› Foros › PlayStation 3 › General
albertosh escribió:Yo lo unico que puedo decir que a ps3 y 360 son mucho mejores que la wii, quien diga lo contrario no tiene nidea de consolas.
Oye macho, eso va en los gustos no?
dannyh escribió:pues que si pongo en dvd y blu ray como comprenderas con el blu ray y perdonad por la expresion "se me cae la polla al suelo"pedrofeder escribió:dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...
EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....
No se que ves de bueno en el blue ray aparte de sus supuestas 1080 lineas progresivas. Yo me quedo con el divx HD o con MKV.
dannyh escribió:No se y tu por que claramente y estadisticamente en cuanto se pueda piratear y las grabadoras de blu-ray bajen el precio ect esta bastante claro que va a pasar no¿?¿p&p escribió:Me parece increíble que se pueda ser tan hipócrita. ¿De verdad ansías que haya un monopolio en el mercado (o como tú lo llamas: Era Playstation)? En fin... ¿dónde te has dejado el cencerro?
Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo....
angelbomber escribió:Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo....
Key_sora escribió:angelbomber escribió:Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo....
Claro todos los que tenemos las 2 nos tenemos que decantar por la Ps3 o en todo caso somos unos mentirosos y no tenemos ambas...
Hay gente que no se ciega por estupidos fanboycismos y sabe valorar las cosas con criterio.
porfin alguien dice algo bueno,no sabes lo feliz que me hacesNamco69 escribió:Pues que quereis qe os diga, yo no me arrepiento de haber elegido la ps3 esta generacion. Porque? Wii ya imaginais porque, y xbox si, veo qe es una gran makina y una buena elecion, pero su unico juego exclusivo que me llama es lost odissey. Alan wake y fable 2 tb me llaman, pero a esos podre jugar en el pc.
En cambio en ps3 tengo el metal gear solid 4, siren new translation, tendre heavy rain, white king story, en uno par de meses naruto ultimate ninja storm, etc....
Vamos, quiero decir, qe para mi y mis gustos, la ps3 es la mejor eleccion.
dannyh escribió:Despues de leer y haber abierto el hilo con buena intencion veo que hay muchos que dicen que la ps3 no es una buena consola,otros cuantos que estan decepcionados(a estos ultimos los comprendo).
Bien creo que ya vamos aclarando lo que pasa con la ps3 resumiendo :
-como centro multimedia es muy pero que muy buena
-como consola es muy buena aunque falta pulir el online
-añadir unas cuantas funciones a lo que es el menu in-game (como es el chat in game y otros...)
-Ampliacion del catalogo de juegos.
SALUDOS.
Mira en eso estoy mas que de acuerdo menos actualizaciones que creo que a sido una cada mes o mes y medio que se queden quitos y haga 4 actualizaciones al año pero actualizaciones buenas,y lo de instalacion de datos en el disco duro que sea opcional ....El_RapEro escribió:dannyh escribió:Despues de leer y haber abierto el hilo con buena intencion veo que hay muchos que dicen que la ps3 no es una buena consola,otros cuantos que estan decepcionados(a estos ultimos los comprendo).
Bien creo que ya vamos aclarando lo que pasa con la ps3 resumiendo :
-como centro multimedia es muy pero que muy buena
-como consola es muy buena aunque falta pulir el online
-añadir unas cuantas funciones a lo que es el menu in-game (como es el chat in game y otros...)
-Ampliacion del catalogo de juegos.
SALUDOS.
Yo estoy de acuerdo con esas conclusiones, aunque como consola, también pediría que se olvidasen de las malditas instalaciones, que hasta las demos hay que instalarlas (en 360 no). Incluso el metal gear pide una instalación solo por cambiar de acto (increíble). Pero bueno, soñar es gratis
En resumen, PS3 todavía tiene que mejorar mucho, pero tiene hardware de sobra para conseguirlo, falta que Sony trabaje como tiene que trabajar.
angelbomber escribió:Key_sora escribió:angelbomber escribió:Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo....
