Tranquilidad gente
, vamos a ver no hay que buscar el lado negativo de las cosas... es cierto que al emular por software a la ps2 muchos juegos pueden que no funcionen correctamente, pero veamos, yo me compraré la ps3 para jugar a los juegos de PS3 y si acaso jugar a algún juego de ps2 como por ejemplo, metal gear 3 y Final fantasy XII .... veamos, imaginaros que ahora como emulan por software podemos jugar a esos juegazos a 720p o 1080p (o 12030240320p
) pos yo con eso sería más feliz que nadie en el mundo, y por aparte es cierto que a los PALetos nos roban más, pero en fin no digaís que es sony nada más, que la mayoría de empresas usan la conversión 1$=1€ sino mirar los apple store de america y de europa
.
En fin tampoco creo que haya que pedir la rebaja sustancialísima del precio por no imlementar un par de chips de ps2 que como mucho que le costarán a sony 10€?
Total es pronto para criticar a sony, veremos como va la emulación y si le meten más resolución a los juegos... pos alegría... démosles un voto de confianza por favor, que parece que solo sabe echarse mierda encima de sony joder.
1 saludito