La Purga: Nombrar juegos retro que no nos gustan y decir porqué.

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Edit: EVIDENTEMENTE JUEGOS RETRO. MÁXIMO NDS-PSP. GRACIAS.

La purga es un evento que ocurre un día al año. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados.


Adaptando la sinopsis de la saga de cine y serie a los videojuegos, aquí podéis nombrar juegos y dar vuestros motivos de porqué no os gustan u os parecen malos. Ponerlos a caldo, etc. Da igual si son considerados joyas y no los tragáis o el típico juego que todo el mundo considera malo y lo queréis poner a parir.

Como es un hilo de poner literalmente a poner a caldo lo que queramos, no os indignéis con los comentarios en contra de vuestros juegos favoritos. Se puede replicar y defender, pero tened en cuenta que evidentemente el hilo va de criticar negativamente.

Y evidentemente, porque son normas generales del foro, sin insultos ni faltas de respeto ni troleos. Podéis usar expresiones como "tal juego me parece una puta mierda", pero argumentad el porqué aunque sea algo puramente subjetivo como que os marean los juegos 3D u os dan asco los dragones.

FIGHT!
Residen Evil, control ilógico fin.
Jdioxjp escribió:Residen Evil, control ilógico fin.


Primer comentario y ya me ha dolido personalmente. [qmparto]

Por cierto ¿RE2,3, CV, REmake y Zero no?
@Dio_Brand lo cierto es que era un hilo para el subforo de PSX, pero me equivoqué al postearlo. Siendo clásicas tengo bastante miedo, pero bueno siempre se puede eliminar el hilo si se desmadra.
la saga final fantasy en general...
por que se llaman todos final fantasy si no tienen nada que ver uno con otro ?
odio el sistema de batallas... batallas por que si totalmente aleatorias y sin que halla un enemigo en pantalla.
Mortal Kombat, y juegos de ese estilo, no se, se me hacen muy ortopedicos, con mucho peso los personajes y muy lentos, acostumbrado a otras sagas de lucha..

Tengo a mis amigos enviciados y yo es que no puedo con el.

Y lo mismo con Smash Bros, pero por que entre que nunca me ha llamado, y que toooodos los acercamientos al juego que he tenido ha sido en "fiestas" donde jugamos varios y yo no se ni donde estoy...
Odio la saga Killer Instinct. La odiaba en su dia cuando mis amigos nintenderos me la enseñaban y yo pensaba "si si, gráficos acojonantes como DK country, pero jugabilidad de mierda" y lo sigo pensando hoy día cuando alguna vez me ha dado por volver a intentarlo. Sigo sin entender su enorme legión de defensores.
jordigahan escribió:la saga final fantasy en general...
por que se llaman todos final fantasy si no tienen nada que ver uno con otro ?
odio el sistema de batallas... batallas por que si totalmente aleatorias y sin que halla un enemigo en pantalla.
[tadoramo]
Otro que tampoco le entra la saga Killer Instinct ni a la de tres... ¬_¬ . La semana pasada tuve ocasión de probar su segunda parte en arcade, con motivo de una exposición retro aquí en mi ciudad. Nunca la había visto...la máquina estaba en un estado de conservación impecable, como no podía ser de otra forma...me puse a jugar...elegí a Sabrewulf, y de inmediato tuve la sensación de estar aporreando botones sin orden ni concierto...jugabilidad nula...
@Snesgamer No creo que tenga jugabilidad nula, pero igual te pasa como a mi, que cuando pruebo un juego de estos siempre empiezo como si fuera un Street Fighter, y claro, las cosa no va nada bien y acabo pareciendo un mono aporreando botones. Hay que darle tiempo a los juegos y ya no lo hacemos.
Hercules de Game Boy! un auténtico espectáculo visual al alcance de muy pocos juegos! jugabilidad suave, muy buena música! una delicia que no puede faltar en ningún hogar estas navidades para jugar en familia [fiu] [fiu] También hay otras joyitas Cheetamen de Nes, Regreso al Futuro de Megadrive, Indiana Jones y la última cruzada de megadrive, Daniel el travieso Snes, Terminator 2 Gameboy.....
@Denel Igual tienes razón...pero con los SF y los dos primeros MK no me ocurre lo mismo ni de lejos. Cuando vi la máquina, con su cabinet y joysticks y botoneras impecables, me dije: joder, cómo mola...vale que sólo jugué 2 créditos, pero no me enganchó a seguir dándole...con los SF y MK ni te cuento las viciadas que me he pegado de joven... [qmparto]

