› Foros › PlayStation 3 › General
ya tenia que tocarme uno los huevillos de mañana .Hombre lo suyo seria que no se rompiera pero hasta el momento yo e tenido las 3 consolas y la unica que sobrevive es la ps3 de 60 gb !mande la xbox en junio a que me la arreglaran y todavia no a llegado esta en "reparacion" me compre otra para probar el online con el cod4 para ver si era tan distinto y nada pero que se le va a hacerXilpe escribió:jajaja y el SAT tambien, venga ya !!!!!!!!
dannyh escribió:ya tenia que tocarme uno los huevillos de mañana .Hombre lo suyo seria que no se rompiera pero hasta el momento yo e tenido las 3 consolas y la unica que sobrevive es la ps3 de 60 gb !mande la xbox en junio a que me la arreglaran y todavia no a llegado esta en "reparacion" me compre otra para probar el online con el cod4 para ver si era tan distinto y nada pero que se le va a hacerXilpe escribió:jajaja y el SAT tambien, venga ya !!!!!!!!
Xilpe escribió:
No pretendo tocarte los huevos ni a ti ni a nadie solo que debes entendernos a los que estamos jodidos ademas que acababa de hablar con el Sat y se han reido de mi un rato ademas de verdad con carcajadas y no es broma, por lo que entenderas que al ver tu post la sensación ha sido que eras tu el que me tocabas los huevos.
Siento si te ha molestado y nada que la disfrutes que cuando funciona es una pasada.
biohazard_area escribió:Me parece muy bien que estes contento con ella, hay gente que de momento todavia no lo esta por los diversos problemas que esta sufriendo la ps3 con su famoso Sat. Dejando eso de lado yo ahora que tengo mi ps3 nueva traida del sat tambien estoy muy contento y ya no me da ningun tipo de problema por mas horas que le hecho. Yo pienso que la ps3 tiene sus ventajas respecto a la xbox (la Wii vamos a dejarla aparte) pero tambien hay que decir que la xbox tambien tiene algunas cositas mejores que por supuesto en la ps3 pienso que iran mejorando en las actualizaciones y me refiero unicamente en el tema del Live ! ya que a la ps3 le queda hacer un poquito mas personalizado el asunto. Respecto al tema de exclusividades........... la verdad que me parece muy triste que no tengamos exclusividades como Final Fantasy XIII o Resident Evil 5 y aun estoy a la espera de ver la noticia de que salga el Tekken 6 para la X-360 tambien..... y ya apaga y vamonos. El presupuesto de Sony no es lo que a nosotros los usuarios nos gustaria para que esos juegos sean exclusivos como lo han sido hasta ahora pero... estemos tranquilos de aqui a un par de años cuando ya no quepan los juegos en un doble capa, tendran que elejir 2 opciones, o bien se compran una ps3 , o bien Microsoft que esta barajando la idea de sacar otro lector externo para leer blu-ray, asi que al lector añadeles, su wifi, su headset exclusivo, su disco duro exclusivo y esas cosas que a la final les sale una X-360 por el precio de una Ps3, pero esto es solo una opinion personal, no tengo nada mas que decir de que soy un usuario de Ps3 muy contento y de que tengo la fé de que nuestra negrita ira subiendo el liston poquito.... a poco .... Salu2 !!!
Pues eso si yo lo que quiero en este hilo esque espongais vuestra opinion del avance que a tenido la ps3 este año por que como yo lo veo ahora todo lo de xbox esta para ps3 o almenos lo que ami me interesa y la ps3 cad a vez va pa mejor....Skylyzer escribió:ami me encanta la consola pero el problema es que los xboxers de turno solo saben decir que nos pillamos la ps3 por el pro... pero que coño y si me la pillo porque es mi marca favorita y me encantan sus juegos que pasa? Ademas los unicos que me gustan de 360 mi pc los mueve de puta madre
De buen rollo sobretodo que este hilo no se cierre ni nada que para algo somos personas adultas
dannyh escribió:ya tenia que tocarme uno los huevillos de mañana .Hombre lo suyo seria que no se rompiera pero hasta el momento yo e tenido las 3 consolas y la unica que sobrevive es la ps3 de 60 gb !mande la xbox en junio a que me la arreglaran y todavia no a llegado esta en "reparacion" me compre otra para probar el online con el cod4 para ver si era tan distinto y nada pero que se le va a hacerXilpe escribió:jajaja y el SAT tambien, venga ya !!!!!!!!
