La ps3 cada dia es mejor consola

1, 2, 3, 4
Yo lo unico que puedo decir que a ps3 y 360 son mucho mejores que la wii, quien diga lo contrario no tiene nidea de consolas.
albertosh escribió:Yo lo unico que puedo decir que a ps3 y 360 son mucho mejores que la wii, quien diga lo contrario no tiene nidea de consolas.

Oye macho, eso va en los gustos no?

Ya quisiera que Ps3 y Xbox 360 hubiera titulazos como Zelda, Metroid Prime 3 Corruption, Super Smash Bros Melee y muchos mas.

Que sean mejores tecnicamente no significa que sean mejores globalmente, cada una tiene sus pros y sus contras.

dannyh escribió:
pedrofeder escribió:
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...

EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....

No se que ves de bueno en el blue ray aparte de sus supuestas 1080 lineas progresivas. Yo me quedo con el divx HD o con MKV.
pues que si pongo en dvd y blu ray como comprenderas con el blu ray y perdonad por la expresion "se me cae la polla al suelo"

No es por nada, pero yo consigo grabar pelis DivX en alta definicion de 1080p en un DVD (si, algunas y muchas entran) o DVD de doble capa y las puedo reproducir con la misma calidad que un HDDVD o Blu Ray (Ya que el formato, no va ligado con la calidad de la resolucion, si no con el tamaño), pues si la consola te parece la caña solo por eso...

P.D. Yo vi los Goonies en BluRay y no se me cayo la polla, se me cayeron los ojos...parte de sus supuestas 1080 lineas progresivas. Yo me quedo con el divx HD o con MKV.[/quote]pues que si pongo en dvd y blu ray como comprenderas con el blu ray y perdonad por la expresion "se me cae la polla al suelo"[/quote]

No es por nada, pero yo consigo grabar pelis DivX en alta definicion de 1080p en un DVD (si, algunas y muchas entran) o DVD de doble capa y las puedo reproducir con la misma calidad que un HDDVD o Blu Ray (Ya que el formato, no va ligado con la calidad de la resolucion, si no con el tamaño), pues si la consola te parece la caña solo por eso...

P.D. Yo vi los Goonies en BluRay y no se me cayo la polla, se me cayeron los ojos...
La consola no es la caña ,esta falta de un buen online (que estoy seguro que mejorara) lo que yo queria decir cuando abri este hilo que cuando page 649 euros por ella y unos 2000 por la tv de full hd y luego uno 300 de pelis blue ray y otors 300 en juegos pues me parecio que era una buena inversion.
Luego entre los xboxer que no la paraban de bombardear y la gente que no la podia pagar y que por solo eso decian que era una mierda me hizo plantearme vender la consola pero ahora e este momento despues de jugar todo el verano pienso MENOS MAL QUE NO LA CAMBIE.
P.D la cosa es que a cambiado muchisimo todo! el catalogo de la ps3 ya esta en marcha lo que quiero decir esque ahora ps3 por fin tiene todo los meses algun lanzamiento....yalguien que a dicho que me pille una xbox porque me la deveria pillar si ya la e tenido y no me gusto!
dannyh escribió:
p&p escribió:Me parece increíble que se pueda ser tan hipócrita. ¿De verdad ansías que haya un monopolio en el mercado (o como tú lo llamas: Era Playstation)? En fin... ¿dónde te has dejado el cencerro?
No se y tu por que claramente y estadisticamente en cuanto se pueda piratear y las grabadoras de blu-ray bajen el precio ect esta bastante claro que va a pasar no¿?¿

Afortunadamente nunca lo he necesitado. Esperemos que cuando eso ocurra se siga manteniendo una igualdad que plantee barreras a las compañías y se esfuercen por dar lo mejor a los usuarios.
angelbomber está baneado por "troll"
Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo.... [+risas]
Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo....

No te digo que no haya gente "camuflada" comu tú dices, pero hay muchos otros (yo entre ellos) que aunque no estén decepcionados con la ps3 si que esperabamos ver algo más. En mi caso, el home, que sigo esperando y algunas exclusividades fueron el detonante que me hicieron comprarme la ps3 (tambien el hecho que que la tienda "IDEA" la rebajara a 280 euros). Yo, todavia, mantengo mucha ilusion por mi ps3, Resistance, Killzone, Kingdom Hearts y por supuesto GT5. Pero también comprendo que haya gente que se sienta un poco defraudada con la ps3 (al igual que yo lo estoy con mi wii) ya que Sony prometio muchisimas cosas y no todas se están cumpliendo y algunas con muchos retrasos. En definitiva, esto es un foro, y todo el mundo tiene derecho a opinar sin necesidad de que se le tachen de troll, y demas.

Un saludo
angelbomber escribió:Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo.... [+risas]

Claro todos los que tenemos las 2 nos tenemos que decantar por la Ps3 o en todo caso somos unos mentirosos y no tenemos ambas...
Hay gente que no se ciega por estupidos fanboycismos y sabe valorar las cosas con criterio.
angelbomber está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
angelbomber escribió:Es lo de siempre,gente camuflada como usuarios de las 2 consolas,diciendote lo mala que es la ps3 y lo buena que es la x360.Lo que no creia es que se extendiera hasta este subforo.... [+risas]

Claro todos los que tenemos las 2 nos tenemos que decantar por la Ps3 o en todo caso somos unos mentirosos y no tenemos ambas...
Hay gente que no se ciega por estupidos fanboycismos y sabe valorar las cosas con criterio.

