› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:enekomh escribió:Si hay gente que quiere creer que fue Dios, pues dejales hasta que puedas demostrar lo contrario.
Carma_vlc escribió:maemia
Nids escribió:Sofia callate un poco que ya os queda poco de monarquia y cuando se quite os vais a comer los mocos retrogrados.
Que asco les tengo a toda esta familia ojala se hubiese quemado la zarzuela
maponk escribió:Carma_vlc escribió:maemia
A esto es a lo que yo llamo una gran aportación al hilo......
Carma_vlc escribió:maponk escribió:Carma_vlc escribió:maemia
A esto es a lo que yo llamo una gran aportación al hilo......
es que no tengo muchas cosas que decir a que una persona de la familia real opine de esto, no lo veo correcto más que nada porque la familia real casi nunca se mete en esos temas y lo veo una falta de respeto para las personas qe opinen diferente a ella, nose, no me a molado que diga eso la reina
soleambeati escribió:Carma_vlc escribió:es que no tengo muchas cosas que decir a que una persona de la familia real opine de esto, no lo veo correcto más que nada porque la familia real casi nunca se mete en esos temas y lo veo una falta de respeto para las personas qe opinen diferente a ella, nose, no me a molado que diga eso la reina
Bien dicho, ves una falta de respeto el que alguien opine algo contrario a lo que opine otra.
Democracia y libertad FAIL, doble moral FTW!!!
[/ironic]
A ver si los que critican a los que criticamos a la reina comprenden que no criticamos que tenga una opinión en temas polémicos
unkblog escribió:soleambeati escribió:Carma_vlc escribió:es que no tengo muchas cosas que decir a que una persona de la familia real opine de esto, no lo veo correcto más que nada porque la familia real casi nunca se mete en esos temas y lo veo una falta de respeto para las personas qe opinen diferente a ella, nose, no me a molado que diga eso la reina
Bien dicho, ves una falta de respeto el que alguien opine algo contrario a lo que opine otra.
Democracia y libertad FAIL, doble moral FTW!!!
[/ironic]
No, ve una falta de respeto que una persona que representa a todos los españoles, diga lo que opina en temas tan polémicos que dividien a la población. No meemos fuera de tiesto que no ha dicho nada de opinar contrario.
Que los miembros de la familia real pueden opinar lo que quiera? Como cualquier hijo de vecino, pero debe callarse por la posición que tienen.
A ver si los que critican a los que criticamos a la reina comprenden que no criticamos que tenga una opinión en temas polémicos, sino que diga publicamente cuál es su opinión oponiéndose a lo que piensa gran parte de la población que ella representa.
unkblog escribió:La Reina Sofía se muestra partidaria de enseñar religión en los colegios: "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
nevat escribió:unkblog escribió:La Reina Sofía se muestra partidaria de enseñar religión en los colegios: "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
Espero que se haya expresado mal, de no ser así esta señora demuestra tener poca cultura.
soleambeati escribió:-
Carma_vlc escribió: si a ti el tio de las noticias te dijese que las personas de izquierdas ( es un caso extremo de ejemplo ) son todos malas personas,
soleambeati escribió:Nene, leete la constitución. Y tú también, Carma. Os recuerdo que la reina es española. Tanto como yo, como tu y como todos los españoles.
dark_hunter escribió:Espero que se haya expresado mal, de no ser así esta señora demuestra tener poca cultura.
No se conoce ni una cosa ni la otra, si hay gente que prefiere creer que fué Dios, pues cada uno con su rollo.
nevat escribió:dark_hunter escribió:Espero que se haya expresado mal, de no ser así esta señora demuestra tener poca cultura.
No se conoce ni una cosa ni la otra, si hay gente que prefiere creer que fué Dios, pues cada uno con su rollo.
Quizás lo haya entendido mal, pero esta señora está relacionando el origen de la vida y el universo a un ser divino. Es decir, Creacionismo. Una teoría que no se aguanta por ningún lado, al contrario de la evolución que tiene pruebas científicas palpables. Y la escuela no está para enseñar cuentos fantásticos.
Termina aquí mi opinión al respecto, para no desvirtuar el hilo
nevat escribió:dark_hunter escribió:Espero que se haya expresado mal, de no ser así esta señora demuestra tener poca cultura.
