La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

14, 5, 6, 7, 8
Se que voy a decir lo que muchos ya han dicho, pero es mi opinión y quiero expresarla.

En la 360 se sabía desde el principio que iba a ser emulada por software, en la play3, ha sido un mensaje de última hora (1 mes antes del lanzamiento) y encima solo en nuestro territorio.

Si hubiera la seguridad de que fuera a tener soporte para alta resolución (cosa que no han dicho, así que no os hagais ilusiones), constantes actualizaciones para mejorar la compatibilidad (cosa que no creo, pues como los japos y americanos no se van a quejar, a los europeos, o mejor dicho, al culo del mundo que le zurzan) y un funcionamiento decente del emulador como en la 360, pues estaría bien. Pero recordemos que sony es una empresa de hardware, a nivel de software no puede competir con microsoft, y esta última decidió que iba a ser por software desde el principio, con lo que se puso a trabajar en ello desde el primer momento.

El caso es que no pensaba pillarmela en un principio, pero esk ahora, viendo esto, la lista impresionante de lanzamientos de 360 para este año y el precio, dudo mucho que se me pase siquiera por la cabeza comprarmela.
miky1986 escribió:

La verdad que el precio de la ps3 esta bien , para el que quiera un blueray ¿Que pasa si no se quiere el blueray? sony te mete este complemento por cojones.

En 360 esto no es asi , dan a elegir lo que uno quiera .Un buen detalle por parte de microsoft.

Despues dices : y aparte a quien le importa realmente que no se puedan jugar a todos los juegos de ps2 en la ps3?

Pues a mucha gente que tiene ps2 y juegos originales , que a ti te de igual no significa que nos tengamos que tragar esta putada .

despues diran algunos: pues si no te gusta no te la compres.

pues haré eso , hasta que la cosa no mejore nada de ps3, ya pueda salir todos los final que quieran.

Como he dicho mas atras soy usuario de ps2 y tengo muchos juegos , una de las cosas principales para mi era la retrocompatibilidad y de momento 0 para Europa.
¿Porke hablais tanto de la mala retrocompatibilidad?

¿Teneis ya en casa la ps3 y la habeis probado? Oooh
Antes de dar mi opinion necesitaria comprobar el rendimiento con y sin emulacion por software pero si puedo dar mi opinion con la retrocompatilidad.

La retrocompatibilidad se la han sacado de la manga todas las compañias para que no sigas jugando con los juegos de la generacion anterior sino para que el stock de juegos que quedaron sin vender no les causen mas perdidas. vease (wii con GC, xbox360 con xbox y PS3 con ps2 y ps1).
Mucha gente tiene juegos de ps2 originales es cierto, y los tienen sin la ps2? [360º] Veamos también lo del bluray, me parece que alguna imagen de algun juego de ps3 ha ocupado 17 gigas o algo así, pos yo prefiero tener un disco en el que QUEPA absolutamente todo, a no tener que usar un par de DVDs de doble capa. Es solo un ejemplo, porque se critica tanto a sony que saca un formato nuevo? Nintento siempre hace lo que le sale de los mismísimos , que si cartucho... que si los discos de la gamecube... que si un WIIDVD o yo que se, que vale estarán basados estos últimos en el DVD y serán más baratos, pero eso no es innovar, la ps3 innova en ese aspecto, que encarecerá el precio y demás, pero bueno yo personalmente si me compraré algun bluray, y quien no quiera ver pelis en bluray pos dudo que saquen nunca un juego de ps2 con más de un bluray y eso se llama COMODIDAD :D .
Bueno hablando de lo del emulador, veamos quien no dice que la mayoría de juegos serán compatibles? vale que el 90% no va a ser, pero un 20 o 30%? y de ellos los más importantes... ademas quien sabe, si cuando la scene este mejor hacen igual que con psp y con cambio de firmware te ponen un emulador basado en el de sony que es compatible con algunos juegos que el de sony no? ... En fin, cuando salga una LISTA OFICIAL de características del emulador y si reescala y todo eso y veamos cuantos juegos funcionan y de que manera, ENTONCES podremos decir, ufff sony es una perraca de cuidado no funciona ná y lo que funciona funcionan mal... o también, joder sony se lo ha currado los juegos más importantes funcionan de PM y encima a 720p... en fin criticar por criticar es fácil, pero cuando salga ya se verá que pasa. Dudo que sony la lie más de lo que ya la ha liado últimamente, si no quiere ser comida por WII en los próximos años.
1 saludito y este comentario va sin animo de ofender :)
miky1986 escribió:Mucha gente tiene juegos de ps2 originales es cierto, y los tienen sin la ps2? [360º]

