escribió:

Un saludo

Eso es lo que le parece a un Xtrolser, pero es la verdad, que te guste o no es otro cantar.

Un saludo

Y sin embargo tengo PS3.
El_RapEro escribió:Y sin embargo tengo PS3.

Y? hay mucha gente que tiene la X3LR y se pilla la PS3 para sacarle defectos y asi poder autocomplacerse de que ha echo una buena compra, aun a sabiendas de que petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.

Un saludo
Pues yo aún no he llegado a casa con tantas ganas de jugar como cuando encendía mi flamante SNES con el cartucho de Super Mario World... ¿Será la edad? ¿Será que todos los juegos, por buenos que sean, son más de lo mismo? El caso es que tuve 3 meses la ps3 en el SAT y no la eché de menos, y ahora, bueno, ando algo viciadillo al Ratchet and Clank y GTAIV, pero pasan días y no la enciendo... No sé, es una buena máquina, pero no hace más que mejorar la calidad de la misma fórmula de los juegos de siempre, nada nuevo.

P.D. No sé si viene a cuento, pero me ha tocado la moral el tema de los contenidos descargables extras del GTAIV. Una cosa es avisar que habrá "novedades" exclusivas, y otra es que haya 20 horas de juego más en XTS!
baionasesale escribió:
El_RapEro escribió:Y sin embargo tengo PS3.

Y? hay mucha gente que tiene la X3LR y se pilla la PS3 para sacarle defectos y asi poder autocomplacerse de que ha echo una buena compra, aun a sabiendas de que petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.

Un saludo

Sí, me he gastado 440 euros para poder decir que la otra es mejor.
Si te fijas, nunca ataco a PS3, solo defiendo a 360, cuando previamente la atacan. Y si alguien viene aquí a decir que el online de PS3 es una mierda diré que no, que eso es mentira porque funciona perfectamente. Lo malo de tener las dos es que siempre te sientes atacado, y por lo tanto siempre sales a la defensa. Me han llegado a llamar el mismo día troll de PS3 y troll de 360, te lo prometo.

Pero si quieres sacar los trapos sucios de la marca, los sacamos: una cantidad grande de consolas petan por el lector, el SAT tarda 3 meses en arreglarlas (2-3 semanas la competencia), el SAT cobra 250 euros si la tienes fuera de garantía (la competencia 70), el mando no tiene vibración (ah sí, gastándote después 60 euros), no trae cable HDMI ni ninguno que de HD (POR DIOS!!), no trae headset, la videoconsola no es capaz de reescalar a resoluciones no estándar, no hay música ingame, el mando va a batería pero...no se carga con la consola apagada, en el blu-ray caben 50 gigas, vale, pero luego instala 5 en el disco duro, etc...
Y una aclaración (simplemente por si no lo sabes) el mando de 360 va a batería, pero no te la incluyen de serie.

Como ves las dos consolas tienen sus fallos y sus virtudes, es necesario decir que una es mejor que otra? no creo, una será mejor que otra en unas cosas y viceversa.
Y te vuelvo a repetir que disfruto con ambas (me estoy pasando MGS4 por cuarta vez), pero no voy a dejar que la gente insulte a la otra solamente porque no la tiene.
baionasesale escribió:Y? hay mucha gente que tiene la X3LR y se pilla la PS3 para sacarle defectos y asi poder autocomplacerse de que ha echo una buena compra, aun a sabiendas de que petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.

Si y mira lo bien que le fue a sony dejar todas esas excelencias que me parecen perfectas en la de 60GB, hale como al principio la gente se compraba ps3 pero no les copraban juegos, ya que se podian jugar a los de ps1 y ps2, pues que mejor que quitar la retrocompatibilidad, o mejor, hacer el acto rastrero de quitar dos puertos usb, 20Gb del disco duro y el lector de tarjetas, que oye, el WiFi de la 360 o el lector de HDDVD se lo puedes poner opcional si precisas de ello, pero desde luego a ver quien se coje una ps3 de 40GB y le empieza añadir los USBs que faltan y demas.

Que a mi eso me da igual porque por suerte tengo una de 60GB pero vamos, tanto por microsoft como por sony me parece rastrero en ambos sentidos las carentes de quita y pon.