Leyendo tu respuesta y la del usuario anterior,me doy cuenta de la diferencia que hay entre una persona que entiende lo que se le dice y otra que no.
Despues de leer y haber abierto el hilo con buena intencion veo que hay muchos que dicen que la ps3 no es una buena consola,otros cuantos que estan decepcionados(a estos ultimos los comprendo).
Bien creo que ya vamos aclarando lo que pasa con la ps3 resumiendo [rtfm] :
-como centro multimedia es muy pero que muy buena
-como consola es muy buena aunque falta pulir el online
-añadir unas cuantas funciones a lo que es el menu in-game (como es el chat in game y otros...)
-Ampliacion del catalogo de juegos.
y por nuestra parte [+risas] :
-tener fe en esta maquina. [angelito]
-dejar de acojonar a la gente con PS3=LECTOR MUERTO que este mito empieza a dar [buaaj]

SALUDOS.
Pues que quereis qe os diga, yo no me arrepiento de haber elegido la ps3 esta generacion. Porque? Wii ya imaginais porque, y xbox si, veo qe es una gran makina y una buena elecion, pero su unico juego exclusivo que me llama es lost odissey. Alan wake y fable 2 tb me llaman, pero a esos podre jugar en el pc.
En cambio en ps3 tengo el metal gear solid 4, siren new translation, tendre heavy rain, white king story, en uno par de meses naruto ultimate ninja storm, etc....
Vamos, quiero decir, qe para mi y mis gustos, la ps3 es la mejor eleccion.
Namco69 escribió:Pues que quereis qe os diga, yo no me arrepiento de haber elegido la ps3 esta generacion. Porque? Wii ya imaginais porque, y xbox si, veo qe es una gran makina y una buena elecion, pero su unico juego exclusivo que me llama es lost odissey. Alan wake y fable 2 tb me llaman, pero a esos podre jugar en el pc.
En cambio en ps3 tengo el metal gear solid 4, siren new translation, tendre heavy rain, white king story, en uno par de meses naruto ultimate ninja storm, etc....
Vamos, quiero decir, qe para mi y mis gustos, la ps3 es la mejor eleccion.
[oki] porfin alguien dice algo bueno,no sabes lo feliz que me haces [buuuaaaa]
dannyh escribió:Despues de leer y haber abierto el hilo con buena intencion veo que hay muchos que dicen que la ps3 no es una buena consola,otros cuantos que estan decepcionados(a estos ultimos los comprendo).
-añadir unas cuantas funciones a lo que es el menu in-game (como es el chat in game y otros...)

SALUDOS.

Yo estoy de acuerdo con esas conclusiones, aunque como consola, también pediría que se olvidasen de las malditas instalaciones, que hasta las demos hay que instalarlas (en 360 no). Incluso el metal gear pide una instalación solo por cambiar de acto (increíble). Pero bueno, soñar es gratis XD

En resumen, PS3 todavía tiene que mejorar mucho, pero tiene hardware de sobra para conseguirlo, falta que Sony trabaje como tiene que trabajar.
El_RapEro escribió:
dannyh escribió:Despues de leer y haber abierto el hilo con buena intencion veo que hay muchos que dicen que la ps3 no es una buena consola,otros cuantos que estan decepcionados(a estos ultimos los comprendo).

SALUDOS.

Yo estoy de acuerdo con esas conclusiones, aunque como consola, también pediría que se olvidasen de las malditas instalaciones, que hasta las demos hay que instalarlas (en 360 no). Incluso el metal gear pide una instalación solo por cambiar de acto (increíble). Pero bueno, soñar es gratis XD

En resumen, PS3 todavía tiene que mejorar mucho, pero tiene hardware de sobra para conseguirlo, falta que Sony trabaje como tiene que trabajar.
Mira en eso estoy mas que de acuerdo menos actualizaciones que creo que a sido una cada mes o mes y medio que se queden quitos y haga 4 actualizaciones al año pero actualizaciones buenas,y lo de instalacion de datos en el disco duro que sea opcional ....
pues yo estoy encantado con mi play. el metal es brutal, el uncharted es brutal y el killzone sera brutal!! ademas contemos con que nos quedan todavia un futuro uncharted 2, metal, killzone, y algun resistance mas. el resto son multiplataforma y para eso me da igual una consola que otra. mira yo lo resumo asi:
simplemente por ver peliculas a 1080p ya la play3 ES BRUTAL!! es alucinante ver peliculas con esa calidad.
y los juego que es lo importante, no creo ke haya mejor juego con historia que el metal! ningun tan divertido y tan bonito graficamente como el uncharted ni ninguno tan bestial como el killzone2. sin comentar el gt5, final fantasy etc etc
angelbomber escribió:
Key_sora escribió:

Leyendo tu respuesta y la del usuario anterior,me doy cuenta de la diferencia que hay entre una persona que entiende lo que se le dice y otra que no.