Saludos.
Ocarina Of Time. Mientras que la red esta plagada de defensores que seguiran reivindicandolo como el mejor zelda/juego de la historia en 2040, para mi fue un jarro de agua fria y el fin de mi historia de amor con nintendo. Pasar de la pulidisima jugabilidad 2d de a link to the past y links awakening con ese diseño cartoon tan bien resuelto que hace que incluso tantos años despues sean juegos que se ven bonitos y jugables a un juego en 3d precario, con un framerate muy inestable, con unas texturas de calidad tan baja que llegaban a influir en la jugabilidad (que alguien me reconozca de una puñetera vez que dentro del arbol deku resultaba dificil reconocer algunas alturas/terraplenes o incluso skullkulas en las paredes), una camara y controles bastante torpones (que levante nuevamente a mano a quien se le callo varias veces la princesa zora en la mazmorra del siluro gigante). Que si, que tenia una musica muy bonita y era una gozada trotar con epona, pero el juego daba pena en muchos momentos. Para mi Fzero X si que fue un juegazo que mejoraba lo presente, con su mayor velocidad, precision de control y 60 fps como rocas, pero Ocarina fue una jodida beta avanzada que se puso a la venta, limitado de cojones y mediocre. A mi juicio tenian que haberle dado un buen puñado de meses mas de desarrollo, o haber usado un cartucho con mas megas/uso del expansion pack. Majora's a pesar de ser atipico me parecio honroso a nivel tecnico, Ocarina no, lo odie y lo odio. CUTRE.
Nuku nuku escribió:Mortal Kombat, y juegos de ese estilo, no se, se me hacen muy ortopedicos, con mucho peso los personajes y muy lentos, acostumbrado a otras sagas de lucha..

Tengo a mis amigos enviciados y yo es que no puedo con el.

Y lo mismo con Smash Bros, pero por que entre que nunca me ha llamado, y que toooodos los acercamientos al juego que he tenido ha sido en "fiestas" donde jugamos varios y yo no se ni donde estoy...


Me has leido el pensamiento, mira que me gustan los de lucha, pero con esas dos sagas en concreto no puedo.
Odio el Breath of the wild, todo el mundo se hizo el culo pepsi cola con este juego y yo me encontré un simulador de paseos vacio con mazmorras muy mierder.

Ocarina of time por siempre!
SuperPadLand escribió:
Jdioxjp escribió:Residen Evil, control ilógico fin.


Primer comentario y ya me ha dolido personalmente. [qmparto]

Por cierto ¿RE2,3, CV, REmake y Zero no?

Después de ese no pobre ninguno mas. [facepalm]
davorz escribió:Odio la saga Killer Instinct. La odiaba en su dia cuando mis amigos nintenderos me la enseñaban y yo pensaba "si si, gráficos acojonantes como DK country, pero jugabilidad de mierda" y lo sigo pensando hoy día cuando alguna vez me ha dado por volver a intentarlo. Sigo sin entender su enorme legión de defensores.


En realidad los impactos, las colisiones, y el control, están muy bien hechos. Lo que yo siempre le achaqué es que la forma de conseguir los combos se basaba en un arbol de posibilidades bastante corto.

La sensación es que podías empezar los combos de dos o tres maneras, variarlos a medio camino de otras dos o tres formas diferentes, y eso era todo, pero además mientras sucedía todo, resultaba un poco automático. Eso si, ver ese juego en movimiento por aquel entonces fué una auténtica revolución.