Pues claro, ¿o es que no conoces a nadie que venda la ps2 para sacarse algo para la ps3? ¿tampoco conoces a nadie que si quiere una nueva tenga que vender la antigua porque no le dejan/quiere/puede tener más de una?

Porque yo conozco casos así a patadas.
Hay cosas que la peña parece no querer ver:

1.- El cambio afectará a todos los territorios, no solo a PAL. La diferencia es que las que lleguen aquí serán todas de la nueva versión.

2.- Es una evolución lógica ¿qué sentido tiene tener una PS2 dentro de una PS3 cuando hay potencia suficiente para emularla y sale más barato (a sony xD)?

neoisback (11-11-06) escribió:He flipado bastante al ver el EE+GS dentro de la PS3, seguro que es algo de lo que se despiden en futuras versiones si se curran un emulador por software, a ver si así abaratan el coste oiga!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641770&perpage=10&highlight=software&pagenumber=4

3.- Sabeis si funciona bien?? Yo no, ni nadie, no creo que se puedan hacer el tipo de afirmaciones tan rotundas que se están haciendo a estas alturas sin haber visto nada.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que es una falta de respeto absoluta el hecho de que no venga con una bajada de precio a Europa.

Saludos!
Sale más barato pero en el precio que pagamos no lo notamos...
Si esque hay caras duras.
AndyX escribió:Sale más barato pero en el precio que pagamos no lo notamos...
Si esque hay caras duras.

Ser empresario significa obtener la mayor cantidad de beneficios de un producto ya sea aumentado el precio o disminuyendo costes.

¿Si tu fueras empresario de Sony que harias?

Es que a veces parece que nos olvidamos que no son mas que empresas que como todas lo ke ansian es dinero.
Perdoneme, pero yo no conozco a nadie que venda la ps2 para comprarse la ps3 xD, de todas maneras cuanto dinero puedes sacarte vendiendo una ps2? 90€ o menos no? porque si la pstwo cuesta 130 por ahí creo... , en fin no entro más al trapo, que cada cual haga lo que quiera, y tampoco creo que se venga el mundo abajo si no se pueden jugar a todos los juegos de ps2. Bueno un saludito :D
Lamentable, como puso el de la primera respuesta.
Pues no se... me da la impresión de que soy uno de los pocos a los que esta noticia les ha parecido buena.
Me explico: ¿para que queremos emulación de juegos de PS2 por hardware? lo digo porque en la actualización del 23 de marzo o en próximas actualizaciones los juegos de PS2 emulados por software tendrán un rescalado de la hostia a 720p como mínimo, viendose que te cagas y absolutamente nadie jugaría utilizando la emulación por hardware que no tiene esta y otras características.
Entonces... ¿para que cojones queremos la emulación por hardware si le quedan dos telediarios?
No me entendáis mal, no es que me parezca fabuloso que la PS3 europea no tenga emulación por hardware, pero realmente a mi no me importa en absoluto, ya que se que no la voy a utilizar ni de coña teniendo por software un rescalado que te cagas para mi LCD y alguna que otra mejora y la imagen.
Y si... la noticia me parece buena porque abre una esperanza a que el 23 de marzo tengamos la tan esperada actualización para los 720p en juegos de PS2.
Mekomeko escribió:Pues no se... me da la impresión de que soy uno de los pocos a los que esta noticia les ha parecido buena.
Me explico: ¿para que queremos emulación de juegos de PS2 por hardware? lo digo porque en la actualización del 23 de marzo o en próximas actualizaciones los juegos de PS2 emulados por software tendrán un rescalado de la hostia a 720p como mínimo, viendose que te cagas y absolutamente nadie jugaría utilizando la emulación por hardware que no tiene esta y otras características.
Entonces... ¿para que cojones queremos la emulación por hardware si le quedan dos telediarios?
No me entendáis mal, no es que me parezca fabuloso que la PS3 europea no tenga emulación por hardware, pero realmente a mi no me importa en absoluto, ya que se que no la voy a utilizar ni de coña teniendo por software un rescalado que te cagas para mi LCD y alguna que otra mejora y la imagen.
Y si... la noticia me parece buena porque abre una esperanza a que el 23 de marzo tengamos la tan esperada actualización para los 720p en juegos de PS2.

