› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MGMT escribió:Pensaba que los Griegos tendian a ser mas sabios...
Inki escribió:MGMT escribió:Pensaba que los Griegos tendian a ser mas sabios...
Y yo que las generalizaciones no funcionan....
Barracuda escribió:Ha metido la pata hasta el fondo, esas preguntas no tendría que haberlas contestado.
salu2
FolkenX escribió:
Ahm, pues yo voy a creer que los judíos tienen una conspiración mundial para dominar el mundo, y no me puedes demostrar lo contrario.
Ahora en serio, la cosa es que no estamos hablando de que "cada uno piense lo que quiera", estamos hablando de lo que se va a enseñar en colegios con mi dinero. Y no me sale de los huevos que se enseñe fanatismo, mitología y desvaríos de chiflados con mi dinero.
Si queréis leer historias de aventuras, os vais a vuestras parroquias y os hacéis el catecismo y dejáis al resto de la población en paz.
El niño tiene que aprender la realidad para después decidir lo que quiera creer. No al revés, conociendo fantasías para después decidir si creer o no en la realidad. Sólo faltaba, vaya.
La religión tampoco explica quién creó Dios.
Dreamcast2004 escribió:Barracuda escribió:Ha metido la pata hasta el fondo, esas preguntas no tendría que haberlas contestado.
salu2
Y si no las contesta, es que pasa de los problemas reales del país.
Que parece mentira que no conozcamos el doble rasero de este país. Si dice lo que piensa malo y sino lo dice igual de malo.
Ahora que muchos se llevan las manos a la cabeza en el caso del ABORTO-MUERTE DIGNA-EUTANASIA por lo que ha dicho la reina, no os equivoquéis justo en este caso no tiene nada que ver la ideología política, conozco a muchos progres que les hablas de legalizar esos temas y te saltan al cuello, mientras que conozco a gente conservadora que no lo ve mal (también el caso al revés). Todo depende de tu moralidad y forma de ver la vida.
Mi opinión, yo lo haría legal, me parece una putada tener una enfermedad incurable o estar impedido totalmente y que no puedes ni comer por tus propios medios, tener que esperar hasta el día que te mueras (pero esto seria otro tema).
Barracuda escribió:
Si Cristo volviese a la tierra, lo haría con un Kalashnikov debajo del brazo, y lo primero que haría sería visitar el Vaticano. En lugar de azotes, unos cuantos tiros al aire para que salgan corriendo todos los gorrones.
salu2
Dricas escribió:Excepto por lo de la religión yo opino lo mismo... ale, ahora meteos también conmigo
<-=BiGDaN=-> escribió:Pienso que su opinión independientemente de su ocupación es como la de otra persona cualquiera que se debería respetar.
Adama escribió:Por cierto, ya sabia yo que antes de hablar de los coches que se usan por Cataluña y Galicia, se hablaria de esto.
40gigabites escribió:<-=BiGDaN=-> escribió:Pienso que su opinión independientemente de su ocupación es como la de otra persona cualquiera que se debería respetar.
No no se puede desvincular con lo que representa,si quiere dar una opinion como otra persona cualquiera pues que viva igual,y no mantenida economicamente de por vida por todos los españoles.
Pablinho666 escribió:La monarquia es la peor mierda que existe , basicamente son unos chupasangres , este pais lo que necesita es una renovacion. Fuera monarquia , la Iglesia a tomar por culo. LA REPUBLICA (pero esta no tiene clones ni espadas laser )
Un saludo
Dreamcast2004 escribió:enekomh escribió:Esta no es reina de TODOS? Pues que no vaya soltando tan a la ligera lo que opina porque si nos representa a todos, tiene que dar la opinión de todos y eso no es lo que opinamos todos.
Además, va a resultar ahora que el origen del ser humano es el barro y la capacidad artesanal de Dios.
Mira eso se llama demagogia. También se supone que el GOBIERNO es del todos los españoles y hacen cosas en nombre de todos los españoles y es muy probable que nunca el 100% de los españoles estemos de acuerdo con lo que hacen.
A ella la han preguntado y ha contestado acorde a sus valores, que no tiene porque gustar a todo el mundo.