Dr_Zoidberg escribió:Pues yo aún no he llegado a casa con tantas ganas de jugar como cuando encendía mi flamante SNES con el cartucho de Super Mario World... ¿Será la edad? ¿Será que todos los juegos, por buenos que sean, son más de lo mismo? El caso es que tuve 3 meses la ps3 en el SAT y no la eché de menos, y ahora, bueno, ando algo viciadillo al Ratchet and Clank y GTAIV, pero pasan días y no la enciendo... No sé, es una buena máquina, pero no hace más que mejorar la calidad de la misma fórmula de los juegos de siempre, nada nuevo.

Amigo Zoiblerg que gran razon tienes.

Pero no es que pase con ps3, no se, en general a mi tambien me pasa que las novedades suelen ser mas de lo mismo, poca cosa nueva y fijate si me pasa algo con 360 asi (esperando a Fable II por dios xD) pues imaginate con ps3, ahi esta, ha habido temporadas que dos semanas sin encenderla incluso. Pero vamos a los jovenzuelos de hoy en dia esto puede ser el entusiasmo padre, que no lo descarto xD

nene07 escribió:la ps3 es dios! di k si tio yo pienso igual, tanto meterse con sony y con su ps3.... ya vereis... se callaran...

Pero porque andais con guerras tan absurdas? se callaran se callaran, eso cuando? cuando despegue ps3 como todos tienen tanta ilusion? a ver yo desde el punto de vista mas objetivo ya que tengo las 3 actuales y las miro por igual sony ha jugado un poquito mal la carta, tanto en su gran retraso a la llegada de europa tanto como permitir que exclusividades fuertes como Devil May Cry 4 o Final Fantasy XIII se les hayan ido de las manos y es lo que hay, ¿que todavia esta el comprador fiel aferrimo a la consola? si, ¿que si tienes una ps3 puedes estar perfectamente sin una 360? pues si, al igual que puedes estar con una 360 y no tener ps3, pero vamos si yo fuese uno de esos chavales que no puedo tener todas y tengo ke conformarme con una, aunke la mia no fuese la mejor, lo reconoceria o reconoceria que las de la competencia tienen mejores bazas en esta generacion.

Pero si es que hasta sony propiamente lo declaró que ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2, vamos, eso no puede ser porque vaya a despegar, le quedan por depurar todavia muchas cosas, en mi opinion deberian empezar por el online, luego catalogo de juegos y de ahi seguro que ya suben las ventas, pero por lo demas, esto son guerras absurdas.
cada una tiene su ventajas y desventajas, pero estan muy a la par.

el tema es que para juegos, almenos en mi caso que tengo un hdready(1360x768) y una fullhd(1080p), aunque el juego sea mejor en ps3 que en xts, solo por el hecho de que la xts reescala a 768p o 1080p segun donde la conecte, y la ps3 en el 90% de juegos se queda en 720p sin reescalar. Pues se ve mejor la xts.

Ya no es que el juego sea mejor o peor en graficos, es que se vea bien hostia.

Para mi es el punto mas negro de ps3, lo otro son añadidos que pueda tener o no. pero esto en la epoca de los tft es basico e inperdonable. Almeno para mi.

Pd: espero una actualizacion de firm que lleve el reescalado, me conformo con el 1080p standard, ya no pido la de 768p para hdready.

Saludos
me fijo que nadie habla de los exclusivos de ps3....
dannyh escribió:me fijo que nadie habla de los exclusivos de ps3....

Es que eso no interesa, solo interesa hablar de lo bueno de una parte y lo malo de otra xD, como cuando el E3 y el Final Fantasy XIII, que lo bueno no era que saliese para X3LR, sino que ya no era exclusivo de PS3, en fin ...

Un saludo
Las exclusivas de ps3 tambien son jugosas, pero son menos.

Estoy esperando impaciente el little big planet
A mi me parece increible que los sonyers cerraos tengan como juego estrella de estas navidades el Little big Planet [mad]
Lo veo un gran juego, pero vamos no sera ningun vende consolas...

Pero como Sony no pasa por sus mejores momentos hay que conformarse con lo que hay porque sinceramente si este año saliese God of War 3, Killzone 2 o Kingdom Hearts 3 nadie hablaria del Little Big Planet.