Espero que tengas razón y usando la emulación por SW hagan el escalado a 720P. A mi me da en la nariz que nos vamos a quedar con las ganas. Ojalá me equivoque, pero creo que PS2 se quedará en 480, como se ha visto hasta ahora (usando HW específico en las PS3 USA y JAP). Repito, ojalá me equivoque y Sony de una alegría a sus usuarios en lugar de estar dándole patadas en los webos a todas horas.
Pues no solo en Europa Sony hace de las suyas, aca en America Latina y Estados Unidos sorpresivamente desaparecio el modelo de 20 gb (precisamente cuando tenia el dinero para comprarlo) y ya ninguna tienda ofrece ese modelo, he preguntado en las mejores tiendas como gamestop.com, ebgames.com, walmart y en ninguna tienen fecha para volver a vender el modelo "mas barato".
Mekomeko escribió:Pues no se... me da la impresión de que soy uno de los pocos a los que esta noticia les ha parecido buena.

De verdad te da igual que te claven un 33% más que al resto del mundo y encima te den la consola recortada?

Nos merecemos lo que nos hacen.
Johny27 escribió:De verdad te da igual que te claven un 33% más que al resto del mundo y encima te den la consola recortada? Nos merecemos lo que nos hacen.

Pues no... lógicamente me gustaría que hubieran bajado el precio... lo único que digo es que para que cojones quiero una cosa que se con total seguridad que no voy a usar.
Mekomeko escribió:

Pues no... lógicamente me gustaría que hubieran bajado el precio... lo único que digo es que para que cojones quiero una cosa que se con total seguridad que no voy a usar.

Gracias a mentalidades como estas nos tratan como nos tratan.
Esto me suena familiar..., y eso que no hemos empezado:

Sistema de reducir costes de una compañia:

-Primera remensa del producto: todo en orden (hay que impresionar [ginyo] ).

-Segunda remensa (generalmente para zonas geograficas sin competencia...): Le quitamos esto por aqui, eso por alla, y lo sustituimos por un parche, comentado a la vez que el resultado es el mismo.( no lo es; no puedes jugar con juegos que los americanos si pueden) ¬_¬

-tercera remensa, y posteriores: Ahora que el producto tiene la fama y esta asentado, le cambiamos esta pieza de metal por una de plastico, las resitencias de peor calidad, las lentes que se jodan al de medio año, la fuente de alimentacion que se caliente mas que el nucleo de una central nuclear.... y a mamarla [jaja] .( esta parte suele ser la preferida de sony).

No se si no se puede entender una cosa tan simple como esto:
Si estas dando un producto con unas cualidades especificadas, no puedes cambiarlo de forma que para reducir los costes reduzcas las prestaciones que hacen que el precio sea el supuestamente justo.