Areos escribió:Como en todo no siempre vas a tener a todos de acuerdo con todo lo que digas u opines. Yo estoy de acuerdo en ciertos temas y con otros discrepo. No por ello voy a pensar que hay que fusilarlos, quemarlos o hecharlos.
maponk escribió:Pablinho666 escribió:La monarquia es la peor mierda que existe , basicamente son unos chupasangres , este pais lo que necesita es una renovacion. Fuera monarquia , la Iglesia a tomar por culo. LA REPUBLICA (pero esta no tiene clones ni espadas laser )
Un saludo
yo prefiero el imperio sith...yo de Emperador...darth maponk....
FolkenX escribió:[...]The_Blind escribió:Titomalo escribió:[...]¿Y si yo quiero una explicación científica, qué?, ¿no tengo derecho?, vamos si no quiero dar religión de ningún tipo, ni mis padres, ¿por qué tengo que subvencionar algo que lleva milenios chupándonos la sangre?. [...]
La explicación científica la vas a tener, lo que dice es que los niños necesitan una explicación al mundo. A ver si ahora no vamos a tener a los niños esperando a ver a los reyes magos o a Papá Noel
¿Los niños necesitan una explicación que incluye a seres mitológicos y divinos y demás?
Me parece patético que me estés defendiendo el valor didáctico del catolicismo, más aún cuando ese valor es nulo.¿Será que soy el único que ve que es, en realidad, una forma sencilla de explicárselo a los niños? Es más, si ya la Iglesia ha admitido que el Génesis es un cuento para simplificar la creación del universo, ¿a qué viene ahora decir otra vez que los creyentes tienen por fuerza que creer eso o, aún más, que por que te lo digan de niño tengas que creerlo luego?
¿Pero y qué falta hay de contar semejantes chorradas?
De verdad es absurdo que me vendas que la explicación sencilla implica la intervención de un ser extraterreste, que los hombres nacieron del barro y que la mujer de la costilla del hombre. Que una serpiente que habla es la culpa de todo el dolor del mundo.
En fin, ¿esa es la explicación sencilla?[...]
FolkenX escribió:[...]PD: religión de cualquier tipo fuera de las escuelas públicas ¡ya!
siddhartha escribió:[...]Que si, pero ¿tú ves normal que todo un grupo político se ponga en contra de una ley por una puta palabra?. A mi me parece otra cosa, sigo sin ver por qué tanto revuelo por una palabra (que por cierto, no pertenece a nadie y es de todos).
Lil escribió:[...]Y no, no es cuestion de tocarles las pelotas a la iglesia, es cuestion de que la iglesia deje de tocarsela al resto del mundo intentando apropiarse de cosas que va a ser que no estan patentadas por ellos. Suyo es el matrimonio catolico, en el matrimonio civil por mucho que lloren no se tienen por que meter, ni por supuesto hay que cambiar la palabrita por capricho suyo.[...]
eTc_84 escribió:[...]¿Y entonces por qué no tengo derecho a juntarme con mis amigos a consumir alcohol en la calle con mis amigos sin hacer ruido ni ensuciar la calle?
Es que en ese caso, opino que tenéis todo el derecho.
El problema es que ese caso raramente se da.
red_powah82 escribió:Simplemente
Pablinho666 escribió:[...] LA REPUBLICA (pero esta no tiene clones ni espadas laser )[...]
Det_W.Somerset escribió:Pero a ver, en serio esperáis que una reina tenga opiniones progresistas??
VySe escribió:Esta boba mejor callada, que lo único que consigue con esto es que la gente le tenga más odio.
Galdos escribió:Por más que les joda a estos rojetes republicanos, la monarquía cae y sigue cayendo bien a la gran mayoría de la población española.
triki1 escribió:VySe escribió:Esta boba mejor callada, que lo único que consigue con esto es que la gente le tenga más odio.
No creo que precisamente la figura de la reina lo que desprenda en España sea odio, como pareces indicar en tu post, Vamos, qeu de todo menos eso. Y aunque suene anacronico la figura de la monarquia conlleva una gran simpatia por un amplio margen de los ciudadanos españoles. Desde luego a mi me parece fuera de lugar pero prefiero por ejemplo este sistema de gobierno en el que no tiene mas que una tarea representativa a una republica semejante a la francesa u otra equivalente,vamos, que para Sarkozy u similares MAde in Spain me quedo con lo que tenemos ahora sin lugar a dudas.
vicodina escribió:triki1 escribió:VySe escribió:Esta boba mejor callada, que lo único que consigue con esto es que la gente le tenga más odio.