El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.
Al que dice que en que quedamos.Pues mira muy sencillo y simplificado una se rompe no me la devuelven estoy hasta los huevos de esperar, me compro otra teniendo la play 3 la devuelvo por que son mas o menos iguales (aunque para mis necesidades la ps3 es mejor y cumple contodo)Y..........un amigo mio se compro la xbox 360 de 60 gb hace 2 dias y ho7y es mas esta conmigo mientras escribo esto me dice te acuerdas de lo que nos decian de :"la xbox no se bloquea"MENTIRA SE A BLOQUEADO 3 VECES !biohazard_area escribió:El_RapEro escribió:Pues lo siento pero yo sigo viendo una consola falta de catálogo EXCLUSIVO interesante y un SAT mediocre tirando a pésimo, además si la has devuelto imagino que has probado la 360 unos días, insuficiente para conocer las diferencias, y sobre todo su catálogo.
Ojo, que yo tengo las dos, y MUY contento con ellas, pero las cosas son como son, por lo menos de momento.
Tio yo te doy la razon completamente, el Sat es mejor y el catalogo de Microsoft es mas amplio que el de ps3 pero ..... A pesar de todo esto de las mejoras y tal dejame darte un pequeño dato de que en mi grupo de amigos 10 tienen la Xbox 360 y 3 la PS3, jajaja yo me rio pero sabes xq tienen la xbox ??? simplemente porque se pueden cargar backups en ella y es lo que les interesa como a un colega que a vendido la Ps3 solo porque la Xbox se pueden cargar backups.... Y son xboxeros porque ahora tienen la xbox360, pero cuando tenian todos la ps2 y la xbox 1 estaba en el mercado decian " esque la xbox es una mierda, la ps2 es mejor " claro ahora que en una consola de nueva generacion se cargan backups la xbox es mejor y blablabla, como dicen montones de niñatos que aparecen aqui en eol criticando la ps3 porque no se pueden cargar backups. Mira seamos reales, la ps3 en prestaciones es mejor que la Xbox, la xbox es mejor tanto en Servicio tectico como en catalogo como en Live ! pero yo sigo insistiendo en mi teoria ¿ y a la larga ? que es lo que mas te conviene ?? . Respecto a lo de catalogo exclusivo..... que catalogo exclusivo tiene cada consola ???? La xbox el gears of war y el ninja gaiden 2 y la Ps3 el Metal gear Solid 4 y el uncharted, exclusividades y con perdon que lo diga no hay una "mierda" y se que de momento la xbox se va comer el mercado de exclusividades, pero nos joderemos y punto, es lo que ahy. No me cabe otra cosa mas que decir que cada cual se compra lo que mas le guste y mas le convenga ahora y a la larga, que no debemos de salir de la realidad de las cosas entre xbox y ps3 que cada una tiene sus ventajas y desventajas respecto a la otra y que de tanto discutir entre una y otra no nos damos cuenta de que las 2 son muy buenas consolas y que lo unico que hay que hacer es disfrutar de una y de la otra que practicamente los juegos guapos que salen para las 2 son iguales y en lo que se diferencia la jugabilidad es en el mando de cada consola que es diferente, que lo que vemos en pantalla es igual porfavor !!!!! no me vengais diciendo que una es mejor que la otra solo porque es la que este en nuestra posesion, que si mi presupuesto me lo permitiese me compraria las 2 y punto. Salu2 y no discutamos por tonterias ni hagamos un post MULTICONSOLAS que para eso ya tenemos un apartado en Eol dedicado a ello. Aqui estamos hablando de lo FELIZ que somos los usuarios de la Ps3 Y YO SOY FELIZ CON ELLA. IM VERY HAPPY
¿ AND YOU ?
