xboxes escribió:He citado este comentario como ejemplo pero podría poner mas del mismo tipo.....
Con gente con esta mentalidad las multinacionales hacen que se rían de nosotros.....
Si queridos amigos, por muchos palos que nos den , parece a ver gente que le agrada la idea de que los jodan por el (_!_)
. Que nos quitan hardwar?, pues nada
suponemos que los juegos se verán a mas resolución y contentos, que nos clavan VEINTEMIL DUROS (599€, que hay gente que aun no se entera de que eso es un sueldo y hay familias que comen con eso un mes)? pues nada, es que la fabricación del BLUpollas eleva los costes en Europa , que te obligan a pagar un producto mas caro pudiendo escoger una versión mas barata a diferencia de un HD?, pues nada nos justificamos con cualquier parida y todos contentos, todo en plan SEXTARIO.
QUE NOS TOMAN EL PELO SEÑORES ; QUE SABEN QUE NOS DEJAMOS.
Que conste que yo por mi Nombre puedo parecer proXBOX , nada mas lejos de la realidad , tengo todas y pueden verificarlo mirando los foros , en todos tengo aportes , pero es que esto de SONY me parece LA FIESTA DEL HUMOR
, a ver cuantos tontos pican.
Producto final con menos prestaciones , sin opciones de compra otro pack y encima retrasos y mil patrañas..
Tengo la pasta para la PS3 no lo niego, la compro a plazos , pero no ahora esperare 5 o 6 meses . Quizas si me sigo calentando , NUNCA. BOICOT A SONY , eso seria una buena respuesta , no comprarla en el día de la salida , comprarla 5 o 6 meses después y despues de que implemente el pack hd20 o una bajada del precio como respuesta a la bajada de producción , que vean que los PALETOS, o mejor dicho los ESPAÑOLES no somos tontos !JODER!