Recuerdo que por aquel entonces un grupo de amigos teníamos la neo geo, y cuando volvimos de los recreativos aquel día no fuímos capaces de viciarnos al art of fighting 2, samurai shodown, etc. Tuvimos que dejar pasar un tiempo para recuperarnos de aquellos y poder volver a tocar nuestras consolas XD
Muerte a los Resident Evil clásicos.
blade088 escribió:Hercules de Game Boy! un auténtico espectáculo visual al alcance de muy pocos juegos! jugabilidad suave, muy buena música! una delicia que no puede faltar en ningún hogar estas navidades para jugar en familia [fiu] [fiu] También hay otras joyitas Cheetamen de Nes, Regreso al Futuro de Megadrive, Indiana Jones y la última cruzada de megadrive, Daniel el travieso Snes, Terminator 2 Gameboy.....


Ojo que a mi me lo prestaron en su época y conseguí pasármelo. [qmparto]
SuperPadLand escribió:
blade088 escribió:Hercules de Game Boy! un auténtico espectáculo visual al alcance de muy pocos juegos! jugabilidad suave, muy buena música! una delicia que no puede faltar en ningún hogar estas navidades para jugar en familia [fiu] [fiu] También hay otras joyitas Cheetamen de Nes, Regreso al Futuro de Megadrive, Indiana Jones y la última cruzada de megadrive, Daniel el travieso Snes, Terminator 2 Gameboy.....


Ojo que a mi me lo prestaron en su época y conseguí pasármelo. [qmparto]


[angelito] te mereces el cielo! yo no lo jugué en la época pero al jugarlo....
Freestate escribió:que levante nuevamente a mano a quien se le callo varias veces la princesa zora en la mazmorra del siluro gigante

No entiendo la queja cuando la princesa siempre habla al principio, cuando la vuelves a llevar a hombros y al final; el resto del tiempo permanece callada.

Aprovechando que la gente está jugando al Star Wars de MS en el hilo del juego del mes, estoy convencido de que no hay ni un solo juego bueno de esa saga ni en 8 ni en 16 bits. Gráficamente puede que estén bien, pero jugablemente no se salva ni uno, y menos aún los de SNES con sus cansinos enemigos infinitos cada dos pasos.
@blade088 hay juegos de GB que sino los pillabas en su momento ahora se hacen insufribles. Hercules incluso para su momento creo que era de lo peor que podías jugar en esta consola porque creo que entre otros, ya estaba disponible Wario Land y las diferencias son enormes en todos los aspectos. Pero como no tenía otra cosa a la que jugar yo le daba a todo lo que me prestaban, otros dos que terminé en GameBoy fueron Street Fighter II y Killer Instint, y eso que no me gustaban los juegos de lucha ya entonces; pero era jugar a eso que me prestaban o pasarme por 102392483094830 vez el Super Mario Land [+risas]
razorblade77 está baneado por "flames"
Jdioxjp escribió:Residen Evil, control ilógico fin.
Eso es porque no lo jugaste en su epoca, en su época no tenia mal control, básicamente porque aun no había un estandar para ese tipo de juegos.

Con el tiempo se fueron depurando las jugabilidades y los controles de los juegos y entonces ya si, el control de los RE clasicos quedo arcaico.
moto_kaneda escribió:Odio el Breath of the wild, todo el mundo se hizo el culo pepsi cola con este juego y yo me encontré un simulador de paseos vacio con mazmorras muy mierder.

Ocarina of time por siempre!


Estamos en clásicas.

Yo no soporto el primer Legend of Zelda. Me parece feo y te ponen ahí sin saber qué hacer y tampoco me gusta su jugabilidad.
@Isaac Lez Gracias hombre, ¿me indicas donde está la zona de gamusinos?

Es increible como los pocos mensajes en el contador atraen a las polillas.
moto_kaneda escribió:@Isaac Lez Gracias hombre, ¿me indicas donde está la zona de gamusinos?

