› Foros › PlayStation 3 › General
Lo dudo muchisimo como mucho multi y solo el tekken (y lo veo imposible )zelgadis2 escribió:/OFFTOPIC ON
Siento salirme del todo del tema, pero me acaba de surgir la duda y como he oido/leido de todo estos ultimos tiempos....
El KH3 y el Tekken 6 van a ser exclusivos de ps3?. Pq yo he llegao hasta a oir q KH3 pa wii y Tekken multi.
Muchas gracias.
/OFFTOPIC OFF
Todo tu post estámuy bien, pero cuando dices que 360 es más barata casi me caigo de la silla, la objetividad que parecía armonizar tu post ha quedado desarmada, en todo caso sería algo así como 360 pelada más barata que PS3 con todo, minipunto para los dos, ahora si de verdad eres objetivo tendrías que decir que 360 en igualdad de extras que una PS3 cuesta 200 € más y el minipunto se lo lleva la PS3 (he puesto 200 por que no me apetece ponerme a calcular que ya lo hice una vez)
Me alegro que la gente esté contenta con sus consolas, me da igual ps3 o 360, solo digo una cosa, en un par de meses disfrutaré más de PS3 que de 360, ahora mismo se avecinan unos meses como los que viví hace dos años con 360, el que se lo quiera perder por temas de lovemark que se meta el dedo en el culo y se muera oliendolo.
dannyh escribió:puede que sean para el año que viene pero es ya esta aumentando el catalogo y que mas da unos meses....