Claro todos los que tenemos las 2 nos tenemos que decantar por la Ps3 o en todo caso somos unos mentirosos y no tenemos ambas...
Hay gente que no se ciega por estupidos fanboycismos y sabe valorar las cosas con criterio.
Leyendo tu respuesta y la del usuario anterior,me doy cuenta de la diferencia que hay entre una persona que entiende lo que se le dice y otra que no.
+1trullfer escribió:pues yo estoy encantado con mi play. el metal es brutal, el uncharted es brutal y el killzone sera brutal!! ademas contemos con que nos quedan todavia un futuro uncharted 2, metal, killzone, y algun resistance mas. el resto son multiplataforma y para eso me da igual una consola que otra. mira yo lo resumo asi:
simplemente por ver peliculas a 1080p ya la play3 ES BRUTAL!! es alucinante ver peliculas con esa calidad.
y los juego que es lo importante, no creo ke haya mejor juego con historia que el metal! ningun tan divertido y tan bonito graficamente como el uncharted ni ninguno tan bestial como el killzone2. sin comentar el gt5, final fantasy etc etc
El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.
x_SEYMOUR_x escribió:El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.
+1000
Lejump escribió:x_SEYMOUR_x escribió:El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
+1000
+11110000
En el foro de ps3 hay algunos que se trauman por leer criticas hacia la consola, es digno de estudio.
Yo estoy mu contento con ella y con mi 360, pero es evidente que por ahora le faltan juegos exclusivos para sacarle el jugo...
exitido escribió:Yo tengo las 3 consolas, la wii la tengo de adorno, la 360 es con la que mas me vicio, y la ps3 la uso como reproductor bluray y tambien de dvd por lo del ruido.
Vamos si no llega a ser por el bluray la ps3 ni la miro en la tienda, los juegos multiplataformas la mayoria se juegan mejor en la 360 (framerate y demas) ademas de que en el pad de 360 no se te resbalan las manos de los gatillos. Eso si, ahora hay juegos que no me perdere como el heavy rain, que le tengo unas ganas... Para la ps3 solo tengo los command conquer de la psx del store, el Siren, buzz y uncharted, para 360 tengo mas de 50 juegos.
dannyh escribió:NO es que se traumen. El caso que yo e visto a mi amigo( no digo su nombre haber si se va a enfadar )que esta muy decepcionado con la 360 (de la wii ni hablamos por que para el es una gran consola PARA jugar con la gente)pero el caso esta que se compro la xbox por que pregunto en el foro y le dijeron que la ps3 era la maquina mas decepcionante de la historia y que comprarla seria tirar el dinero,por no decir el chico de la tienda gamestop que decia si tu quieres jugar te pillas la 360, alcabo de 2 dias viene y me dice prefiero el resistance al geras of war ,el ninja gaiden no me gusta esto el rato de machacar botones y asi con unos cuantos juegos y mira que le dije con tu pc (que tiene un pc que es un pepino) pillate la ps3 de 80 gb que los juegos esos de gears of war te los mueve bien el pc .... porque tengo entendido que esta pa pc.algien sabe donde puedo encontrar una liosta de juegos exclusibos para xbox 360 esque quiero ver cuales son los juegos que yo me perdere
Skylyzer escribió:ami me encanta la consola pero el problema es que los xboxers de turno solo saben decir que nos pillamos la ps3 por el pro... pero que coño y si me la pillo porque es mi marcafavorita y me encantan sus juegos que pasa? Ademas los unicos que me gustan de 360 mi pc los mueve de puta madre
De buen rollo sobretodo que este hilo no se cierre ni nada que para algo somos personas adultas
Dannih escribió:
pero eso no es motivo para decir que no es una buena consola para mi de las mejores...
-OlYmPuS- escribió:Falta HOME, y ps3 dará un giro. Xbox es buena máquina y tiene mejor live que ps3, pero por algo se paga, ¿no?.
Un saludo.