Key_sora escribió:Claro las Xbox 360 lleva mas millones vendidas que la Ps3 solo porque se puede cargar backups...
Microsoft esta haciendo mucho mejor las cosas que Sony, no se porque duele tanto aceptarlo, en la era de Ps2, Sony hizo mucho mejor las cosas (ni la Xbox, ni la GameCube fueron rival) y a nadie le molesto, ahora pues de momento Sony esta por debajo.
Y en catalogo de momento tampoco hay color.
Por ejemplo, estas navidades de Ps3 solo me atrae el Resistance 2 y en Xbox 360 quiero comprarme el Gears of War 2, el Fable 2 o el Banjo Kazooie.
Que con el tiempo ps3 sace mejores juegos (Must have de verdad) como seran el God of War 3, Killzone 2 y otros muchos, pues no lo discuto, sere el primero en comprarlos pero de momento me inclino un poco mas hacia microsoft si tuviese que elegir una de las 2 consolas.
Es un poco mi opinion claro, para gustos colores
dannyh escribió:Si yo opino que la xbox 360 pero tu mira el catalogo desde marzo de este año y salen los mismo juegos....
focalgolf escribió:bueno me gustaria dar mi opinion,yo tengo las 2 consolas mi xbox de las primeras del 2005 y ya hizo su viajecito al sat y tengo que decir que en 15 dias tenia mi consola arreglada con placa nueva 3 disipadores y hasta el dia de hoy sin problemas con la play no he tenido problemas.
pero a lo que voi,compararlas en plan de cual es mejor en el tema grafico son identicamente iguales y el que diga que no es que no ve mas haya de una marca,en el tema de interfaz que es alo que me quiero centrar xbox le da 1000 vueltas ahora mismo.ejemplos.
en la play para invitar a uno tiene que ser por medio de un juego,no puedes unirte a una partida de alguno amigo que tengas agregado directamente sin tener que estar metido en el juego,otro fallo que saco ala ps3 es que al no sacar unos cascos oficiales cada uno se pilla el que quiere y cuando entras a jugar se oye a algunos que parecen que los an comprao en los chinos con el perjuicio pa los demas jugadores de ruidos etc,luego los retrasos de juegos como por ejemplo alone in the dark que salen en xbox que al fnal saldran en play pero k son calcos a los de xbox sin mejoras ni nada,en definitiva que sony como consola es igual o mejor que xbox. en tema de refrigeracion la consola de sony es mucho mejor pero al igual que la xbox petaba por sobrecalentamiento,la play peta por lectores de mala calidad que nos han colao para ahorrar costes y por lo visto el sat de sony es una grandisima mierda.
en definitiva que para mi las 2 son buenas cada una con sus defectos perosi tuviera que decantarme por una lo haria por la play por que todo llegara, se van mejorando cosas y bueno ahora cuando salga home y juegos que estan al caer como rs2 o socom,o killzone se vera el potencial de la consola.
Robertounocero escribió:Mi opinion es la siguiente, como tu dices la ps3 es cada vez mejor, estoy de acuerdo ¿pero cuantos compraran la ps4?.
Un saludo.
MIKIXX escribió:yo le meto unos tutes al singstar de la ostia.
que grande es tios!!!
dannyh escribió:por fin el hilo vuelve a tener un poco de sentido es verdad que SAT es un poco lento ,pero lo de los lectores creo que afecta a menos de un 2% de las consolas aunque eso es lo que creo y repito creo que dijo sony .
yo lo que digo esque mejora bastante rapido o almenos para mi nunca e tenido problemas....
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...
EDITOPara decir estupideces mejor no decir nada.
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....
AroXsS escribió:Para gustos y colores ahora mismo son = menos en lo del chat que se rumorea que para la actualizacion 2.5 ya sera igual que la xbox....dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
Lo que quiero decir que creo que la ERA PLAYSTATION 3 esta apunto de llegar y creo que viene fuerte de ver los avances de los juegos siempre en 360 estoy pasando a ver como se presentan en ps3 no se si eso para vosotros significa algo pero para mi ya es un gran paso...