Que quieres cambir el sitema de emulacion. De puta madre, pero hazlo cundo la emulacion por softhware tenga la misma calidad o mas que la emulacion por hardware. No metas un sistema en el que de momento pierdes la funcionalidad de un monton de juegos, con la promesa de que mejorara.( fiaros como con la de xbox360)

Ya lo sabeis, dentro de un año, blue-rays de papel mache en ps3 [jaja]
Johny27 escribió:Gracias a mentalidades como estas nos tratan como nos tratan.

Como huele por aquí a 360maniaco... ¿no?
Ah, por cierto... que la 360 tiene una emulación por software y al parecer a todo el mundo le parece bien (una emulación que a mi modo de ver es perfecta)
Mekomeko escribió:

Como huele por aquí a 360maniaco... ¿no?

No, aun no he adquirido ninguna consola de esta generación.

Lo siento, pero recibir palos y no verlo mal no es muy lógico.
Ah, por cierto... que la 360 tiene una emulación por software y al parecer a todo el mundo le parece bien (una emulación que a mi modo de ver es perfecta)

claro, perfecta:

Yo si tengo la xbox 360 y la emulacion me parece un timo: se actualiza mal y lenta, con muchos fallos en juegos, ... y para buestra sorpresa, no todos soportan alta defincion,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonadme, pero tengo que ponerlo..... X-D

Imagen
zeckeriaszec escribió:

claro, perfecta:

Yo si tengo la xbox 360 y la emulacion me parece un timo: se actualiza mal y lenta, con muchos fallos en juegos, ... y para buestra sorpresa, no todos soportan alta defincion,

Todos soportan alta definición, lo que no soportan es el uso de monitores VGA (mediante su correspondiente cable), debido al gran problema del que adolecemos los PALetos, los 50Hz. Los yankis o japos no tienen ese problema, y todos los retrocompatibles (que funcionan) pueden verse por VGA.
jejejeje

pronto nos venderan la consola vacia..........por ser europeos

mando ps3 vacio

y ahora quitan la ps2 que estaba incluida

que hijos de p.......son estos de sony

y aun existen fanaticos de estos mentirosos....

que no paran de engañar con falsas especificaciones

como nos tratan

mas cara y con menos

que se la queden.....
`_´ escribió:perdonadme, pero tengo que ponerlo..... X-D

Imagen

Anda que no se tiene que aburrirse Diskun para pasarse el día haciendo fotomontajes de KK y compañia [tomaaa]

Por cierto, Phil en el cuerpo de "Locke" me ha matado xDDD
Empieza a oler a mierda en Europa y eso q todavia le queda 1 mesecito...

Por cierto, segun dicen, abaratan costes a LARGO plazo, y como todos sabemos, entendemos largo plazo a periodos de mas de 1 año...

Asi que ya sabeis, ps3 con incompatibilidades y mas cara durante 1 año o mas... Festival del humor por parte de Sony
Juas, nos la están metiendo doblada. Sólo el modelo de 600 pavos y encima recortado quitándole el EE-GS de PS2. Europe is different...
Yo esperaria, lo mismo es mejor porque en nuestras televisiones ultra planas con full HD del futuro se veran en condiciones nuestros juegos de PS2. O quizas no, ya se verá ;)
.abc. escribió:punto 1 - se dijo que lo del emular por chip era un apaño porque no tenianlisto el emulador por software como se dijo desde el principio

punto 2 - esto es muyyyy bunea noticia porque la emulacion no estara LIMITADA al chip, ahora se podra poner filtros , mas resolucion , corregir errores mas facilmente , etc , etc

asi que dejaos de estupideces cuando se da una buena noticia ya esperada y comfirmada desde que se anuncio la consola

pos va a ser que NO, colega.

punto 1, sobre emulacion. siempre que puedas emular por hardware, desde el punto de vista del rendimiento y resultado de la emulacion final es mucho mas fiable que el software.