Yo por mi parte creo que solo me comprare para mi Ps3 el Resistance 2.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, y hay comentarios absurdos de gente defendiendo ¡una consola! o una marca que parece que quieran defender a capa y espada el honor de su madre, vamos.

para esos que dicen que llegará la era PS3 y los demás callaremos, que la X360 se hundirá y tonterias de ese estilo, solo decirles que si no existiera la X360 la ps3 costaria 600€ y seria un reproductor de Blu-ray con 4 juegos. lo mismo sirve al revés, sin PS3 la X360 costaria 600€ y no serviria ni de reproductor de blu-ray [+risas]

cada una tiene unos puntos fuertes, y creo que ambas se complementan sin problemas (salvo el dinero a invertir si quieres las 2, claro)

en mi caso me he decidido por la PS3 porque creo que sus puntos fuertes frente a la X360 son sus capacidades superiores como centro de ocio multimedia. me he comprado una tele 1080p y queria un reproductor de BR, además tengo un pc con wifi en el despacho donde almaceno musica, fotos, divx, mkv... y tenia la XBOX1 como media center, ahora la ps3 gracias a sus capacidades de red y multimedia me hace este papel. estoy muy contento con ella porque hace lo que yo quiero (media center) y además se puede jugar!!!! [carcajad]

es posible, que si yo fuese un jugon 100% hubiese comprado la X360, a dia de hoy tiene mejor catálogo, y si quieres jugar eso es lo principal... no?
yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....
dannyh escribió:yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....

Hombre yo tambien quiero Kingdom Hearts 3, tekken 6, Killzone 2, etc...
Pero estaba hablando de estas navidades y esos no salen hasta el año que viene.
Key_sora escribió:
dannyh escribió:yo quiero :el killzone 2 ,resistance2 ,motorstorm pacific rift,kingdom hearts 3,teken ,naruto ninja stormy algunos mas que e leido....

bueno kingdom hearts 3 para el año q viene mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm va a ser q no
Pues a mi la PS3 me ha decepcionado y mucho , aunke ya sabia el catalogo de juego ke tenia esperaba por parte de SONY un mejor trato a su estrella de la next gen, y ke adelantases algo la salida de los juegos clave

Sobre la eterna discursion de ke si 360 o PS3 estamos en la misma cada cual tiene su abanico de juegos y aplicaciones si es verdad ke el exito de la 360 es gracias practicamente a la pirateria si no , estaria en el mismo barco ke la PS3 o peor, yo personalmente prefiero PS3 a 360 , aunke estas navidades caera en mis manos la 360 , pero la verdad es solo por poder ejecutar Backup y dejar la PS3 para las exclusividades origianles

Tb espero ke le den uso al PlayTV para poderle sacar el partido ke se merece y tener un motivo mas de llevar mi PS3 de viaje conmigo
jogopi escribió:
Key_sora escribió:

bueno kingdom hearts 3 para el año q viene mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm va a ser q no

Me refiero a como muy pronto, tampoco lo puedes afirmar que no salga el año que viene sin saberlo pero bueno...

Quiero decir que de esos mencionados este año nada [oki]
Por lo que veo Baionasesale , tu cuando miraste los precios fue a los principios ...que no te digo que no lleves razon pero tu antes de eso piensa que sony vendia un mando sin vibracion con sensores de movimiento por 50€ que si se rompe la bateria te quedas sin mando.

2 punto, nadie habla de exlcusividades porque eso es como los futbolistas... te pago mas y vienes a mi, y si los xboxer empiezan hablar de exclusividades este hilo se va a pique.

La cosa esta asi de clara y mi opinion personal es:

Yo voyt al supermercado y decido,yo para que voy a querer la consola? Para jugar o ver pelis? y apartir de hay saca cada uno sus cuentas.. y lo que mas le interese se comprara, pero no hay que llegar al extremo de PS3 ES DIOS y X360 ES ZEUS! porque ambas son iguales... solo que cada una ofrece un sistema multimedia distinto... X360 el live y la ps3 las pelis
puede que sean para el año que viene pero es ya esta aumentando el catalogo y que mas da unos meses....
paulvandyk está baneado por "Troll"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
baionasesale escribió:... petan un 68% de las consolas, su hdmi es 1.2 (e integrado despues pq lo llevaba la PS3), no lleva Wifi (a sí, pagando 80 €), su reproductor HD (ya muerto) costaba en su momento 179,99 €, de que sus mandos van a pilas xDD, de que el unico sitio donde se podria jugar a gusto es viviendo al lado de un aropuerto (asi disimula el ruido), de que un disco de 20 GB sata1 de 2,5 valga 99 €, de que te cobren por jugar online cuando no hay servidores dedicados (te cobran por conectarte a otro usuario) y etc etc etc.
156 respuestas
1, 2, 3, 4