Lo mismo puedo decir de ti.
Quien eres tu para dudar de si alguien tiene ambas consolas.
Que a ti te parece mejor la Ps3, fenomenal, pero respeta a los que tengan otra opinion y no lo pongas en duda.
trullfer escribió:pues yo estoy encantado con mi play. el metal es brutal, el uncharted es brutal y el killzone sera brutal!! ademas contemos con que nos quedan todavia un futuro uncharted 2, metal, killzone, y algun resistance mas. el resto son multiplataforma y para eso me da igual una consola que otra. mira yo lo resumo asi:
simplemente por ver peliculas a 1080p ya la play3 ES BRUTAL!! es alucinante ver peliculas con esa calidad.
y los juego que es lo importante, no creo ke haya mejor juego con historia que el metal! ningun tan divertido y tan bonito graficamente como el uncharted ni ninguno tan bestial como el killzone2. sin comentar el gt5, final fantasy etc etc
+1
joder que alegria mas gente que opina como yo [oki]
yo pese a jugar todos los dias desde el dia del lanzamiento acojonadisimo pork se me pete el lector... creo k con ninguna consola habia jugado tantas horas como con la ps3 durante su primer año y medio de vida... es cierto k es triste jugar asustado por el lector de las narices... pero tambien es verdad k es k las capacidades multimedia no tienen fin y la uso precticamente para todo lo k se puede usar ya sabeis si alguno kiere compartir sus experiencias conmigo aki dejo mi psnid: sephirott ..... nos vemos!!!!!
El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.

Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.

+1000
Yo no digo que sea mejor que ninguna otra consola solo se que ps3 es buena consola y las demas como no las e probado y no puedo opinar sobre ellas pero no descarto que algun dia las probare sobre todo la 360 pero no por sus juegos exclusivos ya que los que me gustan los puedo jugar tambien en ps3 seria mas que nada por tener una consola donde poder cargar backup

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.

Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.

+1000

+11110000

En el foro de ps3 hay algunos que se trauman por leer criticas hacia la consola, es digno de estudio.

Yo estoy mu contento con ella y con mi 360, pero es evidente que por ahora le faltan juegos exclusivos para sacarle el jugo...
hasta hace unos dias era feliz con mi Wii y 360...(obviamente mas con 360 por razones de catalogo) . pero decidí pillar la PS3 por el tema de el BLURAy...ya que me encantan las peliculas en HD... y pues bueno me he llevado una grata sorpresa... ya tengo el SIREN... y estoy feliz. aunque la verdad siendo honestos el catalogo aun es flojo, de momento es el unico pega que le veo a la consola por lo demas es un maquinon. y ya dejen de criticar a las demas consolas...que cada una tiene sus PRO y sus CONTRA, y encima los que critican en su mayoria son aquellos que nunca probaron lo suficiente una de ellas. ahora ya estoy completo, tengo mis 5 niñas: PSD-DS,WiiPS360 y soy muy feliz. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lejump escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

+1000

+11110000

En el foro de ps3 hay algunos que se trauman por leer criticas hacia la consola, es digno de estudio.

Yo estoy mu contento con ella y con mi 360, pero es evidente que por ahora le faltan juegos exclusivos para sacarle el jugo...

NO es que se traumen. El caso que yo e visto a mi amigo( no digo su nombre haber si se va a enfadar )que esta muy decepcionado con la 360 (de la wii ni hablamos por que para el es una gran consola PARA jugar con la gente)pero el caso esta que se compro la xbox por que pregunto en el foro y le dijeron que la ps3 era la maquina mas decepcionante de la historia y que comprarla seria tirar el dinero,por no decir el chico de la tienda gamestop que decia si tu quieres jugar te pillas la 360, alcabo de 2 dias viene y me dice prefiero el resistance al geras of war ,el ninja gaiden no me gusta esto el rato de machacar botones y asi con unos cuantos juegos y mira que le dije con tu pc (que tiene un pc que es un pepino) pillate la ps3 de 80 gb que los juegos esos de gears of war te los mueve bien el pc .... porque tengo entendido que esta pa pc.algien sabe donde puedo encontrar una liosta de juegos exclusibos para xbox 360 esque quiero ver cuales son los juegos que yo me perdere XD
Yo tengo las 3 consolas, la wii la tengo de adorno, la 360 es con la que mas me vicio, y la ps3 la uso como reproductor bluray y tambien de dvd por lo del ruido.
Vamos si no llega a ser por el bluray la ps3 ni la miro en la tienda, los juegos multiplataformas la mayoria se juegan mejor en la 360 (framerate y demas) ademas de que en el pad de 360 no se te resbalan las manos de los gatillos. Eso si, ahora hay juegos que no me perdere como el heavy rain, que le tengo unas ganas... Para la ps3 solo tengo los command conquer de la psx del store, el Siren, buzz y uncharted, para 360 tengo mas de 50 juegos.
exitido escribió:Yo tengo las 3 consolas, la wii la tengo de adorno, la 360 es con la que mas me vicio, y la ps3 la uso como reproductor bluray y tambien de dvd por lo del ruido.
Vamos si no llega a ser por el bluray la ps3 ni la miro en la tienda, los juegos multiplataformas la mayoria se juegan mejor en la 360 (framerate y demas) ademas de que en el pad de 360 no se te resbalan las manos de los gatillos. Eso si, ahora hay juegos que no me perdere como el heavy rain, que le tengo unas ganas... Para la ps3 solo tengo los command conquer de la psx del store, el Siren, buzz y uncharted, para 360 tengo mas de 50 juegos.

si pero que vamos que los juegos ahora mismo se diseñan para 360 y luego se pasana ps3 cambiando los botonesy como es logico no van a funcianar igual en su consola nativa como en la ps3.eso sera comparar el bioshock de 360 con el de ps3 (no se ni si a salido ya a la venta ,creo que decian que lo iban a mejorar para la ps3).
ps3 es buena maquina. solo que no tiene catalogo y mucho menos exclusivo. El linux esta bien, pero apenas se usa en los hogares. Hay gente que se compro una ps3 para jugar como lo hacia con su PS2 y se encuentra con un media center marca sony que hace de todo menos jugar.