Fijate del hecho de que todavia NINGUN emulador de PC (y mira que hay, y mira que los hay buenos) NINGUNO tiene un 100% de fiabilidad para el 100% del software de la maquina emulada. Muchos se aproximan mucho... despues de años de desarrollo, y normalmente en maquinas relativamente sencillas... en cambio la emulacion por hardware ya te da mas del 90% de la compatibilidad, y solo la pierdes en el caso de que en la maquina a emular se hayan dado usos fuera de los originalmente establecidos. (sobre todo, programacion de juegos mediante tecnicas "raras" no previstas por el fabricante)

llevando el caso de nuevo a consolas, si quieres ejemplos: compara la retrocompatibilidad de PS1 en PS2, de gameboy en GBA o de cube en wii (todas por hardware), con la de xbox en x360 (software).

Nada que ver un caso con el otro.

punto 2, efectivamente se dijo que "en un futuro" la emulacion se haria por software, y se especulo con el tema de costes, pero eso es una cosa, y hacerlo a capon 3 meses despues del lanzamiento justo a tiempo para los usuarios europeos, es otra, que no me voy a molestar en describir porque ya lo han hecho otros 200 aqui en el hilo.

y todo eso que estas diciendo, tambien se puede hacer con el hardware, no es mandatorio que la emulacion sea software para poder aplicar filtros o aumentar la resolucion. Es trivial mandarle al cell o al RSX que apliquen "lo_que_sea" sobre el framebuffer de salida una vez calculado por el hardware de la PS2 ya presente.

asi que... NO.

por cierto... que tiene de bueno "poder corregir errores mas facilmente" cuando la mejor solucion es "no dar posibilidad a la existencia de errores" ?? ¬_¬

saludos.

pd. juzgar una opinion por la firma del escribiente es lamentable.
GXY escribió:... y todo eso que estas diciendo, tambien se puede hacer con el hardware, no es mandatorio que la emulacion sea software para poder aplicar filtros o aumentar la resolucion. Es trivial mandarle al cell o al RSX que apliquen "lo_que_sea" sobre el framebuffer de salida una vez calculado por el hardware de la PS2 ya presente.

Por fin leo algo coherente. Me parece acojonante que la gente piense que la emulación a alta resolución solo se consigue por software, cuando lo más rapido, elegante y compatible es hacerlo por hardware (EE+GS + filtrado/reescalado mediante RSX/CELL).

Un saludo.

PD: Ya se pueden esmerar los de Sony haciendo el emulador. El de XBox para 360 deja mucho que desear, aun utilizando la XBox un hardware mucho más simple, conocido y facil de emular (i386) que el que utiliza la PS2.
¿si la modificacion es tan buena para el usuario, porque los usuarios norteamericanos y japoneses no la reciben? ....
todos los fabricantes tienen problemas con el PAL, prefieren optimizar sistemas para mercados mas potentes, no es solo que tengan mania alos europeos como se ha dicho por ahi.
muy exactamente, como seria para arrancar un juego de PS2 con este tipo de arranque que pretende Sony? un saludo!
yo alucino... 600 euros por esa patraña?

Si me estabap lanteando cogermela... se me han quitado las ganas... hasta que no la vea a 300 euros, se la van a comer con patatas.
Bueno aunque yo no me compré la xbox360 por retrocompatibilidad pues para eos ya tengo la xbox, debo reconocer que quien lo está hacieno en grande es Nintendo. Un 10 para ellos. Sony y Microsoft se las dan de putos amos y no hacen más que mentir.
Creo que nintendo siempre ha sabido mantener una compostura más o menos estable. Todo el mundo sabe lo qe ofrecen y no necesitan tergiversar la realidad.
En fin, como ya dicen por ahi... nos están dando por culo y parece que nos gusta.

:___(

NOTA: A pesar de los problemas (retrocompatibilidad o 3 luces rojas) que pueda dar xbox360 (no niego nada), estoy muy contento con ella porque cuando funciona es una amravilla XD.

Saludos ;)
Lo lamentable es que mucha gente se le haga la boca agua espernado el moomento en que pongan la consola a la venta para ser los primeros en comprarla....