No creo que precisamente la figura de la reina lo que desprenda en España sea odio, como pareces indicar en tu post, Vamos, qeu de todo menos eso. Y aunque suene anacronico la figura de la monarquia conlleva una gran simpatia por un amplio margen de los ciudadanos españoles. Desde luego a mi me parece fuera de lugar pero prefiero por ejemplo este sistema de gobierno en el que no tiene mas que una tarea representativa a una republica semejante a la francesa u otra equivalente,vamos, que para Sarkozy u similares MAde in Spain me quedo con lo que tenemos ahora sin lugar a dudas.
Si a mi me parece muy bien que haya reina. Como si hay señor galactico. Lo que yo discrepo es que no quiero pagar impuestos para que la reina se ponga sus camisas Burberry de 80 eurazos sus chaquetas Hilfiger de lo menos 200 napos y tira largo esto.
Creo que la familia real son una panda de privilegiados que se benefecian del pais de manera grotesca. Prefiero que mi dinero vaya destinado a gente que verdaderamente lo necesite y no a cuatro estatuas de onda satisfaccion.
unkblog escribió:Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".
soleambeati escribió:Y por cierto, respeto enormemente a los homosexuales, uno de mis mejores amigos es gay y nunca he tenido un problema en darle un abrazo o quedar con el a solas, no soy nada homófobo, aún así la reina tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO cuando afirma que no debe llamarsele matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
soleambeati escribió:Y más aún cuando habla de la estupidez del hecho de que los gays se sientan orgullosos de ser gay. Yo soy heterosexual y no me siento especial por ello, a eso se le llama discriminación negativa por parte de ellos.
No se, a mi la cabalgata del día del orgullo gay me recuerda a las reuniones feministas, ganas de sentirse uno fuerte cuando vive inmerso en la mediocridad.
-smm- escribió:Porque no se calla?
Taiyou escribió:Los heterosexuales nunca han sido ni perseguidos ni marginados ni despreciados por serlo. A lo mejor en Grecia hace 20 siglos, pero en la historia moderna nunca hemos tenido que salir a la calle y decir sin temor (que al fin y al cabo es lo que ellos llaman orgullo) "soy hetero". Me resulta curiosa la gente que intenta quitarle derechos a los homosexuales que no perjudican a nadie y casi siempre sueltan la coletilla "pero oye, yo tengo un amigo que es homosexual". Éso es como decir "yo tengo muchos amigos negros, pero que no vayan a un instituto para blancos" en los años 60. EXACTAMENTE lo mismo.
Taiyou
The_Blind escribió:siddhartha escribió:[...]Que si, pero ¿tú ves normal que todo un grupo político se ponga en contra de una ley por una puta palabra?. A mi me parece otra cosa, sigo sin ver por qué tanto revuelo por una palabra (que por cierto, no pertenece a nadie y es de todos).Lil escribió:[...]Y no, no es cuestion de tocarles las pelotas a la iglesia, es cuestion de que la iglesia deje de tocarsela al resto del mundo intentando apropiarse de cosas que va a ser que no estan patentadas por ellos. Suyo es el matrimonio catolico, en el matrimonio civil por mucho que lloren no se tienen por que meter, ni por supuesto hay que cambiar la palabrita por capricho suyo.[...]
Eso digo yo, que no hay que cambiar la palabrita por capricho suyo
videoconsolas escribió:No se trata de buscar igualdad, si no iriamos todos igual vestidos, con los mismos gustos, etc. Se trata de buscar tolerancia y que todos nos respetemos.
Agruparnos solo crea más problemas, empezamos agrupando a todos los homosexuales y luego utilizamos a uno de ellos que haga algo negativo para aplicar esa negatividad a todo el colectivo. Lo mismo podriamos hacer agrupando a la gente por su color de piel, sexo, etc...
No seamos tan fascistas como las aseguradoras de coches
soleambeati escribió:entonces callate
sileambeati escribió:Si crees que tiene algún sentido que las palabras tengan significado, en ese caso no se que haces que no mandas mails a la RAE para que cambie la acepción.