Ocarina Of Time. Mientras que la red esta plagada de defensores que seguiran reivindicandolo como el mejor zelda/juego de la historia en 2040, para mi fue un jarro de agua fria y el fin de mi historia de amor con nintendo. Pasar de la pulidisima jugabilidad 2d de a link to the past y links awakening con ese diseño cartoon tan bien resuelto que hace que incluso tantos años despues sean juegos que se ven bonitos y jugables a un juego en 3d precario, con un framerate muy inestable, con unas texturas de calidad tan baja que llegaban a influir en la jugabilidad (que alguien me reconozca de una puñetera vez que dentro del arbol deku resultaba dificil reconocer algunas alturas/terraplenes o incluso skullkulas en las paredes), una camara y controles bastante torpones (que levante nuevamente a mano a quien se le callo varias veces la princesa zora en la mazmorra del siluro gigante). Que si, que tenia una musica muy bonita y era una gozada trotar con epona, pero el juego daba pena en muchos momentos. Para mi Fzero X si que fue un juegazo que mejoraba lo presente, con su mayor velocidad, precision de control y 60 fps como rocas, pero Ocarina fue una jodida beta avanzada que se puso a la venta, limitado de cojones y mediocre. A mi juicio tenian que haberle dado un buen puñado de meses mas de desarrollo, o haber usado un cartucho con mas megas/uso del expansion pack. Majora's a pesar de ser atipico me parecio honroso a nivel tecnico, Ocarina no, lo odie y lo odio. CUTRE.