Me gustan las consolas ( todas) pero esta vez tardaré muuuuuuucho tiempo en comprar la ps3... ni de coña vuelvo a pasar por el aro de aprdillo y al que lse sobra la pasta que se la compre el primer dia pero creo que somos los que pagamos mas caro un producto con menores prestaciones.... y aun hay gente que duda que el DVD no muera?... si somos gilipollas.... nos venden lo que quieren y encima les damos la razón comprando

BOICOT PS3 YA!!!
Lo que es lamentable es que pongan una consola a 600€ cuando hay una por 400 que hace exactamente lo mismo o mejor (claro está es mi opinión). Personalmente 300€ lo veo un precio justo para una consola.

De todos modos las dos son grandes consolas a pesar de los muchos desengaños que nos hemos llevado con cada una, en fin, nos gustan las consolas, nos gusta la tecnología, es inevitable caer ahora y siempre. De todos modos Sony debería bajarse de su pedestal y asegurarse ese público que tan bien se ha ganado porque esta vez las cosas no están tan claras.

Como ya he dicho, Nintendo es la única que cumple las espectativas, juegos de nueva generación (equilibrio entre gráficos y jugabilidad), retrocompatibilidad y un precio asequible. Si señor.
Ya tenía costanza de que sony pierde dinero comercializando sus consolas. Sea verdad o mentira no viene ahora al caso.
Pero despues de pagas 600 Eurazos por la consola en cuestión no me gusta nada que ahora n osea compatible con ciertos juegos de Play station 2 que tendrían que funcionar totalmente
mglimit escribió:Ya tenía costanza de que sony pierde dinero comercializando sus consolas. Sea verdad o mentira no viene ahora al caso.
Pero despues de pagas 600 Eurazos por la consola en cuestión no me gusta nada que ahora n osea compatible con ciertos juegos de Play station 2 que tendrían que funcionar totalmente

pena me da del dinero que pierden en cada consola... no veis que la división de Sony playstation es deficitaria?

Eso son patrañas para convencer al consumidor que no es tan cara... algunas empresas dan asco
yorch77 escribió:Como ya he dicho, Nintendo es la única que cumple las espectativas, juegos de nueva generación (equilibrio entre gráficos y jugabilidad), retrocompatibilidad y un precio asequible. Si señor.

eso es bastante opinable y escapa de la tematica del hilo.

saludos.
sobre todo el precio.... [ayay]
GXY escribió:eso es bastante opinable
De hecho no hay por donde cogerlo.
Sony , conmigo no conteis y meteos la PS3 donde os quepa

Yo no me la compro en menos de un año cuando hay algunos juegos que me llamen MUCHO la atención (al fin y al cabo me pille la PS2 hace un año) [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
OTRA DECEPCION MAS POR PARTE DE SONY,COMO BIENE SIENDO HABITUAL.NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.PERO COMO A MI ME GUSTA MAS PREVENIR QUE CURAR,HACE UN AÑO CASI,QUE ME PILLE LA XBOX360, Y DEJAR DE ESTAR POR SONY,Y NO ME ARREPIENTO.............GEARS OF WARS UNICO... [360º] XD
Pasad por aqui no tiene desperdicio

http://www.efirmas.com/1195/ver.html

Este es un enlace que hace tiempo que hizo alguien a ver que piensa Sony de esto
laia700 escribió:Pasad por aqui no tiene desperdicio

