La ps3 cada dia es mejor consola

1, 2, 3, 4
/OFFTOPIC ON
Siento salirme del todo del tema, pero me acaba de surgir la duda y como he oido/leido de todo estos ultimos tiempos....
El KH3 y el Tekken 6 van a ser exclusivos de ps3?. Pq yo he llegao hasta a oir q KH3 pa wii y Tekken multi.
Muchas gracias.
/OFFTOPIC OFF
zelgadis2 escribió:/OFFTOPIC ON
Siento salirme del todo del tema, pero me acaba de surgir la duda y como he oido/leido de todo estos ultimos tiempos....
El KH3 y el Tekken 6 van a ser exclusivos de ps3?. Pq yo he llegao hasta a oir q KH3 pa wii y Tekken multi.
Muchas gracias.
/OFFTOPIC OFF
Lo dudo muchisimo como mucho multi y solo el tekken (y lo veo imposible XD)
Por favor, este es el foro de PS3, no el de XBox360. Si quereis hacer comparativas o defender a la xbox, para eso está el foro multiplataforma. Este foro es para PS3, y este hilo es de Ps3. Si se quieren cantar excelencias de PS3, nadie tiene que venir a decir que la 360 es mejor (repito, para eso es multiplataforma) y si alguien quiere criticar a la PS3 tambien es su hilo, pero criticar sin hacer comparaciones que repito, esto es un FORO y un HILO de PS3, no de comparativas ni de 360.

Volviendo al tema del hilo, por lo que a mi respecta, tengo 2 PS3 (una mia y otra en casa de mi suegro) de 60Gb, usadas a saco (mas de 4h diarias desde que la tengo) y he tenido cero problemas (excepto que ya casi voy por el 3º sixaxis, que joer, que mierda de materiales con que los han hecho. El primero, seta atascada, el 2º, boton R2 megasensible) No me quejo de catalogo por que no puedo comprar todos los juegos que me gustan, pero con los que me puedo comprar, casi ni doy abasto. Además, es el perfecto media center (PS3 + MediaTomb = HD por streaming), la conectividad con PSP es la leche tambien (acceso remoto para ver videos y escuchar musica, cosa que uso mucho en el curro, tambien para jugar a juegos de PSX), dentro de poco, simulacion de infrastructura en la PSP a través de la PS3, osea, los juegos de PSP AD-HOC se podran jugar a través de internet (no mas XLink!) Play TV, que no va a llevar DRM. Se van a poder copiar a cualquier dispositivo en mpeg2 cualquiero cosa que se haya grabado. Ademas tengo linux en la PS3, por lo que como programador, no veais como mola trastear con Cell y sus SPE. En fin, yo no veo la hora de encender la PS3 cuando llego a casa. El catalogo es mas que decente: GT5P, Ratchet and Clank 1 y 2, Resistance, Uncharted, UT3, COD4, Bionic Commando, Oblivion, F1... etc etc etc Y sobre todo, que nadie lo comenta: NAVEGADOR. Si bien no es el firefox es mas que decente. De hecho, yo suelo postear desde el navegador de la PS3, y practicamente, cuando enciendo la consola, lo primero que hago es mirar el correo, OpenGL.org, Gamedev.net y EOL, y todo eso, desde el sofa (por cierto, espero como agua de mayo el teclado para el pad ya :) )

En fin, tras la parrafada, ya sabeis mi opinion, y por favor, ciñámonos a la temática del hilo y del foro, que jode entrar en un hilo llamado: "La ps3 cada dia es mejor consola" y encontrar que el 50% de los mensajes son de defensores de la 360.
Yo tambien estoy de acuerdo, como consola es de lo mejor (cuando funciona).
El tema del SAT es aparte, ya que sony no ha sabido llevarlo bien desde un principio.
Todo tu post estámuy bien, pero cuando dices que 360 es más barata casi me caigo de la silla, la objetividad que parecía armonizar tu post ha quedado desarmada, en todo caso sería algo así como 360 pelada más barata que PS3 con todo, minipunto para los dos, ahora si de verdad eres objetivo tendrías que decir que 360 en igualdad de extras que una PS3 cuesta 200 € más y el minipunto se lo lleva la PS3 (he puesto 200 por que no me apetece ponerme a calcular que ya lo hice una vez)

Me alegro que la gente esté contenta con sus consolas, me da igual ps3 o 360, solo digo una cosa, en un par de meses disfrutaré más de PS3 que de 360, ahora mismo se avecinan unos meses como los que viví hace dos años con 360, el que se lo quiera perder por temas de lovemark que se meta el dedo en el culo y se muera oliendolo. [poraki]

un es mas barata igualmente o por lo menos donde yo la compro.

por ejemplo 4 juegos mas mando multimedia mas 2 mandos inalambricos y disco duro y cascos 249 €

no se pero al lado estaba la ps3 a 350 o 360.

tampoco se lo que lleva la ps3 exactamente.

pero a lo que me referia si quieres jugar la xbox requiere menos inversion de echo puedes comprar una xbox por menos de 200 € una play3 no. tendras menos cosas pero tienes la posibilidad de jugarla ;)

cada uno tiene su fuerte, por otro lado si miras el precio de los BR la consola vale menos q los reprodctores solos xDDDD

ffelagund lo siento tio, pero no te veo prefijo de mod ;) el primer post ya habla de xbox asi q no creo q tu debas decir a nadie de q hablar, y hablas de solo criticar ( no comparar), pero una critica es una comparativa con el resto del mercado.
dannyh escribió:puede que sean para el año que viene pero es ya esta aumentando el catalogo y que mas da unos meses....

Te repito que yo estaba halando de lo que me compraria para ps3 en navidades.
Yo no te quito razon en que la Ps3 va a mejorar el catalogo y me alegro porque para algo la compre, para poder jugar a sus juegos exclusivos, como no mejorase la cosa...

Ademas que piensas, ¿que cuando la 360 saque el Gears of War 2 y el Fable 2 no sacaran mas juegos importantes o que?
A mi parecer Microsoft anuncia los juegos a los pocos meses antes de estar a la venta, cosa que no veo que haga Sony (Killzone 2, God of war 3 en E3 con un solo video no jugable, etc..)

Yo espero que las dos me den estupendos juegos, para algo me he gastado mi dinero [carcajad]
Jur...

Cerrado (otro hilo comparativo no, por favor).

Un saludo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4