P.D.: veo que aqui solo hay quejas siempre de la play 3 pues que yo sepa la mayaria de la gente que conozco no han tenido ningun problema con su consola.....
Eso va por gustos, yo tengo las 2 y ami me parece mejor la x360 por catalogo y por live, en cuanto a problemas e tenido problemas con las dos, pero ahora van bien, en cuanto a graficos la mayoria de multis por no decir todos son mejores en 360 pero como ya e dicho esto va por gustos ya que ami me paso el contrario, tenia la 360 y compre la PS3 pensado q seria el Boom! y mucha gente ya lo havia advertido, no te esperes nada de BOOm! xk te vas a decepcionar y pues si..tiene cosas realmente buenas xo de aqui a que sea mejor que la 360 q tmb cada dia es mejor en muchos aspectos pues no.
saludos!
Perdona mis modales ¿a que viene a cuento ahora la ps4? si ahora estamos con la ps3 que aun la quedan años de vida ?. En fin.....
No ,no yo creo que la factura nos la pasaran a nosotros no a sony pero bueno...Robertounocero escribió:biohazard_areaPerdona mis modales ¿a que viene a cuento ahora la ps4? si ahora estamos con la ps3 que aun la quedan años de vida ?. En fin.....
Pues el problema de la ps3 no es la consola en si, sino la politica de sony ahora esta perdiendo puntos por las exclusividades que son pocas y todo lo que ha hecho sony hasta ahora le va a pasar factura.
a que jode señalar pa naaaaaaaaaaaa (no os enfadeis que toy de buen rollo eprea que me LOL!)
Robertounocero escribió:Pues el problema de la ps3 no es la consola en si, sino la politica de sony ahora esta perdiendo puntos por las exclusividades que son pocas y todo lo que ha hecho sony hasta ahora le va a pasar factura.
No se y tu por que claramente y estadisticamente en cuanto se pueda piratear y las grabadoras de blu-ray bajen el precio ect esta bastante claro que va a pasar no¿?¿p&p escribió:Me parece increíble que se pueda ser tan hipócrita. ¿De verdad ansías que haya un monopolio en el mercado (o como tú lo llamas: Era Playstation)? En fin... ¿dónde te has dejado el cencerro?
dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
dannyh escribió:No se y tu por que claramente y estadisticamente en cuanto se pueda piratear y las grabadoras de blu-ray bajen el precio ect esta bastante claro que va a pasar no¿?¿p&p escribió:Me parece increíble que se pueda ser tan hipócrita. ¿De verdad ansías que haya un monopolio en el mercado (o como tú lo llamas: Era Playstation)? En fin... ¿dónde te has dejado el cencerro?
tu razon tienes pero no es un hilo de autonconvencimiento ya que hoy en dia tienes la ps3 quieres la xbox has tenido 2 años para ahorrar te la puedes comprar es un hilo para ver en que aspectos a mejorado pero debe de seguir mejorando .[erick] escribió:Los hilos de autoconvencimientos son malos porque crean el efecto contrario, por otra parte no sé donde queréis que se quejen de Sony los usuarios de PS3, ¿en el foro de Nintendo DS?, lo lógico y normal es que sea aquí.
pues que si pongo en dvd y blu ray como comprenderas con el blu ray y perdonad por la expresion "se me cae la polla al suelo"pedrofeder escribió:dannyh escribió:Pues eso llevo teniendo la play 3 desde el primer dia y todos los dias algun gracioso me comenta que la xbox 360 y la wii son mejores pues bueno despues de comprar una xbox 360 y probarla y posteriormente devolverla ME GUSTA MAS LA PS3 si señores/a sony nos a tratado"mal" en un principio pero es en este momento del año donde voy a la tienda de videojuegos y no veo diferencia entre la xbox 360 o la play, bueno diferencia si que veo que para mi ,la play es mejor ya que veo un monton de pelis en blu-ray en 1080p y soy feliz de la vida!
No se que ves de bueno en el blue ray aparte de sus supuestas 1080 lineas progresivas. Yo me quedo con el divx HD o con MKV.