http://www.efirmas.com/1195/ver.html

Este es un enlace que hace tiempo que hizo alguien a ver que piensa Sony de esto

Y en serio creerás que sirve para algo.
pues no se si servirá para algo pero algo es algo no creeis.
Pero que pasa en este país, nos tenemos que conformar siempre con lo mismo???
Siempre los últimos de la fila???
Señores si me equivoco somos los "europeos" eso según como se mire el tercer mercado en ventas a lo que se refiere el videojuego y ocio en general
Por favor señores es que no tenemos lo que hay que tener para hacer algo??
Por dios esto parece un país tercer mundista y no quiero ofender a ninguno pero madre de dios, por favor, que siempre toca a los mismos pagar los platos rotos
Un poco de lucha no vendría mal
Porque nos pasa lo de siempre señores, Por no luchar, nada más
A mi me da igual el mercado japonés o el Americano el que mi importa es donde resido y a mi como a todos los "europeos" y lo pongo entre comilllas porque a ni eso llegamos ya se nos trata mal, so solamete sony tambieén tenemos el caso de microsoft con su HD-DVD que cuando salió hace unos meses venía con película de regalo y aquí no, la edición coleccionista de lost planete en Inglaterra si, aquí no
Por favor es que somos de tercera regional???
Es que no se vende suficiente producto???
Es que nos tienen que p**** de mala manera para que haya este desprecaio ante la comunidad Paleada
Madre Mía
Johny27 escribió:
Y en serio creerás que sirve para algo.

Al menos te desahogas algo de utilidad tiene . Yo no pienso comprar ni cuando baje de precio , ya tengo bastante con la xbox360 , pero reconozco las putadas que hace Sony al mercado Europeo . Y los vas viciados o los mas jugones deberian de darse cuenta de este hecho y darle un escarmiento a Sony . Por ejemplo yo la PSP no la tengo , no estoy conforme con su politica y no compre la portatil de Sony , demosle donde mas duele y es no comprado sus consolas que se las metan ellos por el cuelo .

Basta de ignorancia , tenemos mas opciones de compra con juegos muy buenos y exclusivos , y no es como antaño que los mejores juegos eran japoneses los tiempos cambian y los Europeos creamos mejor juegos y microsoft a hecho una buena consola . Abrir los ojos y probar otras alternativas es lo que yo hice , un saludo gente
No se io me siento estafado por sony, eso de pagar 600€ lo veo muy lejos a no ser que saken un juego ke valga la pena mejorando lo que hay hoy en dia en nueva generacion.

Salu2
va al fracaso directo... pobre sony, tal manera de cagarla....
Porque no se puede hacer nada es así de fácil, no comprar y punto. Cada persona puede hacer lo que quiera con su dinero .Es real que quien quiera el blu ray por las películas es ahora mismo el reproductor "más barato del mercado" porque los reprosuctores bly ray alzcanzan ahora mismo la cigra de 1000 euros pero nos teiene que hacer esto aquí???
Porque cuando nos quejamos para quetrayeran metal gear 2 subsistence al final perecieron??
Porque cuando quisimos el ico, perecieron???
Es que no es un gran mercado el nuestro???
Porque en el resto de europa si y aquí no???

Por favor alguien es algo para hacer alguna cosa antede del 23 y creo que si Sony es la compañia que tiene que ser, si quiere "liderar" aunque lo dudo esta partida tiene que garantizar al usuario europeo final una rebaja en la consola paran antes del 23 de este mes.
Ya basta de mentiras, ya basta de insultos, ya basta de palabras lo único que puede beneficiar a una compañia que se las da de que
EL HD FULL COMIENZA CUANDO NOSOTROS DIGAMOS no quiere decir que se cumpla
Ahora mismo el único juego que tiene full hd a 1080 p e sel ridge racer 7 y señores, cuando salió xbox que quieren que les diga no noté diferencia entre los juegos que ahora mismo salen con los de 360 cuando salieron
Entonces, porque blu ray si con el dvd tenemos suficiente porque tenemos que tener un juego que ocupe 30g cuando estará traducido a 15 idiomas???
Viendo el panorama y después de haber estado en la presentación de la consola donde por cierto pudimos comprobar en memos de 5 minutos la demostración de un juego, os puedo garantizar que esta partida ahora mismo Sony la tiene perdida. No se demostró en ningún momento las excelencias de la consola y veo que en cuestión de reproductor para ver películas no se, me veo un gran batacazo, pero eso no quiere decir que no vaya a vender. Las reservas van viento en popa pero el usuario no se beneficiará.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8