Chimpum escribió:yo me compre la ps3 porke tenia mas esperanzas en ella de cara al futuro, ya que al igual que la ps2, hasta ke se saco buen partido de ella paso un buen tiempo por la dificultad de programar los juegos para ella.
lo mismito pasara con esta, que cuando la xbox no de mas de si, los programadores de ps3 seguiran aprendiendo a optimizar las cosas e iran sacando cosas con mas detalle, profundidad y definicion que la xts.
El_RapEro escribió:No dudo de que la PS3 sea una buena máquina pero, ya cansan los comentarios esos de "cuando la xbox ya no de más de sí", "¿cuanto tiempo de vida le queda a 360?","360 está ya al límite", cuando las dos consolas ofrecen cosas parecidísimas en cuando a hardware y está claro que van a estar ofreciendo juegos muy parecidos hasta el fin de sus días, le pese a quien le pese.
Y al margen de eso, si 360 muriera, microsoft sacaría otra que terminará por eclipsar a PS3, a no ser que Sony esta vez prefiera sacar la nueva al mismo tiempo, claro.
baionasesale escribió:Mode Troll ON/El_RapEro escribió:No dudo de que la PS3 sea una buena máquina pero, ya cansan los comentarios esos de "cuando la xbox ya no de más de sí", "¿cuanto tiempo de vida le queda a 360?","360 está ya al límite", cuando las dos consolas ofrecen cosas parecidísimas en cuando a hardware y está claro que van a estar ofreciendo juegos muy parecidos hasta el fin de sus días, le pese a quien le pese.
Y al margen de eso, si 360 muriera, microsoft sacaría otra que terminará por eclipsar a PS3, a no ser que Sony esta vez prefiera sacar la nueva al mismo tiempo, claro.
/Mode Troll OFF
Si ahora resulta que los del foro de la 360 se aburren y se pasan por aki
Un saludo
soci0 escribió:A la play3 le esta ocurriendo algo parecido a lo que le paso a sega saturn, un sistema mas evolucionado y potente no pudo kontra la sencillez, facilidad y precios de playstation1. Ante las ventas los programadores no lo dudan, no se casan con nadie, sacan un juego que acceda al mayor numero de personas posible, y si es multiplataforma pues mejor.
Aparte tenemos la faceta economica, o "como comprar las cosas a base de talonario", tambien importante!!! Sega, o atari decidieron pasarse solo a programar videojuegos por no poder tratar con gigantes como sony, o Nintendo, que sigue viva gracias a Gameboy(por supuesto hablo del pasado proximo, ahora le va la mar de bien xDD)... Pero ahora sony topa contra el dios del este, Microsoft, buff, os suena la guerra fria¿?
Para mi, sin duda, y mas con los precios actuales (280€ play3 de 40gb) es una máquina increible, bonita y con unos detalles de 10, por eso la he comprado, es como el sentimiento que te despierta un MACBook frente a cualkier otro portatil, kizas sea lo mismo o incluso peor que un portatil que te cuesta 200€ de menos, pero el k es de MAC sabe que no solo de sistema de medicion de potencia se vive. La calidad final del producto (ps3) es alta , cuenta con elementos como gigalan, wifi, blueray, una bandeja preciosa para cambiar de HDD , los botones frontales son lo mas...
Ahora bien, todavia le queda tener un catalogo mas grande de videojuegos, que al fin y al cabo es lo importante, pero amigos, no lo unico.
Por lo tanto, cualquiera de las 2 consolas es una opcion valídisima. Y yo tambien espero un carpetazo en la mesa por parte de sony para devolver el equilibrio a la fuerza, pero es tonteria devatir sobre si una es mejor o si otra es una compra mas inteligente...
Creo que los usuarios de cualquier sistema podemos ser felices, un buen gamer jamas despreciaria una plataforma de juegos, sea kual sea, ahy que saber ver el punto fuerte de cada una y aprovecharlo en vez de alistarte a un bando fijo.
TOCHOPOST....perdon T__T
El_RapEro escribió:
Una cosilla, la PS3 de 40 gb cuesta 400 euros, igual que la de 80 (sí, increíble). El hilo ese de PS3 40 gb=280 euros fue un rumor que ahí se quedó, como mucho creo que ahora las están vendiendo a 300 en un alcampo de madrid hasta fin de existencias, pero solo en ese sitio
saludos
yeyoX escribió:ya pero no se si me entiendes tio...