Para ver pelis puede que este bien, pero hay otras opciones mas baratas para ver los mismos formatos que admite ps3.

el SAT no anima para nada la venta de consolas. Y el Online es una basura.

Yo apenas he probado una y espero trastearla mas a fondo cuando se la compre un familiar. Incluso me podria animar a pillarme una. Pero dudo mucho que sustituya a mi 360 que es la mejor compra que he hecho en años...

Y esto parece un hilo de total autoconvencimiento....

Voy a poner un ejemplo.
Actualmente el formato DVD es el que mas vende si no me equivoco y esta en todos los hogares. Bien.
A pesar de eso, la gente utiliza mas el DivX por que una pelicula ocupa menos y caben 5 o 6 en un mismo disco DVD mientras que en el formato LEGAL solo cabe una en un disco DVD.

¿que te hace pensar que con el blue ray no pasara lo mismo? Aunque el Soporte fisico cambie, la gente utilizara el DivxHD o WMVHD , y formatos similares HD. Lo unico que cambia es que en un Disco DVD5 cojeran un par de pelis con suerte o en un DVD9 cojeran 4 o 5 con suerte a tope de resolucion. Pero ya es mas que un Blueray (que solo contiene 1 ).

Lo mismo que ha pasado y esta pasando con DVD vs DivX volvera a pasar con Blueray vs DivX aunque cambia el soporte fisico.

Yo actualmente para ver pelis HD no es necesario un reproductor de blueray. Ojo, un sistema que soporte DivX HD si.

Y a pesar de que en una peli ponga: BLueray, no significa que sea entera a 1080p pues hay pelis que se rodaron con camaras que ni de broma alcanzaban este formato.
yo tengo la 360 y la ps3 y estoy encantado con las dos. Para mi lo unico que le falta a la ps3 pa igualar a la 360 es el catalogo, y es que sony a perdido muchas exclusividades y ahora tiene mas bien pocas. ha perdido la exclusividad Devil may cry, Final Fantasy, y muchas sagas mas exclusivas de ps2. y ahora se rumorea la salida de tekken 6 para la 360. y eso le hace bastante daño.
por ejemplo,yo de los siguientes juegos que me comprare 3 seran de la 360 (exclusivos, Gears of war, Ninja Gaiden II y Banzoo) y uno de la ps3 (fifa o pro). por que para los juegos de mi gusto, la unica forma que tengo de mantener la ps3 con funcionamineto es comprar los juegos multi, hasta que no salgan los pesos pesados (god of war, killzone, GT5)
dannyh escribió:NO es que se traumen. El caso que yo e visto a mi amigo( no digo su nombre haber si se va a enfadar )que esta muy decepcionado con la 360 (de la wii ni hablamos por que para el es una gran consola PARA jugar con la gente)pero el caso esta que se compro la xbox por que pregunto en el foro y le dijeron que la ps3 era la maquina mas decepcionante de la historia y que comprarla seria tirar el dinero,por no decir el chico de la tienda gamestop que decia si tu quieres jugar te pillas la 360, alcabo de 2 dias viene y me dice prefiero el resistance al geras of war ,el ninja gaiden no me gusta esto el rato de machacar botones y asi con unos cuantos juegos y mira que le dije con tu pc (que tiene un pc que es un pepino) pillate la ps3 de 80 gb que los juegos esos de gears of war te los mueve bien el pc .... porque tengo entendido que esta pa pc.algien sabe donde puedo encontrar una liosta de juegos exclusibos para xbox 360 esque quiero ver cuales son los juegos que yo me perdere XD

Aqui te pongo la lista, un poco mezclada de los que van a salir a la venta en breve y los que ya estan disponibles, aun asi tampoco he puesto todos:

-Gears of War 2
-Fable 2
-Banjo & Kazooie nuts and bolts
-Lips
-Left 4 Dead
-Naruto: The broken bond
-Race pro
-Scene it
-Raven Squad: Operation hidden dagger
-You’re in the Movies
-Infinite Undiscovery
-Viva piñata: Trouble in paradise
-Tales of Vesperia
-Dark Messiah of Might and Magic: Elements
-Universe at War: earth assault
-Alan Wake
-Splinter cell 5
-Too Human
-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden II
-Dead Rising
-Blue Dragon
-Halo 3
-Kameo: Elements of Power
-Ninety-Nine Nights
-Perfect Dark Zero
-Project Gotham Racing 3 y 4
-Forza MotorSport 2
[oki]
Skylyzer escribió:ami me encanta la consola pero el problema es que los xboxers de turno solo saben decir que nos pillamos la ps3 por el pro... pero que coño y si me la pillo porque es mi marcafavorita y me encantan sus juegos que pasa? Ademas los unicos que me gustan de 360 mi pc los mueve de puta madre

De buen rollo sobretodo que este hilo no se cierre ni nada que para algo somos personas adultas

Yo soy del F.C. Barcelona, y tambien siento simpatía por el Villareal, Pero nunca se me ocurriría decir que mi marca favorita es Danone, Lacoste, Yoplait, Red Bull, Nike, Nestlé, Reebook, Lanjarón, Font Vella ni por supuesto Sony ni Microsoft.....
Todos ellos son marcas que dan un servicio, y se hacen la competencia, mejor comparar y luego elegir que comprar por su marca.
Dannih escribió:
pero eso no es motivo para decir que no es una buena consola para mi de las mejores...