Quizás lo haya entendido mal, pero esta señora está relacionando el origen de la vida y el universo a un ser divino. Es decir, Creacionismo. Una teoría que no se aguanta por ningún lado, al contrario de la evolución que tiene pruebas científicas palpables. Y la escuela no está para enseñar cuentos fantásticos.
Termina aquí mi opinión al respecto, para no desvirtuar el hilo
red_powah82 escribió:No te esfuerces, este usuario lleva todo el hilo poniendo a la misma altura evolución y creacionismo.
Edit: Ya has visto su respuesta, tremendo.
hawk escribió:Libertad de expresión de la Reina = Libertad de expresión de cualquier español.
Estoy seguro de que si esto lo hubiera dicho cualquier otra persona no se habría formado todo esto.
Es que por ser reina tiene que tener las opiniones que a cada uno le diese la gana? Su opinion vale lo mismo que la de cualquier español.
Discusiones estúpidas... NO gracias.
dark_hunter escribió:Dime en que momento lo he hecho
dark_hunter escribió:Ella es libre de creer en lo que quiera, al fin y al cabo la ciencia no lo explica todo, al menos por ahora.
dark_hunter escribió:La ciencia no explica ni el origen del mundo (llamemoslo universo) ni el de la vida.
dark_hunter escribió:No se sabe lo que originó el big bang ya que en el momento de la singularidad las leyes no tienen aplicación. Igual con el lhc se descubre algo, pero lo veo difícil.
dark_hunter escribió:Sobre la vida tampoco se sabe como se formó.
dark_hunter escribió:Si hay gente que quiere creer que fue Dios, pues dejales hasta que puedas demostrar lo contrario.
dark_hunter escribió:No se conoce ni una cosa ni la otra, si hay gente que prefiere creer que fué Dios, pues cada uno con su rollo.
dark_hunter escribió:La evolución no dice el origen de la Tierra ni el de la vida, solo que una vez creada la Tierra y la vida explica como se desarrolla.
dark_hunter escribió:El big bang tampoco explica el origen del universo, es uno de los problemas sin resolver de la física (se necesita unificar la teoria de la relatividad con la cuántica)
Si ella quiere creer, pues que crea.
Respecto a lo de la escuela, en la mayoria que conozco puedes pedir no dar clase de religión o que te la cambien por otra.
soleambeati escribió:Nene, leete la constitución. Y tú también, Carma. Os recuerdo que la reina es española. Tanto como yo, como tu y como todos los españoles.
red_powah82 escribió:hawk escribió:Libertad de expresión de la Reina = Libertad de expresión de cualquier español.
Estoy seguro de que si esto lo hubiera dicho cualquier otra persona no se habría formado todo esto.
Es que por ser reina tiene que tener las opiniones que a cada uno le diese la gana? Su opinion vale lo mismo que la de cualquier español.
Discusiones estúpidas... NO gracias.
No. La Reina no es como cualquier español. Para empezar porque cualquier español (véase como ejemplo tú, yo o cualquiera de los usuarios) no recibe una asignación MULTIMILLONARIA por la dura tarea de tocarse las pelotas. A cambio de eso se les pide que mantengan cierta neutralidad. No parece demasiado. Pero nada, la neurona no le da para más. Puede tener las opiniones que le de la real (nunca mejor dicho) gana, sólo faltaría, pero no puede expresarlas, porque va en el sueldo.
Sin acritud.
maulet86 escribió:Si no fuera por el borreguismo del españolito medio, España sería un país avanzado y moderno y no estaríamos con la Iglesia y sus chorradas, ni con monarquías anacrónicas y que son el hazmereir en el mundo.
hawk escribió:Libertad de expresión de la Reina = Libertad de expresión de cualquier español.