Para el cliente que anda busccando una consola entre la xbox360 y pley 3 cual mejor... digo las 2 por igual.....cada una sus cosas.. y me dice cual se puede piratear .. le digo la xbox360 pero la otra tiene reproductor bluray... y el contesta: Pero la 360 se puede piratear? tu dices... Si y el dice: pues dame esa.
Ahora mismo una consola que se pueda "piratear" y donde el cliente se ahorre dinero.. es un punto a favor para esa consola, te queda sin SAT vale.. el cliente lo sabe pero le importa 3 pepinos...
DEFINITIVAMENTE: Consola Pirateable = putno a favor . y pasa con la psp, la ds y con todas.
La verda duele, pero sony venderia muchisimos mas si porlomenos leiera la pley3 backups de ps2,
Joder esque no se porque siempre que uno quiere hablar de que le falta a la ps3 siempre sale alguien diciendo "si querias una consola haber comprado la 360"somos adultos y lo que se trata es de decir que puede mejorar mas en nuestra mquina no decir lo que otras tiene....soci0 escribió:Por lo tanto, cualquiera de las 2 consolas es una opcion valídisima. Y yo tambien espero un carpetazo en la mesa por parte de sony para devolver el equilibrio a la fuerza, pero es tonteria devatir sobre si una es mejor o si otra es una compra mas inteligente...
Creo que los usuarios de cualquier sistema podemos ser felices, un buen gamer jamas despreciaria una plataforma de juegos, sea kual sea, ahy que saber ver el punto fuerte de cada una y aprovecharlo en vez de alistarte a un bando fijo.
TOCHOPOST....perdon T__T
soci0 escribió:Ahora es komo si hubiera vuelto años atras, cuando era un zagalillo de 15 años y me alquilaba un juego k me llamaba la atencion para saber si komprarlo o no, etc... pies de plomo al komprarme un juego, coordinacion con los colegas para ir rulandonos los que ya nos hemos pasado, compra/venta en foros, xDDDD, yo que pensaba k los tiempos pasados eran mejores... Esto da para otro HILO, xDDD.
dannyh escribió:Lejump escribió:El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
+11110000
En el foro de ps3 hay algunos que se trauman por leer criticas hacia la consola, es digno de estudio.
Yo estoy mu contento con ella y con mi 360, pero es evidente que por ahora le faltan juegos exclusivos para sacarle el jugo...
NO es que se traumen. El caso que yo e visto a mi amigo( no digo su nombre haber si se va a enfadar )que esta muy decepcionado con la 360 (de la wii ni hablamos por que para el es una gran consola PARA jugar con la gente)pero el caso esta que se compro la xbox por que pregunto en el foro y le dijeron que la ps3 era la maquina mas decepcionante de la historia y que comprarla seria tirar el dinero,por no decir el chico de la tienda gamestop que decia si tu quieres jugar te pillas la 360, alcabo de 2 dias viene y me dice prefiero el resistance al geras of war ,el ninja gaiden no me gusta esto el rato de machacar botones y asi con unos cuantos juegos y mira que le dije con tu pc (que tiene un pc que es un pepino) pillate la ps3 de 80 gb que los juegos esos de gears of war te los mueve bien el pc .... porque tengo entendido que esta pa pc.algien sabe donde puedo encontrar una liosta de juegos exclusibos para xbox 360 esque quiero ver cuales son los juegos que yo me perdere
esta es la parte que creo que llevas razon !esta es mi intencion todos sabemos que a la ps3 le falta mejorar pero lo que no veo gusto vamos para nada decir que una consola esta años luz de otra en mi opinion van a estar empatadas hasta el fin .eso si reconozco que cuando la compre la 360 le daba un manta de palos que vamos....Lejump escribió:si se comenta lo que le falta es porque precisamente se quiere q mejore, necesitamos mas bombazos en este consola.
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...
EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....