Normal, solo hay 3 grandes de sobremesa, muy malo sería si no fuera de las mejores. Las 3 son las mejores consolas de sobremesa de cajón.

En mi pueblo, por cada usuario de xbox360 que sabe los lanzamientos, modifica consolas, conoce las exclusividades de cada una, etc, etc, etc, tienes otro usuario de Ps3 que dice que si tiene blue-ray se ve mejor, que es la única que se puede ver por HDMI, y no sabe que es Ninja Gaiden (por ejemplo). No es por todos, es simplemente un ejemplo de un pueblo pequeño.

PD: Yo prefiero viciarme a todas, pero sobretodo los must have de cada una, y LAMENTABLEMENTE, de eso en PS3 aun estamos muy cortos.
Falta HOME, y ps3 dará un giro. Xbox es buena máquina y tiene mejor live que ps3, pero por algo se paga, ¿no?.

Un saludo.
yo me compre la ps3 porke tenia mas esperanzas en ella de cara al futuro, ya que al igual que la ps2, hasta ke se saco buen partido de ella paso un buen tiempo por la dificultad de programar los juegos para ella.

lo mismito pasara con esta, que cuando la xbox no de mas de si, los programadores de ps3 seguiran aprendiendo a optimizar las cosas e iran sacando cosas con mas detalle, profundidad y definicion que la xts.
-OlYmPuS- escribió:Falta HOME, y ps3 dará un giro. Xbox es buena máquina y tiene mejor live que ps3, pero por algo se paga, ¿no?.

Un saludo.

Sobre el live tiene toda la razon, sobre las 2 consolas a mi la verdad me gusta mas la 360 pero, tambien os lo digo me viciado muchimo a la ps3 y tambien mencanta la verdad que gustarme me gusta las 2 consolas. Son las 2 unas maquinas que te cagas.
Chimpum escribió:yo me compre la ps3 porke tenia mas esperanzas en ella de cara al futuro, ya que al igual que la ps2, hasta ke se saco buen partido de ella paso un buen tiempo por la dificultad de programar los juegos para ella.

lo mismito pasara con esta, que cuando la xbox no de mas de si, los programadores de ps3 seguiran aprendiendo a optimizar las cosas e iran sacando cosas con mas detalle, profundidad y definicion que la xts.

No dudo de que la PS3 sea una buena máquina pero, ya cansan los comentarios esos de "cuando la xbox ya no de más de sí", "¿cuanto tiempo de vida le queda a 360?","360 está ya al límite", cuando las dos consolas ofrecen cosas parecidísimas en cuando a hardware y está claro que van a estar ofreciendo juegos muy parecidos hasta el fin de sus días, le pese a quien le pese.

Y al margen de eso, si 360 muriera, microsoft sacaría otra que terminará por eclipsar a PS3, a no ser que Sony esta vez prefiera sacar la nueva al mismo tiempo, claro.
Mode Troll ON/
El_RapEro escribió:No dudo de que la PS3 sea una buena máquina pero, ya cansan los comentarios esos de "cuando la xbox ya no de más de sí", "¿cuanto tiempo de vida le queda a 360?","360 está ya al límite", cuando las dos consolas ofrecen cosas parecidísimas en cuando a hardware y está claro que van a estar ofreciendo juegos muy parecidos hasta el fin de sus días, le pese a quien le pese.

Y al margen de eso, si 360 muriera, microsoft sacaría otra que terminará por eclipsar a PS3, a no ser que Sony esta vez prefiera sacar la nueva al mismo tiempo, claro.

/Mode Troll OFF

Si ahora resulta que los del foro de la 360 se aburren y se pasan por aki ¬_¬

Un saludo
baionasesale escribió:Mode Troll ON/
El_RapEro escribió:No dudo de que la PS3 sea una buena máquina pero, ya cansan los comentarios esos de "cuando la xbox ya no de más de sí", "¿cuanto tiempo de vida le queda a 360?","360 está ya al límite", cuando las dos consolas ofrecen cosas parecidísimas en cuando a hardware y está claro que van a estar ofreciendo juegos muy parecidos hasta el fin de sus días, le pese a quien le pese.

/Mode Troll OFF

Si ahora resulta que los del foro de la 360 se aburren y se pasan por aki ¬_¬

Un saludo

Sí, y por lo visto los del foro de Wii también.
Puestos a fijarnos solo en la firma pues...
Por si no lo has entendido, tengo ambas consolas :)
Yo lo flipo, si al final no se va a poder decir la más minima critica hacia un producto, EN UN FORO. Si lo haces, que si eres troll, que si no tienes las dos consolas, que si yo la tengo más larga, vamos, NIÑERIAS en mi pueblo. La gente está dando su opinion sobre una consola, simplemente, y como en todas las cosas hay diversidad de opiniones. Y PUNTO.