Carma_vlc escribió:soleambeati escribió:-
o tu tienes muchas ganas de bronca o no lees bien lo que se ha dicho; se dice que si, que puede opinar, por mi como si se tiñe el pelo de verde, yo solo digo que NO LO VEO CORRECTO por ser de la familia real, si a ti el tio de las noticias te dijese que las personas de izquierdas ( es un caso extremo de ejemplo ) son todos malas personas, no lo verias mal? porque es una persona influyente qe sale en los medios de comunicacion?
soleambeati escribió:Carma_vlc escribió:soleambeati escribió:-
o tu tienes muchas ganas de bronca o no lees bien lo que se ha dicho; se dice que si, que puede opinar, por mi como si se tiñe el pelo de verde, yo solo digo que NO LO VEO CORRECTO por ser de la familia real, si a ti el tio de las noticias te dijese que las personas de izquierdas ( es un caso extremo de ejemplo ) son todos malas personas, no lo verias mal? porque es una persona influyente qe sale en los medios de comunicacion?
Pues yo te contesto que lo que no ves correcto es un derecho basico del español. Y el que dice lo de las fuerzas armadas... no pueden opinar DESDE SU POSICIÓN EN LAS FUERZAS ARMADAS, si desde su posición de persona normal y corriente.
Calintz escribió:Y digo yo, ¿acaso lo que opine esta buena mujer os va a hacer no dormír por la noche? Es que me parece demasiada importancia la que se le da a tamaña gilipollez, la verdad.
Preocupémonos antes de que el paro no hace sino subir y subir, que el PIB no ha subido en el último trimestre y dejemos que cada cual opine lo que le salga del nabo.
Taiyou escribió:[...] El DRAE y los demás diccionarios muestran el significado más o menos correcto de las palabras en USO de la gente normal y corriente y moliente. [...]
Taiyou escribió:[...]Los heterosexuales nunca han sido ni perseguidos ni marginados ni despreciados por serlo. A lo mejor en Grecia hace 20 siglos, pero en la historia moderna nunca hemos tenido que salir a la calle y decir sin temor (que al fin y al cabo es lo que ellos llaman orgullo) "soy hetero". [...]
makinacat escribió:1. Su hijo está casado con una divorciada.[...]
makinacat escribió:[...]2. Los homosexuales les mantienen igual pagando sus impuestos que los heterosexuales.[...]
makinacat escribió:[...]3. No voy a decirlo explícitamente, pero tengo curiosidad por saber si cambiaría de opinión sobre la eutanasia en otra situación personal.[...]
makinacat escribió:[...]Encima que tenemos que mantenerlos, tenemos que soportar sus opiniones? para mí no es una opinión más, ni una persona más de este país, porque es evidente que su palabra vale más que la mía, su vida vale más que la mía, ... ya que se supone que tienen que representar al pueblo, que se callen, que así seguro que estamos todos de acuerdo.[...]
Lil escribió:[...] La RAE (la biblia de los que ya no tienen ningun argumento) no se inventa palabras y despues la gente comienza a usarlas, normalmente suele ser al reves, como ya te han aclarado por ahi arriba
Y la Ley (esa que ha hecho el partido que ha sido votado democraticamente dos veces) dice que es matrimonio, y al que no le guste ajo y agua, o en su defecto a intentar llevar al poder a alguien que 1. se atreva a intentar modificarlo y 2. lo consiga (chungo chungo )[...]
Carma_vlc escribió:soleambeati escribió:-
nevat escribió:[...]Quizás lo haya entendido mal, pero esta señora está relacionando el origen de la vida y el universo a un ser divino. Es decir, Creacionismo. Una teoría que no se aguanta por ningún lado, al contrario de la evolución que tiene pruebas científicas palpables. Y la escuela no está para enseñar cuentos fantásticos.[...]
eTc_84 escribió:[...]Es decir, que cualquiera puede decir que el JuanCa es -lo-que-sea- sin temor a ser multado ni perseguido por la justicia. Hablando de insultar al JuanCa persona normal, no rey, eh.
Entonces no entiendo qué pasó a los del Jueves, en su portada se referían a una pareja de gente normal haciendo sus cosas.
The_Blind escribió:eTc_84 escribió:[...]Es decir, que cualquiera puede decir que el JuanCa es -lo-que-sea- sin temor a ser multado ni perseguido por la justicia. Hablando de insultar al JuanCa persona normal, no rey, eh.
Entonces no entiendo qué pasó a los del Jueves, en su portada se referían a una pareja de gente normal haciendo sus cosas.