Es increible como los pocos mensajes en el contador atraen a las polillas.


Pues Breath of the Wild no tiene cabida aquí, que es un juego actual. Y relájate un poco, que yo no te he faltado al respeto.
@razorblade77 ¿Pero cual es su época exactamente? Del primero podemos comprar tu explicación porque es de 1996, pero ese control tan arcaico perduró en la saga hasta el remake en el 2002, 2003 si tomamos el 2 y el 3 para GC sin adaptar el control.

En cambio, aunque ahora la gente se queja de ese control, yo no recuerdo que fuera una crítica mayoritaria en toda la saga hasta que hace pocos años sacaron el remaster HD con los dos tipos de control. Yo creo que la gente adapta su forma de pensar de la época pasada a los estándares que va descubriendo tiempo después. Un breve paseo por el subforo de GameCube y con el buscador puedes mirar los hilos y lo que se decía del control y los juegos en 2003:

Resident Evil Remake: hilo_analisis-resident-evil-version-usa_136521
Resident Evil Zero: hilo_review-resident-evil-zero_160724


Y con ello no digo que todo el mundo o el usuario de este hilo se invente su opinión, pero sí que se ha pasado de no criticar casi nadie un apartado de esta saga ni en foros ni revistas en su época ni relanzamientos posteriores a hacerlo cada vez más gente desde hace 3-4 años.

Por cierto, dentro del control tanque hay varios tipos, o más bien digamos que hay juegos que lo implementan mejor y peor. En PSX abunda mucho este tipo de control y cuando empiezas a probar cantidad de ellos te das cuenta de que los Resident Evil tienen un control tanque mucho mejor que otros. Parece una tontería porque el control tanque sólo tiene dos ejes y no debería notarse diferencias, pero no es lo mismo un RE que el Men in Black o Overblood por ejemplo.
Jdioxjp escribió:
SuperPadLand escribió:
Jdioxjp escribió:Residen Evil, control ilógico fin.


Primer comentario y ya me ha dolido personalmente. [qmparto]

Por cierto ¿RE2,3, CV, REmake y Zero no?

Después de ese no pobre ninguno mas. [facepalm]


Pues ojo que yo pensé lo mismo del 1. Cuando salió el 2 le di una oportunidad, me acostumbré al control y se convirtió en mi juego y mi saga favorita hasta la fecha.
razorblade77 está baneado por "flames"
SuperPadLand escribió:@razorblade77 ¿Pero cual es su época exactamente? Del primero podemos comprar tu explicación porque es de 1996, pero ese control tan arcaico perduró en la saga hasta el remake en el 2002, 2003 si tomamos el 2 y el 3 para GC sin adaptar el control.

En cambio, aunque ahora la gente se queja de ese control, yo no recuerdo que fuera una crítica mayoritaria en toda la saga hasta que hace pocos años sacaron el remaster HD con los dos tipos de control. Yo creo que la gente adapta su forma de pensar de la época pasada a los estándares que va descubriendo tiempo después. Un breve paseo por el subforo de GameCube y con el buscador puedes mirar los hilos y lo que se decía del control y los juegos en 2003:

Resident Evil Remake: hilo_analisis-resident-evil-version-usa_136521
Resident Evil Zero: hilo_review-resident-evil-zero_160724


Y con ello no digo que todo el mundo o el usuario de este hilo se invente su opinión, pero sí que se ha pasado de no criticar casi nadie un apartado de esta saga ni en foros ni revistas en su época ni relanzamientos posteriores a hacerlo cada vez más gente desde hace 3-4 años.

Por cierto, dentro del control tanque hay varios tipos, o más bien digamos que hay juegos que lo implementan mejor y peor. En PSX abunda mucho este tipo de control y cuando empiezas a probar cantidad de ellos te das cuenta de que los Resident Evil tienen un control tanque mucho mejor que otros. Parece una tontería porque el control tanque sólo tiene dos ejes y no debería notarse diferencias, pero no es lo mismo un RE que el Men in Black o Overblood por ejemplo.
Claro, en su epoca, cuando salieron en psx no tenian mal control. Ni el code veronica lo tenia. Ni siquiera el remake ede 1 en game cube fue criticado por eso.