Al final, cerrarán el hilo como siempre.

Un saludo
A la play3 le esta ocurriendo algo parecido a lo que le paso a sega saturn, un sistema mas evolucionado y potente no pudo kontra la sencillez, facilidad y precios de playstation1. Ante las ventas los programadores no lo dudan, no se casan con nadie, sacan un juego que acceda al mayor numero de personas posible, y si es multiplataforma pues mejor.
Aparte tenemos la faceta economica, o "como comprar las cosas a base de talonario", tambien importante!!! Sega, o atari decidieron pasarse solo a programar videojuegos por no poder tratar con gigantes como sony, o Nintendo, que sigue viva gracias a Gameboy(por supuesto hablo del pasado proximo, ahora le va la mar de bien xDD)... Pero ahora sony topa contra el dios del este, Microsoft, buff, os suena la guerra fria¿?
Para mi, sin duda, y mas con los precios actuales (280€ play3 de 40gb) es una máquina increible, bonita y con unos detalles de 10, por eso la he comprado, es como el sentimiento que te despierta un MACBook frente a cualkier otro portatil, kizas sea lo mismo o incluso peor que un portatil que te cuesta 200€ de menos, pero el k es de MAC sabe que no solo de sistema de medicion de potencia se vive. La calidad final del producto (ps3) es alta , cuenta con elementos como gigalan, wifi, blueray, una bandeja preciosa para cambiar de HDD [360º] , los botones frontales son lo mas...
Ahora bien, todavia le queda tener un catalogo mas grande de videojuegos, que al fin y al cabo es lo importante, pero amigos, no lo unico.

Por lo tanto, cualquiera de las 2 consolas es una opcion valídisima. Y yo tambien espero un carpetazo en la mesa por parte de sony para devolver el equilibrio a la fuerza, pero es tonteria devatir sobre si una es mejor o si otra es una compra mas inteligente...

Creo que los usuarios de cualquier sistema podemos ser felices, un buen gamer jamas despreciaria una plataforma de juegos, sea kual sea, ahy que saber ver el punto fuerte de cada una y aprovecharlo en vez de alistarte a un bando fijo.

TOCHOPOST....perdon T__T
soci0 escribió:A la play3 le esta ocurriendo algo parecido a lo que le paso a sega saturn, un sistema mas evolucionado y potente no pudo kontra la sencillez, facilidad y precios de playstation1. Ante las ventas los programadores no lo dudan, no se casan con nadie, sacan un juego que acceda al mayor numero de personas posible, y si es multiplataforma pues mejor.
Aparte tenemos la faceta economica, o "como comprar las cosas a base de talonario", tambien importante!!! Sega, o atari decidieron pasarse solo a programar videojuegos por no poder tratar con gigantes como sony, o Nintendo, que sigue viva gracias a Gameboy(por supuesto hablo del pasado proximo, ahora le va la mar de bien xDD)... Pero ahora sony topa contra el dios del este, Microsoft, buff, os suena la guerra fria¿?
Para mi, sin duda, y mas con los precios actuales (280€ play3 de 40gb) es una máquina increible, bonita y con unos detalles de 10, por eso la he comprado, es como el sentimiento que te despierta un MACBook frente a cualkier otro portatil, kizas sea lo mismo o incluso peor que un portatil que te cuesta 200€ de menos, pero el k es de MAC sabe que no solo de sistema de medicion de potencia se vive. La calidad final del producto (ps3) es alta , cuenta con elementos como gigalan, wifi, blueray, una bandeja preciosa para cambiar de HDD [360º] , los botones frontales son lo mas...
Ahora bien, todavia le queda tener un catalogo mas grande de videojuegos, que al fin y al cabo es lo importante, pero amigos, no lo unico.

Por lo tanto, cualquiera de las 2 consolas es una opcion valídisima. Y yo tambien espero un carpetazo en la mesa por parte de sony para devolver el equilibrio a la fuerza, pero es tonteria devatir sobre si una es mejor o si otra es una compra mas inteligente...

Creo que los usuarios de cualquier sistema podemos ser felices, un buen gamer jamas despreciaria una plataforma de juegos, sea kual sea, ahy que saber ver el punto fuerte de cada una y aprovecharlo en vez de alistarte a un bando fijo.

TOCHOPOST....perdon T__T

Una cosilla, la PS3 de 40 gb cuesta 400 euros, igual que la de 80 (sí, increíble). El hilo ese de PS3 40 gb=280 euros fue un rumor que ahí se quedó, como mucho creo que ahora las están vendiendo a 300 en un alcampo de madrid hasta fin de existencias, pero solo en ese sitio XD

saludos
Me da igual que me llameis troll o lo que querais pero vamso yo me compre una PS3 con toda la ilusion del mundo... Buahhh que maravilla que noseque , que nosecuantos, me regalo mi novia una Xbox 360... y desde que la tengo la pley3 esta coginedo polvo.

Y cualquiera que se de un poco de cuenta y analize las cosas son asi:

Pley3 una muy buena consola con reproductor bluray ( de baja calidad de COMPONENTES) un poco cara.