Con el Jueves, no sé qué os han contado, pero la casa real no fue la que se quejó, sino que fue desde el gobierno desde donde se quejaron. A parte de eso, puedes tener cualquier opinión con respecto a los miembros de la casa real, siempre y cuando no insultes (como con cualquier otra persona, que te recuerdo que Gallardón demandó a Losantos por los mismo, y Gallardón no es de la familia real
Hay que respetar el creacionismo como teoría porque no está demostrado que no sea cierta, la compartamos o no.
The Blind escribió:El DRAE es el único diccionario oficial de la lengua española, que estudia el español y su uso en todo el mundo, lo que significa que las palabras tienen ese uso en más de medio mundo. Lo que digo es que la ley está mal escrita si realmente dice que es un matrimonio. ¿En serio le molesta a alguien (no me digais que no se dijo antes de hacer la ley) que se dijera unión de homosexuales o unión homosexual? En serio, lo único que debería hacer la ley es quitar la restricción de que la unión civil fuera entre hombres y mujeres para pasar a ser entre dos personas.
The_Blind escribió:Hay que respetar el creacionismo como teoría porque no está demostrado que no sea cierta, la compartamos o no. No digo que haya que estudiar en el colegio que el mundo lo creó Dios y punto, pero no está de más explicar la teoría, como teoría que es, y que se explique que no está demostrado sino que es religión.
"La inmensa mayoría de las familias son normales, como ha sido siempre la familia natural: marido, mujer, hijos, nietos... cuñados, tíos, abuelos. No una comuna de gente en aluvión. O trozos de familia, los hijos de él con la primera mujer, los de ella con el marido anterior, que se pretenden juntar de un modo forzado y artificial".
"Por muy potente que sea una moda y por mucha propaganda que le echen, hay cosas que no pueden cambiar: el hombre y la mujer, como pareja inicial, es una ley congénita con nuestra naturaleza".
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays?, ¿que se suban a una carroza y salgan en manifestación? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico en todas las ciudades".
"Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país; pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión..."
siddhartha escribió:Joder, leyendo la entrevista completa a la Sofía..."La inmensa mayoría de las familias son normales, como ha sido siempre la familia natural: marido, mujer, hijos, nietos... cuñados, tíos, abuelos. No una comuna de gente en aluvión. O trozos de familia, los hijos de él con la primera mujer, los de ella con el marido anterior, que se pretenden juntar de un modo forzado y artificial".
"Por muy potente que sea una moda y por mucha propaganda que le echen, hay cosas que no pueden cambiar: el hombre y la mujer, como pareja inicial, es una ley congénita con nuestra naturaleza".
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays?, ¿que se suban a una carroza y salgan en manifestación? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico en todas las ciudades".
"Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país; pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión..."
Ya comprendo perfectamente que le moleste lo de la palabra "matrimonio"...
ryu85 escribió:¿No parece un poco surrealista que haya dicho esto sabiendo la que iba a armar? Yo creo que Pilar Urbano antes de entrevistar a la reina decidió invitarla a unas copichuelas.
Comunicado de la Reina
El comunicado de Doña Sofía señala textualmente: "Doña Pilar Urbano, autora del libro La Reina muy de cerca, tras mantener una conversación privada con Su Majestad la Reina, pone en boca de Su Majestad unas supuestas afirmaciones que hoy reproducen algunos medios de comunicación. Supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado, y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad la reina, como oportunamente se le ha hecho saber a la autora.
Tal y como se reproducen no reflejan la profunda actitud de respeto de Su Majestad la Reina hacia todas las personas, su cercanía hacia quienes sufren, son perseguidos o discriminados. Tal y como se reproducen, tampoco reflejan la impecable trayectoria de absoluto respeto y neutralidad mantenida -como es público y notorio- por Su Majestad la reina frente a los asuntos objeto de polémica en la vida pública española e internacional y, en particular, frente a aquellos ámbitos objeto de decisiones adoptadas por los representantes de la soberanía nacional o por cualquiera de los otros poderes del estado.
En todo caso, Su Majestad la Reina lamenta profundamente que la inexactitud de las palabras que se le atribuyen hayan producido malestar o disgusto en personas o instituciones, a las que siempre ha profesado y profesa un profundo respeto.