Pero ya en la epoca de la edición hd ya si se apreciaba un control desfasado.Los que jugamos en su dia hoy le perdonamos ese control tanke.

Por eso le digo al forero que no debio jugar al original en su dia, ya que en su día no tenia mal control. Ese control era lo que habia, es como decir que un 600 como utilitario es una mierda porque ahora hay ibizas. Pero en su época el 600 era lo mejor (en su gama). No tenia carencias porque es lo que había.
@SuperPadLand El control de los resident es así simplemente por las cámaras fijas, ese control sin cámaras fijas sería imposible o muy difícil de llevar, en mi opinión es un error haber hecho los remake y zero con cámaras fijas y ese control, creo que un control como el remake de redident Evil 2 le hubiera ido mucho mejor, pero los puristas lo habrían lapidado.
GUSMAY escribió:@SuperPadLand El control de los resident es así simplemente por las cámaras fijas, ese control sin cámaras fijas sería imposible o muy difícil de llevar, en mi opinión es un error haber hecho los remake y zero con cámaras fijas y ese control, creo que un control como el remake de redident Evil 2 le hubiera ido mucho mejor, pero los puristas lo habrían lapidado.


Hay juegos con cámaras fijas que aceptan el control analógico también de hace 20 años y para nada les queda mal, se juegan muy cómodo. El propio Resident Evil 2 de N64 lo tiene y es una delicia y a la inversa, hay juegos sin usar cámaras fijas que tienen un tipo de control tanque como todos los Tomb Raider clásicos, Overblood, etc.

Yo personalmente no creo que el tanque ni el analógico sean buenos o malos de por si en esta época, sino que hay controles tanque buenos/malos y controles analógicos buenos/malos. Hay juegos cuyas situaciones parece que se diseñaron y pensaron teniendo en cuenta que la herramienta que se le da al jugador es un determinado tipo de control y otros que parece que diseñaron los entornos y eventos primero y luego metieron el control que les dio la gana sin tenerlo en cuenta. De ahí que juegos como Overblood que objetivamente tiene un mal control sin lugar a dudas, me parezca una aventura gráfica que se deja jugar perfectamente porque lo que le exige al jugador es observar el escenario con toda la calma del mundo que quiera y recoger objetos para usarlos donde corresponda, sólo tiene un par de enfrentamientos y son bastante fáciles. En cambio hay juegos con un control mucho mejor, pero insuficiente para todas las acciones rápidas que piden al jugador según lo que sucede en pantalla, que ahora no se me ocurre ninguno; pero vamos que creo que se me entiende. [+risas]
razorblade77 está baneado por "flames"
GUSMAY escribió:@SuperPadLand El control de los resident es así simplemente por las cámaras fijas, ese control sin cámaras fijas sería imposible o muy difícil de llevar, en mi opinión es un error haber hecho los remake y zero con cámaras fijas y ese control, creo que un control como el remake de redident Evil 2 le hubiera ido mucho mejor, pero los puristas lo habrían lapidado.
Creo recordar (hace tiempo que los jugué) que los remakes HD del 1 y el zero se podía cambiar el control por uno relativo a la cámara, analógico.

Yo creo que ahora somos demasiado exigente, algo que no es necesariamente malo, pero en su época nos adaptábamos a cualquier cosa.

Yo jugué hace poco al Alone in the dark 1 y el control es horrible por que el personaje es muy lento. Por cierto el de 2008 si que tenia un control horrible para un juego de 2008!!!