Xbox360 muy buena consola que te ofrece lo mismo graficos( y no me digas que no..) lo mismo que la pley3 a mitad de precio donde esta se uede piratear PUNTO A FAVOR, porque no nos engañemos... donde yo trabajo solo se compra lo que se puede piratear y es una cosa que el cliente viene a tener encuenta ...( tristemente pero cierto) pero no tiene reproductor blueray.

A lo que quiero llegar es que saltandonos el tema de la 3lr de la xbox y de los lectores de bluray de la consola que son de mantequilla y mala arquitectura de la X360...La gente ya no valora lo de antes que era PLEY PLEY PLEY =DIOS o MEJOR CONSOLA
La xbox a dado muy fuerte en el mercado y se hace respetar, cosa que la pley3 ya no es lo mismo que el boom de pley2
Pero vamos que es la era o va venir la era de PLEY3 eso si me lo dices cuando la ivan a sacar antes que la xbox360 me lo creo pero ahora va ser que no.

Ahora ya podeis llamarme todo lo que querais por dar mi opinion.

Un saludo
El_RapEro escribió:
Una cosilla, la PS3 de 40 gb cuesta 400 euros, igual que la de 80 (sí, increíble). El hilo ese de PS3 40 gb=280 euros fue un rumor que ahí se quedó, como mucho creo que ahora las están vendiendo a 300 en un alcampo de madrid hasta fin de existencias, pero solo en ese sitio XD

saludos

Perdon, no habia profundizado en ese tema!!! Aunk eso es mas bien cosa de los establecimientos que tienen la geta de no hacer una rebaja sustancial por el aparto. Bueno, ya estamos acostumbrados, este no es el pais de las oportunidades precisamente!!!!
}:/
Bueno, yo me compre la play por 440€ con el metal, a sabiendas que quedava un mes y poko para el modelo 80Gb, pero como digo antes, no me fijo tanto en determinadas cosas una vez decido que quiero algo.

Yeyox, fenomenal que des tu opinion, la unica pena es que tengas que hacerlo un poko de esa forma, eres libre de decir lo que quieras, no hagas caso a segun que comentarios y demostraras estar por encima de ellos.
Por otro lado, decir que a no ser que tubiera 2 xbox360 no la flashearia o chipearia, ya que si me joden y me banean pierdo la posibilidad de jugar online, no compensa, aparte te kedas sin SAT, una xbox sin posibilidad de devolucion mal... asi k una para backups y otra para online.... [Ooooo] !!!!!!
ya pero no se si me entiendes tio...

Para el cliente que anda busccando una consola entre la xbox360 y pley 3 cual mejor... digo las 2 por igual.....cada una sus cosas.. y me dice cual se puede piratear .. le digo la xbox360 pero la otra tiene reproductor bluray... y el contesta: Pero la 360 se puede piratear? tu dices... Si y el dice: pues dame esa.

Ahora mismo una consola que se pueda "piratear" y donde el cliente se ahorre dinero.. es un punto a favor para esa consola, te queda sin SAT vale.. el cliente lo sabe pero le importa 3 pepinos...

DEFINITIVAMENTE: Consola Pirateable = putno a favor . y pasa con la psp, la ds y con todas.
La verda duele, pero sony venderia muchisimos mas si porlomenos leiera la pley3 backups de ps2,
yeyoX escribió:ya pero no se si me entiendes tio...

Para el cliente que anda busccando una consola entre la xbox360 y pley 3 cual mejor... digo las 2 por igual.....cada una sus cosas.. y me dice cual se puede piratear .. le digo la xbox360 pero la otra tiene reproductor bluray... y el contesta: Pero la 360 se puede piratear? tu dices... Si y el dice: pues dame esa.

Ahora mismo una consola que se pueda "piratear" y donde el cliente se ahorre dinero.. es un punto a favor para esa consola, te queda sin SAT vale.. el cliente lo sabe pero le importa 3 pepinos...

DEFINITIVAMENTE: Consola Pirateable = putno a favor . y pasa con la psp, la ds y con todas.
La verda duele, pero sony venderia muchisimos mas si porlomenos leiera la pley3 backups de ps2,

+1 tienes razon aunque no se si esque me mienten o que pero el dependiente de gamestop me a dicho que la ps3 se puede piratear desde el primer dia solo que no es rentable....
La PS3 se va a poder piratear cuando Sony quiera, ni más ni menos. Lo que pasa es que al utilizar Blu-ray, va a seguir sin interesar al 90% de la gente (quién tiene una grabadora blu-ray y quiere gastarse un dineral en consumibles?).

De todas formas, y esto ya es mi opinión, si alguien quiere una PS3, o una 360, se la comprará. Si luego encima se ahorra un dinero en juegos pues bien...pero si no, tampoco creo que eso sea decisivo, por lo menos para la mayoría de la gente.
soci0 escribió:Por lo tanto, cualquiera de las 2 consolas es una opcion valídisima. Y yo tambien espero un carpetazo en la mesa por parte de sony para devolver el equilibrio a la fuerza, pero es tonteria devatir sobre si una es mejor o si otra es una compra mas inteligente...

TOCHOPOST....perdon T__T
Joder esque no se porque siempre que uno quiere hablar de que le falta a la ps3 siempre sale alguien diciendo "si querias una consola haber comprado la 360"somos adultos y lo que se trata es de decir que puede mejorar mas en nuestra mquina no decir lo que otras tiene....

P.D:espero no ver mas pique entre video consolas...
Antes he dado MI OPINION.
Claro que una consola gana puntos con el pirateo, pero YO, ahora no me arriesgaria a un Baneo permanente, por el tema online, que es de lo k mas me pika.
Si hubiera una forma de flasheo indetectable, como las nuevas copias "stealth" (todavia no se bien bien del tema), me tiraria de cabeza y sin pensarmelo.
Tengo amigos kon 2 XBOX, una flasheada y otra no, esto es lo ideal, pero claro no todo el mundo puede. xDDD

Ahora es komo si hubiera vuelto años atras, cuando era un zagalillo de 15 años y me alquilaba un juego k me llamaba la atencion para saber si komprarlo o no, etc... pies de plomo al komprarme un juego, coordinacion con los colegas para ir rulandonos los que ya nos hemos pasado, compra/venta en foros, xDDDD, yo que pensaba k los tiempos pasados eran mejores... [triston] Esto da para otro HILO, xDDD.
soci0 escribió:Ahora es komo si hubiera vuelto años atras, cuando era un zagalillo de 15 años y me alquilaba un juego k me llamaba la atencion para saber si komprarlo o no, etc... pies de plomo al komprarme un juego, coordinacion con los colegas para ir rulandonos los que ya nos hemos pasado, compra/venta en foros, xDDDD, yo que pensaba k los tiempos pasados eran mejores... [triston] Esto da para otro HILO, xDDD.

En este caso en realidad es cuando más disfrutas una consola, por lo menos en mi caso. Antes con la PS2 pues tenía tarrinas llenas de juegos que ni tocaba, sólo a los de siempre, que encima los buenos (FFX, MGS2, MGS3, GT4, GTA SA... etc) los tenía originales. Ahora siempre ando detrás de los buenos, y ya sólo por el hecho de comprarlos con tu dinero (que no es moco de pavo lo que cuestan) te los pasas como con más ganas. Y si ves que la has cagado, lo vendes y punto.
dannyh escribió:
Lejump escribió:

+11110000

NO es que se traumen. El caso que yo e visto a mi amigo( no digo su nombre haber si se va a enfadar )que esta muy decepcionado con la 360 (de la wii ni hablamos por que para el es una gran consola PARA jugar con la gente)pero el caso esta que se compro la xbox por que pregunto en el foro y le dijeron que la ps3 era la maquina mas decepcionante de la historia y que comprarla seria tirar el dinero,por no decir el chico de la tienda gamestop que decia si tu quieres jugar te pillas la 360, alcabo de 2 dias viene y me dice prefiero el resistance al geras of war ,el ninja gaiden no me gusta esto el rato de machacar botones y asi con unos cuantos juegos y mira que le dije con tu pc (que tiene un pc que es un pepino) pillate la ps3 de 80 gb que los juegos esos de gears of war te los mueve bien el pc .... porque tengo entendido que esta pa pc.algien sabe donde puedo encontrar una liosta de juegos exclusibos para xbox 360 esque quiero ver cuales son los juegos que yo me perdere XD

Q tu amigo este decepcionado con la 360 poco o nada tiene que ver con la ps3, la ps3 no va a ser mejor o peor porque a alguien no le guste la otra.

Sinceramente estos hilos de defensa a la consola me parecen un poco inutiles, la ps3 tiene sus errores y virtudes como todo, si se comenta lo que le falta es porque precisamente se quiere q mejore, necesitamos mas bombazos en este consola.

P.d: en cuanto a las exclusivas de la 360.... desde temporales hasta propias..... Gow, Mass Effect, Dead Rising, PGR4, Forza2, Lost Oddisey, Table Tennis, Crackdown, N3, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Too Human, Halo3, Viva Piñata, Banjoo Kazooie, Ninja Gaiden II, Tales of Vesperia, Fable II, Rock Band 2, Star Ocean 4..... entre unos cuantos mas q se me escapan.
Lejump escribió:si se comenta lo que le falta es porque precisamente se quiere q mejore, necesitamos mas bombazos en este consola.
esta es la parte que creo que llevas razon !esta es mi intencion todos sabemos que a la ps3 le falta mejorar pero lo que no veo gusto vamos para nada decir que una consola esta años luz de otra en mi opinion van a estar empatadas hasta el fin .eso si reconozco que cuando la compre la 360 le daba un manta de palos que vamos....
P.D lo ideal es tenerlas todads como buen gamer pero si no se puede pues no se puede....(ya que todas tienen sus juegos)
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...

EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....

Bonito post de autoconvencimiento.

Aunque, ¿es realmente autoconvencimiento o también quieres convencer a los demás?.

Yo tengo una PlayStation 3 de 60GB y te aseguro que a mí no me convences, ¿te digo el motivo?... tengo también una Xbox 360.
Yo he estado bastante tiempo jugando a las 2 consolas a varios juegos y sinceramente me gusta muchisimo mas la pleystation 3 (y no es autoconvencimiento como dicen algunos XD), no voy a exponer otra vez por que prefiero la playstation 3 por que ya lo he puesto en varios post :P. Y os admito que nunca he sido de Sony, ni quiera tengo la playstation 2, siempre he sido mas de Nintendo, tengo la Wii pero queria una consola que aprovechara 100% la nueva generacion.

Un salu2!!!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4