Pero en su dia lo flipé con el 1, un juegazo espectacular y unos graficazos que lucia en su época que quitaban el hipo. No tuve ni una pega del control, con los RE lo mismo, ninguna pega en su dia. Y si había algún juego con un control mas duro te acostumbrabas y punto.
razorblade77 escribió:
Jdioxjp escribió:Residen Evil, control ilógico fin.
Eso es porque no lo jugaste en su epoca, en su época no tenia mal control, básicamente porque aun no había un estandar para ese tipo de juegos.

Con el tiempo se fueron depurando las jugabilidades y los controles de los juegos y entonces ya si, el control de los RE clasicos quedo arcaico.

Lo probé de salida y no me gusto la forma de manejo, tan difícil es de entender?
Lo que le gusta a unos puede que no guste a otros. [facepalm]
Dudeman Guymanington escribió:
Freestate escribió:que levante nuevamente a mano a quien se le callo varias veces la princesa zora en la mazmorra del siluro gigante

No entiendo la queja cuando la princesa siempre habla al principio, cuando la vuelves a llevar a hombros y al final; el resto del tiempo permanece callada.

Aprovechando que la gente está jugando al Star Wars de MS en el hilo del juego del mes, estoy convencido de que no hay ni un solo juego bueno de esa saga ni en 8 ni en 16 bits. Gráficamente puede que estén bien, pero jugablemente no se salva ni uno, y menos aún los de SNES con sus cansinos enemigos infinitos cada dos pasos.


Cayo de caerse, fallo de ortografia. Es un peñazo moverla.
La gente pedía los RE del origen por el estilo, no era por revivir el origen de la historia principalmente. Más bien opino que era por sentir lo que sentían por el estilo de esos juegos: cámaras fijas, control carácterístico, sin poder guardar, etc.... El "plus" de ese control impreciso radica en que el movimiento no sea tan lógico y rutinario subiendo la dificultad para esquivar a los zombies, el tyrant, los lickers. Tal vez no era la idea principal de los programadores pero con el tiempo se ha convertido en una carácterística de los juegos primarios. Ese slalom imperfecto rozando la cara del zombie o ese giro fallado que te deja de frente con la cara del Tyrants respirándote.... eso es jugarte el tipo. Era en parte su encanto a mi parecer. La emoción de no tener todo controlado al 100%. Con pocos monstruos, un control peculiar, una intro acojonante y una historia brutal.
Éste hilo tendría gracia si nos limitamos a decir lo que no nos gusta, y nadie nos replica. Si empiezan las discusiones, las justificaciones, los ataques, se convierte en el enésimo hilo de mierda de "yo soy más gamer que tú, no tienes ni puta idea".

Por mi parte, amor infinito al que ha dicho lo del Ocarina. Lo suscribo letra por letra.
Y no puedo con los Metal Gear, sus 10 minutos de juego y sus 40 minutos de cinemáticas de peliculita de espías de chichinabo, que no hace falta tanto video para contar esas historietas tan simples.
Sonic. No lo soporto en ninguna de sus versiones. Los primeros sonic de megadrive nunca he podido entender que fuste tiene ir corriendo y cojiendo anillos. Muchas veces no tienes ni el control cuando sale disparado para todos lados..

NO le veo sentido alguno. NO me gusta lo siento. (ahora me crucificáis)
XDeymos escribió:Sonic. No lo soporto en ninguna de sus versiones. Los primeros sonic de megadrive nunca he podido entender que fuste tiene ir corriendo y cojiendo anillos. Muchas veces no tienes ni el control cuando sale disparado para todos lados..

NO le veo sentido alguno. NO me gusta lo siento. (ahora me crucificáis)


Yo coincido contigo pero solo en parte. Los Sonic clásicos sí tienen plataformeo y habilidad. En los Sonic Adventure, y eso que me gustan (los tengo para GameCube desde su época) muchos niveles te los pasas dándole solo hacia adelante al stick ya que Sonic va solo entre aceleradores, rebotando por muelles y demás y llegas a la meta sin enterarte ni de lo que ha pasado en el nivel y sin pulsar botones. Casi juega solo xD

Un saludo
Más allá de los FF nadie tiene quejas de RPG? Es el único género en el que nunca veo a nadie decir "pues este me pareció una mierda", de hecho es un género donde cuando alguien critica algún juego es porque directamente no le gusta el género más que porque le parezca malo dentro de dicha categoría.
SuperPadLand escribió:Más allá de los FF nadie tiene quejas de RPG? Es el único género en el que nunca veo a nadie decir "pues este me pareció una mierda", de hecho es un género donde cuando alguien critica algún juego es porque directamente no le gusta el género más que porque le parezca malo dentro de dicha categoría.


El Legend of Dragoon es un gran mojón.
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:Más allá de los FF nadie tiene quejas de RPG? Es el único género en el que nunca veo a nadie decir "pues este me pareció una mierda", de hecho es un género donde cuando alguien critica algún juego es porque directamente no le gusta el género más que porque le parezca malo dentro de dicha categoría.


El Legend of Dragoon es un gran mojón.


Coincido. El LOD empecé a jugarlo en la rasp hace un par de meses, llegúe al CD2, y lo siento pero paso de este juego y no será porque no le he dado la oportunidad. Es malisimo!

Los FF son dios, (a quien le guste el género claro).

Por cierto he recordado otro juego que fué un "BOOM" y que por mas horas que jugué nunca me gustó y es el Shadowman.
Le dieron bombo a mas no poder. Y avancé bastante, pero , No me gusta...
@SuperPadLand
Pues si todos esos putos rpg de batallas aleatorias cada dos pasos no los soporto, y ademas nunca he entendido el rollo de los combates por turnos me parece una mierda jugar dándole a un puto menu para ejecutar acciones predeterminadas, todavia algun srpg donde tengas que considerar posicion, debilidades, tiempo, estrategia te lo paso pero los rpg por turnos puros no son para mi.

También odio eso de ir por los putos pueblos hablando con la gente para enterarte de mierdas que no aportan nada al juego y solo lo hacen mas soporiferos de lo que ya son.
Tú contra el mundo 2.0
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Snowbro escribió:@SuperPadLand
Pues si todos esos putos rpg de batallas aleatorias cada dos pasos no los soporto, y ademas nunca he entendido el rollo de los combates por turnos me parece una mierda jugar dándole a un puto menu para ejecutar acciones predeterminadas, todavia algun srpg donde tengas que considerar posicion, debilidades, tiempo, estrategia te lo paso pero los rpg por turnos puros no son para mi.

También odio eso de ir por los putos pueblos hablando con la gente para enterarte de mierdas que no aportan nada al juego y solo lo hacen mas soporiferos de lo que ya son.


A M E N

No soporto los RPGs por turnos, me aburren cosa mala.
Les he dado decenas de oportunidades y es que no puedo.

Juegos de acción con toques rpg vale. Pero sumar y restar cifras en supuestos "combates" y mover muñecos cabezones por un pueblo y leer parrafadas...

Imagen

Conozco muchas personas a las que les apasionan estos juegos. Diré en su favor que muchos de ellos suelen tener grandes bandas sonoras, y además en el plano estético, suelen tener grandes ilustraciones y portadas. Pero no son para mí, y lo he intentado con los mejores (hablo de clásicos).
Los pokemon.

Aunque en gb tenían un pase luego eran ya insoportables
-Los Tomb Raider de psx(son los unicos que he jugado de la saga clasica, he jugado la trilogia reboot pero esa es otra cosa y esos si me encantan).

Razon: Controles y graficos horribles, y miren que le he dado oportunidades pero es que no se pueden perdonar con la excusa de ser de los primeros juegos 3D en consolas cuando en 1996 ya veiamos cosas infinitamente mejores en n64.
Hahaha ahí voy...

ODIO las sagas Pokemon y Final Fantasy!!

[bye]
Robo Pit de Saturn, malísimo

los juegos dungeon crawler o los tactical rpg's que aunque con buenas tramas son taaaaaaan lentos...

los pokemon aparte de los originales rojo y azul de GB
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